Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Archivo 19/01/2018 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p54 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 61, 62, 63  Next
Page 29 of 63 - Topic with 1254 messages and 54065 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
nari85 wrote:
el otrp día descubri el pueblo de los molinos...no me acordaba de el, y claro quiero ir también jaja

Zaanse Schans Wink

Ese !
Back to top Nari85 wrote: Ese ! Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Feliz año a todos!!! Y enhorabuena por los nuevos viajes!!!
Back to top Feliz año a todos!!! Y enhorabuena por los nuevos viajes!!! Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-11-2017

Posts: 2679

Votes: 0 👍
Ankara98 wrote:
markeli22 wrote:
Ankara98 wrote:
markeli22 wrote:
Ankara98 wrote:
Yo veo los vuelos de Praga a buen precio, sobre todo si es para un Puente y encima el de diciembre! Desde Madrid cuesta un huevo en cualquier fecha del año..!

Markeli! Cuándo te vas a Friburgo?? Qué me he perdido??

En febrero guapa! Finde del cumple de Marc. Mr. Green
La idea era Edimburgo pero hemos pensado dejarlo para otra fecha.
Haremos Friburgo y visita al Lago Titisee

Ole qué bien!! Sólo finde?? No os da para Berna??

Edimburgo mejor en agosto, que el tiempo sigue siendo triste pero no tanto! jaja!

Solo finde guapa...salimos el viernes por la tarde y volvemos el domingo por la noche.
Me apunto Berna por si nos da tiempo! Wink ¿Te gustó?

No lo conozco, de Suiza sólo Zurich. Mi hermano estuvo hace años y me dijo que me iba a encantar y la tengo ahí pendiente, pero es que es tan caro el jodío país...

Mira en google y decide por ti misma si es bonito o no! Wink

Que lugar tan bonito...
Back to top Itoabellan wrote: Que lugar tan bonito... Itoabellan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-11-2017

Posts: 2679

Votes: 0 👍
Markeli un viajecito es un muy buen regalo Smile
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Back to top Markeli un viajecito es un muy buen regalo Itoabellan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Morning
Back to top Nari85 wrote: Morning Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días de jueves!! Ya casi han llegado los reyes Smile
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Buenos dias de jueves!! Ya casi han llegado los reyes Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
A mi los reyes me han vuelto a subir el precio de los vuelos de amsterdam Sad

Ando mirando alternativas... Una Basel pero... No se si en Febrero estara bien y 2. Tengo que pedir 1 día de vacaciones
Back to top A mi los reyes me han vuelto a subir el precio de los vuelos de amsterdam :( Ando mirando alternativas... una Basel pero... no se si en... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-11-2017

Posts: 2679

Votes: 0 👍
Buenos días!!!
Ansioso estoy jeje Ya vienen, ya vienen.

Pero ya no sé si ir a ver la cabalgata o irme a la playa, porque con la temperatura que está haciendo en este comienzo de año.

Nari ánimo, seguro que los consigues bien de precio, aunque no podrás esperar mucho no?
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Back to top Buenos días!!! Ansioso estoy jeje Ya vienen, ya vienen. Pero ya no sé si ir a ver la cabalgata o irme a la playa, porque con la... Itoabellan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Me sale
Colmar : 100 vuelos + 150 apartamento + 40 coche, llegando a las 1230 a basel el viernes y volviendo a la noche el domingo
Amsterdam : 250 vuelos + 230 hotel, llegando el viernes a la noche y volviendo el domingo a la noche
Back to top Me sale. Colmar : 100 vuelos + 150 apartamento + 40 coche, llegando a las 1230 a basel el viernes y volviendo a la noche el domingo... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15043

Votes: 0 👍
Buenos días!!
Que poco para los reyes!!! lo que pasa es que vaya ascazo que me está dando lo que se está hablando por huelva y zonas limítrofes, sobre adelantar a hoy las cabalgatas (en algunas poblaciones ya está confirmado)

Joder, ni que fuera el primer año que va a llover el día de la cabalgata!!! se que es un poco fastidio, pero es lo que hay,no? es que si el día 6 llueve y los niños no pueden salir a la calle a jugar con los juguetes (aunque ya con tanta consola y tal...poco salen), que hacemos? se lo damos el día 7???

Nari, animo y a seguir a la busqueda de un viajecito guapo!!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Buenos dias!! que poco para los reyes!!! lo que pasa es que vaya ascazo que me está dando lo que se está hablando por huelva y zonas... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-11-2017

Posts: 2679

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Me sale
Colmar : 100 vuelos + 150 apartamento + 40 coche, llegando a las 1230 a basel el viernes y volviendo a la noche el domingo
Amsterdam : 250 vuelos + 230 hotel, llegando el viernes a la noche y volviendo el domingo a la noche

Amsterdam ¿comentaste que lo conocías? ¿Conoces Alsacia también? Por horario se queda mejor Colmar.

Que a todo esto, leyendo el blog de Markeli leí también lo de alquilar coche. Por lo visto es aconsejable para tener una mayor libertad, el problema la tarjeta de crédito.
Ya veremos como resuelvo el tema Smile
Back to top Amsterdam ¿comentaste que lo conocías? ¿Conoces Alsacia también? Por horario se queda mejor Colmar. Que a todo esto, leyendo el blog de... Itoabellan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Si ya conocemos los 2 amsterdam, y si ya se que me queda poco así que no me puedo quejar de precio jaja, pero estoy pendiente de cosas medicas, hoy me encuentro bien pero no se como estare en 4 semanas así que por eso lo estoy dejando cuanto mas cerca posible, y eso me pasa con el de amsterdam Sad

Si lo del coche lo vi, he visto con Alamo 2 días por 50 euros, (sin seguro)

Por horario queda mejor colmar pero este anho necesito los días como oro ! Pero bueno... Supongo que siempre podre gastar 1 y solo 1.

Malik veniros para el norte hombre! Manhana lluvia, pasado y el domingo dan nieve... Vamos que estamos acostumbrados!
Back to top Si ya conocemos los 2 amsterdam, y si ya se que me queda poco asi que no me puedo quejar de precio jaja, pero estoy pendiente de cosas... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15043

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Si ya conocemos los 2 amsterdam, y si ya se que me queda poco así que no me puedo quejar de precio jaja, pero estoy pendiente de cosas medicas, hoy me encuentro bien pero no se como estare en 4 semanas así que por eso lo estoy dejando cuanto mas cerca posible, y eso me pasa con el de amsterdam Sad

Si lo del coche lo vi, he visto con Alamo 2 días por 50 euros, (sin seguro)

Por horario queda mejor colmar pero este anho necesito los días como oro ! Pero bueno... Supongo que siempre podre gastar 1 y solo 1.

Malik veniros para el norte hombre! Manhana lluvia, pasado y el domingo dan nieve... Vamos que estamos acostumbrados!

Indignadito que estoy!!! Evil or Very Mad
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Malik wrote: indignadito que estoy!!! Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-11-2017

Posts: 2679

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Si ya conocemos los 2 amsterdam, y si ya se que me queda poco así que no me puedo quejar de precio jaja, pero estoy pendiente de cosas medicas, hoy me encuentro bien pero no se como estare en 4 semanas así que por eso lo estoy dejando cuanto mas cerca posible, y eso me pasa con el de amsterdam Sad

Si lo del coche lo vi, he visto con Alamo 2 días por 50 euros, (sin seguro)

Por horario queda mejor colmar pero este anho necesito los días como oro ! Pero bueno... Supongo que siempre podre gastar 1 y solo 1.

Malik veniros para el norte hombre! Manhana lluvia, pasado y el domingo dan nieve... Vamos que estamos acostumbrados!

Pues conociendo los dos... Me inclinaría por horario y precios.
Mucho animo que estarás genial ya veras. Amistad
Back to top Pues conociendo los dos... me inclinaría por horario y precios. Mucho animo que estarás genial ya veras. Itoabellan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Thanks! Lo bueno de amsterdam es que me lo tomaia muyy a la ligera que es mi idea realmente de ese viaje, es el finde de mi cumple y me apetece 0 quedarme en casa, por eso me inclino por Am'dam pero es que es casi el doble de precio :S

Lo malo de colmar es que en esas fechas no estara tan bonito supongo y que algun anho quiero ir en navidad aunque se que no sera este porque prefiero algo mas tranquilo que el bullicio de Colmar.
Back to top Thanks! Lo bueno de amsterdam es que me lo tomaia muyy a la ligera que es mi idea realmente de ese viaje, es el finde de mi cumple y me... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9937

Votes: 0 👍
Buenos díassssss!!!

Markeli, muchas gracias por vuestras felicitaciones! Se los daré de vuestra parte!!

Nari un concierto entre otras cosas le ha caído, cómo no Mr. Green

Maliiiiiiikkkkkkk, sufriendo estoy yo que me dan lluvias para mañana en Madrid!!! Que no recuerdo en mis todos años de vida, en los que NUNCA me he perdido la Cabalgata, que haya llovido! 2 años nevando copiosamente (qué preciosidad!), pero lluvia nunca! A ver qué hacen..! Confused Confused

Ea, a disfrutar el día! Para mí otro día mágico que empalma con la Cabalgata y Reyes, tomaaaaaaaa!!!!!!!!!

Very Happy Very Happy
Back to top Buenos díassssss!!! Markeli, muchas gracias por vuestras felicitaciones! Se los daré de vuestra parte!! Nari un concierto entre otras... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Me sale
Colmar : 100 vuelos + 150 apartamento + 40 coche, llegando a las 1230 a basel el viernes y volviendo a la noche el domingo
Amsterdam : 250 vuelos + 230 hotel, llegando el viernes a la noche y volviendo el domingo a la noche

Joder pues si que hay diferencia!
Yo creo que cualquier fecha es buena para visitar Alsacia,lo que no se como van las temperaturas por esas fechas...echale un ojo (mas que nada por si hay nevadas)

Coche solo 40€? no coges seguro a todo riesgo?
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Joder pues si que hay diferencia! Yo creo que cualquier fecha es buena para visitar Alsacia,lo que no se como van las temperaturas por... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En serio quieren adelantar la cabalgata? Con razón había visto algún comentario en Facebook jajaja
Vaya tela..yo si recuerdo algún año con lluvia y no pasa nada,los reyes vienen igual y con un paraguas arreglado.

Aquí estamos de veranillo,ayer a las 7 de la tarde estábamos a 20 grados y hoy tres cuartos de lo mismo.Entre que ayer compré una caja de fresas y la temperatura...no se en que mes estoy! jajaja
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top En serio quieren adelantar la cabalgata? Con razón había visto algún comentario en Facebook jajaja. Vaya tela..yo si recuerdo algún año... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
nari85 wrote:
Me sale
Colmar : 100 vuelos + 150 apartamento + 40 coche, llegando a las 1230 a basel el viernes y volviendo a la noche el domingo
Amsterdam : 250 vuelos + 230 hotel, llegando el viernes a la noche y volviendo el domingo a la noche

Joder pues si que hay diferencia!
Yo creo que cualquier fecha es buena para visitar Alsacia,lo que no se como van las temperaturas por esas fechas...echale un ojo (mas que nada por si hay nevadas)

Coche solo 40€? no coges seguro a todo riesgo?

Vaale me habia equivocado jaja son 80 euros a todo riesgo un polo con sixt y llegamos a las 3 de la tarde.... Así que veriamos colmar de noche realmente
Back to top Vaale me habia equivocado jaja son 80 euros a todo riesgo un polo con sixt y llegamos a las 3 de la tarde.... asi que veriamos colmar de... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Thanks! Lo bueno de amsterdam es que me lo tomaia muyy a la ligera que es mi idea realmente de ese viaje, es el finde de mi cumple y me apetece 0 quedarme en casa, por eso me inclino por Am'dam pero es que es casi el doble de precio :S

Lo malo de colmar es que en esas fechas no estara tan bonito supongo y que algun anho quiero ir en navidad aunque se que no sera este porque prefiero algo mas tranquilo que el bullicio de Colmar.

La ruta por Alsacia es relajada Nari,realmente es pasear por los pueblitos y disfrutar del paisaje.
Si te cuadra mas yo lo cogería,pero mirate lo del clima por allí en febrero.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top La ruta por Alsacia es relajada Nari,realmente es pasear por los pueblitos y disfrutar del paisaje. Si te cuadra mas yo lo cogería,pero... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube