Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p12 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 25 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 268448 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa  Publicado: Responder citando

Mask
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
grideviaje Escribió:
Hola Mask,

San Vicente no es lejos en distancia de Port Barton pero no están conectadas fácilmente y será complicado para los island hoppings, etc.
Yo te sugiero en el mismo pueblod e Port barton, que igual tendrás relax! es un pueblo chiquito y tranquilo. Hay que aprovechar antes de que se masifique!
Hay varios alojamientos en pie de playa. Y el resto igualmente está muy cerca del mar.

Mask Escribió:
Hola viajeros, organizando mi viaje tenía previsto ir a El Nido, allí hacer los Island hopping y después ir a Port Barton en plan más relax, a ser posible en un hotel con más comodidades. Pues buscando alojamientos me he encontrado con un hotel que está muy bien (Sunset Beach Resort) pero que está en San Vicente, alguien ha estado en este hotel o en esta zona de Palawan? No he leído nada al respecto y me da un poco de cosa ir a una zona sin saber nada. Gracias

Gracias a los 2 por contestar (Alban76 y grideviaje), como siempre hago tengo muy presente vuestras respuestas y a pesar de q el hotel de San Vicente tenía una pinta estupenda al final me habéis convencido y me quedo en Port Barton, q x otro lado era mi idea inicial.

Por cierto, no sabréis algún alojamiento en Sabang q tenga cancelación gratuita desde el día antes o como mucho 1 semana antes de la llegada? Esq en Booking y en Agoda sólo salen 4 y ninguno nos convence.

Gracias de nuevo!
Ir arriba Gracias a los 2 por contestar (Alban76 y grideviaje), como siempre hago tengo muy presente vuestras respuestas y a pesar de q el hotel de... Mask Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Alguno conoce el alojamiento Caalan Beach Resort en el Nido ?? Lo ponen bien en Tripadvisor y de precio bien también.
El tema de El Nido es que la relación calidad/precio parece mucho más baja que en la mayoría del Sudeste Asiático, si se busca algún Hotel que esté bien sin ser muy caro.
Me refiero a algo medio entre 40 y 70 € la noche la habitación doble que esté bien y buena situación.

Gracias.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Buenas noches, Alguno conoce el alojamiento Caalan Beach Resort en el Nido ?? Lo ponen bien en Tripadvisor y de precio bien también. El... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa  Publicado: Responder citando

Alban76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Buenas noches,
Alguno conoce el alojamiento Caalan Beach Resort en el Nido ?? Lo ponen bien en Tripadvisor y de precio bien también.
El tema de El Nido es que la relación calidad/precio parece mucho más baja que en la mayoría del Sudeste Asiático, si se busca algún Hotel que esté bien sin ser muy caro.
Me refiero a algo medio entre 40 y 70 € la noche la habitación doble que esté bien y buena situación.

Gracias.

Yo estuve en el Ipil Suites El Nido, calidad precio muy bien para lo que hay en el Nido. Está muy bien ubicado y me salió bien de precio, unos 50 euros la noche.
Ir arriba Yo estuve en el Ipil Suites El Nido, calidad precio muy bien para lo que hay en el Nido. Está muy bien ubicado y me salió bien de precio... Alban76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Gracias !
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Laredo-viajero escribió: Gracias ! Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa  Publicado: Responder citando

Guayadeque
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Quizás me puedan ayudar los que ya hayan estado en Palawan. Mi idea es aterrizar desde Cebu en Pto Princesa, coger bus hasta Port Barton pasar ahí unos días y luego bus otra vez hasta el Nido y de ahí volar directo a Manila aún sabiendo que es más caro dicho vuelo que cogerlo desde Pto Princesa.

Pero quizás con la diferencia que hay económicamente, merezca la pena hacer nuevamente el trayecto directo desde el nido a puerto princesa en bus. Ha día de hoy como está esa carretera, es cómoda y merece la pena hacer el mismo trayecto y así ahorrarte lo que sale de más el vuelo directo desde el nido a manila?
Ir arriba Quizás me puedan ayudar los que ya hayan estado en Palawan. Mi idea es aterrizar desde Cebu en Pto Princesa, coger bus hasta Port Barton... Guayadeque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa  Publicado: Responder citando

Alban76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
guayadeque Escribió:
Quizás me puedan ayudar los que ya hayan estado en Palawan. Mi idea es aterrizar desde Cebu en Pto Princesa, coger bus hasta Port Barton pasar ahí unos días y luego bus otra vez hasta el Nido y de ahí volar directo a Manila aún sabiendo que es más caro dicho vuelo que cogerlo desde Pto Princesa.

Pero quizás con la diferencia que hay económicamente, merezca la pena hacer nuevamente el trayecto directo desde el nido a puerto princesa en bus. Ha día de hoy como está esa carretera, es cómoda y merece la pena hacer el mismo trayecto y así ahorrarte lo que sale de más el vuelo directo desde el nido a manila?

Desde mi experiencia, creo que el problema no es la carretera, sino como conducen los Filipinos. Yo hice el recorrido del Nido a Port Barton (unas 4 horas) y estuve a punto de bajarme antes de llegar. Van como locos a toda hostia con las Vans, van a contrareloj. Del Nido a Puerto Princesa habrán unas 8 horitas...y puede ser algo pesado. Si no "importa" mucho la pasta, yo cogería el avión x todo lo que comporta.
Ir arriba Desde mi experiencia, creo que el problema no es la carretera, sino como conducen los Filipinos. Yo hice el recorrido del Nido a Port... Alban76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa  Publicado: Responder citando

Guayadeque
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Alban76 Escribió:
guayadeque Escribió:
Quizás me puedan ayudar los que ya hayan estado en Palawan. Mi idea es aterrizar desde Cebu en Pto Princesa, coger bus hasta Port Barton pasar ahí unos días y luego bus otra vez hasta el Nido y de ahí volar directo a Manila aún sabiendo que es más caro dicho vuelo que cogerlo desde Pto Princesa.

Pero quizás con la diferencia que hay económicamente, merezca la pena hacer nuevamente el trayecto directo desde el nido a puerto princesa en bus. Ha día de hoy como está esa carretera, es cómoda y merece la pena hacer el mismo trayecto y así ahorrarte lo que sale de más el vuelo directo desde el nido a manila?

Desde mi experiencia, creo que el problema no es la carretera, sino como conducen los Filipinos. Yo hice el recorrido del Nido a Port Barton (unas 4 horas) y estuve a punto de bajarme antes de llegar. Van como locos a toda hostia con las Vans, van a contrareloj. Del Nido a Puerto Princesa habrán unas 8 horitas...y puede ser algo pesado. Si no "importa" mucho la pasta, yo cogería el avión x todo lo que comporta.

Gracias, lo tendré en cuenta. Guiño
Ir arriba gracias, lo tendré en cuenta. Guayadeque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
guayadeque Escribió:
Quizás me puedan ayudar los que ya hayan estado en Palawan. Mi idea es aterrizar desde Cebu en Pto Princesa, coger bus hasta Port Barton pasar ahí unos días y luego bus otra vez hasta el Nido y de ahí volar directo a Manila aún sabiendo que es más caro dicho vuelo que cogerlo desde Pto Princesa.

Pero quizás con la diferencia que hay económicamente, merezca la pena hacer nuevamente el trayecto directo desde el nido a puerto princesa en bus. Ha día de hoy como está esa carretera, es cómoda y merece la pena hacer el mismo trayecto y así ahorrarte lo que sale de más el vuelo directo desde el nido a manila?

Sin dudarlo el avion¡¡
El viaje por carretera es largo y pesado,llenan la van hasta el tope y vas apretado (yo hice el trayecto El Nido-Port barton y días después Port Barton - Aerop Puerto Princesa)
Llegue a El Nido por aire desde manila y es un lujo

Saludosss Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Sin dudarlo el avion¡¡ El viaje por carretera es largo y pesado,llenan la van hasta el tope y vas apretado (yo hice el trayecto El... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa  Publicado: Responder citando

Guayadeque
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
guayadeque Escribió:
Quizás me puedan ayudar los que ya hayan estado en Palawan. Mi idea es aterrizar desde Cebu en Pto Princesa, coger bus hasta Port Barton pasar ahí unos días y luego bus otra vez hasta el Nido y de ahí volar directo a Manila aún sabiendo que es más caro dicho vuelo que cogerlo desde Pto Princesa.

Pero quizás con la diferencia que hay económicamente, merezca la pena hacer nuevamente el trayecto directo desde el nido a puerto princesa en bus. Ha día de hoy como está esa carretera, es cómoda y merece la pena hacer el mismo trayecto y así ahorrarte lo que sale de más el vuelo directo desde el nido a manila?

Sin dudarlo el avion¡¡
El viaje por carretera es largo y pesado,llenan la van hasta el tope y vas apretado (yo hice el trayecto El Nido-Port barton y días después Port Barton - Aerop Puerto Princesa)
Llegue a El Nido por aire desde manila y es un lujo

Saludosss Amistad

Muy feliz te lo agradezco pero he decidido ni el avión ni la van, sino un autobús con aire acondicionado, tarda un poco más pero hay más espacio y se va más cómodo y hacen dos paraditas. Guiño
Ir arriba te lo agradezco pero he decidido ni el avión ni la van, sino un autobús con aire acondicionado, tarda un poco más pero hay más espacio y... Guayadeque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa  Publicado: Responder citando

ANNA.88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Al igual que otros viajeros, daros las gracias por este foro por que me esta ayudando mucho a la hora de organizar nuestro viaje a Filipinas el proximo 1 de Febrero!

Mi duda es la siguiente, en nuestra ruta, vamos a pasar 4 días en El Nido...Mucha gente habla de los tours A y C...a los que habeis estado pensais que son los mejores? o quizas sean los mas masificados y por eso los que tienen mas nombre?

Tenemos pensado hacer parada en Port Barton a la vuelta de El Nido pero buscando alojamiento hay poca cosa por internet y poco que nos convenza...

Creeis que es posible pasar los dos ultimos días en Puerto Princesa y de ahí coger una van (privada u organizada) y ir a pasar el día a Port Barton y que nos lleven de regreso al hotel?

GRACIAS POR ESTE FORO UNA VEZ MAS!!!!!!
Ir arriba Hola a todos! al igual que otros viajeros, daros las gracias por este foro por que me esta ayudando mucho a la hora de organizar nuestro... ANNA.88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
ANNA.88 Escribió:
Hola a todos!
Al igual que otros viajeros, daros las gracias por este foro por que me esta ayudando mucho a la hora de organizar nuestro viaje a Filipinas el proximo 1 de Febrero!

Mi duda es la siguiente, en nuestra ruta, vamos a pasar 4 días en El Nido...Mucha gente habla de los tours A y C...a los que habeis estado pensais que son los mejores? o quizas sean los mas masificados y por eso los que tienen mas nombre?

Tenemos pensado hacer parada en Port Barton a la vuelta de El Nido pero buscando alojamiento hay poca cosa por internet y poco que nos convenza...

Creeis que es posible pasar los dos ultimos días en Puerto Princesa y de ahí coger una van (privada u organizada) y ir a pasar el día a Port Barton y que nos lleven de regreso al hotel?

GRACIAS POR ESTE FORO UNA VEZ MAS!!!!!!

Hola, en el Nido me temo que el A y C son los más completos y por eso los más usados.
Tu idea de ir en un día desde P.Princesa a P.Barton no lo veo ya que hay como 5 horas de trayecto si no mal recuerdo si no son más , nosotros nos alojamos en el Ausan Beach front cottages, no es un resort de lujo pero estaba limpio y relativamente bien de precio.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Hola, en el Nido me temo que el A y C son los más completos y por eso los más usados. Tu idea de ir en un día desde P.Princesa a P.Barton... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola viajer@s.

Ya tengo mi itinerario casi hecho. Como voy 13 noches incluyendo la del día de llegada y la noche de salida en Manila, sólo me quedan 11 y me voy a centrar en Palawan, espero que no sea mucho y me arrepienta de no haber dado el salto a otra zona. Voy de subida a bajada a hacer 3 noches Corón, 5 noches en El Nido (para bucear un día, 2 tours y una vuelta en moto por el norte), 3 noches en Port Barton y vuelo de PP a Manila

Me surge una duda. Voy a coger el Ferry rápido de Corón a El Nido. Alguien lo ha cogido? He leído que son frecuentes las cancelaciones por mala mar y me da miedo quedarme encerrado allí y perder algún día en El Nido. Voy en mayo y creo que no es mala época como para que se cancele. Se tiene que reservar con mucha antelación o puedo hacerlo allí un día antes? He visto una web para reservarlo pero me parece caro, 39$.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola viajer@s. Ya tengo mi itinerario casi hecho. Como voy 13 noches incluyendo la del día de llegada y la noche de salida en Manila... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
avefenix28 Escribió:
Hola viajer@s.

Ya tengo mi itinerario casi hecho. Como voy 13 noches incluyendo la del día de llegada y la noche de salida en Manila, sólo me quedan 11 y me voy a centrar en Palawan, espero que no sea mucho y me arrepienta de no haber dado el salto a otra zona. Voy de subida a bajada a hacer 3 noches Corón, 5 noches en El Nido (para bucear un día, 2 tours y una vuelta en moto por el norte), 3 noches en Port Barton y vuelo de PP a Manila

Me surge una duda. Voy a coger el Ferry rápido de Corón a El Nido. Alguien lo ha cogido? He leído que son frecuentes las cancelaciones por mala mar y me da miedo quedarme encerrado allí y perder algún día en El Nido. Voy en mayo y creo que no es mala época como para que se cancele. Se tiene que reservar con mucha antelación o puedo hacerlo allí un día antes? He visto una web para reservarlo pero me parece caro, 39$.

Un saludo y gracias.

Con 11 días mejor te centras solo en palawan
Los días estan bien distribuidos
El ferry de coron al nido se suspende por mala mar, tus fechas a menos que pase algo no deberia pasar nada, aunque la ultima vez que estuve yo cancelaron dos días por mantenimiento. A una mala tienes ferry lento, unas 7 horas pero si hay mala mar muy muy poco recomendable
La reserva se hace allí con creo que uno o dos días de antelación, antes no se podia. Cuesta 1760 pesos , al cambio unos 29 euros
Ir arriba con 11 dias mejor te centras solo en palawan. los dias estan bien distribuidos. el ferry de coron al nido se suspende por mala mar, tus... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa  Publicado: Responder citando

B4rb3gZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Tod@s.

Estamos intentando planificar el viaje y nos surgen varias dudas.
Aterrizamos el 08.05.18 sobre las 16:00 (teorico) en manila y nos volvemos el 20.05.18 23:45.

07.05.2018------------>salida
08.05.2018------------>Llegada manila y 4h mas tarde vuelo a Cebu
09.05.2018------------>Cebu - bohol
10.05.2018------------>Bohol
11.05.2018------------>Bohol
12.05.2018------------>Bohol - Cebu - Coron
13.05.2018------------>Coron
14.05.2018------------>Coron
15.05.2018------------>Coron- EL nido
16.05.2018------------>El nido
17.05.2018------------>El nido
18.05.2018------------>El nido Port barton
19.05.2018------------>Port Barton
20.05.2018------------>Port Barton - Puerto princesa - 13:45 vuelo a manila - vuelo a dubai 23:45
21.05.2018------------>Vuelta

Mejor abandonar Coron? (ferry 7h segun lo que he estado leyendo ;S y mas para buceadores?)
Mejor abandonar Bohol? (concentrarse en palawan?)

Se que somos nosotros a decidir pero seguro que con vuestras opiniones nos sera mas facil!

Un saludo y gracias Guiño
Ir arriba Hola Tod@s. Estamos intentando planificar el viaje y nos surgen varias dudas. Aterrizamos el 08.05.18 sobre las 16:00 (teorico) en manila... B4rb3gZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
b4rb3gZ Escribió:
hola Tod@s.

Estamos intentando planificar el viaje y nos surgen varias dudas.
Aterrizamos el 08.05.18 sobre las 16:00 (teorico) en manila y nos volvemos el 20.05.18 23:45.

07.05.2018------------>salida
08.05.2018------------>Llegada manila y 4h mas tarde vuelo a Cebu
09.05.2018------------>Cebu - bohol
10.05.2018------------>Bohol
11.05.2018------------>Bohol
12.05.2018------------>Bohol - Cebu - Coron
13.05.2018------------>Coron
14.05.2018------------>Coron
15.05.2018------------>Coron- EL nido
16.05.2018------------>El nido
17.05.2018------------>El nido
18.05.2018------------>El nido Port barton
19.05.2018------------>Port Barton
20.05.2018------------>Port Barton - Puerto princesa - 13:45 vuelo a manila - vuelo a dubai 23:45
21.05.2018------------>Vuelta

Mejor abandonar Coron? (ferry 7h segun lo que he estado leyendo ;S y mas para buceadores?)
Mejor abandonar Bohol? (concentrarse en palawan?)

Se que somos nosotros a decidir pero seguro que con vuestras opiniones nos sera mas facil!

Un saludo y gracias Guiño

Yo Coron no conozco, así que ahí no te puedo ayudar. A mi Bohol me gusto,la verdad. Los tarsiers, Balicasag,...
¿Sabes que de Cebu El Nido puedes ir en avion,no?
No se si te merece mucho la pena ir a Port Barton para estar solo un día completo. El viaje es larguillo y casi no vas a poder hacer nada.
Ir arriba Yo Coron no conozco, asi que ahi no te puedo ayudar. A mi Bohol me gusto,la verdad. Los tarsiers, Balicasag,... ¿Sabes que de Cebu El... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa  Publicado: Responder citando

B4rb3gZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
b4rb3gZ Escribió:
hola Tod@s.

Estamos intentando planificar el viaje y nos surgen varias dudas.
Aterrizamos el 08.05.18 sobre las 16:00 (teorico) en manila y nos volvemos el 20.05.18 23:45.

07.05.2018------------>salida
08.05.2018------------>Llegada manila y 4h mas tarde vuelo a Cebu
09.05.2018------------>Cebu - bohol
10.05.2018------------>Bohol
11.05.2018------------>Bohol
12.05.2018------------>Bohol - Cebu - Coron
13.05.2018------------>Coron
14.05.2018------------>Coron
15.05.2018------------>Coron- EL nido
16.05.2018------------>El nido
17.05.2018------------>El nido
18.05.2018------------>El nido Port barton
19.05.2018------------>Port Barton
20.05.2018------------>Port Barton - Puerto princesa - 13:45 vuelo a manila - vuelo a dubai 23:45
21.05.2018------------>Vuelta

Mejor abandonar Coron? (ferry 7h segun lo que he estado leyendo ;S y mas para buceadores?)
Mejor abandonar Bohol? (concentrarse en palawan?)

Se que somos nosotros a decidir pero seguro que con vuestras opiniones nos sera mas facil!

Un saludo y gracias Guiño

Yo Coron no conozco, así que ahí no te puedo ayudar. A mi Bohol me gusto,la verdad. Los tarsiers, Balicasag,...
¿Sabes que de Cebu El Nido puedes ir en avion,no?
No se si te merece mucho la pena ir a Port Barton para estar solo un día completo. El viaje es larguillo y casi no vas a poder hacer nada.

Si con airswift creo.
Port Barton lo veo un poco como una escala para no hacer del tiron hasta puerto princesa... Que quizas sea mejor hacerlo y pasar +1 día en puerto princesa
Ir arriba Si con airswift creo. Port Barton lo veo un poco como una escala para no hacer del tiron hasta puerto princesa... Que quizas sea mejor... B4rb3gZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa  Publicado: Responder citando

Laredu10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
b4rb3gZ Escribió:
hola Tod@s.

Estamos intentando planificar el viaje y nos surgen varias dudas.
Aterrizamos el 08.05.18 sobre las 16:00 (teorico) en manila y nos volvemos el 20.05.18 23:45.

07.05.2018------------>salida
08.05.2018------------>Llegada manila y 4h mas tarde vuelo a Cebu
09.05.2018------------>Cebu - bohol
10.05.2018------------>Bohol
11.05.2018------------>Bohol
12.05.2018------------>Bohol - Cebu - Coron
13.05.2018------------>Coron
14.05.2018------------>Coron
15.05.2018------------>Coron- EL nido
16.05.2018------------>El nido
17.05.2018------------>El nido
18.05.2018------------>El nido Port barton
19.05.2018------------>Port Barton
20.05.2018------------>Port Barton - Puerto princesa - 13:45 vuelo a manila - vuelo a dubai 23:45
21.05.2018------------>Vuelta

Mejor abandonar Coron? (ferry 7h segun lo que he estado leyendo ;S y mas para buceadores?)
Mejor abandonar Bohol? (concentrarse en palawan?)

Se que somos nosotros a decidir pero seguro que con vuestras opiniones nos sera mas facil!

Un saludo y gracias Guiño

De coron a el nido tienes barco rapido 3,5 horas lo unico malo es que es a las 12:30.

Yo creo que lo voy a hacer al reves xk del nido a coron sale a las 6 y a mas 9:30 estas allí
Ir arriba De coron a el nido tienes barco rapido 3,5 horas lo unico malo es que es a las 12:30. Yo creo que lo voy a hacer al reves xk del nido a... Laredu10 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
b4rb3gZ Escribió:
hola Tod@s.

Estamos intentando planificar el viaje y nos surgen varias dudas.
Aterrizamos el 08.05.18 sobre las 16:00 (teorico) en manila y nos volvemos el 20.05.18 23:45.

07.05.2018------------>salida
08.05.2018------------>Llegada manila y 4h mas tarde vuelo a Cebu
09.05.2018------------>Cebu - bohol
10.05.2018------------>Bohol
11.05.2018------------>Bohol
12.05.2018------------>Bohol - Cebu - Coron
13.05.2018------------>Coron
14.05.2018------------>Coron
15.05.2018------------>Coron- EL nido
16.05.2018------------>El nido
17.05.2018------------>El nido
18.05.2018------------>El nido Port barton
19.05.2018------------>Port Barton
20.05.2018------------>Port Barton - Puerto princesa - 13:45 vuelo a manila - vuelo a dubai 23:45
21.05.2018------------>Vuelta

Mejor abandonar Coron? (ferry 7h segun lo que he estado leyendo ;S y mas para buceadores?)
Mejor abandonar Bohol? (concentrarse en palawan?)

Se que somos nosotros a decidir pero seguro que con vuestras opiniones nos sera mas facil!

Un saludo y gracias Guiño


Yo voy a hacerlo parecido quitando Bohol y dándole más tiempo a El NIdo y Port Barton.

Hay gente que desaconseja coger un vuelo local el mismo día que el internacional por si acaso. Mi vuelo hacia Madrid desde Manila sale a las 9 de la noche pero por si acaso pasaré el día en Manila aunque hay varias opciones de vuelo de P Princesa a Manila ese mismo día. Así veo Manila un poco y voy sin miedo, aunque lo mismo podría ganar un día en Port Barton si los vuelos fueran puntuales y no hubiera inclemencias del tiempo.

Un saludo
Ir arriba Yo voy a hacerlo parecido quitando Bohol y dándole más tiempo a El NIdo y Port Barton. Hay gente que desaconseja coger un vuelo local el... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa  Publicado: Responder citando

Gina71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Vamos dos semanas y al final nos hemos decidido por Palawan y Coron para evitar perder tiempo en vuelos y transporte.
Os comento nuestra idea de ruta para que me aconsejéis si cambio algo por que sea más bonito o más cosas por ver.

Llegada a Maníla a las 18;45 domingo 12//8 no hay vuelos y como estaremos súper cansados del largo viaje hacemos noche en Manila, algún consejo de donde quedarnos y que ver.
13/8 vuelo a puerto princesa y van a Port Barton.
14/8 port barton
15/8 port barton
16/8 port barton al nido que es mejor barco o van?
17/8 el nido
18/8 el nido
19/8 el nido
20/8 el nido
21/8 el nido a coron
22/8 coron
23/8 coron
24/8 coron
25/8 vuelo de corona a Manila y vuelo a las 21:45 a España será muy arriesgado hay muchos vuelos ese día y volamos por la noche. Que me aconsejáis?
Haríais algún cambio con los días? Es buena idea terminar en corona lo pensé por cercanía a Manila.

Muchas gracias y con ganas de que me digáis cosas.
Gina
Ir arriba Hola viajeros, Vamos dos semanas y al final nos hemos decidido por Palawan y Coron para evitar perder tiempo en vuelos y transporte. Os... Gina71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Gina, los aviones no siempre son puntuales, así que tenlo en cuenta si vas a volar el mismo día que tienes el avion de vuelta a España.
Los días yo los veo bien repartidos. No recuerdo que se pudiera ir en barco de PB a El Nido, pero mira a ver lo que se tarda. Ademas, en agosto es epoca de de lluvias y el mar no siempre esta tranquilo. Yo fui en van.
Ir arriba Gina, los aviones no siempre son puntuales, asi que tenlo en cuenta si vas a volar el mismo dia que tienes el avion de vuelta a España... Txaina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube