Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Compra / venta Libras Esterlinas ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p61 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Next
Page 9 of 11 - Topic with 217 messages and 54096 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Cecija
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-01-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Cambio hasta 2000 libras que tengo por euros, al tipo de cambio del día de la transacción, ahorrándonos ambas partes las comisiones bancarias y los márgenes de compra-venta de divisas.
Zona: Madrid(Plaza Castilla)
Back to top Cambio hasta 2000 libras que tengo por euros, al tipo de cambio del dia de la transacción, ahorrándonos ambas partes las comisiones... Cecija Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
cecija wrote:
Cambio hasta 2000 libras que tengo por euros, al tipo de cambio del día de la transacción, ahorrándonos ambas partes las comisiones bancarias y los márgenes de compra-venta de divisas.
Zona: Madrid(Plaza Castilla)

Hola
Paso tu mensaje al hilo donde habías puesto el otro, único lugar del foro donde se puden poner este tipo de mensajes Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo donde habías puesto el otro, único lugar del foro donde se puden poner este tipo de mensajes. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Capreolus
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-01-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas, mi banco me dijo que no me cobraban comision y tonto de mi que les crei.. Es cierto, te la aplican oculta en su cambio favorable. Puede que me sobren 100 o 200 libras cuando vuelva, si alguien piensa ir a Reino Unido pronto que me lo diga. Soy de la zona de Burgos, pero podria desplazarme quizá por el norte o a Madrid, depende. Los dos ganamos.
Back to top Buenas, mi banco me dijo que no me cobraban comision y tonto de mi que les crei.. es cierto, te la aplican oculta en su cambio favorable... Capreolus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Capreolus wrote:
Buenas, mi banco me dijo que no me cobraban comision y tonto de mi que les crei.. Es cierto, te la aplican oculta en su cambio favorable. Puede que me sobren 100 o 200 libras cuando vuelva, si alguien piensa ir a Reino Unido pronto que me lo diga. Soy de la zona de Burgos, pero podria desplazarme quizá por el norte o a Madrid, depende. Los dos ganamos.

Hola y bienvenido/a al foro Very Happy
Paso tu mensaje a este hilo del Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner esta clase de mensajes Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje a este hilo del Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner esta clase... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Posted: Reply with quote

Papillon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2009

Posts: 37
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dani.Cartagenero wrote:
Sigo disponiendo de 550 libras por si alguien quiere ahorrarse la comisión, las vendo al precio de cambio oficial.
Un saludo
Donde estás?
_________________
Países: EEUU, Inglaterra, Escocia, Suiza, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Portugal, República Checa, Andorra, Portugal.
Ciudades: Paris, Londres, Edimburgo, Praga, Florencia, Roma, Nueva York, Venecia, Carcassonne, Francfort, Bruselas, Ginebra, Zurich y La Selva Negra.
Back to top Papillon wrote: Donde estás? Papillon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Posted: Reply with quote

Toni10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-04-2013

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola , me interesaria comprar libras esterlinas , zona valencia , al precio del cambio oficial.
Back to top Hola , me interesaria comprar libras esterlinas , zona valencia , al precio del cambio oficial. Toni10 Share:
Waiting Links Post subject: CAMBIO LIBRAS POR EUROS  Posted: Reply with quote

Simsulob
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,
Acabo de volver de UK y me han sobrado libras, si alguien está interesado en cambiármelas por euros que escriba por aquí, el tipo de cambio que aplico es el diario publicado por el Banco de España, nada de comisiones.
Estoy en Madrid, un saludo.
Back to top Hola, Acabo de volver de UK y me han sobrado libras, si alguien está interesado en cambiármelas por euros que escriba por aquí, el tipo... Simsulob Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Posted: Reply with quote

Simsulob
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, cambio libras esterlinas por euros al tipo de cambio oficial. Área de Madrid.
Back to top Hola, cambio libras esterlinas por euros al tipo de cambio oficial. Área de Madrid. Simsulob Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO LIBRAS POR EUROS  Posted: Reply with quote

Zalogo
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-04-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, me voy a Escocia en Junio y quería llevar libras si a alguien le sobraron de su viaje y que resida en Madrid para comprárselas. 654871810 Angel.
Back to top Hola, me voy a Escocia en Junio y quería llevar libras si a alguien le sobraron de su viaje y que resida en Madrid para comprárselas... Zalogo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Posted: Reply with quote

Helhe2016
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Simsulob wrote:
Hola, cambio libras esterlinas por euros al tipo de cambio oficial. Área de Madrid.

Hola, me interesaria 50 libras. Donde podemos quedar?
Back to top Hola, me interesaria 50 libras. Donde podemos quedar? Helhe2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Posted: Reply with quote

Alimal
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Vendo libras q me sobraron de London en Barcelona al tipo de cambio oficial

Last edited by Alimal on Tue, 09-08-2022 15:33; edited 2 times in total
Back to top Vendo libras q me sobraron de London en Barcelona al tipo de cambio oficial Alimal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Posted: Reply with quote

Falco13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-02-2016

Posts: 23

Votes: 0 👍
Tengo 210 libras, las vendo al cambio oficial. Te ahorras comision
Back to top Tengo 210 libras, las vendo al cambio oficial. te ahorras comision Falco13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Posted: Reply with quote

Alixar
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
falco13 wrote:
tengo 210 libras, las vendo al cambio oficial. Te ahorras comision

Hola de donde eres?
Back to top Alixar wrote: Hola de donde eres? Alixar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Posted: Reply with quote

Alixar
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
alimal wrote:
Vendo libras en Barcelona al tipo de cambio oficial

Hola todavía tienes tus libras en venta?
Back to top Hola todavía tienes tus libras en venta? Alixar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Posted: Reply with quote

Falco13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-02-2016

Posts: 23

Votes: 0 👍
Alixar wrote:
falco13 wrote:
tengo 210 libras, las vendo al cambio oficial. Te ahorras comision

Hola de donde eres?

Soy de madrid
Back to top Falco13 wrote: soy de madrid Falco13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Posted: Reply with quote

Hipatia76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2015

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola, voy a viajar próximamente a Londres y he leído que han eliminado los billetes de 10 libras. Entiendo que se refiere a que los han sustituidos por otros más nuevos, ¿es así? Gracias
Back to top Hola, voy a viajar próximamente a Londres y he leído que han eliminado los billetes de 10 libras. Entiendo que se refiere a que los han... Hipatia76 Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Posted: Reply with quote

Pipo7
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, en 2 semanas viajo a Escocia, me interesa comprar libras. Zona Barcelona.
Back to top Hola, en 2 semanas viajo a Escocia, me interesa comprar libras. Zona Barcelona. Pipo7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Posted: Reply with quote

Eri123
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Acabo de llegar de Londres y me sobran 80£, las vendo a quien pueda interesar, por 80€.
Estoy en Madrid
Back to top Acabo de llegar de Londres y me sobran 80£, las vendo a quien pueda interesar, por 80€. Estoy en Madrid Eri123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO LIBRAS POR EUROS  Posted: Reply with quote

Wildforrester
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-09-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola Buenos días el 20 de septiembre ire a Londres y necesito libras, así que estoy interesado en todas las que os sobrasen 100, 500, 1000... El numero me da igual. Las cambio por euros al cambio actual. Soy de Madrid. Espero vuestro correo. Un saludo!
Back to top Hola Buenos dias el 20 de septiembre ire a Londres y necesito libras, asi que estoy interesado en todas las que os sobrasen 100, 500... Wildforrester Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO LIBRAS POR EUROS  Posted: Reply with quote

Wildforrester
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-09-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Por cierto mi numero de movil es 650475517. Angel
Back to top Por cierto mi numero de movil es 650475517. Angel Wildforrester Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube