Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alquiler de bicis en beijing y llamadas internacionales ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p69 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3280 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquiler de bicis en beijing y llamadas internacionales  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, este post va sobre como moverte en bici en el mismo pekin y llamar por telefono o mandar mensajes de movil desde allí.

En el albergue en que me hospedo alquilan bicis y he leido que es un buen metodo de recorrer la ciudad. Sabeis si dentro del alquiler se incluyen candados o cadenas? ya que en beijing se roban muchas bicis... Sino, lo llevo de aquí. Que tal la experiencia?

Y lo de mandar mensajes de movil... Como va? y llamar?

Gracias!!
Ir arriba Hola, este post va sobre como moverte en bici en el mismo pekin y llamar por telefono o mandar mensajes de movil desde alli. En el... Noizcontrol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de bicis en beijing y llamadas internacionales  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sabeis si se pueden mandar mensajes de movil con normalidad?
Ir arriba Sabeis si se pueden mandar mensajes de movil con normalidad? Noizcontrol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de bicis en beijing y llamadas internacionales  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lo del telefono ya lo he solucionado, me ha costado. Los muy... De telefonica no me daban respuesta.

Lo de la bici... Nadie ha alquilado una bici en Pekin? dejan el candado cuando la alquilas?

Echadme una mano porfa, que si no tendre que comprar un candado y llevarlo desde aquí Trist
Ir arriba Lo del telefono ya lo he solucionado, me ha costado. Los muy... de telefonica no me daban respuesta. Lo de la bici... nadie ha alquilado... Noizcontrol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de bicis en beijing y llamadas internacionales  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
noizcontrol Escribió:
Lo del telefono ya lo he solucionado, me ha costado. Los muy... De telefonica no me daban respuesta.

Lo de la bici... Nadie ha alquilado una bici en Pekin? dejan el candado cuando la alquilas?

Echadme una mano porfa, que si no tendre que comprar un candado y llevarlo desde aquí Trist
Confundido hola ,he estado 12 días en china y no he visto a ningun occidental en vici, en pekin todas las vicis llevan condados de moto o gruesas cadenas,pra moverte por pekin en vici deves de ser indurain por lo menos, pekin es inmenso, la calle de la eterna serenidad tiene 64 kilometros , hazte una idea
Ir arriba Lo del telefono ya lo he solucionado, me ha costado. Los muy... de telefonica no me daban respuesta. Lo de la bici... nadie ha alquilado... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube