Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 03/12/2018 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ General Travel Forum ✈️ p85 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 80, 81, 82  Next
Page 55 of 82 - Topic with 1621 messages and 63190 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11567
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Coincido con javiky, a mi Bélgica me parece más asequible
Back to top Coincido con javiky, a mi Bélgica me parece más asequible Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
En Bélgica sólo estuve en Brujas que es de lo más turístico por lo tanto no puedo generalizar, pero con respecto a Holanda el precio no solo de hoteles ,sino de comida, gasolina etc es mucho más elevado que en Alsacia o al menos esa es mis percepción.
Back to top En Bélgica sólo estuve en Brujas que es de lo más turístico por lo tanto no puedo generalizar, pero con respecto a Holanda el precio no... World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Estambul para S.S es perfecto
Antes, hace pocos años era una ciudad muy muy turistica pero con los golpes del terrorismo de los ultimos años han vaciado la ciudad de turistas a casi la mitad.
yo he estado 2 veces y es de las ciudades mas bonitas que puedes visitar por poco dinero
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Estambul para S.S es perfecto. antes, hace pocos años era una ciudad muy muy turistica pero con los golpes del terrorismo de los ultimos... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
ader wrote:
rodei wrote:
ader wrote:
ALROJO wrote:
michi_ast wrote:
Como veis Estambul para semana Santa? De jueves temprano a domingo a última hora, o alguna sugerencia más para esos 4 días?

Perfecto!!! En 4 días te da tiempo a ver lo principal. Es una ciudad maravillosa y única, te la recomiendo vivamente.
A mi me encxanta Estambul y es perfecta para 4 días. Por ver alguna pega te diría que estará a tope, pues es un destino de muchos españoles, con lo que en semana santa estará petado.

Para otras sugerencias, lee el destino que comentan aquí al lado: Alsacia o Flandes. Ideal para 4 días también.

En Estambul pocos turistas europeos hay ahora mismo. Nada que ver con lo que tenía hace mas de 5 años.
Recordad que ha pasado dos años terribles en cuanto a seguridad y situacón política.
Es posible que tengas razón. Cuando estuve me parecía estar en España con tanto paisano. Rolling Eyes

Esroy deacuerdo con vosotr@s,Estambul es perfecta para los 4 días de semana santa,yo estube en Octubre y no quiero no imaginar como seria aquello en su momento de esplendor por que turismo habia,eso si lo que mas note era turismo nacional y Ruso,y bastante barata la verdad..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Esroy deacuerdo con vosotr@s,Estambul es perfecta para los 4 dias de semana santa,yo estube en Octubre y no quiero no imaginar como seria... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Yo estuve en S.S casi una semana y luego unos días en agosto , las 2 veces casi seguida en pleno auge.
Con muchisimo turismo y un ambiente especial.
Por cierto, desaconsejo en agosto por su tremendo calor
En S.S el tiempo es perfecto allí.
Recomiendo estar un minimo de 4 días para verlo todo con calma y disfrutarlo de verdad
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Yo estuve en S.S casi una semana y luego unos dias en agosto , las 2 veces casi seguida en pleno auge. con muchisimo turismo y un... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23588
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Estuvimos una semana en la segunda quincena de marzo, en 2015, un recuerdo maravilloso, bonita y muy especial. Lo vimos muy bien aunque se pueden dedicar menos días y también bien
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Estuvimos una semana en la segunda quincena de marzo, en 2015, un recuerdo maravilloso, bonita y muy especial. Lo vimos muy bien aunque... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3827

Votes: 0 👍
saritagr wrote:
mithcc wrote:
Buenos días!

Estamos pensado en hacer un viajecillo de 3-4 noches a finales de Febrero, pero no nos terminamos de decidir por el destino.

Nos podéis recomendar un destino con encanto, que tenga cosillas para ver/visitar y que no sea muy caro? Estuvimos mirando para ir a Dinamarca hace unos meses, pero todo en general se nos iba de precio jeje.

No tenemos problema en alquilar coche algún día para movernos a algún sitio que valga la pena.

Gracias de antemano!!

Praga, Budapest, Cracovia

Yo también estoy pensando en hacer una salida en febrero, a mediados. He pensado en Praga pero me echa un poco para atrás el frío...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Yo también estoy pensando en hacer una salida en febrero, a mediados. He pensado en Praga pero me echa un poco para atrás el frío... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2012

Posts: 886
Visit poster's website
Votes: 0 👍
fjmajo wrote:
saritagr wrote:
mithcc wrote:
Buenos días!

Estamos pensado en hacer un viajecillo de 3-4 noches a finales de Febrero, pero no nos terminamos de decidir por el destino.

Nos podéis recomendar un destino con encanto, que tenga cosillas para ver/visitar y que no sea muy caro? Estuvimos mirando para ir a Dinamarca hace unos meses, pero todo en general se nos iba de precio jeje.

No tenemos problema en alquilar coche algún día para movernos a algún sitio que valga la pena.

Gracias de antemano!!

Praga, Budapest, Cracovia

Yo también estoy pensando en hacer una salida en febrero, a mediados. He pensado en Praga pero me echa un poco para atrás el frío...

Yo te animo a Praga, yo fui en febrero del año pasado y tuvimos suerte, poco frío, se aguantaba muy bien.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Back to top Yo te animo a Praga, yo fui en febrero del año pasado y tuvimos suerte, poco frío, se aguantaba muy bien. MrsKnook Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
MrsKnook wrote:
fjmajo wrote:
saritagr wrote:
mithcc wrote:
Buenos días!

Estamos pensado en hacer un viajecillo de 3-4 noches a finales de Febrero, pero no nos terminamos de decidir por el destino.

Nos podéis recomendar un destino con encanto, que tenga cosillas para ver/visitar y que no sea muy caro? Estuvimos mirando para ir a Dinamarca hace unos meses, pero todo en general se nos iba de precio jeje.

No tenemos problema en alquilar coche algún día para movernos a algún sitio que valga la pena.

Gracias de antemano!!

Praga, Budapest, Cracovia

Yo también estoy pensando en hacer una salida en febrero, a mediados. He pensado en Praga pero me echa un poco para atrás el frío...

Yo te animo a Praga, yo fui en febrero del año pasado y tuvimos suerte, poco frío, se aguantaba muy bien.

Para 4 días ami me gustan,Estambul o Kiev..Pero Praga tampoco me disgusta Smile Si os echa para atras el frio alguna isla de Canarias,Fuerteventura o Lanzarote
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Para 4 dias ami me gustan,Estambul o Kiev..Pero Praga tampoco me disgusta Si os echa para atras el frio alguna isla de... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11567
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Estoy de acuerdo...en Febrero hace frio en muchísimos sitios...de huir de él hay que ir hacia el sur...
En Febrero en Praga es soportable Very Happy
Back to top Estoy de acuerdo...en Febrero hace frio en muchísimos sitios...de huir de él hay que ir hacia el sur... En Febrero en Praga es soportable Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23588
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bien abrigados no tiene por que pasarse mal, yo de hecho, personalmente para ver ciudades prefiero el frío. Hemos visto muchas ciudades a 0 grados, 1, 2 incluso menos

Buen calzado que abrigue indispensable
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Bien abrigados no tiene por que pasarse mal, yo de hecho, personalmente para ver ciudades prefiero el frío. Hemos visto muchas ciudades a... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Holaaa!
Yo ya pensando en verano y no se donde ir este año, así que se admiten sugerencias. Serian dos semanas y un destino que tenga cosas para ver y playa para descansar al final. Asia descartada porque ya hemos ido varias veces, incluido el verano pasado. Los países en los que es invierno en agosto tampoco. Uff, ya se que pongo muchas condiciones... Sad
Gracias
Back to top Holaaa! Yo ya pensando en verano y no se donde ir este año, asi que se admiten sugerencias. Serian dos semanas y un destino que tenga... Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27793
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
txaina wrote:
Holaaa!
Yo ya pensando en verano y no se donde ir este año, así que se admiten sugerencias. Serian dos semanas y un destino que tenga cosas para ver y playa para descansar al final. Asia descartada porque ya hemos ido varias veces, incluido el verano pasado. Los países en los que es invierno en agosto tampoco. Uff, ya se que pongo muchas condiciones... Sad
Gracias

Cuba? Mexico? Costa Rica?
Tienes muchas opciones veraniegas por esa parte del mundo.

Por aquí tienes Grecia,Croacia o incluso una ruta chula por Italia terminando en playa.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Cuba? Mexico? Costa Rica? Tienes muchas opciones veraniegas por esa parte del mundo. Por aqui tienes Grecia,Croacia o incluso una ruta... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6223

Votes: 0 👍
txaina wrote:
Holaaa!
Yo ya pensando en verano y no se donde ir este año, así que se admiten sugerencias. Serian dos semanas y un destino que tenga cosas para ver y playa para descansar al final. Asia descartada porque ya hemos ido varias veces, incluido el verano pasado. Los países en los que es invierno en agosto tampoco. Uff, ya se que pongo muchas condiciones... Sad
Gracias

¿Chipre?

¿Grecia?
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Gadiemp wrote: ¿Chipre? ¿Grecia? Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Jo, que de ideas, que guay!! Aplauso
Y ahora vienen las pegas Sad
Cuba ya hemos estado. Mexico es peligroso,no? Y la Riviera Maya también la conocemos.
Costa Rica no es un destino que nos atraiga, porque somos mas de ver ciudades, piedras y así.
Croacia nos han dicho que las playas son de piedras en vez de arena, es cierto?
A mi Grecia me gustaria, pero a mi chico no.
Como veis, no soy una chica facil Wink Laughing Laughing Laughing Laughing
Gracias Amistad
Back to top Jo, que de ideas, que guay!! Y ahora vienen las pegas. Cuba ya hemos estado. Mexico es peligroso,no? Y la Riviera Maya tambien la... Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1750

Votes: 0 👍
txaina wrote:
Jo, que de ideas, que guay!! Aplauso
Y ahora vienen las pegas Sad
Cuba ya hemos estado. Mexico es peligroso,no? Y la Riviera Maya también la conocemos.
Costa Rica no es un destino que nos atraiga, porque somos mas de ver ciudades, piedras y así.
Croacia nos han dicho que las playas son de piedras en vez de arena, es cierto?
A mi Grecia me gustaria, pero a mi chico no.
Como veis, no soy una chica facil Wink Laughing Laughing Laughing Laughing
Gracias Amistad

Que tal Turquía, tiene mucho que ver y la costa es muy bonita
Back to top Que tal Turquía, tiene mucho que ver y la costa es muy bonita Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-09-2011

Posts: 1299

Votes: 0 👍
Como veis la combinación Israel y Egipto???
Es factible no?
Back to top Como veis la combinación Israel y Egipto??? Es factible no? OihanaP Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11567
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
txaina wrote:
Jo, que de ideas, que guay!! Aplauso
Y ahora vienen las pegas Sad
Cuba ya hemos estado. Mexico es peligroso,no? Y la Riviera Maya también la conocemos.
Costa Rica no es un destino que nos atraiga, porque somos mas de ver ciudades, piedras y así.
Croacia nos han dicho que las playas son de piedras en vez de arena, es cierto?
A mi Grecia me gustaria, pero a mi chico no.
Como veis, no soy una chica facil Wink Laughing Laughing Laughing Laughing
Gracias Amistad

En Croacia las playas en las que yo estuve eran de piedras pero con escarpines solucionado Wink . Es un viaje muy bonito.

Otra opción es Sicilia
Back to top En Croacia las playas en las que yo estuve eran de piedras pero con escarpines solucionado . Es un viaje muy bonito. Otra opción es Sicilia Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
txaina wrote:
Jo, que de ideas, que guay!! Aplauso
Y ahora vienen las pegas Sad
Cuba ya hemos estado. Mexico es peligroso,no? Y la Riviera Maya también la conocemos.
Costa Rica no es un destino que nos atraiga, porque somos mas de ver ciudades, piedras y así.
Croacia nos han dicho que las playas son de piedras en vez de arena, es cierto?
A mi Grecia me gustaria, pero a mi chico no.
Como veis, no soy una chica facil Wink Laughing Laughing Laughing Laughing
Gracias Amistad

De todas las interesantisimas opciones que te han dado,me llama la atención que pongas las islas Griegas en ultimo lugar de respuesta y pongas como excusa a tu chico,es una buena opción y no esta aquí para defenderse Mr. Green Amistad
En fin descartando todo eso no se,¿quizas te apetezca algo por Africa?¿Estado unidos?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top De todas las interesantisimas opciones que te han dado,me llama la atencion que pongas las islas Griegas en ultimo lugar de respuesta y... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Ningun motivo especial para poner Grecia en ultimo lugar y lo de mi chico, por desgracia, pque creo que ya se lo he sugerido con este tres años, es cierto Sad Sad
Africa me parece muy atractiva. Voy a mirar si no es muy dificil de organizar por mi cuenta, aunque imagino que dependera del país.
Voy a pasarme por los diarios de lo que me habeis sugerido!! Gracias
Back to top Ningun motivo especial para poner Grecia en ultimo lugar y lo de mi chico, por desgracia, pque creo que ya se lo he sugerido con este... Txaina Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube