Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Restricciones en el equipaje de mano ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p31 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 81, 82, 83  Next
Page 71 of 83 - Topic with 1655 messages and 1396685 views
Last Post:
Restricciones en el equipaje de mano: objetos o líquidos que se pueden llevar en la maleta de mano y cuáles hay que facturar.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

AliciaCheshire
Experto

Experto
Joined:
10-06-2012

Posts: 160

Votes: 0 👍
Sí, puedes llevar las dos cosas. Al menos plancha he llevado y nunca me han dicho nada.
Back to top Sí, puedes llevar las dos cosas. Al menos plancha he llevado y nunca me han dicho nada. AliciaCheshire Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
AliciaCheshire wrote:
Sí, puedes llevar las dos cosas. Al menos plancha he llevado y nunca me han dicho nada.

Genial!!!!! Muchas gracias!!!!!!! Amistad
_________________

Back to top Genial!!!!! Muchas gracias!!!!!!! Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Siriroa
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Quiero llevar como equipaje de mano un roadway que está desarmado y el tamaño de la caja es pequeña. Tengo la duda si me dejarán subir al avión con él. Llevo aparte solo una mochila .
Back to top Quiero llevar como equipaje de mano un roadway que está desarmado y el tamaño de la caja es pequeña. Tengo la duda si me dejarán subir al... Siriroa Share:
Waiting Links Post subject: Re: cosas que puedo llevar en un equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Siriroa
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Puedo llevar como equipaje de mano una máquina de coser?
Back to top Puedo llevar como equipaje de mano una máquina de coser? Siriroa Share:
Waiting Links Post subject: Re: cosas que puedo llevar en un equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
siriroa wrote:
Puedo llevar como equipaje de mano una máquina de coser?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado y además en el que ya habías puesto otro mensaje. Por favor, no escribas sobre lo mismo en distintos hilos.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado y además en el que ya habías puesto otro mensaje. Por favor, no escribas sobre lo mismo en distintos... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Mochilas como equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Mathillas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-02-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola buenas viajo con tres compañias diferentes, transavia, easyjet y ryanair. Llevo una mochila de viaje como equipaje de mano , el problema es que es de 60L, ¿Cuál es el limite de litro que permiten subir a la cabina como equipaje de mano?. Sería suficiente que no llenara mi mochila del todo?. Muchas gracias
Back to top Hola buenas viajo con tres compañias diferentes, transavia, easyjet y ryanair. Llevo una mochila de viaje como equipaje de mano , el... Mathillas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochilas como equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1748

Votes: 0 👍
Mira las medidas exactas que indica cada compañía en su web, si encaja tu mochila ahí sin problemas.
Back to top Mira las medidas exactas que indica cada compañía en su web, si encaja tu mochila ahí sin problemas. Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochilas como equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Mathillas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-02-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
mdg18 wrote:
Mira las medidas exactas que indica cada compañía en su web, si encaja tu mochila ahí sin problemas.

Gracias
Back to top Mathillas wrote: gracias Mathillas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochilas como equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mathillas wrote:
Hola buenas viajo con tres compañias diferentes, transavia, easyjet y ryanair. Llevo una mochila de viaje como equipaje de mano , el problema es que es de 60L, ¿Cuál es el limite de litro que permiten subir a la cabina como equipaje de mano?. Sería suficiente que no llenara mi mochila del todo?. Muchas gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Como te indica el compañero no es cuestión de los litros, sino de las dimensiones que cada compañía marcha como permitidas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Como te indica el compañero no es cuestión de los litros, sino de las dimensiones que cada... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochilas como equipaje de mano  Posted: Reply with quote

MaRKS
Experto

Experto
Joined:
08-05-2008

Posts: 241

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Mathillas wrote:
Hola buenas viajo con tres compañias diferentes, transavia, easyjet y ryanair. Llevo una mochila de viaje como equipaje de mano , el problema es que es de 60L, ¿Cuál es el limite de litro que permiten subir a la cabina como equipaje de mano?. Sería suficiente que no llenara mi mochila del todo?. Muchas gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Como te indica el compañero no es cuestión de los litros, sino de las dimensiones que cada compañía marcha como permitidas.

Un saludo.

Tienes que multiplicar las dimensiones máximas para el equipaje de mano de cada compañía y dividir el resultado entre 1000.

Ejemplo con Ryanair:

55 x 40 x 20 = 44.000 / 1.000 = 44 litros sería la capacidad máxima permitida.
Back to top Tienes que multiplicar las dimensiones máximas para el equipaje de mano de cada compañía y dividir el resultado entre 1000. Ejemplo con... MaRKS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
No creo que esa norma sirva.. Si la mochila va medio vacia y entra en el medidor, no tendra ningun problema. No es cuestion de litros sino de medidas...
Back to top No creo que esa norma sirva.. si la mochila va medio vacia y entra en el medidor, no tendra ningun problema. No es cuestion de litros... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Mathillas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-02-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos!!
Back to top Mathillas wrote: Muchas gracias a todos!! Mathillas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-09-2010

Posts: 466

Votes: 0 👍
Suelto mi rollo:

Resulta que hace unos días, mi madre fue a Madrid a visitar a su hermana y le llevó dos regalos para un sobrino que se casa en Francia (ella no va a la boda pero su hermana sí). El caso es que eran unos vasos y una cubertería envueltos en papel de regalo. En el aeropuerto de Palma de Mallorca se lo dejaron pasar sin problemas como equipaje de mano.

Bueno, pues el viernes se va mi tía a París con Ryanair y en el control de equipajes le abren la maleta, le sacan los regalos y le dicen que no puede subirlos porque hay cuchillos y vidrio. Vale que por norma esto no se permite, pero es evidente que son regalos de boda.

¿Sabéis si se puede poner alguna queja? No ya que te devuelvan los regalos (que se los habrá quedado el listo de turno), sino una manera de pedir que sean un poco más permisibles con según qué cosas. Vamos, que dejen aceptar regalos de este tipo.

EDITO: Me he dado cuenta que esto es culpa del aeropuerto de Barajas y no de la compañía aérea. Si hay que cambiarlo de tema, pido disculpas.
Back to top Suelto mi rollo: Resulta que hace unos días, mi madre fue a Madrid a visitar a su hermana y le llevó dos regalos para un sobrino que se... Pepigb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
Mmmmmm , las compañías aéreas no tienen nada que ver con los controles de equipaje....
Back to top Mmmmmm , las compañías aéreas no tienen nada que ver con los controles de equipaje.... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Normalmente este tipo de cosas terminan en la basura ya que se lo prohíben quedárselo.

Si algún día un terrorista mete un cuchillo de ese estilo y la monta ... Pondríamos la queja también ? Mal por el aeropuerto de Mallorca por dejárselo pasar.
Back to top Normalmente este tipo de cosas terminan en la basura ya que se lo prohíben quedárselo. Si algún día un terrorista mete un cuchillo de ese... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues yo sinceramente veo lógico que se lo hayan retirado, por mucha rabia que de. Las normas al respecto son claras y no se pueden llevar cuchillos como equipaje de mano, así que donde lo hicieron mal fue en Mallorca.

Que sea un regalo o no, o las intenciones que tenga la persona que lo lleva no se saben, pero lo que si es objetivo es que un cuchillo es susceptible de ser utilizado como arma y por tanto no puede ir en cabina.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Pues yo sinceramente veo lógico que se lo hayan retirado, por mucha rabia que de. Las normas al respecto son claras y no se pueden llevar... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muevo los mensajes a este hilo por ser más adecuado que el de Ryanair.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Muevo los mensajes a este hilo por ser más adecuado que el de Ryanair. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-07-2010

Posts: 1108

Votes: 0 👍
No me gustaría volar con alguien que lleva ni un cuchillo de plástico.... Ya una persona con dotes puede hacer un gran daño Ena un vuelo como para darle herramientas......

Lo siento que los vigilantes de seguridad lo retiraran pero lo lógico es que esos e galos vayan en bodega bien protegidos o bien enviados por empresa de mensajería.... En Paris no creo que sea Bienvenido nadie con esos objetos en un vuelo.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Back to top No me gustaría volar con alguien que lleva ni un cuchillo de plástico.... ya una persona con dotes puede hacer un gran daño Ena un vuelo... Forehei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5980

Votes: 0 👍
Lo del cristal no me había percatado que estaría prohibido. Lo de la cubertería, me parece lógico, por los cuchillos, aunque sean de mantequilla.

nari85 wrote:
Normalmente este tipo de cosas terminan en la basura ya que se lo prohíben quedárselo.
Hace unos meses El País, publico un reportaje con las cosas que se pierden, abandonan...en el aeropuerto. Pasados un tiempo, desde hace unos años, se subastan. En el artículo habladan de cosas que se subastan, y hasta ortopedia y prótesis. Moviles, electrónica y cochecitos de niño lo que más.
Back to top Lo del cristal no me había percatado que estaría prohibido. Lo de la cubertería, me parece lógico, por los cuchillos, aunque sean de... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Gipe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2010

Posts: 49

Votes: 0 👍
Se pueden llevar cuchillas de afeitar en el equipaje de mano? Son de recambios
Back to top Se pueden llevar cuchillas de afeitar en el equipaje de mano? Son de recambios Gipe Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube