Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto Aventuras en Riviera Maya, actividades ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p62 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 25 messages and 7976 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Snorkel en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dudu1972 wrote:
Hola conoce alguien alguna excursión en catamaran en Puerto aventuras?

Muevo tu mensaje a este hilo, así vamos actualizando información sobre puerto aventuras.

Un saludo Amistad
Back to top Muevo tu mensaje a este hilo, así vamos actualizando información sobre puerto aventuras. Un saludo Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto Aventuras en Riviera Maya, actividades  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Que opináis de Puerto aventuras como punto base para hacer excursiones? Todo el mundo va a PDC pero vamos con niños y por lo que he leído es una zona muy tranquila y bonita, quizás se acerque más a lo que buscamos habitualmente, nos gusta escapar de los sitios masificados y los apartamentos tienen una pintaza y están genial de precio. Que me decís?
Back to top Que opináis de Puerto aventuras como punto base para hacer excursiones? Todo el mundo va a PDC pero vamos con niños y por lo que he leído... Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto Aventuras en Riviera Maya, actividades  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anais61 wrote:
Que opináis de Puerto aventuras como punto base para hacer excursiones? Todo el mundo va a PDC pero vamos con niños y por lo que he leído es una zona muy tranquila y bonita, quizás se acerque más a lo que buscamos habitualmente, nos gusta escapar de los sitios masificados y los apartamentos tienen una pintaza y están genial de precio. Que me decís?

A mi esa zona me parece muy bonita, tienes apartamentos y hoteles pequeños. Es cuestión de mirar, porque no creo que sean T Incluído, valora a ver lo que necesitas.

Saludos Amistad
Back to top A mi esa zona me parece muy bonita, tienes apartamentos y hoteles pequeños. Es cuestión de mirar, porque no creo que sean T Incluído... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto Aventuras en Riviera Maya, actividades  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
niness wrote:
anais61 wrote:
Que opináis de Puerto aventuras como punto base para hacer excursiones? Todo el mundo va a PDC pero vamos con niños y por lo que he leído es una zona muy tranquila y bonita, quizás se acerque más a lo que buscamos habitualmente, nos gusta escapar de los sitios masificados y los apartamentos tienen una pintaza y están genial de precio. Que me decís?

A mi esa zona me parece muy bonita, tienes apartamentos y hoteles pequeños. Es cuestión de mirar, porque no creo que sean T Incluído, valora a ver lo que necesitas.

Saludos Amistad

Niness, muchas gracias, hay unos hoteles boutique y unos apartamentos chulisimos, me ha gustado mucho lo que he visto por Internet, es una opción pero estas 9bligado a alquilar coche y no estamos seguros de hacerlo, seguiré mirando vuelos que todavía no lo tengo pero para una se manita lo veo de lujo y luego ya a un hotelazo a descansar. Aplauso
Back to top Niness, muchas gracias, hay unos hoteles boutique y unos apartamentos chulisimos, me ha gustado mucho lo que he visto por Internet, es... Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto Aventuras en Riviera Maya, actividades  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anais61 wrote:
niness wrote:
anais61 wrote:
Que opináis de Puerto aventuras como punto base para hacer excursiones? Todo el mundo va a PDC pero vamos con niños y por lo que he leído es una zona muy tranquila y bonita, quizás se acerque más a lo que buscamos habitualmente, nos gusta escapar de los sitios masificados y los apartamentos tienen una pintaza y están genial de precio. Que me decís?

A mi esa zona me parece muy bonita, tienes apartamentos y hoteles pequeños. Es cuestión de mirar, porque no creo que sean T Incluído, valora a ver lo que necesitas.

Saludos Amistad

Niness, muchas gracias, hay unos hoteles boutique y unos apartamentos chulisimos, me ha gustado mucho lo que he visto por Internet, es una opción pero estas 9bligado a alquilar coche y no estamos seguros de hacerlo, seguiré mirando vuelos que todavía no lo tengo pero para una se manita lo veo de lujo y luego ya a un hotelazo a descansar. Aplauso

Nos cuentas a la vuelta Wink Amistad
Back to top Niness wrote: Nos cuentas a la vuelta Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto Aventuras en Riviera Maya, actividades  Posted: Reply with quote

Ara1e
Experto

Experto
Joined:
18-02-2009

Posts: 224

Votes: 0 👍
¿Alguien ha estado recientemente en Puerto Aventuras?

He leído en otro foro que el snorkel desde la playa no está mal y ya me ha saltado el radar Laughing
Back to top ¿Alguien ha estado recientemente en Puerto Aventuras? He leído en otro foro que el snorkel desde la playa no está mal y ya me ha saltado... Ara1e Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube