Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Lanzarote - alojamiento ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p77 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 38 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 801645 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Si, ya tenemos reservado el Iberostar
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Si, ya tenemos reservado el Iberostar Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Casfre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Holaaaa

Mi mujer y yo queremos viajar a lanzarote por primera vez y nos gustaría visitar todas las cosas que se pueda

El viaje sera en septiembre primera quincena

Que hotel y que régimen me recomendáis?

Muchas gracias
Ir arriba Holaaaa. mi mujer y yo queremos viajar a lanzarote por primera vez y nos gustaría visitar todas las cosas que se pueda. el viaje sera en... Casfre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Rebekina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Al final, acabo de reservar en el Iberostar Lanzarote Park, porque llamando por teléfono me han hecho una oferta mucho mejor de lo que indica la web para las mismas fechas. Guiño
Ir arriba Al final, acabo de reservar en el Iberostar Lanzarote Park, porque llamando por teléfono me han hecho una oferta mucho mejor de lo que... Rebekina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
rebekina Escribió:
Al final, acabo de reservar en el Iberostar Lanzarote Park, porque llamando por teléfono me han hecho una oferta mucho mejor de lo que indica la web para las mismas fechas. Guiño

Hola.

Creo que ha sido muy buena elección ya que el hotel es muy, muy bueno.

Saludos,
Ir arriba Hola. Creo que ha sido muy buena elección ya que el hotel es muy, muy bueno. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
rebekina Escribió:
Al final, acabo de reservar en el Iberostar Lanzarote Park, porque llamando por teléfono me han hecho una oferta mucho mejor de lo que indica la web para las mismas fechas. Guiño

Hola.

Creo que ha sido muy buena elección ya que el hotel es muy, muy bueno.

Saludos,

Yo estuve el verano pasado y está espectacular. Recién reformado y con una playita pequeña al lado por si algún día no queréis salir con el coche. Nosotros lo disfrutamos un montón.
Ir arriba Yo estuve el verano pasado y está espectacular. Recién reformado y con una playita pequeña al lado por si algún día no queréis salir con... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Neofita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Al final nos hemos decidido por el Iberostar Lanzarote Park en TI.
Ir arriba Al final nos hemos decidido por el Iberostar Lanzarote Park en TI. Neofita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Rebekina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Pues si no te importa contarnos qué tal la experiencia, neofita, te leeré encantada, porque yo iré un mes después.
Ir arriba Pues si no te importa contarnos qué tal la experiencia, neofita, te leeré encantada, porque yo iré un mes después. Rebekina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Neofita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Claro! Os cuento a la vueltaa
Ir arriba Neofita escribió: Claro! Os cuento a la vueltaa Neofita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neófita el hotel está genial! Nosotros hemos estado en el elba que para los pekes también es súper chulo lo que pasa que tu hotel está más cerca de la playa. Nosotros por el mal tiempo no nos hemos bañado en la playa (el agua helada y encima mucho viento). Espero que vosotros la podáis disfrutar más. Te recomiendo que para la peke lleves algo de manga larga para las tardes noches que refresca bastante.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Neófita el hotel está genial! Nosotros hemos estado en el elba que para los pekes también es súper chulo lo que pasa que tu hotel est... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Allied
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Quería saber si alguien ha estado recientemente en el hotel be live Experience Lanzarote Beach. Ando un poco perdida y estamos entre este hotel y el Beatriz playa y spa. ¡¡Si alguien me puede aconsejar le estaría agradecida!! Somos una pareja joven y aunque queriamos tranquilidad no queremos tampoco una zona sin nada y aburrida.
_________________
Agosto 2008. Benalmadena
Septiembre 2010. Cantabria. Bilbao. Burgos.
Febrero.2014 Leon, Valladolid. Ocebreiro.
Julio 2014. Peñiscola.
Julio 2015. Riviera Maya.
Septiembre 2015. Asturias.
Ir arriba Hola a todos!! Quería saber si alguien ha estado recientemente en el hotel be live Experience Lanzarote Beach. Ando un poco perdida y... Allied Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUEN HOTEL EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Dafit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
nazarena2008 Escribió:
Necesito un buen hotel en Lanzarote, no importa el precio. Me han hablado muy bien del Hesperia Lanzarote

Hola,

Yo me voy en Septiembre con mi mujer a Lanzarote y también me recomendó un amigo el Hotel Heperia Lanzarote. Miré la página del hotel y me pareció espectacular. Yo creo que si acabas eligiéndolo no te vas a equivocar. Está en la zona de Puerto Calero, donde tienes el puerto deportivo y muchas actividades náuticas.

Sin embargo, antes de reservar me puse a mirar otras zonas y me convenció más la zona de Puerto del Carmen. Para nosotros la cercanía a la playa y el poder llegar andando es un factor clave y para ir a la playa desde el Hesperia se necesitaba coger un bus (aunque creo que era de sólo 10 minutos). Así que el final nos decidimos por el Hotel Los Jameos, del que también me había hablado muy bien el mismo amigo.

Ya volveré al foro para contar mi experiencia.

Buen verano a todos! Sonriente
Ir arriba Hola, Yo me voy en Septiembre con mi mujer a Lanzarote y también me recomendó un amigo el Hotel Heperia Lanzarote . Miré la página del... Dafit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Dafit nosotros estuvimos en los Jameos y es espectacular, buena comida , el hotel precioso y habitaciones muy grandes , seguro te gustara
Ir arriba Dafit nosotros estuvimos en los Jameos y es espectacular, buena comida , el hotel precioso y habitaciones muy grandes , seguro te gustara Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Chelo7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
rebekina Escribió:
Al final, acabo de reservar en el Iberostar Lanzarote Park, porque llamando por teléfono me han hecho una oferta mucho mejor de lo que indica la web para las mismas fechas. Guiño

Hola, me puedes decir la oferta que te han hecho y decirme el telefono, pues estamos buscando hotel.muchas gracias
Ir arriba Hola, me puedes decir la oferta que te han hecho y decirme el telefono, pues estamos buscando hotel.muchas gracias Chelo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Neófita el hotel está genial! Nosotros hemos estado en el elba que para los pekes también es súper chulo lo que pasa que tu hotel está más cerca de la playa. Nosotros por el mal tiempo no nos hemos bañado en la playa (el agua helada y encima mucho viento). Espero que vosotros la podáis disfrutar más. Te recomiendo que para la peke lleves algo de manga larga para las tardes noches que refresca bastante.

Hola, sandy-su81: acabó de reservar el Hotel Elba. Vamos con nuestra hija de 10 años. Qué tal está el hotel?? Otra cosa, para ir del aeropuerto al hotel, que me recomiendas, el hotel tiene servicio de transporte al aeropuerto?? Es que nuestro vuelo llega a las 23 horas... Gracias
Ir arriba Hola, sandy-su81: acabó de reservar el Hotel Elba. Vamos con nuestra hija de 10 años. Qué tal está el hotel?? Otra cosa, para ir del... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola, he reservado el HOTEL ELBA LANZAROTE VILLAGE RESORT para la semana próxima. Vamos dos adultos con nuestra hija de 10 años. Les llamé ésta semana para confirmar mi reserva y la primera impresión ha sido muy buena. Han sido muy amables. Me han comentado que como llegaré tarde al hotel, nos guardarán una cena fría para nuestra llegada. A mi vuelta ya os contaré.....

He visto que justo al lado del hotel está el parque acuático AQUALAVA. Alguien que lo conozca que me pueda dar su opinión, si vale la pena o qué???
Gracias
Ir arriba Hola, he reservado el HOTEL ELBA LANZAROTE VILLAGE RESORT para la semana próxima. Vamos dos adultos con nuestra hija de 10 años. Les... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Neofita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Hola! Hace 10 días volvimos de Lanzarote. Estuvimos alojados en el Iberostar Lanzarote Park. Es un 5 estrellas totalmente reformado. Las habitaciones son grandes y cómodas, con una amplia terraza. Con el todo incluido puedes acceder a bebidas de primeras marcas, el frigo de la habitación es repuesto todos los días, por las noches te abren la cama y te dejan bombones.
La comida muy buena y de buen nivel: solomillo de ternera, chuletón, arroz con langosta, cigalas...
Los cocktails bien preparados, y deliciosos smoothies.
Como fallo, indicar que no hay helados fuera del restaurante y la comida para sncks en los bares de las piscinas son muy limitadas.
Ir arriba Hola! Hace 10 días volvimos de Lanzarote. Estuvimos alojados en el Iberostar Lanzarote Park. Es un 5 estrellas totalmente reformado. Las... Neofita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Helados si hay, en el bar al lado de la piscina, que está más cercano al mar, eso si, no entran en el TI
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Helados si hay, en el bar al lado de la piscina, que está más cercano al mar, eso si, no entran en el TI Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Trasgu_2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Vamos a ir a Playa Blanca del 25 de Agosto al 1 de Septiembre, somos solo mi mujer y yo, queremos tranquilidad (playa y paseo de noche), pensamos coger MP para comer por ahí ( ya le pegare un vistazo a las sugerencias de restaurantes que tenéis en el foro) con coche alquilado, me recomiendan el hotel mirador Papagayo ¿como lo véis?
Ir arriba Vamos a ir a Playa Blanca del 25 de Agosto al 1 de Septiembre, somos solo mi mujer y yo, queremos tranquilidad (playa y paseo de noche... Trasgu_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola Trasgu_2, nosotros vamos también en agosto y volvemos de nuevo al Timanfaya Palace ,un hotel solo de adultos, es la tercer a vez que vamos a este hotel , buena comida , tranquilidad buenas instalaciones y gente estupenda que trabaja allí, el Hotel Mirador Papagayo tiene muy buenas criticas también y esta cerca de las playas de Papagayo
Ir arriba Hola Trasgu_2, nosotros vamos tambien en agosto y volvemos de nuevo al Timanfaya Palace ,un hotel solo de adultos, es la tercer a vez que... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Trasgu_2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
eduisa Escribió:
hola Trasgu_2, nosotros vamos también en agosto y volvemos de nuevo al Timanfaya Palace ,un hotel solo de adultos, es la tercer a vez que vamos a este hotel , buena comida , tranquilidad buenas instalaciones y gente estupenda que trabaja allí, el Hotel Mirador Papagayo tiene muy buenas criticas también y esta cerca de las playas de Papagayo

Lo miro a ver, muchas gracias, este foro es un no parar, vaya cantidad de información
Ir arriba Lo miro a ver, muchas gracias, este foro es un no parar, vaya cantidad de información Trasgu_2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube