Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Lista de Viajeros a la Antartida ✈️ Forum Antarctica ✈️ p64 ✈️


Forum of Antarctica  Forum of Antarctica: travel-related messages by this frozen continent Antarctica ... why not?
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 48 messages and 44315 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Posted: Reply with quote

Mariogch
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-10-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos

Estoy visualizando un viaje a la Antartida. Ya he visto que es un viaje caro, de mínimo 10 12 días en crucero y que los precios más bajos oscilan de 6000 € en adelante desde Usuaia. También que cogiendo un crucero de lastminute puede ahorrarte algo de dinero. La cuestión es que soy un mortal al que el viaje le supone muchísimo esfuerzo económico y cualquier información que sirva para abaratar costes me seá de mucha utilidad. Cualquier información de primera mano de alguien que se haya animado a hacer este pedazo de viaje se agradecerá muchísimo.

Gracias de antemano
Back to top Hola a todos. Estoy visualizando un viaje a la Antartida. Ya he visto que es un viaje caro, de mínimo 10 12 días en crucero y que los... Mariogch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Posted: Reply with quote

Europa31
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2013

Posts: 94

Votes: 0 👍
Hola a todos,


Alguien con alguna información derechas y precios interesantes para el proximo invierno ???

Gracias
Back to top Hola a todos, Alguien con alguna información derechas y precios interesantes para el proximo invierno ??? Gracias Europa31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Posted: Reply with quote

Mireia29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2018

Posts: 74

Votes: 0 👍
thetraveler wrote:
Buenos días,

Aunque veo que los hilos de la Antartida estan muy parados, escrib para informar que vamos a ir con mi mujer a la Antartida en enero 2018.

Viajaremos con la companyia OneOcean Expeditions en un viaje de 21 días Punta Arenas - Malvinas - Antartida.

Si alguien tiene dudas, estoy a su disposición.

Un saludo.

Hola!

Me gustaría saber como fue la experiencia por la Antartida. Es un viaje que tengo pendiente y espero poder hacerlo pronto.

Gracias y un saludo.
Back to top Hola! Me gustaría saber como fue la experiencia por la Antartida. Es un viaje que tengo pendiente y espero poder hacerlo pronto. Gracias... Mireia29 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Posted: Reply with quote

Sol11
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-09-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola soy nueva en el foro, alguien que haya viajado con ponant a la antartida ?
Tengo previsto un viaje y me surjen muchas dudas
Back to top Hola soy nueva en el foro, alguien que haya viajado con ponant a la antartida ? tengo previsto un viaje y me surjen muchas dudas Sol11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 422

Votes: 0 👍
Hola, alguien que se anime a ir a la Antártida el próximo invierno?
Back to top Hola, alguien que se anime a ir a la Antártida el próximo invierno? Alquimista31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Posted: Reply with quote

RICARDOHUM
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2013

Posts: 99

Votes: 0 👍
Si todo va bien, el próximo marzo viajaré a la Antártida en crucero de expedición con Ponant.
Todo aparentemente se está poniendo de nuestro lado, Argentina abre a turistas el mes que viene, la naviera no ha cancelado rutas, si todo sigue su curso en unos meses cumpliré mi sueño
Back to top Si todo va bien, el próximo marzo viajaré a la Antártida en crucero de expedición con Ponant. Todo aparentemente se está poniendo de... RICARDOHUM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11553
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
RICARDOHUM wrote:
Si todo va bien, el próximo marzo viajaré a la Antártida en crucero de expedición con Ponant.
Todo aparentemente se está poniendo de nuestro lado, Argentina abre a turistas el mes que viene, la naviera no ha cancelado rutas, si todo sigue su curso en unos meses cumpliré mi sueño

Mucha suerte, ya contarás!! Yo espero poder hacerlo algún día
Back to top Mucha suerte, ya contarás!! Yo espero poder hacerlo algún día Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Posted: Reply with quote

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2017

Posts: 567

Votes: 0 👍
RICARDOHUM wrote:
Si todo va bien, el próximo marzo viajaré a la Antártida en crucero de expedición con Ponant.
Todo aparentemente se está poniendo de nuestro lado, Argentina abre a turistas el mes que viene, la naviera no ha cancelado rutas, si todo sigue su curso en unos meses cumpliré mi sueño

Hola,
¿Qué condicionamientos (vacuna, cuarentena, ...) por el Covid te pone la naviera o agencia para hacer el crucero a la Antártida?
Y si consultaste a varias, ¿qué restricciones ponen las que consultaste?

A mi lo que más me procupa es que pidan cuarentena, que te hace perder días sin aprovechar el viaje.

Gracias
Back to top Hola, ¿Qué condicionamientos (vacuna, cuarentena, ...) por el Covid te pone la naviera o agencia para hacer el crucero a la Antártida? Y... Josean2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Posted: Reply with quote

RICARDOHUM
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2013

Posts: 99

Votes: 0 👍
La naviera exige vacuna y pcr con maximo 72 horas al ser expedición.
Respecto a la entrada en argentina a fecha de hoy no piden cuarentena, solo piden vacuna, pcr y que lleves un seguro.
Mi ruta es Ushuaia-Antártida-islas Sanwich-Montevideo.
Para el desembarque Uruguay pide vacuna y pcr.
A fecha actual, la naviera tiene 4 barcos navegando en la zona.
Este viaje proviene de marzo de 2020, mi viaje inicial era 3 días en Isla de Pascua y un crucero desde Valparaíso hasta Guayaquil, yo fui uno de los afectados que se quedó colgado cuando se bloqueo todo, yo tenia previsto salir de España el 15 de marzo de 2020. A fecha 11 de marzo me encontré con que chile bloqueaba con cuarentena a españoles que llegasen al país; me encontré de todo, desde aerolíneas que me devolvieron todo hasta aerolíneas que no me devolvieron nada, la naviera al prohibir la navegación solo me ofrecía un bono y decidí cumplir mi sueño eligiendo el viaje al continente blanco.
Prácticamente todas las navieras en expedición están pidiendo vacuna y pcr previa; los bloqueos con cuarentenas pueden venir impuestos por los gobiernos de los países. La situación está semana está cambiándolo todo muy rápido, solo me queda🤞
Josean2017 wrote:
RICARDOHUM wrote:
Si todo va bien, el próximo marzo viajaré a la Antártida en crucero de expedición con Ponant.
Todo aparentemente se está poniendo de nuestro lado, Argentina abre a turistas el mes que viene, la naviera no ha cancelado rutas, si todo sigue su curso en unos meses cumpliré mi sueño

Hola,
¿Qué condicionamientos (vacuna, cuarentena, ...) por el Covid te pone la naviera o agencia para hacer el crucero a la Antártida?
Y si consultaste a varias, ¿qué restricciones ponen las que consultaste?

A mi lo que más me procupa es que pidan cuarentena, que te hace perder días sin aprovechar el viaje.

Gracias
Back to top La naviera exige vacuna y pcr con maximo 72 horas al ser expedición. Respecto a la entrada en argentina a fecha de hoy no piden... RICARDOHUM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Posted: Reply with quote

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2017

Posts: 567

Votes: 0 👍
Gracias, RICARDOHUM. Muy útil la información. Aplauso
Mi plan era llegar a la Antártida en vuelo desde Punta Arena, para evitar las jornadas por el pasaje de Drake. Ahora Chile ya no exige cuarentena si estás vacunado,.... Pero a saber como cambian las cosas
Tal y como dices "a cruzar los dedos", y a estar al loro de los cambios. Rolling Eyes
Posiblemente lo deje para dentro de un año, ... Veremos como van las cosas.
Back to top Gracias, RICARDOHUM. Muy útil la información. Mi plan era llegar a la Antártida en vuelo desde Punta Arena, para evitar las jornadas por... Josean2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Posted: Reply with quote

RICARDOHUM
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2013

Posts: 99

Votes: 0 👍
Josean2017 wrote:
Gracias, RICARDOHUM. Muy útil la información. Aplauso
Mi plan era llegar a la Antártida en vuelo desde Punta Arena, para evitar las jornadas por el pasaje de Drake. Ahora Chile ya no exige cuarentena si estás vacunado,.... Pero a saber como cambian las cosas
Tal y como dices "a cruzar los dedos", y a estar al loro de los cambios. Rolling Eyes
Posiblemente lo deje para dentro de un año, ... Veremos como van las cosas.

Estoy siguiendo un viaje de silversea a través de fb con la ruta muy similar a la mia salvo que vuelve al inicio y por lo que cuenta el pasaje drake no ha sido la peor zona de navegación.
Conozco a una amiga que lo hizo con celebrity en febrero de 2020 y el cruce del pasaje drake era una balsa de aceite.
Todo depende de la suerte que tengas con el tiempo
Back to top Estoy siguiendo un viaje de silversea a través de fb con la ruta muy similar a la mia salvo que vuelve al inicio y por lo que cuenta el... RICARDOHUM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Posted: Reply with quote

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2017

Posts: 567

Votes: 0 👍
Gracias por la información RICARDOHUM.
La Antártida tenía pensado hacerlo con Quark Expeditions o con The Polar Travel Company, ambos tienen la opción “Fly the Drake” en la cual se vuela desde Punta Arenas para embarcar en la isla King George y hacer desde la allí el crucero por la Península Antártica.
En mi viaje la Antártida es solo parte de un trayecto por el Cono Sur, en el cual paso la frontera entre Chile y Argentina al menos 3 veces. Y estoy viendo es que la situación es todavía muy inestable para un viaje de este estilo. Lo voy a posponer, y de aquí a un año retomaré el plan, lo primero actualizando la información. Y según como estén las cosas entonces me replantearé el viaje, bien sea completo o bien solo la parte de la Antártida sea con vuelo o navegando por el pasaje de Drake, ya veré.
Espero que disfrutes de tu viaje, y todo salga perfecto. ¡Ya nos contarás!
Back to top Gracias por la información RICARDOHUM. La Antártida tenía pensado hacerlo con Quark Expeditions o con The Polar Travel Company, ambos... Josean2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Posted: Reply with quote

Ferguanchito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2011

Posts: 62

Votes: 0 👍
Mi recomendación es que viajen en barcos pequeños que les permita descensos y disfrutar del continente blanco. Mi experiencia así fue grata y evitar grandes barcos y aglomeraciones.
Back to top Mi recomendación es que viajen en barcos pequeños que les permita descensos y disfrutar del continente blanco. Mi experiencia así fue... Ferguanchito Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Antarctica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube