Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda ✈️ Forum Oceania ✈️ p02 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Next
Page 19 of 21 - Topic with 418 messages and 111285 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3284
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias dagolu, nathanian, aritz y oblomgo!
Intentaré hacer un diario, o como mínimo subir fotos a las galerías. Los videos de la gopro (comprada a propósito de este viaje) molan mucho también Mr. Green
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Gracias dagolu, nathanian, aritz y oblomgo! Intentaré hacer un diario, o como mínimo subir fotos a las galerías. Los videos de la gopro... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Chufina wrote:
Gracias dagolu, nathanian, aritz y oblomgo!
Intentaré hacer un diario, o como mínimo subir fotos a las galerías. Los videos de la gopro (comprada a propósito de este viaje) molan mucho también Mr. Green

Yo prometo diario de Cook! Sobre todo ahora que el de NZ está llegando a su fin!
Back to top Yo prometo diario de Cook! Sobre todo ahora que el de NZ está llegando a su fin! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 561

Votes: 0 👍
Hola chufina!!!
Qué envidia (sana) me das!!!
Me alegro que haya ido tan bien a pesar de lo accidentado del asunto.
Y sobre todo que hayáis tenido tanta suerte con el tiempo (yo después de dos meses sigo traumatizada jejeje )
Back to top Hola chufina!!! Qué envidia (sana) me das!!! Me alegro que haya ido tan bien a pesar de lo accidentado del asunto. Y sobre todo que... DMG1979 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
DMG1979 wrote:
Hola chufina!!!
Qué envidia (sana) me das!!!
Me alegro que haya ido tan bien a pesar de lo accidentado del asunto.
Y sobre todo que hayáis tenido tanta suerte con el tiempo (yo después de dos meses sigo traumatizada jejeje )

Pues nada DMG volvemos y solucionado!!! Very Happy Very Happy
Back to top Pues nada DMG volvemos y solucionado!!! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 561

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
DMG1979 wrote:
Hola chufina!!!
Qué envidia (sana) me das!!!
Me alegro que haya ido tan bien a pesar de lo accidentado del asunto.
Y sobre todo que hayáis tenido tanta suerte con el tiempo (yo después de dos meses sigo traumatizada jejeje )

Pues nada DMG volvemos y solucionado!!! Very Happy Very Happy

Jejeje con los ojos cerrados volvía Mr. Green . Pero antes iría a Polinesia francesa que era mi sueño viajero junto a NZ.
Back to top Jejeje con los ojos cerrados volvía . Pero antes iría a Polinesia francesa que era mi sueño viajero junto a NZ. DMG1979 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3284
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
DMG1979 wrote:
Hola chufina!!!
Qué envidia (sana) me das!!!
Me alegro que haya ido tan bien a pesar de lo accidentado del asunto.
Y sobre todo que hayáis tenido tanta suerte con el tiempo (yo después de dos meses sigo traumatizada jejeje )

Gracias Amistad No sé cómo será Bora Bora pero me cuesta creer que sea mejor que Aitutaki... Y por amigos que han estado en las dos, creo que Bora Bora es muy bonita pero está un poco más masificada, así que después de haber disfrutado de Aitutaki tengo menos prisa por visitar Polinesia Mr. Green

He subido algunas fotos a las galerías.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Gracias No sé cómo será Bora Bora pero me cuesta creer que sea mejor que Aitutaki... y por amigos que han estado en las dos, creo que... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Que maravilla..
Acabo de ver tu galeria y aun se me erizan los pelos de recordar Aitutaki...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Que maravilla.. acabo de ver tu galeria y aun se me erizan los pelos de recordar Aitutaki... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Chufina wrote:
DMG1979 wrote:
Hola chufina!!!
Qué envidia (sana) me das!!!
Me alegro que haya ido tan bien a pesar de lo accidentado del asunto.
Y sobre todo que hayáis tenido tanta suerte con el tiempo (yo después de dos meses sigo traumatizada jejeje )

Gracias Amistad No sé cómo será Bora Bora pero me cuesta creer que sea mejor que Aitutaki... Y por amigos que han estado en las dos, creo que Bora Bora es muy bonita pero está un poco más masificada, así que después de haber disfrutado de Aitutaki tengo menos prisa por visitar Polinesia Mr. Green

He subido algunas fotos a las galerías.

Que chulas las fotos!!! Bueno...Bora-Bora no te queda tan lejos!!! Very Happy
Back to top Que chulas las fotos!!! Bueno...Bora-Bora no te queda tan lejos!!! Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Chufina wrote:
DMG1979 wrote:
Hola chufina!!!
Qué envidia (sana) me das!!!
Me alegro que haya ido tan bien a pesar de lo accidentado del asunto.
Y sobre todo que hayáis tenido tanta suerte con el tiempo (yo después de dos meses sigo traumatizada jejeje )

Gracias Amistad No sé cómo será Bora Bora pero me cuesta creer que sea mejor que Aitutaki... Y por amigos que han estado en las dos, creo que Bora Bora es muy bonita pero está un poco más masificada, así que después de haber disfrutado de Aitutaki tengo menos prisa por visitar Polinesia Mr. Green

He subido algunas fotos a las galerías.

Que chulas las fotos!!! Bueno...Bora-Bora no te queda tan lejos!!! Very Happy

Qué fotos y qué recuerdos Chufina!!
Back to top Qué fotos y qué recuerdos Chufina!! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 0 👍
Buenas fotos chufina.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Dagolu wrote: Buenas fotos chufina. Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3284
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias a todos. Tiene poco mérito, el sitio es espectacular Smile
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Gracias a todos. Tiene poco mérito, el sitio es espectacular Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
No se necesita ningun filtro ni camara buena
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top No se necesita ningun filtro ni camara buena Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3284
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
No se necesita ningun filtro ni camara buena

Yo sí recomendaría un filtro polarizador. Es la primera vez que valoro de verdad las gafas de sol polarizadas. Yo llevaba la cámara pequeña así que no llevaba filtros pero algunas fotos están hechas poniendo las gafas de sol justo por delante del objetivo. Hacía una foto con y sin para comparar y la diferencia era espectacular.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Yo sí recomendaría un filtro polarizador. Es la primera vez que valoro de verdad las gafas de sol polarizadas. Yo llevaba la cámara... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 561

Votes: 0 👍
Chufina! Qué maravilla de fotos!!!
Las acabo de ver, junto a mi marido y también está alucinando.
Soy muy cansina, lo sé, pero es tan diferente al Aitutaki que vimos nosotros... Sad
Espero ansiosa leer tu diario!!!

Saludos (desde Marrakech)
Back to top Chufina! Qué maravilla de fotos!!! Las acabo de ver, junto a mi marido y también está alucinando. Soy muy cansina, lo sé, pero es tan... DMG1979 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Aili
Experto

Experto
Joined:
23-11-2017

Posts: 113

Votes: 0 👍
Preciosas fotos Chufina.
Dan muchas ganas de ir Smile
Back to top Preciosas fotos Chufina. Dan muchas ganas de ir Aili Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ya tengo en marcha el diario de Cook! Le he pegado un pequeño empujón a la introducción y datos prácticos. Espero no tardar mucho Smile
Back to top Ya tengo en marcha el diario de Cook! Le he pegado un pequeño empujón a la introducción y datos prácticos. Espero no tardar mucho Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Tescaq
Experto

Experto
Joined:
05-01-2009

Posts: 117

Votes: 0 👍
Buenos días foreros!

Empezamos ya con la preparación de la extensión a las Cook tras el recorrido por Nueva Zelanda. He leído vuestros diarios y otros por Internet y veo que es generalizado que Aitutaki es visita obligada. Vamos a finales de noviembre y sé que el tiempo es una lotería, pero creo que no vamos a tener muchas veces la posibilidad de ir, así que arriesgaremos :S

A priori contamos con 5 noches. El día que llegamos que ya es perdido, puesto que llegamos por la tarde (ya cuento con que ganamos un día a la ida y lo perdemos a la vuelta), cuatro días completos y el quinto salimos por la noche, sobre las 22.30 con lo que podemos dejar las maletas en el hotel y aprovechar el día.
Las dudas vienen de cómo distribuir la estancia allí.

La llegada es a Rarotonga y la primera noche la deberíamos pasar allí obligatoriamente. Había pensado salir en el primer vuelo a Aitutaki, pasar allí el día de llegada, hacer noche y volver a Rarotonga al día siguiente. No sé si merece más la pena hacer esto o coger la excursión de 1 día ida y vuelta.
A la vuelta a Rarotonga tendríamos dos días completos y otro casi completo para hacer excursiones por allí.
Nos surgen muchas dudas.

1. Es esta buena opción o pasaríais dos noches en Aitutaki
2. Si dormimos una noche más en Aitutaki, en un día completo, qué sería lo prioritario para ver en Rarotonga? El día del vuelo de salida lo emplearíamos en estar en la playa del hotel básicamente.
3. Si solo dormimos una noche en Aitutaki, sería hacer la excursión con Kia Orana el día 2 por la mañana y acabar a las 15.00 que he visto que acaba y que nos lleven directos al aeropuerto (esto tiene el problema de ir cargando con las maletas todo el día, o dejarlas en la oficina o no sé… me parece compleja la logística). Creo que el día de llegada nos nos daría tiempo a hacerla, porque tendrían que venir a buscarnos al aeropuerto y a poco que tenga retraso el vuelo, nos la perderíamos.
4. La primera noche en Rarotonga queríamos un hotel económico, cerca del aeropuerto puesto que no podemos aprovechar mucho allí
5. En Rarotonga recomendáis Muri para alojarnos, verdad?

Supongo que surgirán mil dudas más, pero mientras vamos a ir organizándolo con esto
Muchas gracias!
Back to top Buenos días foreros! Empezamos ya con la preparación de la extensión a las Cook tras el recorrido por Nueva Zelanda. He leído vuestros... Tescaq Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Posted: Important message Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mis recomendaciones serían:

1. Con los días que tienes yo no haría la excursión de i/v a Aitutaki. Como ya se ha comentado alguna que otra vez, lo realmente especial e impactante de las Islas Cook es Aitutaki y Rarotanga, aún siendo una isla bonita no llega al nivel de Aitutaki y su laguna. Por ello para mi lo mejor es darle mínimo dos noches a Aitutaki, repartiendo las noches en cada isla, aunque yo casi que le daría todas a Aitutaki Smile

2. En Rarotonga puedes darte una vuelta por su núcleo urbano, Avarua y visitar algún punto de interés, que no son muchos. Lo mejor es ir a Muri Beach y si estás alojado ahí mejor que mejor. Hay gente que hace un trekking por la isla hasta The Needle o como en mi caso, nos hacemos una excursión en Quads. Otra opción para hacer es ir al espectáculo polinesio Te Vara Nui.

El tema de alojarte la primera noche en Raro en un hotel cercano al aeropuerto y a la vuelta de Aitutaki en otro hay gente que lo ha hecho y sin problemas. Es una buena opción por temas logísticos teniendo en cuenta que el primer día llegas tarde.
Como te he comentado en Raro la mejor zona es Muri y lo bueno es hacer snorkel en varias zonas de la isla.

Resumiendo, para mi lo mejor es Aitutaki y le daría mínimo dos días para hacer una excursión por la laguna o dos, alquilar una moto y recorrer la isla con ella...una pasada.

Solo de pensarlo me entran ganas de ir de nuevo Wink
Back to top Mis recomendaciones serían: 1. Con los días que tienes yo no haría la excursión de iv a Aitutaki. Como ya se ha comentado alguna que otra... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Tescaq
Experto

Experto
Joined:
05-01-2009

Posts: 117

Votes: 0 👍
Sí, suponía que me diríais eso, pero me da miedo por la temporada. Imagino que si hace mal tiempo tendrá más cosas que hacer Rarotonga que Aitutaki, no?
Otra cosa, he leído en algún blog y en algún foro, no sé si será leyenda urbana, que Air Rarotonga lanza ofertas de trayectos a 99 NZD, habéis oído hablar de esto? Es en alguna época concreta??
Otra pregunta, pensábamos comprarnos una SIM en Nueva Zelanda. He leído que allí en muy pocos sitios hay wifi. Nos valdría la SIM de NZ o hay que comprar una distinta?
Muchas gracias
Back to top Sí, suponía que me diríais eso, pero me da miedo por la temporada. Imagino que si hace mal tiempo tendrá más cosas que hacer Rarotonga... Tescaq Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No es la mejor época pero tampoco la peor. La época a evitar va de diciembre a marzo más o menos. Está claro que Raro tiene más cosas que hacer y si te llueve en Aitutaki es una verdadera faena, pero es una lotería. A nosotros por ejemplo nos hizo mal tiempo en Raro y muy bueno en Aitutaki, así que no se sabe.

Nosotros compramos una SIM en Nueva Zelanda y no nos sirvió para Cook, así que tuvimos que coger bonos de datos en los alojamientos (suelen ser caros).

Lo de Air Raro lo desconozco, a ver si alguien te puede ayudar. La verdad es que son billetes muy caros, sobre todo el Rarotonga-Aitutaki que es un vuelo de 45 minutos.
Back to top No es la mejor época pero tampoco la peor. La época a evitar va de diciembre a marzo más o menos. Está claro que Raro tiene más cosas que... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube