Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Filipinas: información general, qué ver ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p45 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Next
Page 38 of 59 - Topic with 1178 messages and 929240 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Posted: Reply with quote

Nac_22
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-04-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
Katatv:
Muchisimas gracias por la respuesta!!! =)
Ya envié mail a cocogroove para averiguar el transporte a Apo.
Estoy viendo que de Dumaguete hay aereos hasta Pto Princesa, voy a hacer cuentas a ver si me sale viajar desde ahí y gano un día. Lo mismo que viajar desde El Nido directo a Manila, si me dan los numeros para ganar y evitar esa paliza.
Tendré en cuenta el día de Bohol caso que necesite ganar uno mas.
También tendré en cuenta lo del río subterráneo ya que he leido en varios lados lo mismo que me comentaste.
Gracias por la recomendación de los tours.
Unas consultillas mas:
Algun hotelcito cerca del aeropuerto de manila??
En general el recorrido lo ves bien en tema planificación??
Saludos y gracias nueeevamente!!! =)
Back to top Katatv: Muchisimas gracias por la respuesta!!! =) Ya envié mail a cocogroove para averiguar el transporte a Apo. Estoy viendo que de... Nac_22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Posted: Reply with quote

Yaki23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2016

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola a todos...
Alguien que estuviera en Anda white beach???
Y si alguien lo conoce lo cambiaríais por port barton???
Que diferencias hay??

Saludos a todos y gracias...
Back to top Hola a todos... Alguien que estuviera en Anda white beach??? Y si alguien lo conoce lo cambiaríais por port barton??? Que diferencias... Yaki23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Posted: Reply with quote

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-07-2011

Posts: 1437

Votes: 0 👍
yaki23 wrote:
Hola a todos...
Alguien que estuviera en Anda white beach???
Y si alguien lo conoce lo cambiaríais por port barton???
Que diferencias hay??

Saludos a todos y gracias...

Anda es para ir un día, puede que dos, poco turismo playa grande pero port barton tiene muchas mas cosas, tres playas chulas, island hopping , snorkel...aunque tiene mas turismo sobre todo español, pero es muy tranquilo...aun.
Back to top anda es para ir un dia, puede que dos, poco turismo playa grande pero port barton tiene muchas mas cosas, tres playas chulas, island... Katatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Posted: Reply with quote

Yaki23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2016

Posts: 75

Votes: 0 👍
katatv wrote:
yaki23 wrote:
Hola a todos...
Alguien que estuviera en Anda white beach???
Y si alguien lo conoce lo cambiaríais por port barton???
Que diferencias hay??

Saludos a todos y gracias...

Anda es para ir un día, puede que dos, poco turismo playa grande pero port barton tiene muchas mas cosas, tres playas chulas, island hopping , snorkel...aunque tiene mas turismo sobre todo español, pero es muy tranquilo...aun.

Muchas gracias kata, el tema es qe no qeria pasar mucho tiempo en port barton por evitar el autobus de puerto princesa y el consiguiente a el nido,tengo 3 días en port barton, pero antes vamos a estar en la zona de siquijor,loboc todo por ai,qeria saber un sitio diferente por esa zona y ya subir directamente sin tener qe pasar por PP...y me comentaron de Anda Beach... Pero no se de mas sitios...
Back to top Muchas gracias kata, el tema es qe no qeria pasar mucho tiempo en port barton por evitar el autobus de puerto princesa y el consiguiente... Yaki23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3418

Votes: 0 👍
16/01 Apo island, Comenzar viaje a Cebu para tomar avion a Puerto Princesa (se puede llegar en el día?)

Hasta Cebú sí,pero llegar a P.Princesa lo veo muy,muy difícil, por no decir que no es posible.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top 1601 Apo island, Comenzar viaje a Cebu para tomar avion a Puerto Princesa (se puede llegar en el dia?) Hasta Cebú sí,pero llegar a... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Posted: Reply with quote

Salvattore
Experto

Experto
Joined:
11-03-2010

Posts: 142

Votes: 0 👍
Saludos

Tengo pensado viajar a Filipinas en Noviembre 2018, 30 días a ser posible (todo el mes de noviembre). Es buena época para viajar?, en algunos sitios leo que es inicio de la estación seca y en otros que aún hay lluvias hasta mediados de noviembre y en otros hasta finales.............comentan que Diciembre es un buen mes, pero es imposible que pueda ir en ese mes. Que ruta recomendáis en 30 días? hay mucho turismo en Noviembre? eligiríais otro mes?, los precios se disparan mucho en ese mes? Muchas gracias de antemano.
Back to top Saludos. Tengo pensado viajar a Filipinas en Noviembre 2018, 30 días a ser posible (todo el mes de noviembre). Es buena época para... Salvattore Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Posted: Reply with quote

Patriciamv
Experto

Experto
Joined:
10-08-2007

Posts: 226

Votes: 0 👍
Feliz 2018 viajeros! Estoy planeando pasar 15 días en Filipinas en Noviembre. El tema es que ni sé por donde empezar porque he visto tantos lugares espectaculares...
Nos interesa el snorkel principalmente y la idea es hacer base en 2 o 3 lugares a lo sumo y movernos para hacer excursiones. Tengo que empezar a mirar los vuelos, queremos salir desde A Coruña o Santiago pero no sabemos qué compañías llegan a Filipinas. ¿Alguien que me pueda recomendar alguna compañía aérea? Gracias de antemano.
_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Back to top Feliz 2018 viajeros! Estoy planeando pasar 15 días en Filipinas en Noviembre. El tema es que ni sé por donde empezar porque he visto... Patriciamv Read My Blog(3 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Posted: Reply with quote

Craistow
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-09-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas a todos los foreros!!

A finales de enero viajamos 25 días, queremos pasar por camboya 3 días y el resto dedicarlos a filipinas y tengo varias dudas de que lugares visitar y los días que necesito en cada sitio mas o menos, también saber cual seria la ruta mas rapida hacia estos lugares, acepto cualquier sugerencia sobre algun lugar que conozcais y merezca la pena de ir, en principio los lugares serian ,Boracay-Cebu-Bohol-Panglao-Camiguin-Siargao- Coron?El nido?.

Los sitios donde mas tiempo me gustaria estar serian siargao y camiguin, muchas gracias!!


Llegada a manila día 23, alas 16:00
Salida el día 14 ,de noche
Back to top Buenas a todos los foreros!! A finales de enero viajamos 25 dias, queremos pasar por camboya 3 dias y el resto dedicarlos a filipinas y... Craistow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
A mi El Nido me encanto, aunque reconozco que llegar es un pelin complicado.
Siargao y Camiguin no los conozco, así que no puedo ayudarte.
Back to top A mi El Nido me encanto, aunque reconozco que llegar es un pelin complicado. Siargao y Camiguin no los conozco, asi que no puedo ayudarte. Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27803
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
craistow wrote:
Buenas a todos los foreros!!

A finales de enero viajamos 25 días, queremos pasar por camboya 3 días y el resto dedicarlos a filipinas y tengo varias dudas de que lugares visitar y los días que necesito en cada sitio mas o menos, también saber cual seria la ruta mas rapida hacia estos lugares, acepto cualquier sugerencia sobre algun lugar que conozcais y merezca la pena de ir, en principio los lugares serian ,Boracay-Cebu-Bohol-Panglao-Camiguin-Siargao- Coron?El nido?.

Los sitios donde mas tiempo me gustaria estar serian siargao y camiguin, muchas gracias!!


Llegada a manila día 23, alas 16:00
Salida el día 14 ,de noche

Hola!

Nosotros si que estuvimos en Siargao,una isla muy bonita y recomendable.
Camiguin no la conozco pero hablan bien de la isla.
Nuestra ruta empezó en Bohol,de ahí saltamos a Siargao y luego ya nos fuimos para Palawan.

3N Bohol
4N Siargao
4N El Nido
3N Port Barton

Teniendo los días que tienes eliminaria algo de tu lista,los traslados en Filipinas son algo complicados y se pierde tiempo.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Hola! Nosotros si que estuvimos en Siargao,una isla muy bonita y recomendable. Camiguin no la conozco pero hablan bien de la isla... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Posted: Reply with quote

Samanthatr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2017

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola, estamos decididos a viajar a filipinas este próximo mes de agosto y tenemos 20 días para ello. Estamos intentando diseñar el planning pero debido al mes, puede que no sea muy recomendable ir a la zona de Palawan por las lluvias y estamos dudando. Qué islas pensáis que pueden ser la mejor opción para esos días en agosto? Muchas gracias!!
Back to top Hola, estamos decididos a viajar a filipinas este próximo mes de agosto y tenemos 20 días para ello. Estamos intentando diseñar el... Samanthatr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Hola a todos. Acabo de ver en las noticias que se ha activado el volcan de Luzon...alguien esta por allí?? como esta la zona???
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Hola a todos. acabo de ver en las noticias que se ha activado el volcan de Luzon...alguien esta por alli?? como esta la zona??? Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27876

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
hola a todos. Acabo de ver en las noticias que se ha activado el volcan de Luzon...alguien esta por allí?? como esta la zona???

Es el volcán Mayon, queda bastante apartado de Manila, a más de 300 kilómetros, no creo que influya en la zonas más visitas de Filipinas, es un volcán que entra en frecuencia con mucha frecuencia.

Habrá que ir viendo las noticias que lleguen.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Es el volcán Mayon, queda bastante apartado de Manila, a más de 300 kilómetros, no creo que influya en la zonas más visitas de Filipinas... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Mas que nada es por el tema de vuelos..por si hay muchas cenizas y no pudieran despegar-aterrizar...
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Mas que nada es por el tema de vuelos..por si hay muchas cenizas y no pudieran despegar-aterrizar... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Posted: Reply with quote

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-07-2011

Posts: 1437

Votes: 0 👍
Pues nada, parece que tiene que tirarlo todo y ya lleva días. Menos mal que ya habian evacuado a mucha gente

www.volcanodiscovery.com/ ...ength.html
Back to top Pues nada, parece que tiene que tirarlo todo y ya lleva dias. menos mal que ya habian evacuado a mucha gente. Katatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Vaya! continua...

Sabeis si sta afectando a vuelos?? o al clima le puede afectar ennplan nubes o algo así o digo una tonteria??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Vaya! continua... sabeis si sta afectando a vuelos?? o al clima le puede afectar ennplan nubes o algo asi o digo una tonteria?? Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Posted: Reply with quote

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-07-2011

Posts: 1437

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
vaya! continua...

Sabeis si sta afectando a vuelos?? o al clima le puede afectar ennplan nubes o algo así o digo una tonteria??

Mas bien empeora que era la previsión que tenían. Los vuelos a legazpi se han ido suspendiendo aunque alguno llega, en principio no parece que vaya a afectar a los vuelos mas que en su zona, esta echando lava no demasiado humo.
Back to top mas bien empeora que era la previsión que tenían. Los vuelos a legazpi se han ido suspendiendo aunque alguno llega, en principio no... Katatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Vaya... Esperemos que no empeore demasiado!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Vaya... esperemos que no empeore demasiado! Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Posted: Reply with quote

Roslor
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!!!

Vamos unos días a Filipinas y tenemos vuelos ya comprados a falta de uno y a ver si nos podriais ayudar a organizar un poco los días.

Llegamos desde Osaka a Caticlan el lunes 24/9 a las 6 de la mañana así para pasar unos días en Boracay.

Y luego tenemos el vuelo para España desde Cebu el sabado 29/9 sobre las 17h

Cuantos días aconsejais para estar en Boracay y Mactan??? Nos hubiera gustado Malapascua pero no puede ser.

En septiembre tendremos muchos días lluvia???

Muchas gracias a tod@s!!!
Back to top Hola a tod@s!!!! Vamos unos dias a Filipinas y tenemos vuelos ya comprados a falta de uno y a ver si nos podriais ayudar a organizar un... Roslor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Posted: Reply with quote

Yaki23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2016

Posts: 75

Votes: 0 👍
Buenas a todos....

Pues nada estamos casi casi a punto de irnos...que nervios....
Estaremos desde el día 16 de febrero hasta el 7 de marzo...

ósea que si alguien del grupo coincide por esas fechas y les apetece charlar y tomarse unas cerveceras nosotros encantados...

Del 17 al 20 boracay

20 al 22 panglao

20 al 24 lobos
Del 24 al 6 port barton el nido y coron

Saludos a todos!!!!
Back to top Buenas a todos.... Pues nada estamos casi casi a punto de irnos...que nervios.... estaremos desde el dia 16 de febrero hasta el 7 de... Yaki23 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube