Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Tenerife Sur - Reina Sofía. Transporte, traslados ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p57 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 42 messages and 24068 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Tenerife Sur - Reina Sofía. Transporte  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Dejo el aviso por aquí también. Leo en las noticias locales de vitoria pero supongo que afectara a mas rutas

Ryanair cancela su ruta Vitoria-Tenerife durante tres meses
Si estaba pensando en viajar a Tenerife para disfrutar unos días de sol y playa durante los meses de abril, mayo o junio, olvídese. Al menos, si lo pensaba hacer desde el aeropuerto de Foronda. Según ha informado la cuenta de Twitter de @VITairport, Ryanair ha cancelado la ruta Vitoria-Tenerife, entre otros itinerarios, debido a las obras que se van a acometer en el aeropuerto tinerfeño.

La compañía irlandensa ya está avisando a sus clientes de la cancelación obligada de vuelos nocturnos que operan en el aeropuerto Tenerife Sur en las fechas comprendidas entre el 3 de abril y el próximo 30 de junio, debido a la realización de unas obras esenciales de mantenimiento de la pista.



A mi hermana ryanair ya le ha mandado email pars reembolsar el dinero del vuelo
Back to top Dejo el aviso por aquí también. Leo en las noticias locales de vitoria pero supongo que afectara a mas rutas. Ryanair cancela su ruta... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Posted: Reply with quote

Norras
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-10-2016

Posts: 21

Votes: 0 👍
david_te wrote:
Hola, una duda que no se donde encajarla, llegariamos al aetopuerto de tenerife sur y tenemos que ir hasta la costa adeje en taxi, no se cuanto costaria? Pero vamos con dos bebes, hay taxis preparados para ello? O los llevas en brazos? O como funciona

Hola nuestra situación es la misma. ¿Al final cómo hicisteis el traslado? En principio hemos pensado hacerlo en taxi, no sé si a esas horas habrá buena frecuencia de autobuses pero si el precio es muy alto igual nos sale más a cuenta alquilar un coche y ya tenerlo unos días. A ver si hay alguien que nos pueda recomendar. Muchas gracias.
Back to top Hola nuestra situación es la misma. ¿Al final cómo hicisteis el traslado? En principio hemos pensado hacerlo en taxi, no sé si a esas... Norras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Tenerife Sur - Reina Sofía. Transporte  Posted: Reply with quote

Fiestas
Experto

Experto
Joined:
03-03-2014

Posts: 203

Votes: 0 👍
Hola viajeros, somos 2 y vamos en Mayo a Tenerife. Llego al aeropuerto SUR y quiero ir al Puerto de los Cristianos para coger un ferry a la Gomera, ¿alguien me puede decir cuánto me costará un taxi? ¿es mejor y más barato un transfer privado? ¿alguna empresa seria? ¿alguien conoce algún taxista serio que le interese?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Back to top Hola viajeros, somos 2 y vamos en Mayo a Tenerife. Llego al aeropuerto SUR y quiero ir al Puerto de los Cristianos para coger un ferry a... Fiestas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Tenerife Sur - Reina Sofía. Transporte  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Fiestas wrote:
Hola viajeros, somos 2 y vamos en Mayo a Tenerife. Llego al aeropuerto SUR y quiero ir al Puerto de los Cristianos para coger un ferry a la Gomera, ¿alguien me puede decir cuánto me costará un taxi? ¿es mejor y más barato un transfer privado? ¿alguna empresa seria? ¿alguien conoce algún taxista serio que le interese?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

@Fiestas tienes varios autobuses, entre ellos uno express; no tardas ni un cuarto de hora y creo que eran 3,40 lo que costaba.

En la web y la app (funciona muy bien, con tiempos de espera y llegadas, etc) tienes toda la información:

www.titsa.com/
Back to top @Fiestas tienes varios autobuses, entre ellos uno express; no tardas ni un cuarto de hora y creo que eran 3,40 lo que costaba. En la web... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Tenerife Sur - Reina Sofía. Transporte  Posted: Reply with quote

Fiestas
Experto

Experto
Joined:
03-03-2014

Posts: 203

Votes: 0 👍
Muchas gracias Thorbender pero según veo los autobuses te dejan en los cristianos y luego hay que andar como un kilómetro y medio con las maletas Sad estaría bien que llegase un autobús al puerto donde salen los ferrys Sad
Back to top Muchas gracias Thorbender pero según veo los autobuses te dejan en los cristianos y luego hay que andar como un kilómetro y medio con las... Fiestas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Tenerife Sur - Reina Sofía. Transporte  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Fiestas wrote:
Muchas gracias Thorbender pero según veo los autobuses te dejan en los cristianos y luego hay que andar como un kilómetro y medio con las maletas Sad estaría bien que llegase un autobús al puerto donde salen los ferrys Sad

Eso sí, el bus sólo tiene una parada. Confused

Al principio como no lo conoces parece que está muy lejos y no llegas nunca, pero la verdad que no se tarda mucho. Otra cosa es la cantidad de equipaje que se lleve, claro...

El taxi desde el aeropuerto ni idea de precios, pero menos de 20€ no creo.
Back to top Eso sí, el bus sólo tiene una parada. Al principio como no lo conoces parece que está muy lejos y no llegas nunca, pero la verdad que no... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Tenerife Sur - Reina Sofía. Transporte  Posted: Reply with quote

Virlamejor
Experto

Experto
Joined:
12-03-2011

Posts: 208

Votes: 0 👍
Hola! Iremos unos días a Playa Fañabé (zona Adeje) y estoy dudando en coger transfer privado (por Ryanair he visto desde 75 ida y vuelta), o taxi. Dudo porque supongo que el taxi saldrá más barato, pero no sé si se formará mucha cola, y yendo con los peques, maletas etc...
Back to top Hola! Iremos unos días a Playa Fañabé (zona Adeje) y estoy dudando en coger transfer privado (por Ryanair he visto desde 75 ida y... Virlamejor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Tenerife Sur - Reina Sofía. Transporte  Posted: Reply with quote

Veronica42
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-09-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Este verano llegaremos al aeropuerto Tenerife sur a las 9.15 vamos alquilar un coche.el alojamiento lo tenemos en puerto Santiago con entrada a las dos.alguien me puede aconsejar algún sitio,pueblo que ver durante esa mañana.gracias un saludo
Back to top Este verano llegaremos al aeropuerto Tenerife sur a las 9.15 vamos alquilar un coche.el alojamiento lo tenemos en puerto Santiago con... Veronica42 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube