Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

asterix Iberia Express  Share

Aircraft, Airports and Airlines  Aircraft, Airports and Airlines:  Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules before
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33  Next
Forum Index Aircraft, Airports and AirlinesAerolineasForum of Iberia Express
SubForums: Iberia Express - Aerolineas - Oneworld - Iberia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 30 of 33 - Topic with 330 messages and 102918 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Tinuco
Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Mon, 04-12-2017 18:12  Post subject: Re: Iberia Express Share Reply with quote

Brigantina wrote:
Muchas gracias Martituks!!

Pues adjudicada la mochila entonces! Que el equipaje de mano en pleno invierno se queda muy justo Mr. Green Mr. Green

Hola
Puedes llevar mochila a parte de la maleta de cabina acabo de volar hace unos dias con ellos y no han puesto ningún problema ni a la ida ni a la vuelta es mas a la vuelta hicimos compra en el dutty free y subimos a mayores dos bolsas..

Octubre ..!!! Nuremberg + Bamberg + Rothenburg..

Diciembre !!! Fin de Año a Friburgo ..
Back to top
View user's profile
Share:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Post Posted: Mon, 04-12-2017 18:22  Post subject: Re: Iberia Express Share Reply with quote

Genial Tinuco, gracias también por tu aporte. Así se va una de lo mas tranquila!

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(2 Blogs)
Share:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Post Posted: Sun, 17-12-2017 14:08  Post subject: Re: Iberia Express Share Reply with quote

Ya de vuelta del viaje con Iberia Express comentar que, tal como se ha dicho por aquí, no ponen ninguna pega a subir una mochila como segundo bulto. Eso sí, una mochila no muy grande, tipo de deporte o para el gimnasio.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(2 Blogs)
Share:
La_els
La_els
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Thu, 11-01-2018 23:50  Post subject: Re: Iberia Express Share Reply with quote

Buenas noches

Unas preguntas

iberia express tiene aplicación para hacer el chek in on line por el movil? Sirve la de iberia? Es por hacer el check in alli directamente la vuelta

Viajo con un niño de 4 años, puedo llevar la silla? He cogido la tarifa más barata a Londres y en otras compañias se que nos asignan juntos o al menos el niño con un adulto supongo que aqui tambien lo harán.

Os he leido y parece ser que te dejan llevar el equipaje de mano y una bolsita o bolso o camara de fotos supongo que eso sigue siendo asi no?
Back to top
View user's profile Read My Blog(2 Blogs)
Share:
JAX100po
JAX100po
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Fri, 12-01-2018 0:31  Post subject: Re: Iberia Express Share Reply with quote

[quote="la_els"]Buenas noches

Unas preguntas

iberia express tiene aplicación para hacer el chek in on line por el movil? Sirve la de iberia? Es por hacer el check in alli directamente la vuelta

No, no tienen aplicación, puedes hacerlo en su web y que te envíen las tarjetas al correo y descargártelas al móvil.

Viajo con un niño de 4 años, puedo llevar la silla? He cogido la tarifa más barata a Londres y en otras compañias se que nos asignan juntos o al menos el niño con un adulto supongo que aqui tambien lo harán.

Os he leido y parece ser que te dejan llevar el equipaje de mano y una bolsita o bolso o camara de fotos supongo que eso sigue siendo asi no?

Si, exacto maleta más bolso.

Share:
La_els
La_els
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Mon, 15-01-2018 15:42  Post subject: Re: Iberia Express Share Reply with quote

[quote="JAX100po"]
la_els wrote:
Buenas noches

Unas preguntas

No, no tienen aplicación, puedes hacerlo en su web y que te envíen las tarjetas al correo y descargártelas al móvil.

Les he preguntado y me han dicho que si puedo llevar la silla
Back to top
Share:
Martituks
Martituks
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Mon, 15-01-2018 15:45  Post subject: Re: Iberia Express Share Reply with quote

[quote="la_els"]
JAX100po wrote:
la_els wrote:
Buenas noches

Unas preguntas

Y sí que puedes hacer el checkin desde la app de Iberia; yo he viajado con ellos unas cuantas veces en los dos últimos años (la última en julio) y es como lo he hecho siempre.
Back to top
Share:
La_els
La_els
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Mon, 15-01-2018 20:02  Post subject: Re: Iberia Express Share Reply with quote

ok gracias pues probare suele ser más cómodo algun viaje lo he hecho con iberia y sin problemas super comodo en ese aspecto y también lo he hecho con la aplicación de easyjet el año pasado y tambien muy bien lo intentaremos para la ida y si funciona pues asi ya tenemos para la vuelta
Back to top
Share:
JAX100po
JAX100po
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Thu, 18-01-2018 8:18  Post subject: Re: Iberia Express Share Reply with quote

[quote="martituks"]
la_els wrote:
JAX100po wrote:
la_els wrote:
Buenas noches

Unas preguntas

Y sí que puedes hacer el checkin desde la app de Iberia; yo he viajado con ellos unas cuantas veces en los dos últimos años (la última en julio) y es como lo he hecho siempre.

Yo compre a través de IB express y no me dejó por eso lo puse. Otra vez compre con Iberia aunque volase en Express y entonces si, pero comprando en express y volando en express no me dejó

Share:
La_els
La_els
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Sun, 21-01-2018 19:33  Post subject: Re: Iberia Express Share Reply with quote

[quote="JAX100po"]
martituks wrote:
la_els wrote:
JAX100po wrote:
la_els wrote:
Buenas noches

Unas preguntas

Yo compre a través de IB express y no me dejó por eso lo puse. Otra vez compre con Iberia aunque volase en Express y entonces si, pero comprando en express y volando en express no me dejó

ok muchas gracias ya os contaré aunque creo que seguramente comprando con ellos no te deje usar la de iberia otra cosa es que la compra la hagas con iberia como bien dices pero opere con express.
Back to top
Share:

Last Post - Posted: 04-Jun-2018 04:51 pm
Novih
Novih
Experto
Experto

Last Post Posted: Mon, 04-06-2018 16:51  Post subject: Re: Iberia Express Share Reply with quote

Hola!! yo tengo una duda, somos 4 con 4 maletas para facturar, se puede hacer como haciamos antes? dos horas antes en le mostrados de iberia express y ya haceos chek in y facturación? o tengo que hacer el check in antes y luego al llegar alli facturar?

1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul
Back to top
View user's profile
Share:
Forum Index > Aircraft, Airports and Airlines > Aerolineas> Forum of Iberia Express
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 30 of 33 - Topic with 330 messages and 102918 views - Last modification: 04/06/2018

RSS: Forum of Aircraft, Airports and Airlines RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Iberia Express - Aerolineas - Oneworld - Iberia
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Iberia Express
Title - Description Location Author
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(10016 reads)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Traslados Aeropuerto de Barajas a Madrid Valoración: 5.0(8599 reads)
Información sobre medios de transporte para Traslados entre el Aeropuerto y Madrid. Consejos, tarifas mas económicas, horarios, mejores medios de trasporte según que horas y zona de Madrid Atocha, Nuevos ministerios, Sol, Chamartin...
Spain
Spain
Spainsun
spainsun
Aeropuerto de Madrid-Barajas Valoración: 5.0(9748 reads)
El Aeropuerto de Madrid-Barajas está situado en el noreste de Madrid, en zona de extrarradio a unos 15 km del centro. Su código IATA es MAD y está gestionado por AENA. Es el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, mueve unos 50...
Spain
Spain
Spainsun
spainsun
Otros Tips relacionados con este foro
Parking Aeropuerto Barcelona: Opciones de aparcamiento en el aeropuerto de Barcelona - El Prat: - Parking oficial AENA. - Parking ofrecido por empresas privadas.
Tienes algo que contar acerca de Iberia Express. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy