Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p97 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 47, 48, 49  Next
Page 7 of 49 - Topic with 976 messages and 220736 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-09-2010

Posts: 465

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
No tienes que pagar nada para llevar maleta y mochila, es solo q la maleta va en bodega.

Lo que entiendo es que puedes llevar una bolsa pequeña en el asiento delantero y la maleta más grande en la bodega gratis. Los 50€ de multa es si la maleta grande excede las medidas esas de 50X40X20 (creo que era así).

¿Es esto correcto?
Back to top Lo que entiendo es que puedes llevar una bolsa pequeña en el asiento delantero y la maleta más grande en la bodega gratis. Los 50€ de... Pepigb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si, correcto.
Back to top Magpie wrote: Si, correcto. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-07-2010

Posts: 1108

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
No tienes que pagar nada para llevar maleta y mochila, es solo q la maleta va en bodega.

Mochila entonces si? Yo suelo viajar con mochila no con maleta de ruedas. Tocara meterla abako la mochila ?. Un saludo Amistad
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Back to top Mochila entonces si? Yo suelo viajar con mochila no con maleta de ruedas. Tocara meterla abako la mochila ?. Un saludo Forehei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Depende de las medidas, contigo solo la puedes llevar si te cabe bajo el asiento (y no has pagado)
Back to top Depende de las medidas, contigo solo la puedes llevar si te cabe bajo el asiento (y no has pagado) Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-07-2010

Posts: 1108

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Depende de las medidas, contigo solo la puedes llevar si te cabe bajo el asiento (y no has pagado)

Me imagino que te refieres a un bolso de señora, amos las medidas de bolso y no dse mochila de 30 litros
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Back to top Me imagino que te refieres a un bolso de señora, amos las medidas de bolso y no dse mochila de 30 litros Forehei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6885

Votes: 0 👍
Una consulta :
¿ Entiendo que a partir de ahora la maleta pequeña que antes se llevaba contigo en el avión hay que facturarla pero de manera gratuita, no?
A no ser que pagues priority y entonces te la dejan meter contigo en el avión ??

Es así ?

Gracias.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Una consulta : ¿ Entiendo que a partir de ahora la maleta pequeña que antes se llevaba contigo en el avión hay que facturarla pero de... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Una consulta :
¿ Entiendo que a partir de ahora la maleta pequeña que antes se llevaba contigo en el avión hay que facturarla pero de manera gratuita, no?
A no ser que pagues priority y entonces te la dejan meter contigo en el avión ??

Es así ?

Gracias.
Saludos.

Yo lo que he entendido, y que alguien me corrija si me equivoco por favor, es que te la bajan a bodega al embarcar.
Si pagas priority subes tanto la maleta de mano que también dejaban llevar antes, como el segundo bulto más pequeño.
Este segundo bulto es el único que te dejan subir ahora si no pagas priority.

Si la facturas sí hay que pagar.
Back to top Yo lo que he entendido, y que alguien me corrija si me equivoco por favor, es que te la bajan a bodega al embarcar. Si pagas priority... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Una consulta :
¿ Entiendo que a partir de ahora la maleta pequeña que antes se llevaba contigo en el avión hay que facturarla pero de manera gratuita, no?
A no ser que pagues priority y entonces te la dejan meter contigo en el avión ??

Es así ?

Gracias.
Saludos.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Si pagas priority puedes subir la maleta de mano más el segundo bulto pequeño a la cabina. Si no pagas priority en la puerta de embarque te bajan la maleta de mano a bodega y subes a cabina el bulto pequeño.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Si pagas priority puedes subir la maleta de mano más el segundo bulto pequeño a la cabina. Si no... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23471
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Y esto es a partir del 15 de enero

A mi ya me afecta para la semana próxima que volamos a Bolonia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Y esto es a partir del 15 de enero. A mi ya me afecta para la semana próxima que volamos a Bolonia Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Y esto es a partir del 15 de enero

A mi ya me afecta para la semana próxima que volamos a Bolonia

Hola:
Nosotros volamos a Toulouse el día 16, no llevamos equipaje porque es un vuelo de ida por la mañana y vuelta por la noche en el mismo día, no he pagado por priority al no llevar equipaje. Me fijaré en el procedimiento del personal de Ryanair con los pasajeros y sus equipajes en los dos aeropuertos y os comento a la vuelta. Espero que me dejen guardar el abrigo Wink para no ir todo el viaje con él Mr. Green
Un saludo "Indialuna", si tienes algún consejo de donde comer en Toulouse me comentas, estoy mirando restaurantes "sin gluten" por mi hija.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hola: Nosotros volamos a Toulouse el día 16, no llevamos equipaje porque es un vuelo de ida por la mañana y vuelta por la noche en el... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Indialuna wrote:
Y esto es a partir del 15 de enero

A mi ya me afecta para la semana próxima que volamos a Bolonia

Hola:
Nosotros volamos a Toulouse el día 16, no llevamos equipaje porque es un vuelo de ida por la mañana y vuelta por la noche en el mismo día, no he pagado por priority al no llevar equipaje. Me fijaré en el procedimiento del personal de Ryanair con los pasajeros y sus equipajes en los dos aeropuertos y os comento a la vuelta. Espero que me dejen guardar el abrigo Wink para no ir todo el viaje con él Mr. Green
Un saludo "Indialuna", si tienes algún consejo de donde comer en Toulouse me comentas, estoy mirando restaurantes "sin gluten" por mi hija.
Amistad

Pues tu información, ANGEMI, me viene de maravilla porque yo viajo a Toulouse el día 20, así que todo lo que puedas aportar sobre el procedimiento que tenga Ryanair en la puerta de embarque con el equipaje de cabina,, será recibido con los brazos abiertos. Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Pues tu información, ANGEMI, me viene de maravilla porque yo viajo a Toulouse el día 20, así que todo lo que puedas aportar sobre el... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4565

Votes: 0 👍
Yo vuelo el viernes, la única diferencia será que tu maleta de mano te la bajarán a bodega en la puerta del avión, lo mismo que hacían hasta ahora con las últimas 30 personas que decían que no había espacio en cabina, pues será lo mismo, le ponen la etiqueta con una referencia y te dan a ti el comprobante, a la bajada de avión vas por cinta y la recoges, eso es gratis, y si no te apetece que te la bajen a bodega y tener que esperar a la llegada por tu maleta toca pagar embarque prioritario.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Yo vuelo el viernes, la única diferencia será que tu maleta de mano te la bajarán a bodega en la puerta del avión, lo mismo que hacían... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Important message Reply with quote

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2010

Posts: 290

Votes: 0 👍
forehei wrote:
Magpie wrote:
Depende de las medidas, contigo solo la puedes llevar si te cabe bajo el asiento (y no has pagado)

Me imagino que te refieres a un bolso de señora, amos las medidas de bolso y no dse mochila de 30 litros

El bulto que puedes llevar contigo, el que sí podrás subir al avión aunque no tengas embarque prioritario, tiene unas medidas máximas de 35x20x20cm (si no tienes embarque prioritario, es lo único que podrás subir, y la maleta te la bajarán a bodega sin coste adicional; y si tienes embarque prioritario, puedes subir las dos cosas contigo). Y la maleta de mano es máximo 10 kilos (que nunca lo pesan, no sé si al bajarlo a bodega empezarán a pesarlo o qué harán) y límite de medida 55x40x20cm.
Back to top El bulto que puedes llevar contigo, el que sí podrás subir al avión aunque no tengas embarque prioritario, tiene unas medidas máximas de... CacTTus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
Yennefer wrote:
ANGEMI wrote:
Indialuna wrote:
Y esto es a partir del 15 de enero

A mi ya me afecta para la semana próxima que volamos a Bolonia

Hola:
Nosotros volamos a Toulouse el día 16, no llevamos equipaje porque es un vuelo de ida por la mañana y vuelta por la noche en el mismo día, no he pagado por priority al no llevar equipaje. Me fijaré en el procedimiento del personal de Ryanair con los pasajeros y sus equipajes en los dos aeropuertos y os comento a la vuelta. Espero que me dejen guardar el abrigo Wink para no ir todo el viaje con él Mr. Green
Un saludo "Indialuna", si tienes algún consejo de donde comer en Toulouse me comentas, estoy mirando restaurantes "sin gluten" por mi hija.
Amistad

Pues tu información, ANGEMI, me viene de maravilla porque yo viajo a Toulouse el día 20, así que todo lo que puedas aportar sobre el procedimiento que tenga Ryanair en la puerta de embarque con el equipaje de cabina,, será recibido con los brazos abiertos. Amistad

El miércoles te cuento. Tomaré nota de los dos aeropuertos haber si aquí o allí son más estrictos con peso o medidas con la nueva normativa. Un abrazo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Last edited by ANGEMI on Sun, 14-01-2018 14:25; edited 1 time in total
Back to top El miércoles te cuento. Tomaré nota de los dos aeropuertos haber si aquí o allí son más estrictos con peso o medidas con la nueva... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2010

Posts: 290

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Indialuna wrote:
Y esto es a partir del 15 de enero

A mi ya me afecta para la semana próxima que volamos a Bolonia

Hola:
Nosotros volamos a Toulouse el día 16, no llevamos equipaje porque es un vuelo de ida por la mañana y vuelta por la noche en el mismo día, no he pagado por priority al no llevar equipaje. Me fijaré en el procedimiento del personal de Ryanair con los pasajeros y sus equipajes en los dos aeropuertos y os comento a la vuelta. Espero que me dejen guardar el abrigo Wink para no ir todo el viaje con él Mr. Green
Un saludo "Indialuna", si tienes algún consejo de donde comer en Toulouse me comentas, estoy mirando restaurantes "sin gluten" por mi hija.
Amistad

Pues a ver si puedes fijarte en una cosa, aunque no sé si el tuyo será un vuelo muy frecuentado pero una cosa que me intriga es saber si van a vender 90 embarques prioritarios y pararlo ahí (ya que son 90 las maletas que dicen que entran en el avión), o si van a vender todo el embarque prioritario que la gente pida, y luego bajar la maleta a gente que haya pagado el prioritario (que yo es lo que creo que va a pasar).
Aunque no creo que lo veas en este vuelo, me imagino que esto sea más fácil que pase en verano y en ciertos destinos, pero bueno, si ves algo y lo compartes a la vuelta, genial Laughing
Back to top Pues a ver si puedes fijarte en una cosa, aunque no sé si el tuyo será un vuelo muy frecuentado pero una cosa que me intriga es saber si... CacTTus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
cacTTus wrote:
ANGEMI wrote:
Indialuna wrote:
Y esto es a partir del 15 de enero

A mi ya me afecta para la semana próxima que volamos a Bolonia

Hola:
Nosotros volamos a Toulouse el día 16, no llevamos equipaje porque es un vuelo de ida por la mañana y vuelta por la noche en el mismo día, no he pagado por priority al no llevar equipaje. Me fijaré en el procedimiento del personal de Ryanair con los pasajeros y sus equipajes en los dos aeropuertos y os comento a la vuelta. Espero que me dejen guardar el abrigo Wink para no ir todo el viaje con él Mr. Green
Un saludo "Indialuna", si tienes algún consejo de donde comer en Toulouse me comentas, estoy mirando restaurantes "sin gluten" por mi hija.
Amistad

Pues a ver si puedes fijarte en una cosa, aunque no sé si el tuyo será un vuelo muy frecuentado pero una cosa que me intriga es saber si van a vender 90 embarques prioritarios y pararlo ahí (ya que son 90 las maletas que dicen que entran en el avión), o si van a vender todo el embarque prioritario que la gente pida, y luego bajar la maleta a gente que haya pagado el prioritario (que yo es lo que creo que va a pasar).
Aunque no creo que lo veas en este vuelo, me imagino que esto sea más fácil que pase en verano y en ciertos destinos, pero bueno, si ves algo y lo compartes a la vuelta, genial Laughing

A la vuelta, el miércoles os cuento. Me fijaré con detalle X q aunque he pagado X asientos para ir juntos los 4, no he pagado priority así que nos sentaremos a esperar y entraremos de los últimos al avión y me fijaré en el proceso a la ida y a la vuelta. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top A la vuelta, el miércoles os cuento. Me fijaré con detalle X q aunque he pagado X asientos para ir juntos los 4, no he pagado priority... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Nueva Política de Equipaje de mano Ryanair:

1.- Si Compras la tarifa más económica sin ningún “extra”:

Podrás subir solo 1 solo bulto pequeño al avión (35 x 20 x 20 cm), mientras que la maleta (55 x 40 x 20 cm) la pondrán en bodega de forma gratuita, en la puerta de embarque.



Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso - Forum Aircraft, Airports and Airlines



2.- Clientes con Embarque Prioritario (incluido en las tarifas Plus, Flexi Plus & Family Plus):

Pueden subir 2 bultos al avión.


Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso - Forum Aircraft, Airports and Airlines





¿Cómo conseguir el Embarque Prioritario y cuánto cuesta?

El embarque prioritario viene incluido en las tarifas Plus, Flexi Plus y Family Plus.

Se puede adquirir por 5 euros a la hora de hacer la reserva, o añadirlo más tarde por 6 euros hasta dos horas antes del vuelo (en Ryanair.com) y hasta media hora antes del vuelo (en la aplicación de Ryanair).

Si pagas por este extra si podrás llevar 2 bultos contigo en la cabina.







Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy! The "SULCC" {Super Ultra Low Cost Carrier!}
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Nueva Política de Equipaje de mano Ryanair : 1.- Si Compras la tarifa más económica sin ningún “extra” : Podrás subir solo 1 solo bulto... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Dudas Frecuentes – Equipaje Ryanair:

¿Cuánto cuesta el embarque prioritario que permite llevar el equipaje en cabina?

5 euros por trayecto

¿Tengo que ir al mostrador de la aerolínea para “facturar la maleta de mano”?

No. Una vez estés en la puerta de embarque para subir al avión entregarás para que la metan en la bodega.


¿Y las compras del duty free?

Las bolsas del duty free se pueden llevar en la cabina del avión.

¿Las medidas de la maleta y el bolso de mano?

55 x 40 x 20 cm para la maleta de mano (máximo 10 kg) y 35 x 20 x 20 cm para el bulto pequeño


Un adulto acompañante de un niño pequeño -entre 8 días y 23 meses- que viaje sobre su regazo puede llevar una bolsa de bebé de hasta 5 kg

Precios y peso de maletas facturadas:

El peso del equipaje facturado permitido ha aumentado de 15 kg a 20 kg para todas las maletas. La tarifa base para facturar una maleta de 20 kg se ha reducido de 35€ a 25€.






Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso - Forum Aircraft, Airports and Airlines






Enjoy! The "SULCC" {Super Ultra Low Cost Carrier!}
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Dudas Frecuentes – Equipaje Ryanair: ¿ Cuánto cuesta el embarque prioritario que permite llevar el equipaje en cabina ? 5 euros por... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-07-2010

Posts: 1108

Votes: 0 👍
Pues a mi añadir el prioritario pass me cuesta siete euros y no seis euros como publicitan..... Y en el de Barcelo a 6,80 así que no se esas cantidades tan dispares a que vienen
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Back to top Pues a mi añadir el prioritario pass me cuesta siete euros y no seis euros como publicitan..... y en el de Barcelo a 6,80 así que no se... Forehei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
forehei wrote:
Pues a mi añadir el prioritario pass me cuesta siete euros y no seis euros como publicitan..... Y en el de Barcelo a 6,80 así que no se esas cantidades tan dispares a que vienen

Que raro esta disparidad. Yo tengo un vuelo con ellos en marzo y me cuesta 6€ añadirlo y eran 5€ si lo hacía en el momento de la compra... Rolling Eyes
Back to top Que raro esta disparidad. Yo tengo un vuelo con ellos en marzo y me cuesta 6€ añadirlo y eran 5€ si lo hacía en el momento de la... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube