Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Vueling - Lowcost de Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p27 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 20 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 797723 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Pedro_Racing
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Josshe Escribió:
Hola. El tema de los asientos si cojo un vuelo de Barcelona a Amsterdam para mi pareja y yo y no selecciono los asientos me los dará juntos o separados? Gracias

La semana pasada viaje a París desde Mallorca eramos 5 adultos y tanto a la ida como a la vuelta nos dieron asientos juntos (A, B, C, D y E). En caso de que te los diese separado puedes cambiarlo pagando. Si te los da separados y uno de los dos tiene al lado un asiento vacío pagas solo un asiento y no dos.
Ir arriba La semana pasada viaje a París desde Mallorca eramos 5 adultos y tanto a la ida como a la vuelta nos dieron asientos juntos (A, B, C, D y... Pedro_Racing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Nenae
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de realizar una reserva para viajes de ida y vuelta y tengo dos dudas:
- en ningun momento me han pedido los numeros de DNI de los pasajeros.
- y he realizado la compra hace una hora y todavia no me ha llegado ningun email de confirmación ni las tarjetas de embarque ni nada, es normal?

Graciass
Ir arriba Hola. Acabo de realizar una reserva para viajes de ida y vuelta y tengo dos dudas: - en ningun momento me han pedido los numeros de DNI... Nenae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
nenae Escribió:
Hola. Acabo de realizar una reserva para viajes de ida y vuelta y tengo dos dudas:
- en ningun momento me han pedido los numeros de DNI de los pasajeros.
- y he realizado la compra hace una hora y todavia no me ha llegado ningun email de confirmación ni las tarjetas de embarque ni nada, es normal?

Graciass

Yo no he comprado nunca un billete de vueling. Sí que hay otras compañías, no sé Vueling, que no te piden el DNI de los viajeros en el momento de la compra, sino cuando haces la facturación online.
Pero en cuanto a que no te llegue e-mail de confirmación no creo que sea normal.
¿No te ha llegado tampoco un mail de "solicitud de compra" o algo así? Es que a mí a veces con Iberia me llega eso cuando hago la compra (sin haber cobrado aún los billetes ni nada), y ya a las horas o al día siguiente si lo hago tarde, me llega la confirmación de billetes y me deja sacar las tarjetas de embarque y eso. Pero lo normal, entiendo, sería que al menos te hubieran mandado una confirmación de algo.

De todos modos, en estos casos, creo que lo mejor es que te pongas en contacto con ellos, para que si ha habido algún problema, se solucione lo antes posible, puedas buscar otras opciones si la compra no se ha hecho, o te devuelvan el dinero si te hubieran cobrado pero no hubieran tramitado el billete... No he visto en la web de Vueling que tengan chat como otras aerolíneas (quizás tampoco he buscado bien) y veo que los teléfonos de contacto son 902, pero seguramente encuentres en Internet algún 900 o teléfono fijo para llamarles.
Ir arriba Yo no he comprado nunca un billete de vueling. Sí que hay otras compañías, no sé Vueling, que no te piden el DNI de los viajeros en el... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
nenae Escribió:
Hola. Acabo de realizar una reserva para viajes de ida y vuelta y tengo dos dudas:
- en ningun momento me han pedido los numeros de DNI de los pasajeros.
- y he realizado la compra hace una hora y todavia no me ha llegado ningun email de confirmación ni las tarjetas de embarque ni nada, es normal?

Graciass

El dni lo piden cuando haces el check in online , y después te mandan las tarjetas de embarque.
Lo único raro es que no te haya llegado el mail de confirmación.si no te llega puedes ir al a apartado "gestionar mis reservas" a ver si aparece ahí,si no debes contactar con ellos (el nº de tlf es de pago) Malvado o muy loco
Ir arriba el dni lo piden cuando haces el check in online , y después te mandan las tarjetas de embarque. Lo único raro es que no te haya llegado... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A veces se van a correo no deseado Amistad
Ir arriba A veces se van a correo no deseado Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1156

Votos: 0 👍
Holaaa!
Estoy mirando a ver si encuentro algun codigo promocional para un viaje de solo ida. Resulta que los de ryan nos han cambiado la hroa de vuelo y tengo que buscar otro vuelo y hay uno de vueling pero quisiera ver si puedo aminorar el precio de alguna manera...ya que nos sale muy caro Trist
A ver si alguien teine alugun codigo de descuento o algo parecido...todos los que he encontrado por internet no funcionan.
Gracias de antemano
Ir arriba Holaaa! estoy mirando a ver si encuentro algun codigo promocional para un viaje de solo ida. resulta que los de ryan nos han cambiado la... Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Rmlopez
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola a todos, no se si es el foro adecuado. Hace 1 semana compré dos vuelos I/V con Vueling de Barcelona-Pisa salida 1 junio 20h10 y vuelta 3 de junio 20h20. Me acaban de notificar que han cambiado el horario de salida a las 13h15, el de vuelta queda igual y que puedo aceptar el cambio, cambiar a otro día o el reembolso. Con este nuevo horario no me interesa el viaje, así que quiero solicitar el reembolso, pero tengo la duda al poner los datos que solo me reembolsen el vuelo de ida, aunque yo hice la reserva tanto para ir como para volver en la misma.
Alguien que le haya pasado lo mismo, me podría aclarar que si solicito el reembolso me lo van a dar de la reserva entera y no solo por el concepto del vuelo de ida?
Saludos
Ir arriba Hola a todos, no se si es el foro adecuado. Hace 1 semana compré dos vuelos IV con Vueling de Barcelona-Pisa salida 1 junio 20h10 y... Rmlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
rmlopez Escribió:
Hola a todos, no se si es el foro adecuado. Hace 1 semana compré dos vuelos I/V con Vueling de Barcelona-Pisa salida 1 junio 20h10 y vuelta 3 de junio 20h20. Me acaban de notificar que han cambiado el horario de salida a las 13h15, el de vuelta queda igual y que puedo aceptar el cambio, cambiar a otro día o el reembolso. Con este nuevo horario no me interesa el viaje, así que quiero solicitar el reembolso, pero tengo la duda al poner los datos que solo me reembolsen el vuelo de ida, aunque yo hice la reserva tanto para ir como para volver en la misma.
Alguien que le haya pasado lo mismo, me podría aclarar que si solicito el reembolso me lo van a dar de la reserva entera y no solo por el concepto del vuelo de ida?
Saludos

Me atrevería a asegurar q te devuelven el dinero de ambos vuelos,lo otro sería un sinsentido.No obstante habla con ellos .
Ir arriba Me atrevería a asegurar q te devuelven el dinero de ambos vuelos,lo otro sería un sinsentido.No obstante habla con ellos . World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Rmlopez
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Gracias world, llamaré al teléfono que me indican en el email para aclararlos.
Ir arriba Gracias world, llamaré al teléfono que me indican en el email para aclararlos. Rmlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Rmlopez
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
He llamado al teléfono que me indicaban en el email y la linea estaba fuera de servicio. He tenido que llamar a atención al cliente pero al ser un 902 he buscado la equivalencia al fijo y he llamado. Ningún problema, me reembolsan todo. A esperar 10 días a ver si se confirma. Saludos
Ir arriba He llamado al teléfono que me indicaban en el email y la linea estaba fuera de servicio. He tenido que llamar a atención al cliente pero... Rmlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta.
He hecho la reserva para un amigo y ya le he reservado los asientos. Le hará falta hacer el checking on line? De hecho, cuando he acabado la reserva, había un mensaje que decía que también se enviarían las tarjetas de embarque por mail.
Yo creo que si, pero al no ser para mi, me da respeto y prefiero preguntar.

Gracias!

Edito: Al leer algún mensaje de atrás, no han pedido DNI en ningún momento, son 2 adultos y 2 niños, pero nos han enviado la confirmación y las tarjetas de embarque. Tienen que hacer el checking online?
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Una pregunta. He hecho la reserva para un amigo y ya le he reservado los asientos. Le hará falta hacer el checking on line? De hecho... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Voy a hacer el check in con vueling...por lo que veo , hay que pagar por el asiento obligatoriamente?
Ir arriba Voy a hacer el check in con vueling...por lo que veo , hay que pagar por el asiento obligatoriamente? World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
world Escribió:
Voy a hacer el check in con vueling...por lo que veo , hay que pagar por el asiento obligatoriamente?

Chocado ¿No deja no elegir asiento?
Ir arriba Venecia1 escribió: ¿No deja no elegir asiento? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
world Escribió:
Voy a hacer el check in con vueling...por lo que veo , hay que pagar por el asiento obligatoriamente?

Chocado ¿No deja no elegir asiento?

Si perdón puntualizo,al final he cogido asientos aleatorios gratuitos, sin embargo ésta mañana me ponía que los asiento aleatorios eran 3,99€.
He leído en la web que sólo cuando faltan menos de 7 días es cuando empiezan a asignar aleatoriamente los asientos.
Ir arriba Si perdón puntualizo,al final he cogido asientos aleatorios gratuitos, sin embargo ésta mañana me ponía que los asiento aleatorios eran... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Separamos hilo sobre la huelga de pilotos de Vueling. Esperamos que os sea de utilidad.

Vueling - Lowcost de Iberia - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Vueling- Huelga de pilotos

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Separamos hilo sobre la huelga de pilotos de Vueling. Esperamos que os sea de utilidad. Vueling- Huelga de pilotos. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Si cojo 3 billetes sin pagar por asiento y me los dan de forma aleatoria... Estarán los 3 seguidos o cada uno puede ser en diferentes zonas?
Ir arriba Si cojo 3 billetes sin pagar por asiento y me los dan de forma aleatoria... estarán los 3 seguidos o cada uno puede ser en diferentes... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Si cojo 3 billetes sin pagar por asiento y me los dan de forma aleatoria... Estarán los 3 seguidos o cada uno puede ser en diferentes zonas?

Diferentes zonas, son tres check in diferentes.
Cada avión tiene diferentes configuraciones por capacidad, asientos reservados etc . Nunca te van a dar el mismo. Generalmente los aviones de forma aleatoria se empiezan a llenar de atrás hacía delante por lo que si el avión va muy vacio te tocará atrás.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Diferentes zonas, son tres check in diferentes. Cada avión tiene diferentes configuraciones por capacidad, asientos reservados etc... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
world Escribió:
venecia1 Escribió:
world Escribió:
Voy a hacer el check in con vueling...por lo que veo , hay que pagar por el asiento obligatoriamente?

Chocado ¿No deja no elegir asiento?

Si perdón puntualizo,al final he cogido asientos aleatorios gratuitos, sin embargo ésta mañana me ponía que los asiento aleatorios eran 3,99€.
He leído en la web que sólo cuando faltan menos de 7 días es cuando empiezan a asignar aleatoriamente los asientos.

El check in en vueling comienza siete días antes del vuelo. Aunque hay destinos, los que están fuera de zona Schenguen que si no tienen tus datos de pasaportes no te dejarán hacer check in. Destinos tipo Londres o Moscú para el que no me entienda. Si el check in lo haces con muy poco tiempo... Menos de 24 horas ya quedan asientos de pago y por lo tanto tienes que ir al aeropuerto a que te hagan el check in y no te cobren por el asiento.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba El check in en vueling comienza siete días antes del vuelo. Aunque hay destinos, los que están fuera de zona Schenguen que si no tienen... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Gracias

No me di cuenta al coger los billetes Confundido
En Ryanair por ejemplo hemos pagado 3 euros por cada asiento para estar juntos, yo sigo teniendo bastante miedo a volar por lo que prefiero no ir separados Avergonzado
En vueling con tanta publicidad al final ni me fijé, entre coche alquilado, hoteles, que si mascota.... Solo quedaban 4 precios del vuelo que quería y con las prisas y esa lluvia de anuncios me lo salté, sino hubiera seleccionado la opción

El vuelo es a Amsterdam
Ir arriba Gracias. No me di cuenta al coger los billetes. En Ryanair por ejemplo hemos pagado 3 euros por cada asiento para estar juntos, yo sigo... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Toro1991
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!

Un duda, alguien ha usado FlexFly de vueling. Voy a una reunion a barcelona y por lo que he visto permite cambiarlo so acabo anted. Mi duda es, ¿te cobran la diferencia de a lo que este el vuelo ese día?
Ir arriba Hola viajer@s! Un duda, alguien ha usado FlexFly de vueling. Voy a una reunion a barcelona y por lo que he visto permite cambiarlo so... Toro1991 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube