Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo del Louvre de Abu Dhabi - Emiratos ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p70 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 109 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Museo del Louvre de Abu Dhabi - Emiratos  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
El Louvre Abu Dhabi fue inaugurado en 2017. Es uno de los proyectos ejecutados en el distrito cultural de la isla de Saadiyat, junto a otros museos y un centro de entretenimiento.

Sitio web: www.louvreabudhabi.ae/

Back to top El Louvre Abu Dhabi fue inaugurado en 2017. Es uno de los proyectos ejecutados en el distrito cultural de la isla de Saadiyat, junto a... Share:
Waiting Links Post subject: Museo del Louvre de Abu Dhabi - Emiratos  Posted: Reply with quote

Irene68
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-09-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola
Tengo pensado ir a Dubai en febrero y hacer una excursión a Abu Dhabi. Me gustaría saber si alguien a estado ya en el nuevo museo del Louvre de Abu Dhabi y como puedo llegar allí,si está cerca de la mezquita.
Gracias de antemano

Saludos
Back to top Hola. Tengo pensado ir a Dubai en febrero y hacer una excursión a Abu Dhabi. Me gustaría saber si alguien a estado ya en el nuevo museo... Irene68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
irene68 wrote:
Hola
Tengo pensado ir a Dubai en febrero y hacer una excursión a Abu Dhabi. Me gustaría saber si alguien a estado ya en el nuevo museo del Louvre de Abu Dhabi y como puedo llegar allí,si está cerca de la mezquita.
Gracias de antemano

Saludos

Hola¡
El Museo se encuentra en Abu Dhabi y la Mezquita se encuentra fuera de la ciudad en si,a unos 20 km
La mejor manera de moverse una vez en Abu Dhabi son los taxis que no son caros,ya que al igual que en Dubai las distancias son grandes
Saludos y disfruta del Museo que tiene que ser una maravilla
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Hola¡ El Museo se encuentra en Abu Dhabi y la Mezquita se encuentra fuera de la ciudad en si,a unos 20 km. La mejor manera de moverse una... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Posted: Reply with quote

Irene68
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-09-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
Dr. Livingstone, muchas gracias por la información, disfrutaré muchísimo de todo y a la vuelta contaré , estoy loca por ir
Back to top Dr. Livingstone, muchas gracias por la información, disfrutaré muchísimo de todo y a la vuelta contaré , estoy loca por ir Irene68 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube