Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Cabo Verde: hoteles, hostales, pensiones ✈️ Forum Western Africa ✈️ p24 ✈️


Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 47 messages and 17150 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cabo Verde: hoteles, hostales, pensiones  Posted: Reply with quote

Vlanch
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-09-2012

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola, voy a alojarme 2-3 días en Santo Antao. Alguien me puede recomendar alojamiento? O al menos...cuál es la mejor zona para alojarse? Pretendemos estar cerca de algun pueblo, aunque de allí nos movamos para realizar senderismo. Gracias de antemano!
Back to top Hola, voy a alojarme 2-3 días en Santo Antao. Alguien me puede recomendar alojamiento? O al menos...cuál es la mejor zona para alojarse... Vlanch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cabo Verde: hoteles, hostales, pensiones  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Tenemos un nuevo hilo de hotel en Cabo Verde: Hotel Riu Palace Santa Maria TI - Isla de Sal, Cabo Verde
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Tenemos un nuevo hilo de hotel en Cabo Verde: Hotel Riu Palace Santa Maria TI - Isla de Sal, Cabo Verde. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cabo Verde: hoteles, hostales, pensiones  Posted: Reply with quote

Mirakinpeix
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2009

Posts: 56

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

En Noviembre voy a viajar a Cabo Verde una semana - Estare en el Hotel RIU Touareg en Boa Vista. Alguien que haya estado, me puede dar alguna opinion?

He visto que hay excursiones que puedo reservar con antelación, pero he leido que es mejor ir allí, hablar con los locales y hacer las excursiones con ellos directamente? Si alguien sabe algo sobre esto y puede compartirlo, estaria agradecido!

A ver que bonito es Boa Vista!
Back to top Buenas tardes, En Noviembre voy a viajar a Cabo Verde una semana - Estare en el Hotel RIU Touareg en Boa Vista. Alguien que haya estado... Mirakinpeix Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Western Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube