Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

DESCUBIERTO UN TEMPLO IDUMEO EN LACHISH (ISRAEL) ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️


OT - Oficina de Turismo Topic: OFICINA NACIONAL DE TURISMO DE ISRAEL

Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Page 10 of 10 - Topic with 185 messages and 139837 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: NOTICIAS DE ISRAEL  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
EL BUS DEL MAR MUERTO

Un nuevo servicio de transporte turístico - el DeadSeaBus – fue puesto en marcha recientemente por el Consejo de Tamar. La iniciativa proporciona un viaje cómodo y económico entre los lugares turísticos a orillas del mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra.

El servicio permite a los turistas comprar los billetes para lugares seleccionados o bien una combinación de billete y entradas de las principales atracciones de la zona.

[Foto-Eliminada-Tinypic]


El recorrido se inicia en el kibbutz de Ein Gedi y transcurre por diferentes puntos como el oasis de Ein Gedi , el jardín botánico de Ein Gedi , Masada y los hoteles de Ein Bokek finalizando en Kikar Sodoma.

El servicio funciona lunes, martes, miércoles y viernes con horario fijo.

Más información: deadseabus.co.il/en/about




ALOJAMIENTOS – NOVEDADES

Los hoteles Dan ofrecen wifi gratis

Seis décadas después de su fundación, 1948, la cadena hotelera israelí Dan Hotel ha anunciado que desde el 1 de marzo ofrece wifi gratis a sus clientes tanto en zonas comunes como en habitaciones. Los huéspedes podrán registrarse y recibir la conexión gratuita a internet hasta en un máximo de tres dispositivos por habitación.

Y EL HOSCAR es para... Abraham Hostel Jerusalem!

[Foto-Eliminada-Tinypic]


El portal más grande sobre albergues, el hostelworld.com concede los Hoscars anuales (Oscars de los albergues) en base a los comentarios que dejan los propios clientes. El Abraham Hostel, que abrió sus puertas hace 3 años, ha quedado en 5º lugar en la lista de mejores albergues del mundo además de ser el único de Oriente Medio premiado.

Para más información: abrahamhostels.com/jerusalem/ ¡Enhorabuena!



EXPOSICIÓN

Pasado, Presente y Futuro – Tres Religiones y un solo Dios – Museo Ilana Goor

Pics (3).jpg“Pasado, presente y futuro - tres religiones y un solo Dios” se reúnen en el museo de la artista y diseñadora, Ilana Goor, sito en el pintoresco casco antiguo de Yafo , cerca de la vibrante ciudad de Tel Aviv y con vistas a la hermosa costa de Israel.

El edificio que alberga el Museo Ilana Goor también sirve como residencia personal del artista , dando una nueva dimensión a la visita. El edificio, que sirvió como el primer albergue para los peregrinos que llegaban a Tierra Santa hace más de 250 años, ha sido renovado meticulosamente, albergando más de trescientas obras de arte creadas por Ilana Goor , además de una importante colección de arte y escultura recopilada por la artista. Una visita en el museo constituye un viaje a través de países, culturas, materiales, formas y colores. La gran lámpara de araña, antes parte de una mezquita, que cuelga del techo en el centro del museo, arroja luz sobre el arte israelí e iconos y crucifijos cristianos.

La azotea del edificio alberga el jardín de esculturas del museo, que encarna la perfecta combinación entre la naturaleza y el arte, con vistas panorámicas al mar Mediterráneo, el antiguo puerto de Yafo y el horizonte de Tel Aviv.

Horario de visita: domingo, martes y viernes de 10:00 a16:00. Sábado 10:00 a 18:00. Visitas guiadas bajo petición.

Para más información: www.ilanagoormuseum.org/eng/



CAMBIO AL HORARIO DE VERANO

Un año más se acerca el verano y es la hora de reajustar los relojes para poder disfrutar del buen tiempo.

Israel adelantará sus relojes la noche del jueves 27 al viernes 28 de marzo.

www.turisrael.com/
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top EL BUS DEL MAR MUERTO. Un nuevo servicio de transporte turístico - el DeadSeaBus – fue puesto en marcha recientemente por el Consejo de... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Noticias del otro lado del Mediterraneo - Agosto 2016  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Descarga la App oficial del Ministerio de Turismo de Israel

El Ministerio de Turismo de Israel ha presentado la App para iOS y Android. Disponible en las plataformas iTunes de Apple y Google Play.

Noticias del otro lado del Mediterraneo - Agosto 2016 - Forum Middle East and Central Asia

La “app” GoIsrael facilita el acceso a los servicios más relevantes para los turistas que visitan Israel. Incluye gran cantidad de datos relativos a alojamientos, eventos, atracciones, etc. Desde el acceso directo a la Oficina de Turismo Virtual se pueden realizar consultas vía Whatsapp, Facebook y correo electrónico. Incluye también un mapa interactivo, información sobre el trasporte público y guías interactivas.


Ir a iTunes
Ir a Google Play


La T1 del Aeropuerto Ben Gurion volverá a operar a pleno rendimiento en el verano de 2017

La Autoridad de Aeropuertos de Israel ha anunciado que la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Ben Gurion volverá a operar a pleno rendimiento en el verano de 2017.

Noticias del otro lado del Mediterraneo - Agosto 2016 - Forum Middle East and Central Asia

A la luz del acuerdo de “Cielos Abiertos” anunciado en 2013, el número de vuelos “low cost” ha aumentado significativamente en Israel, utilizando muchas de esas aerolíneas la Terminal 1.

Como resultado de los trabajos de adecuación y mejoras, se abrirá una nueva sala VIP, nuevas tiendas “duty free” y más restaurantes. Además, se dispondrá de nueve puertas de embarque adicionales y de un mejorado sistema de seguridad.

"Dalí at the Port": Prorrogado

Noticias del otro lado del Mediterraneo - Agosto 2016 - Forum Middle East and Central Asia

Más de 75000 personas han visitado ya la exposición estival dedicada a Salvador Dalí en el puerto de Tel Aviv. La fecha de clausura se ha extendido hasta finales de octubre debido al gran éxito de público. Junto a obras originales se pueden ver también películas, animaciones y una exposición interactiva.

Exposición Picasso:Ampliada

Noticias del otro lado del Mediterraneo - Agosto 2016 - Forum Middle East and Central Asia

La exposición “Pablo Picasso: Drawing Inspiration” en el Museo de Israel muestra la evolución artística del genial pintor malagueño, su experimentación y el virtuosismo de su obra desde principios del siglo XX hasta 1970. Ha sido prorrogada hasta el 19 de noviembre de 2016.


La Temporada cultural de Jerusalén 2016 presenta Mekudeshet

Los turistas y visitantes que se encuentren en Jerusalén entre el 4 y el 23 de septiembre podrán disfrutar del rico y variado programa cultural que ofrece la Temporada Cultural de Jerusalén y su nueva y ampliada versión del Mekudeshet, el festival de música sacra, tres semanas de celebración de la creatividad inspirada por Jerusalén.

Noticias del otro lado del Mediterraneo - Agosto 2016 - Forum Middle East and Central Asia

Todas las creaciones artísticas del Mekudeshet 2016 se derivan o regresan a Jerusalén. Exploran y cuestionan todo lo que Jerusalén considera sagrado, alimentándose de su compleja realidad y resaltando la belleza y la bondad que resuenan en Jerusalén.

El evento central del Mekudeshet 2016 se titula “Ocho Maneras de Eliminar las Fronteras” y se compone de ocho recorridos teatralizados para explorar el “Jerusalén oculto”.

Cada uno de los trayectos sugerirá una manera de explorar la ciudad (a pie, minibús o tranvía). Cada viaje combinará arte y realidad, disolviendo sus fronteras y terminando en una realidad de Jerusalén completamente diferente tras el recorrido.

Raros frescos del periodo romano descubiertos en Zippori (Galilea)

El hallazgo contribuye significativamente a la investigación del arte del periodo romano en Israel, aportando la primera evidencia de imágenes figurativas en pinturas murales en la zona que preceden a los mosaicos descubiertos en el mismo lugar en más de 100 años.

Noticias del otro lado del Mediterraneo - Agosto 2016 - Forum Middle East and Central Asia

El equipo de investigadores universitarios ha descubierto cientos de fragmentos pertenecientes a frescos de época romana en el Parque Nacional Zippori. Los fragmentos, que contienen imágenes figurativa y motivos florares y geométricos, arrojan nueva luz sobre Zippori (Séforis) que durante la época fue un importante centro urbano para los judíos de Galilea.

Los frescos decoraban un edificio monumental erigido a principios del siglo II al norte del decumano. La función del edificio no está clara todavía, aunque su extensión y decoración indican que era un importante edificio público.

Fotografía: G. Laron


Descubre la casa-museo-estudio de Joseph Bau

En una pequeña calle del centro de Tel Aviv encontramos el “Joseph Bau House”, un pequeño museo y autentico taller artístico que retrata la historia y la vida de Joseph Bau. Joseph y su esposa Rebeca son la pareja original cuya boda se muestra en la película "La lista de Schindler".

Noticias del otro lado del Mediterraneo - Agosto 2016 - Forum Middle East and Central Asia

El joven Joseph cursaba estudios de artes plásticas en Cracovia cuando estalló la II Guerra Mundial. Los siguientes cinco años los pasó entre guetos y campos de concentración hasta llegar a Brinlitz, el campo dirigido por Oscar Schindler. Durante ese periodo utilizó su talento como dibujante para salvar su vida y la de cientos de judíos a los que falsificó los documentos para ayudarles a escapar.

En 1950 emigró a Israel con el sueño de realizar películas de animación. Hoy, su estudio, donde trabajó 40 años, se ha convertido en Museo.


Información facilitada por Oficina Nacional Israeli de Turismo: www.goisrael.com
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Descarga la App oficial del Ministerio de Turismo de Israel. El Ministerio de Turismo de Israel ha presentado la App para iOS y Android... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Noticias Viajeras de Otoño en Israel  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Noticias del Otoño en Israel

El comienzo del Año Nuevo hebreo, el fin del Jubileo de la Misericordia, disfrutar del otoño en Tiberías, una nueva ruta que unirá Barcelona con Tel Aviv y el hallazgo arqueológico en el Parque Nacional Avdat, son algunas de las noticias que nos ofrece la Oficina de Turismo de Israel.

¡Shaná Tová! ¡Feliz Año 5777!

El próximo domingo 2 de octubre empezamos una nueva etapa. Despedimos el año 5776 con la mirada triste. Con lágrimas en los ojos por la reciente desaparición de un buen hombre: Shimon Peres. Recuerdo su sonrisa amplia cuando me lo presentaron con el chascarrillo de que éramos familia. Y su reacción, sencilla y acogedora, fue un instante imborrable para compartir ahora con vosotros.

Su rostro transmite paz y todos tenemos que honrar ahora su legado.

Recién llegada de Israel, os deseo un año de trabajo estimulante. El reloj de la cuenta atrás ya está activado y la gran fiesta a punto de celebrarse. Levantemos la cabeza para saludar al 5777 con ilusión, con pasión, con energía. ¡Que nuestros sueños sean nuestros motores!

Con la mirada puesta en el horizonte, que el 5777 nos conceda sonreír todos juntos. Mi mayor objetivo para este año, emocionar a miles de peregrinos que aún no conocen Tierra Santa, convencer a los amantes de la Historia a elegir Israel frente a otros destinos y celebrar la llegada de los apasionados que ya tienen su fecha reservada.

Aprovecho para desear Shaná tová a todas las personas de buena voluntad con una preciosa frase de Shimon Peres: “Deberíamos usar más nuestra imaginación que nuestra memoria”

Dolores Pérez Frías - Directora

Puertas del Jubileo en Tierra Santa

El próximo 20 de noviembre termina el Jubileo de la Misericordia. Muchos peregrinos han tenido la oportunidad de cruzar, a lo largo del año, varias de sus numerosas puertas a nivel mundial. En Israel en particular, la de la Basílica de la Agonía (o Iglesia de Todas las Naciones) en Jerusalén y la Basílica de la Anunciación en Nazaret.

Noticias Viajeras de Otoño en Israel - DESCUBIERTO UN TEMPLO IDUMEO EN LACHISH (ISRAEL) ✈️ Forum Middle East and Central Asia

Terminará el Jubileo y los peregrinos que nos han visitado durante el año de la Misericordia, regresarán a sus hogares queriendo volver en la primera oportunidad y animando a sus comunidades a “subir a Jerusalén” para que se convierta en el viaje de su vida.

Estamos en otoño, ¿qué destino te recomendamos? Tiberias

Con unas temperaturas muy agradables en otoño y en invierno, Tiberias es sinónimo de vacaciones en Israel. Aquí se puede disfrutar de diversas actividades que combinan relax, naturaleza, historia, lugares santos, deportes acuáticos, senderismo y atracciones únicas.

Situado a orillas del Lago Kinneret o mar de Galilea, Tiberias es la ciudad de Israel localizada también bajo el nivel del mar, concretamente a -200 metros. Se menciona en el Nuevo Testamento en Juan 6:23 y fue construida por Herodes Antipas, en honor del emperador Tiberio en el 20 d.C (de ahí viene su nombre). Tras la destrucción de Jerusalén por los romanos, Tiberias se convirtió en centro político y religioso del pueblo judío y núcleo de la creatividad espiritual judía. Es considerada una de las 4 ciudades santas del judaísmo y están enterrados varios sabios judíos entre los que destacamos a Maimónides.

Para el cristianismo es también centro de gran importancia. Pocos años después de su fundación, Jesucristo trasladó su ministerio a la costa norte del Kinneret, donde tuvieron lugar varios milagros, como cuando caminó sobre las aguas del lago. A medida que se iba extendiendo el cristianismo se fueron construyendo numerosas iglesias en Tiberias y en sus alrededores. (Tabhga, monte de las Bienaventuranzas…)

Noticias Viajeras de Otoño en Israel - DESCUBIERTO UN TEMPLO IDUMEO EN LACHISH (ISRAEL) ✈️ Forum Middle East and Central Asia

Pero Tiberias no solo resulta atractiva desde el punto de vista religioso e histórico (no olvidemos mosaicos y otras construcciones de las diversas culturas que lo han habitado). Al sur de la ciudad se sitúa el Parque Nacional de Hamat Tiberias, con diecisiete fuentes termales cuyas aguas, a 60 ºC, llevan disueltas cerca de un centenar de minerales con propiedades terapéuticas exclusivas que se conocen desde hace 2.000 años.

Y los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de la increíble belleza de los paisajes de la Galilea, realizar múltiples actividades al aire libre: paseos en barca, bici, senderismo, playas, kayak…. No olvides degustar la gastronomía de la zona, destacando el popular pescado de San Pedro.

Norwegian unirá Barcelona con Tel Aviv a partir del 31 de octubre

La compañía aérea Norwegian acaba de anunciar el lanzamiento de su vigésimo séptima ruta en Barcelona, que conectará los aeropuertos de El Prat y de Tel Aviv, en Israel.

La ruta que comenzará el lunes 31 de octubre, contará con dos frecuencias semanales, lunes y viernes, con los siguientes horarios:

Barcelona – Tel Aviv: 06.00 – 11.25

Tel Aviv – Barcelona: 12.25 – 16.00

Norwegian operará los vuelos de Tel Aviv en conexión con el resto de rutas (nacionales, europeas y transatlánticas) en oferta desde su hub de El Prat, aeropuerto desde donde ya ofrece un total de 27 rutas.

Un total de 382.000 pasajeros han usado la ruta Barcelona – Tel Aviv en los últimos doce meses (hasta el 31 de agosto de este año), lo que se traduce en un incremento interanual de un 1%. Norwegian será el tercer operador en la ruta esta temporada de invierno, junto con Vueling y El Al.

(Fuente Norwegian)

Hallazgo en el Parque Nacional Avdat

Una estructura, aparentemente utilizada como establo de ganado hace 1.500 años ha sido descubierta en las excavaciones en el Parque Nacional de Avdat.

El establo, construido en una de las cuevas excavadas en roca en la ladera de la montaña, se utilizó como una estructura de servicio por los residentes locales que se cree eran monjes. Estaba dividido en una serie de habitaciones de piedra, adornadas con pinturas de cruces. También se descubrieron cuencos de piedra que probablemente fueron utilizados para el almacenamiento de alimentos y agua para los animales.

Según los responsables de la excavación, "La identificación como establo fue corroborada por la capa de materia orgánica de casi un metro de espesor consistente en estiércol de burro, oveja y cabra en el suelo del edificio. Parece que el lugar fue destruido por un terremoto que diezmó a la ciudad de Avdat a principios del siglo VII".

Se han recogido semillas y pequeñas muestras de restos orgánicos que en el futuro pueden arrojar más luz sobre el uso del edificio, y otras preguntas, como el tipo de alimentos que consumían los habitantes locales y el ambiente en esa época.

Información facilitada por Oficina Nacional Israelí de Turismo: www.goisrael.es
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Noticias del Otoño en Israel. El comienzo del Año Nuevo hebreo, el fin del Jubileo de la Misericordia, disfrutar del otoño en Tiberías... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Espacios naturales más representativos de Israel  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Algunos de los espacios naturales más representativos de Israel

El país cuenta en todo su territorio con un gran número de enclaves naturales de gran belleza que han sido escenario de diferentes acontecimientos históricos. Cada rincón permite componer un mosaico con las huellas de la historia que transporta al pasado. Este patrimonio de Israel se localiza en ciudades como Jerusalén, Tel Aviv o Haifa, pero también en enclaves naturales de gran belleza que, a su vez, han sido escenario de momentos de relevancia histórica. Lugares como Ein Gedi, Masada o Timna permiten reencontrarse con la naturaleza y con el pasado.

Reserva natural Ein Gedi
Próximo al mar Muerto, este parque es un auténtico oasis. Caídas de agua, riachuelos y manantiales que emergen de las montañas del desierto de Judea, un paraíso para multitud de especies animales que habitan su territorio. Sorprende su exuberante vegetación en medio de una zona desértica, el contraste del paisaje arenoso de sus alrededores con los colores verdes y vivos de su interior. Estas diferencias resaltan más si cabe la belleza del enclave.

En su interior también reposa la historia de Israel, ya que este fue el lugar donde David se refugió ante la persecución del rey Saúl; todavía se hallan restos arqueológicos de la primera civilización que habitó Ein Gedi hace más de 5.000 años. Mención destacada el jardín botánico en el kibutz Ein Gedi con más de 900 especies de plantas importadas de todo el mundo y unas 1.000 variedades de cactus.

En la actualidad, este espacio natural tiene fama como centro de rehabilitación gracias a sus aguas termales, baños de barro y su clima cálido que le han otorgado un reconocimiento internacional.


Parque Timna
Timna es un paraíso geológico. Este enclave está situado cerca de Eilat y ofrece a los visitantes un compendio de formas curiosas y llamativas, formadas gracias a la acción de la erosión y del tiempo en sus rocas. Así, se pueden observar arquitecturas creadas por la acción de la naturaleza como el “Champiñón”, la “Montaña espiral” o los “Pilares de Salomón”. Durante las visitas nocturnas estos caprichos de la naturaleza están iluminados.

Este enclave también tiene una gran importancia histórica ya que fue una cantera explotada por los egipcios para sacar cobre. De hecho, está considerada como la mina de cobre más antigua del mundo.

Tel Arad
Aunque no sea el lugar más reconocido de Israel, Tel Arad guarda una historia apasionante en su interior. Posee varios puntos de interés como los restos reconstruidos de la fortaleza levantada entre los reinados del rey David y su hijo Salomón para vigilar las rutas hacia Egipto desde Judea o la colina que rodea la amplia muralla donde se encuentran los restos del pueblo que habitó esta zona hace miles de años. En definitiva, Tel Arad es todo un paseo por la historia bíblica.

Masada
Es uno de los enclaves naturales más relevantes del país y, probablemente, uno de los más reconocidos en todo el mundo. Supone, además de una gran atracción turística, todo un símbolo nacional para Israel por la historia que allí se ha escrito.

Su conjunto de palacios y fortificaciones, que se sitúan en lo alto de una montaña aislada en pleno desierto de Judea, es una auténtica maravilla. Para acceder a ellos se puede usar un teleférico o caminar por un serpenteante camino. En cualquier caso, ambas opciones regalan unas vistas únicas ya que desde lo alto se puede divisar el mar Muerto y todo el esplendor del desierto.

Masada fue la última fortaleza que resistió a la conquista romana, ya que para tomarla tuvieron que montar ocho campamentos y dedicar siete meses. Cuando llegaron a la cima, los habitantes estaban muertos: prefirieron ese final a convertirse en rehenes de los romanos. Antes de la llegada de tal imperio, Masada fue utilizada como fortaleza del rey Herodes quien, según las investigaciones, nunca llegó a vivir allí.

Información facilitada por Oficina Nacional Israelí de Turismo: www.goisrael.es
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Algunos de los espacios naturales más representativos de Israel. El país cuenta en todo su territorio con un gran número de enclaves... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: DESCUBIERTO UN TEMPLO IDUMEO EN LACHISH (ISRAEL)  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
DESCUBIERTO UN POSIBLE TEMPLO IDUMEO EN LACHISH

Una impresionante estructura de 2.200 años de antigüedad ha sido descubierta en una excavación llevada a cabo por la Autoridad de Antigüedades de Israel y la Universidad Hebrea de Jerusalén. La estructura data del período Helenístico y probablemente sea un palacio o templo idumeo. El hallazgo fue descubierto durante la Sukkot en Horvat 'Amuda, en la región de Lachish.

Según los directores de la excavación, el Dr Oren Gutfeld de la Universidad Hebrea, y Pablo Betzer y Michal Haber de la Autoridad de Antigüedades: “Si en realidad es un palacio idumeo, estamos ante un gran y extraño hallazgo. Podemos contar con los dedos de una mano las estructuras similares en este país. El edificio parece que fue desmantelado intencionadamente, posiblemente durante la conquista asmonea de la región.”

En una de las habitaciones se descubrieron dos altares de incienso de piedra, uno de ellos con la imagen tallada de un toro rodeado por lo que parece ser la fachada de un templo adornado con magníficas columnas. El toro pudo simbolizar una deidad venerada por los idumeos. Además se han encontrado vasijas de cerámica delicada, entre ellas recipientes pintados, pequeñas jarras y lámparas de aceite.

La estructura también posee numerosos espacios subterráneos, utilizados como canteras, baños rituales judíos, prensas de aceite y palomares. También se han descubierto túneles ocultos de la época de las revueltas judías contra los romanos. (132-135 a.C.)

9.jpg 
 Filesize:  128.33 KB
 Viewed:  157 Time(s)
DESCUBIERTO UN TEMPLO IDUMEO EN LACHISH (ISRAEL) 0, OFICINA NACIONAL DE TURISMO DE ISRAEL
DESCUBIERTO UN TEMPLO IDUMEO EN LACHISH (ISRAEL) 0, OFICINA NACIONAL DE TURISMO DE ISRAEL

5.jpg 
 Filesize:  59.35 KB
 Viewed:  104 Time(s)
DESCUBIERTO UN TEMPLO IDUMEO EN LACHISH (ISRAEL) 1, OFICINA NACIONAL DE TURISMO DE ISRAEL
DESCUBIERTO UN TEMPLO IDUMEO EN LACHISH (ISRAEL) 1, OFICINA NACIONAL DE TURISMO DE ISRAEL

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top DESCUBIERTO UN POSIBLE TEMPLO IDUMEO EN LACHISH. Una impresionante estructura de 2.200 años de antigüedad ha sido descubierta en una... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube