Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado Viajeros y o Búsqueda Compañeros a Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p64 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 45491 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2016  Publicado: Responder citando

Pola22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2017

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola.No soy nueva por el foro pero hace mucho que no entro,se me olvido mi contraseña y me tuve que volver a registrar.Estoy buscando compañeros de viajes para ir a Iran el próximo mes de Octubre,Noviembre 2018..Se que falta mucho tiempo pero dejo el mensaje haber si tengo suerte y me puedo unir a alguien.En principio seria para hacer el recorrido típico(Teheran,Isfahán,Persepolis,Kashan,Kerman,Yazd,Shiraz,Bam y seguro que algún sitio se me pasa)durante unos 20 días aprox, estoy abierta a cualquier sugerencia.Si alguien esta interesado que me diga algo,nos ponemos en contacto y empezamos con los preparativos.Soy mochilera y ya tengo unos cuantos países recorridos,no me importa viajar sola pero Iran me da un poco de respeto y prefiero ir con compañía.Un saludo a todos los viajeros
Ir arriba Hola.No soy nueva por el foro pero hace mucho que no entro,se me olvido mi contraseña y me tuve que volver a registrar.Estoy buscando... Pola22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2016  Publicado: Responder citando

Eegnbs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo si soy nuevo por aquí. Llevo idea de viajar a Irán en octubre 2018. Voy desde España con mi moto. Sería ideal encontrarme por allá con alguno de vosotros.
Ir arriba Hola a todos, yo si soy nuevo por aquí. Llevo idea de viajar a Irán en octubre 2018. Voy desde España con mi moto. Sería ideal... Eegnbs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2016  Publicado: Responder citando

Victypal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola somos 2 viajeros que van a Iran del 29 de Abril al 12 de Mayo... Alguien va por esas fechas??

QUE GANAS!!!!
Ir arriba Hola somos 2 viajeros que van a Iran del 29 de Abril al 12 de Mayo... alguien va por esas fechas?? QUE GANAS!!!! Victypal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2016  Publicado: Responder citando

Alia27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
¡ Hola !

Yo estoy interesada en viajar a Irán a finales de Septiembre..., ¿alguien ha viajado con "viajes Oriente"?
Se que es muy fácil ir por tu cuenta, pero yo no se ingles.
Ir arriba ¡ Hola ! Yo estoy interesada en viajar a Irán a finales de Septiembre..., ¿alguien ha viajado con viajes Oriente ? Se que es muy fácil ir... Alia27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Publicado: Responder citando

X1sc0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me acabo de comprar el vuelo Madrid - Estambul - Teheran para el 10 de mayo y el de vuelta para el 24 de mayo y viajaré solo.

Alguien que viaje esas fechas también?

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Me acabo de comprar el vuelo Madrid - Estambul - Teheran para el 10 de mayo y el de vuelta para el 24 de mayo y viajar... X1sc0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Publicado: Responder citando

Paria1991
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
x1sc0 Escribió:
Hola a todos,

Me acabo de comprar el vuelo Madrid - Estambul - Teheran para el 10 de mayo y el de vuelta para el 24 de mayo y viajaré solo.

Alguien que viaje esas fechas también?

Un saludo

Hola

Yo vivo en Teheran, si tienes preguntas acerca de los alojamientos ,restaurantes,etc... Te puedo ayudar con mucho gusto . Guiño

Saludos

Paria Dehnavi
Ir arriba Hola. Yo vivo en Teheran, si tienes preguntas acerca de los alojamientos ,restaurantes,etc... te puedo ayudar con mucho gusto . Saludos... Paria1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Publicado: Responder citando

X1sc0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Paria1991 Escribió:
x1sc0 Escribió:
Hola a todos,

Me acabo de comprar el vuelo Madrid - Estambul - Teheran para el 10 de mayo y el de vuelta para el 24 de mayo y viajaré solo.

Alguien que viaje esas fechas también?

Un saludo

Hola

Yo vivo en Teheran, si tienes preguntas acerca de los alojamientos ,restaurantes,etc... Te puedo ayudar con mucho gusto . Guiño

Saludos

Paria Dehnavi

Hola Paria,

Muchas gracias por el ofrecimiento. La primera noche llego sobre las 3.30 al aeropuerto de Teheran, y entre que tengo que hacer la visa y tal, creo que la primera noche la pasaré en el aeropuerto. No tiene mucho sentido pagar por un alojamiento esa noche si voy a llegar a las 5 de la mañana...
Para las siguientes noches había pensado hacer couchsurfing, aunque pensando que en el aeropuerto me puedan pedir una dirección donde me voy a alojar, igual mejor coger un hotel. Alguna recomendación de alguno barato y bien?

Un saludo
Ir arriba Hola Paria, muchas gracias por el ofrecimiento. La primera noche llego sobre las 3.30 al aeropuerto de Teheran, y entre que tengo que... X1sc0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Publicado: Responder citando

Paria1991
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola


Los Hoteles bien situados : Howeyzeh y Parsian Enghelab 4* pero como necesitas un alojamiento barato te recomiendo este ecolodge ,
Las fotos estan adjuntadas
Para información adicional mandame un email : paryadehnavi8@gmail.com te ayudo con mucho gusto.

photo 2018-04-18 22-21-05.jpg 
 Tamaño:  95.75 KB
 Visto:  33 veces
Listado Viajeros y o Búsqueda Compañeros a Irán
Listado Viajeros y o Búsqueda Compañeros a Irán
Ir arriba Hola. los Hoteles bien situados : Howeyzeh y Parsian Enghelab 4* pero como necesitas un alojamiento barato te recomiendo este ecolodge... Paria1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Publicado: Responder citando

ChePablito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
X1sc0, yo tengo casi las mismas fechas! del 9 al 23 de mayo Sonriente
También tengo pensado hacer CS
_________________
"Póngase sereno y apunte bien! ¡Va usted a matar a un hombre!"

Che Guevara, Octubre 1967
Ir arriba X1sc0, yo tengo casi las mismas fechas! del 9 al 23 de mayo :) tambien tengo pensado hacer CS ChePablito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en viajar a Iran entre el 2 y el 26 de julio. Viajaría solo. Si alguien va estar por allí en esas fechas.
Gracias.
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Hola, estoy pensando en viajar a Iran entre el 2 y el 26 de julio. Viajaría solo. Si alguien va estar por allí en esas fechas. Gracias. Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Publicado: Responder citando

Itzalak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola.
Estoy pensando Irán como viaje para el mes de noviembre. No se si ya hay algún grupo organizado o si alguien está interesad@..
Un saludo.
Ir arriba Hola. Estoy pensando Irán como viaje para el mes de noviembre. No se si ya hay algún grupo organizado o si alguien está interesad@.. Un... Itzalak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Publicado: Responder citando

Viviana131
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Itzalak yo tengo intención de viajar desde el 30/11 al 9/12, si quieres y te va bien hablamos Muy feliz
Ir arriba Hola Itzalak yo tengo intención de viajar desde el 3011 al 912, si quieres y te va bien hablamos Viviana131 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Publicado: Responder citando

Itzalak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola Viviana.
Ya tengo los billetes para primeros de novimbre.
Un saludo y disfruta del viaje.
Ir arriba Hola Viviana. Ya tengo los billetes para primeros de novimbre. Un saludo y disfruta del viaje. Itzalak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Publicado: Responder citando

Viviana131
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Itzalak Escribió:
Hola Viviana.
Ya tengo los billetes para primeros de novimbre.
Un saludo y disfruta del viaje.

Ok!! Lo mismo te deseo!!!
Ir arriba Viviana131 escribió: Ok!! Lo mismo te deseo!!! Viviana131 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Publicado: Responder citando

Dani-el
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Soy nuevo en este foro. Estoy pensando en viajar a Irán del 26!12 al 7/1 en plan mochilero, alguien va para allí en estas fechas??
Ir arriba Hola, Soy nuevo en este foro. Estoy pensando en viajar a Irán del 26!12 al 71 en plan mochilero, alguien va para allí en estas fechas?? Dani-el Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Publicado: Responder citando

NAVEGATOR_7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola amigos, estoy planeando viaje a Irán de 15 días para la 2ª quincena de mayo'19. Estaría estupendo encontrar compañeros. Si alguno estáis interesados contactarme por favor y charlamos de nuestros planes.
Suerte en vuestros viajes y saludos. Guiño
Ir arriba Hola amigos, estoy planeando viaje a Irán de 15 días para la 2ª quincena de mayo 19. Estaría estupendo encontrar compañeros. Si alguno... NAVEGATOR_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Publicado: Responder citando

Miriampeb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a tod@s viajer@s!!!!
Anímense a ir es maravilloso. Un país sónde lo mejor es la gente.
Ir arriba Hola a tod@s viajer@s!!!! Anímense a ir es maravilloso. Un país sónde lo mejor es la gente. Miriampeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
miriampeb Escribió:
Hola a tod@s viajer@s!!!!
Anímense a ir es maravilloso. Un país sónde lo mejor es la gente.

Estas suspensa por unirte a un listado de viajeros, siendo parte de una agencia.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspensa por unirte a un listado de viajeros, siendo parte de una agencia. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Publicado: Responder citando

Barnatxo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola
Yo estoy interesado en hacer un viaje por el kurdistan irani. No estoy cerrado a ver los lugares mas emblematicos de iran, pero mi prioridad si seria el kurdistan, por parecemerme una parte menos desarrollada y para mi mas interesante por ello.
Quien quiera apuntarse que me envie un mensaje privado o conteste por aquí.
Mis fechas estan abiertas, por ejemplo ahora el verano lo tengo libre entero. Eso ya lo concretariamos.
Un abrazo.
Ir arriba Hola. yo estoy interesado en hacer un viaje por el kurdistan irani. no estoy cerrado a ver los lugares mas emblematicos de iran, pero mi... Barnatxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Publicado: Responder citando

Paco_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!!

Soy Paco, un chico de Barcelona que tiene pensado viajar a Iran, no tengo nada de momento y seria para mas o menos noviembre 2019 unos 14 días

De momento iria solo, alguien se apunta?? hay algún grupo en marcha??

Saludos!!
Ir arriba Hola!!! Soy Paco, un chico de Barcelona que tiene pensado viajar a Iran, no tengo nada de momento y seria para mas o menos noviembre 2019... Paco_bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube