Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Toledo: Restaurantes y Bares ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p79 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 445 Mensajes y 361518 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Publicado: Responder citando

SandraBL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Comimos en la Abadía, éramos 4 y todo nos gustó mucho, muy recomendable. Tuvimos suerte en conseguir mesa, porque era día de fiesta y Toledo estaba a reventar.
Ir arriba Comimos en la Abadía, éramos 4 y todo nos gustó mucho, muy recomendable. Tuvimos suerte en conseguir mesa, porque era día de fiesta y... SandraBL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Publicado: Responder citando

Elmasmejor69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola , ire a toledo la proxima semana.

Queria cenar un día en el trebol con mi pareja, los que vais a menudo allí a tapear que me recomiendan cenar?
Que tal el surtido de 5 tapas por 15 euros que tienen?

Esque habia oido que algunas tapas son carillas y un amigo me recomendo el surtido de 5 tapas por 14,95 y que pillara la patata bomba también para compartir todo y con eso cenas bien.

También habia leido que a veces te ponen tapa+bebida en el trebol aun sigue esta oferta?

También tenia pensado ir otro día a comerme una hamburguesa grande a nuevo almacen y a echar cervezas a la cerveceria livinstone a 80 centimos la cerveza.

Un saludo
Ir arriba Hola , ire a toledo la proxima semana. queria cenar un dia en el trebol con mi pareja, los que vais a menudo alli a tapear que me... Elmasmejor69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Publicado: Responder citando

ANITA61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS/AS! En las próximas semanas viajaré a Toledo y me gustaría recibir consejos sobre donde comer, tapear etc. A buen precio. Espero vuestras respuestas! muchas gracias.
Ir arriba HOLA A TODOSAS! En las próximas semanas viajaré a Toledo y me gustaría recibir consejos sobre donde comer, tapear etc. a buen precio... ANITA61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Publicado: Responder citando

Julianros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Del 3 al 7 de Abril voy a Toledo con mi familia en la cual hay dos niños, me gustaría que me aconsejarais restaurantes que se coma bien por Toledo ciudad y que no sean muy caros.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos.
Ir arriba Hola!!!! Del 3 al 7 de Abril voy a Toledo con mi familia en la cual hay dos niños, me gustaría que me aconsejarais restaurantes que se... Julianros Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurante para celíacos en Toledo  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola Julianros, nosotros estuvimos en varios pero este nos encantó, tanto que repetimos www.tripadvisor.es/ ...&autoplay=

El local es muy bonito, y tranquilo, los chicos un amor, la relación calidad precio muy buena, y encima tienen platos especiales para celiacos, fuimos con una amiga celiaca y se nota que saben de que va, incluso los platos singlu estaban deliciosos, quedamos encantados.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola Julianros, nosotros estuvimos en varios pero este nos encantó, tanto que repetimos. El local es muy bonito, y tranquilo, los chicos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros estuvimos en el Trébol ..tienen bastantes tapas y raciones , el local es muy chulo y de precio no es caro , aquí os dejo el enlace para que veais la carta ...


cerveceriatrebol.com
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos en el Trébol ..tienen bastantes tapas y raciones , el local es muy chulo y de precio no es caro , aqui os dejo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Hola, hemos estado en toledo este finde. El trébol nos ha encantado. "Comes", en cambio muy irregular; para mí un suspenso desde el punto en que los dos menús infantiles que pedimos eran pasta con salsa de bote de la peor del supermercado.
Ir arriba Hola, hemos estado en toledo este finde. El trébol nos ha encantado. Comes , en cambio muy irregular; para mí un suspenso desde el punto... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Publicado: Responder citando

Tacatuqueros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Me vendría muy bien vuestra ayuda.

Voy con un grupo de 14 personas, incluyéndome, a pasar el día a Toledo. ¿Me podríais recomendar un sitio para almorzar? Llegamos en tren y nuestra intención es pasear por la zona turística, en unas horas no da para más Confundido . Y si me decís la mejor zona para tomar un aperitivo también estaría genial.

Gracias. Amistad
Ir arriba Hola a tod@s! Me vendría muy bien vuestra ayuda. Voy con un grupo de 14 personas, incluyéndome, a pasar el día a Toledo. ¿Me podríais... Tacatuqueros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Publicado: Responder citando

PilarACuadros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2018

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Me gustaría saber si alguien ha probado el restaurante "Abrasador El Ambigú" y qué tal es.

Muchas gracias.
_________________
·Europa: Londres, Oporto, París, Bélgica, Bretaña.
·América: Nueva York.
·Asia: Turquía.

Travelblogger. Para más información sobre mis viajes puedes visitar mi blog pulsando la "www" de abajo.
Ir arriba Buenas tardes! Me gustaría saber si alguien ha probado el restaurante Abrasador El Ambigú y qué tal es. Muchas gracias. PilarACuadros Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Publicado: Responder citando

Yoko21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar. Hemos programado un viaje unos compañeros de la Universidad para ir un sábado de marzo a pasar el día en Toledo. Nos juntamos unas 30 personas y me encantaría, si es posible, que me dierais varias idea de sitios para ir a comer. No muy caro, unos 20 euros, y que cupiésemos todos. Es que no conozco Toledo así que confio en vosotros. Muchas gracias
Ir arriba Hola chicos, a ver si me podéis ayudar. Hemos programado un viaje unos compañeros de la Universidad para ir un sábado de marzo a pasar el... Yoko21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
yoko21 Escribió:
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar. Hemos programado un viaje unos compañeros de la Universidad para ir un sábado de marzo a pasar el día en Toledo. Nos juntamos unas 30 personas y me encantaría, si es posible, que me dierais varias idea de sitios para ir a comer. No muy caro, unos 20 euros, y que cupiésemos todos. Es que no conozco Toledo así que confio en vosotros. Muchas gracias

En venta de aires seguramente os ofrecen menú por ese precio y estáis bien. El cardenal es una pasada pero por 20€ seguramente no es posible pero puedes preguntar. Para esa capacidad en pleno casco antiguo no caigo en ninguno.
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba En venta de aires seguramente os ofrecen menú por ese precio y estáis bien. El cardenal es una pasada pero por 20€ seguramente no es... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Publicado: Responder citando

Yoko21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Pumukka Escribió:
yoko21 Escribió:
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar. Hemos programado un viaje unos compañeros de la Universidad para ir un sábado de marzo a pasar el día en Toledo. Nos juntamos unas 30 personas y me encantaría, si es posible, que me dierais varias idea de sitios para ir a comer. No muy caro, unos 20 euros, y que cupiésemos todos. Es que no conozco Toledo así que confio en vosotros. Muchas gracias

En venta de aires seguramente os ofrecen menú por ese precio y estáis bien. El cardenal es una pasada pero por 20€ seguramente no es posible pero puedes preguntar. Para esa capacidad en pleno casco antiguo no caigo en ninguno.

Muchas gracias Pumukka. Lo comentaré a los compis.
Ir arriba Muchas gracias Pumukka. Lo comentaré a los compis. Yoko21 Compartir:
Enlaces Asunto: Comer Carcamusas en Toledo: Bar Ludeña  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Uno de los sitios que recuerdo con agrado de toledo es Ludeña

www.tripadvisor.es/ ...ancha.html

Y hoy me encuentro con esto Confundido

www.eldigitalcastillalamancha.es/ ...udena.html

Ah! las carcamusas

www.leyendasdetoledo.com/ ...de-toledo/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Uno de los sitios que recuerdo con agrado de toledo es Ludeña. y hoy me encuentro con esto. ah! las carcamusas. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es verdad, las carcamusas quedan hoy huérfanas Trist
Qué buenos ratos nos ha hecho pasar en esa barra de zinc, de las de toda la vida.
Me ha hecho gracia la ocurrencia del cronista: Seguro que San Pedro, al abrirle la puerta del cielo, le ha pedido una ración de carcamusas Muy feliz
Descanse en paz María Ascensión.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Es verdad, las carcamusas quedan hoy huérfanas. Qué buenos ratos nos ha hecho pasar en esa barra de zinc, de las de toda la vida. Me ha... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Publicado: Responder citando

Xsarabel
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola, este finde me voy a Toledo, me han dicho que hay una zona tipo al barrio del húmedo en León de cerveza y tapas, puede alguien decirme nombres de bares de esa zona, o dónde es?. Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, este finde me voy a Toledo, me han dicho que hay una zona tipo al barrio del húmedo en León de cerveza y tapas, puede alguien... Xsarabel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Publicado: Responder citando

Pilarrc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viajo el 6 y 7 de Noviembre a Toledo. Voy a dejar el coche en el aparcamiento de Safont. Quisiera saber un sitio barato para comer, de menú, cerca del aparcamiento. Las comida y cena cerca del hotel, ya lo tengo solucionado. Gracias!!
Ir arriba Viajo el 6 y 7 de Noviembre a Toledo. Voy a dejar el coche en el aparcamiento de Safont. Quisiera saber un sitio barato para comer, de... Pilarrc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Buenas, nos alojaremos en el hotel Hesperia Toledo y nos gustaria saber si hay algun sitio interesante cerquita para desayunar.
Como mis padres ya son mayores y andan poquito queremos buscar algun sitio de cena de tapas cerca del hotel. Nos apetece el trebol pero igual esta lejos.
Gracias
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba Buenas, nos alojaremos en el hotel Hesperia Toledo y nos gustaria saber si hay algun sitio interesante cerquita para desayunar. Como mis... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Publicado: Responder citando

Iliberitano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Iré este fin de semana a Toledo. Pretendo, sobre todo, callejear y comer en plan raciones. ¿Alguien puede recomendarme algunos bares para esto?
Ir arriba Iré este fin de semana a Toledo. Pretendo, sobre todo, callejear y comer en plan raciones. ¿Alguien puede recomendarme algunos bares para... Iliberitano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 4 👍
Hemos estado este agosto en Toledo.

Al estar en etapa post-Covid, muchos restaurantes/bares habían limitado sus horarios a sólo cenas o cerraban fin de semana e incluso nos encontramos algunos cerrados.

Anoto donde estuvimos, todos

Cenamos varias noches en:
CERVECERÍA TREBOL nosotros y creo que todo Toledo estaba allí, para cena-tapeo, imprescindible.

Nos encontramos tan bien en TREBOL que repetimos varias veces, incluso yendo alguna directos a TABERNA CUCHARÁ DE PALO, que era de los pocos que tenía abierto tanto para el servicio de comida como de cena.

El día que queríamos comer en ALFILERITOS 24 nos lo encontramos cerrado para comidas. Al día siguiente teníamos reservado para comer en LA ABADÍA (al lado de ALFILERITOS 24) y nos acercamos a ALFILERITOS 24 para ver su menú de mediodía, un menú super-apetecible, pero era nuestro último día en Toledo, así que nos queda pendiente para la siguiente vez en Toledo.


LA ABADÍA muy original el local, un menú muy elaborado por 13€ (si no recuerdo mal) además que son elaboradores de cerveza artesanal, con y sin alcohol. La sin artesanal es de la mejores que he probado.


Añado un local para tomar algo:
MARGOT en Calle de Alfonso XII, con la terraza en la Plaza Marrón. Varias veces nos tomamos algo allí. El dueño muy agradable, es un bar que por las noches tiene música en directo, eventos, etc.....pero ahora mismo sólo hay servicio para tomar algo en terraza.

Salu2
Ir arriba Hemos estado este agosto en Toledo. Al estar en etapa post-Covid, muchos restaurantesbares habían limitado sus horarios a sólo cenas o... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurante Iván Cerdeño en el Cigarral del Ángel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Hola!

Hoy hemos comido en el restaurante Iván Cerdeño en el Cigarral del Ángel.

ivancerdeno.com/

El restaurante está en un sitio muy bonito y cuenta con una estrella Michelin. Tiene 4 menús disponibles según la cantidad de platos que van desde 45€ hasta el más grande de 130€.

Nosotros hemos cogido un menú intermedio de 90€ sin bebidas y hemos comido muy bien y mucho.

La comida es muy buena y el servicio impecable. Perfecto para una ocasión especial o que os queráis dar un homenaje.

Saludos.
Ir arriba Hola! Hoy hemos comido en el restaurante Iván Cerdeño en el Cigarral del Ángel. El restaurante está en un sitio muy bonito y cuenta con... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube