Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Alquiler de moto en Riviera Maya y Cancún ✈️ Forum for Travellers ✈️ p80 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 24 messages and 21359 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dvidgal wrote:
Buenas tardes. Alguien podría comentarme algo sobre el alquiler de motocicletas en Tulum?. Muchas gracias.

Traslado tu mensaje a este hilo.

Por lo que conozco de la zona, no me parece nada recomendable, salvo Cozumel o Isla Mujeres


Un saludo Amistad
Back to top Traslado tu mensaje a este hilo. Por lo que conozco de la zona, no me parece nada recomendable, salvo Cozumel o Isla Mujeres. Un saludo Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2011

Posts: 562

Votes: 0 👍
Buenos días

Hablando con un conocido, me comenta que tema moto, en la peninsula del Yucatan es una opción viable, como lo era en Asia. Mi pregunta entra en:

Alguien alquiló o compró una moto ahí y se dedicó a pasear con ella por el lugar? Coste final? En internet solo encuentro alquileres por días, de motos grandes, a precios de alquiler de coche, mi idea sería coger una moto pequeña e ir poco a poco haciendo los lugares que me llamen la atención.

Gracias
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Back to top Buenos días. Hablando con un conocido, me comenta que tema moto, en la peninsula del Yucatan es una opción viable, como lo era en Asia... ZaRiuS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de moto en Riviera Maya y Cancún  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Zarius , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Zarius , traslado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de moto en Riviera Maya y Cancún  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2011

Posts: 562

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
@Zarius , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos.

Gracias, no lo vi
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Back to top ZaRiuS wrote: Gracias, no lo vi ZaRiuS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de moto en Riviera Maya y Cancún  Posted: Reply with quote

Heralv69
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alquilar moto en Bacalar...es una mision imposible??? No bicis electricas ni por tracción animal,una MOTO. En las islas las tienen y Bacalar aunque este en la peninsula tiene un rollo tranquilo también, para moverse entre balmearios como dicen allí y cenotes cercanos ...en fin si alguien lo ha hecho o conoce de alguien que las alquile.Saludos a todos
Back to top Alquilar moto en Bacalar...es una mision imposible??? No bicis electricas ni por traccion animal,una MOTO. En las islas las tienen y... Heralv69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de moto en Riviera Maya y Cancún  Posted: Reply with quote

Celeste80
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola yo cuando estuve también alquilé una moto, es más fácil de manejar por los sitios, pero tienes que tener cuidado con las multas, tuve la mala suerte que me multaron, que mala suerte, encima se me cayó la cartera y no tenía para pagar la mula y me quitaron el permiso.
Back to top Hola yo cuando estuve también alquilé una moto, es más fácil de manejar por los sitios, pero tienes que tener cuidado con las multas... Celeste80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de moto en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

DARK_viajero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2011

Posts: 81

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Tengo unos clientes que en Octubre quieren viajar a Riviera Maya y desean alquilar una moto para moverse con libertad, por más que les digo que no les recomiendo que lo hagan, insisten en que quieren alquilar la moto.
Por lo que alguien me podria indicar alguna empresa que las alquile y se pueda tramitar desde España, nos haria un gran favor.
También me gustaria saber si sirve el permiso de conducir español de moto en México, por que he leido en alguna web de que hay que ir con un permiso especial.

Quedo a la espera de vuestra recomendaciones.

Saludos y feliz sábado.
_________________
꧁ ᗰEᖇIT᙭Eᒪᒪ OᖇTᑌñO - Agente de Viajes ꧂
VIAJES EROSKI
Tel. móvil 1: 722.885.625
Tel. móvil 2: 621.208.152
Whatsapp: 722.885.625
Whatsapp: 621.208.152
Back to top Hola a todos. Tengo unos clientes que en Octubre quieren viajar a Riviera Maya y desean alquilar una moto para moverse con libertad, por... DARK_viajero Send e-mail Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube