Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Safari fotografico en Africa y otros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Safari fotografico en Africa y otros.  Publicado: Responder citando

Paolavergara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Piloto Escribió:
Hola a todos.
En septiembre octubre tengo unos 18-20 días de vacaciones y una de las ideas que me rondan es hacer un safari fotografico por Africa. No se cual seria el mejor pais para hacer este viaje y si seria posible hacer el viaje por mi cuenta y allí contratar el safari y las excursiones que me interesansen segun el pais de destino.

Aparte del safari me gustaria conocer también el pais y ciudades y aldeas "no turisticas", incluso la posibilidad de colaborar algun día en los trabajos del día a día y ayudar si fuera posible con ropa, medicamentos, ....etc.

Alguna sugerencia?

GRacias.

Hola Piloto!

Casualmente yo quiero hacer también un viaje a África con un grupo de amigos para este verano y de hecho he pedido opiniones en otros hilos de este foro sobre que sitios visitar, que lugares recomiendan para alojarse y demás, porque estamos un poco perdidos y nos gustaría dejarlo todo planificado lo antes posible, ya que los meses pasan volando. Podrías compartir con nosotros que tal te fue al final? si al final hiciste el safari fotográfico y dónde lo hiciste? Me encantaría que me contaras que tal se dio el viaje y si hay algunos sitios que recomiendas visitar a toda costa, al igual que los safaris si realizaste alguno. Justo la casualidad, es que hoy mismo he visto un artículo publicado en cinconoticias.com que indica que ya están disponibles los mapas virtuales de África en Google Street view y que hay sitios sorprendentes que ya puedes consultar en ellos. En los mapas se pueden ver sitios como el Parque Nacional Kruger y un mogollón de sitios. Después de leer el artículo me han entrado el doble de ganas de ir y organizar ya mi viaje. ¿Por casualidad llegaste a visitar el parque Kruger o el Cape Point?
Muchas gracias de antemano y saludos Sonriente :)
Ir arriba Hola Piloto! Casualmente yo quiero hacer también un viaje a África con un grupo de amigos para este verano y de hecho he pedido opiniones... Paolavergara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safari fotografico en Africa y otros.  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes; El año pasado hice junto con otras cinco personas unos safaris por Kenia y Tanzania.
Modo de hacerlo: En un 4x4 conduciéndolo nosotros.que leer muy bien la letra pequeña de los contratos así como el tipo de coche. Los coches son caros por lo que lo mejor es contratar uno para 6 personas y ocuparlo totalmente. Tener en cuenta que vais a dormir en más de una ocasión en tiendas de campaña. Hay dos opciones el comprarla allí o llevarla desde casa, que es lo que yo hice. Llevar sacos de dormir, colchonetas, etc.
Las entradas a los parques os cobrarán por vehículo y por persona y día. No son nada baratos. En más de una ocasión deberéis contratar a un guía, a poder ser nativo para que os indique los lugares donde mejor podéis ver los animales. También a qué hora del día.
Llevar unos prismáticos y cámaras fotográficas de cierta calidad ya que después de lo que cuesta no lo vais a fastidiar sacando malas fotos.
El mejor mes para ir es a últimos de julio porque se suceden las migraciones de los ñus, cebras,etc. Digno de verlos.
Es lo que os puedo decir.
Nosotros estuvimos 28 días en total
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Buenas tardes; El año pasado hice junto con otras cinco personas unos safaris por Kenia y Tanzania. Modo de hacerlo: En un 4x4... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube