Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

asterix Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Share

Aircraft, Airports and Airlines  Aircraft, Airports and Airlines:  Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules before
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 85, 86, 87  Next
Forum Index Aircraft, Airports and AirlinesAerolineasForum of Emirates
SubForums: Aerolineas - Emirates
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 57 of 87 - Topic with 863 messages and 462734 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Thu, 11-01-2018 18:33  Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Share Reply with quote

En que otras aerolineas...? Low cost ninguna....
Back to top
View user's profile Read My Blog(2 Blogs)
Share:
Muskida
Muskida
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Thu, 11-01-2018 18:48  Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Share Reply with quote

ALROJO wrote:
Y en Emirates no hay la posibilidad de reservar asientos gratis al hacer el check-in online 24 horas antes del vuelo como en otras aerolíneas???

Seleccion gratis 48 horas antes,
Sdos
Back to top
View user's profile
Share:
ALROJO
ALROJO
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Thu, 11-01-2018 19:44  Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Share Reply with quote

Muskida wrote:
ALROJO wrote:
Y en Emirates no hay la posibilidad de reservar asientos gratis al hacer el check-in online 24 horas antes del vuelo como en otras aerolíneas???

Sdos

Apuntado queda!! Amistad
Back to top
View user's profile
Share:
Dagolu
Dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Thu, 11-01-2018 19:52  Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Share Reply with quote

Muskida wrote:
ALROJO wrote:

Sdos

Gracias.

CIUDADES:PARIS/ROMA/ATENAS/SANTORINI/RODAS/SARAJEVO MOSTAR/LIUBIANA LISBOA/OPORTO/AMSTERDAM LONDRES/BAD /CANTERBURY DUBLIN BELFAST/BUDAPEST/BRATISLAVA/NEW YORK WASHINTON/LOS ANGELES SAN DIEGO/TORONTO/ESTAMBUL/SAN PETERSBURGO/MOSCU/BERLIN/SIDNEY
Back to top
View user's profile Read My Blog(2 Blogs) 40 Photos
Share:
Alexvic
Alexvic
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Thu, 11-01-2018 19:58  Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Share Reply with quote

dagolu wrote:
Muskida wrote:
ALROJO wrote:

Sdos

Gracias.

Y con la tarifa más económica. En el esto de tarifas la selección de asiento es gratuita

Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Back to top
View user's profile
Share:
Shee
Shee
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Fri, 12-01-2018 12:14  Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Share Reply with quote

alexvic wrote:
dagolu wrote:
Muskida wrote:
ALROJO wrote:

Sdos

Gracias.

Y con la tarifa más económica. En el esto de tarifas la selección de asiento es gratuita

Eso es, yo haré eso, me niego a soltar pasta por reservar asiento Laughing Laughing

Back to top
View user's profile
Share:
Koala66
Koala66
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Sun, 14-01-2018 18:05  Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Share Reply with quote

Shee wrote:
alexvic wrote:
dagolu wrote:
Muskida wrote:
ALROJO wrote:

Sdos

Gracias.

Eso es, yo haré eso, me niego a soltar pasta por reservar asiento Laughing Laughing

El año pasado tambien me negué a reservar asientos (25 € POR TRAYECTO!!!) arriesgandome a que me separaran de los niños, pero no tuve suerte, 48 h. antes entre en la web a hacer el check in y nos pusieron por defecto en el centro a los 4 juntos (tenia la esperanza de volar en Primera como la ANISTON).

Nunca habia viajado en el centro, soy de las de pasillo y me agobia, pero tengo que decir que los aviones de Emirates son taaaan comodos que fuimos la mar de bien!!

Incluso pude hacer un cambio en la web y en el segundo trayecto a Kuala viajamos en la parte de arriba!! que mas o menos es igual, pero con menos gente y unos lavabos enormes!! Y habia una seccion vacia, pero no era de primera, era igual que la que ibamos, y mi hijo en un momento dado me dijo que no podia dormir y desapareció. Al ver que no volvia me fui a buscarlo y estaba durmiendo en 4 asientos centrales de esa zona vacia!!! Le pedi permisso a la azafata y me tumbé tambien. Lo unico que nos dijo es que para desayunar debiamos volver a nuestros asientos.

En fin, que sueño en volver a volar con Emirates Heart

Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Grand Prix Monaco - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disneyland Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - Riviera Maya - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga-Fez) - Azores (Sao Miguel) - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius
Back to top
View user's profile Read My Blog(1 Blogs)
Share:
GladysViajera
GladysViajera
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Sun, 14-01-2018 19:54  Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Share Reply with quote

Yo tengo un vuelo para finales de mes con esta compañía y también soy reacia a pagar pero me da miedo que nos den asientos separados, la verdad es que lo miré ayer y quedaban un montón libres, no sé si eso es significativo pero igualmente no sé qué hacer Confused
Back to top
View user's profile
Share:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Post Posted: Sun, 14-01-2018 22:40  Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Share Reply with quote

Yo tampoco pago nunca, nunca hemos tenido problemas para ir los 3 juntos. Si que hemos ido en los centrales y genial, 4 asientos para los tres en dos ocasiones

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(14 Blogs) 2 Photos
Share:
Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Mon, 15-01-2018 10:34  Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Share Reply with quote

Lo de reservar asiento es muy personal, nosotros cuando en su dia volamos con Emirates aun se podia elegir gratis, pero yo siempre si no es excesivo y solo en vuelos largos prefiero comprar e ir a lo seguro, pero en estos dos úlltimos viajes me fié, y casi pringo, con swis aunque no demasiados pero bueno aun quedaba donde elegir, pero con la british el mes pasado solo 6 asientos y 4 asientos juntos y ventanilla al poco de abrir el check in en los respectivos vuelos, si quereis central claro no hay problema. Asi que ya no sé que pensar sobre el tema. Cada uno que decida. Nosotros este año con Turkish podemos elegir gratis asi que tranquilos.

Próximos viajes: Octubre: Oporto ---- Noviembre: France ---- Navidad: Indonesia.
Verano 19: México.
Back to top
View user's profile 2 Photos
Share:

Last Post - Posted: 24-Sep-2018 09:37 pm
Salmantina30
Salmantina30
Indiana Jones
Indiana Jones

Last Post Posted: Mon, 24-09-2018 21:37  Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Share Reply with quote

Yo el año pasado que volé con Emirates a Indonesia reserva con la aerolínea pero este año he viajado a la. Costa oeste de estados unidos y reserve con edreams,era mi primera vez y la verdad que todo perfecto

2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO,PAMPLONA,SAN SEBASTIAN,LONDRES,NUEVA YORK Y WASHINGTON
Back to top
View user's profile
Share:
Forum Index > Aircraft, Airports and Airlines > Aerolineas> Forum of Emirates
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 85, 86, 87  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 57 of 87 - Topic with 863 messages and 462734 views - Last modification: 24/09/2018

RSS: Forum of Aircraft, Airports and Airlines RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Aerolineas - Emirates
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea
Title - Description Location Author
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(11454 reads)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Traslados Aeropuerto de Barajas a Madrid Valoración: 5.0(9069 reads)
Información sobre medios de transporte para Traslados entre el Aeropuerto y Madrid. Consejos, tarifas mas económicas, horarios, mejores medios de trasporte según que horas y zona de Madrid Atocha, Nuevos ministerios, Sol, Chamartin...
Spain
Spain
Spainsun
spainsun
Aeropuerto de Madrid-Barajas Valoración: 5.0(10054 reads)
El Aeropuerto de Madrid-Barajas está situado en el noreste de Madrid, en zona de extrarradio a unos 15 km del centro. Su código IATA es MAD y está gestionado por AENA. Es el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, mueve unos 50...
Spain
Spain
Spainsun
spainsun
Otros Tips relacionados con este foro
Parking Aeropuerto Barcelona: Opciones de aparcamiento en el aeropuerto de Barcelona - El Prat: - Parking oficial AENA. - Parking ofrecido por empresas privadas.
Tienes algo que contar acerca de Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy