Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p32 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 44 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 821276 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Joaquim11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Panda87 Escribió:
Hola, alguien que haya viajado sólo y por su cuenta a Myanmar?
Me gustaría viajar a este país a mitad de febrero un par de semanas y me gustaría dar con alguien que lo haya hecho para saber qué tal la experiencia y cuales son las cosas más a tener en cuenta, si existen limitaciones con el idioma, etc...

Gracias, viajer@s!

Hola viajero
Viajé con mi esposa en Noviembre, el recorrido que hicimos lo explico en la pag.89.
Es muy fácil y seguro recorrer Myanmar por tu cuenta. Los vuelos interiores, desplazamientos, hoteles, visitas las puedes contratar en los mismos hoteles.
Ellos mismos te dan toda la información necesaria y te consiguen lo que les pidas ,eso si en inglés. Pero no te preocupes, con un inglés básico o incluso con un vocabulario limitado te entienden.
Tienes que hacer el visado desde aquí, contratar el vuelo ( volamos con Qatar), proveerte de una buena guia y lo demás saldrá solo.
Ir arriba Hola viajero. Viajé con mi esposa en Noviembre, el recorrido que hicimos lo explico en la pag.89. Es muy fácil y seguro recorrer Myanmar... Joaquim11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Panda87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta!
Tomo buena nota!
_________________
Islandia - Marrakech - Berlín - Amsterdam -Bruselas - Budapest - Viena - Praga - Cracovia
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta! Tomo buena nota! Panda87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Kylaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, tenemos pensado ir a Myanmar y necesitamos ideas para ocupar el último día en Yangon. Tenemos una espera en el aeropuerto de unas 9 horas por la tarde noche, con lo que podríamos utilizar cálculo unas 5 horas para salir fuera ¿que nos recomendáis?, no nos gustaría esperar tanto en el aeropuerto . Muchas gracias Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola, tenemos pensado ir a Myanmar y necesitamos ideas para ocupar el último día en Yangon. Tenemos una espera en el aeropuerto de unas 9... Kylaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
kylaviajera Escribió:
Hola, tenemos pensado ir a Myanmar y necesitamos ideas para ocupar el último día en Yangon. Tenemos una espera en el aeropuerto de unas 9 horas por la tarde noche, con lo que podríamos utilizar cálculo unas 5 horas para salir fuera ¿que nos recomendáis?, no nos gustaría esperar tanto en el aeropuerto . Muchas gracias Muy feliz Muy feliz
Shwedagon Pagoda, además al atardecer es la mejor hora.
Ir arriba Shwedagon Pagoda, además al atardecer es la mejor hora. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
kylaviajera Escribió:
Hola, tenemos pensado ir a Myanmar y necesitamos ideas para ocupar el último día en Yangon. Tenemos una espera en el aeropuerto de unas 9 horas por la tarde noche, con lo que podríamos utilizar cálculo unas 5 horas para salir fuera ¿que nos recomendáis?, no nos gustaría esperar tanto en el aeropuerto . Muchas gracias Muy feliz Muy feliz
Shwedagon Pagoda, además al atardecer es la mejor hora.

+1
Ir arriba Carymi escribió: +1 Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
+1
Ir arriba Venecia1 escribió: +1 Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Tras darle un montón de vueltas! Y tras una dura final contra Perú, Myanmar ha sido la elegida para nuestro viaje de recién casados en Mayo!

Voy a estar 17 días y me gustaría hacer una buena ruta. Voy del 20 de mayo al 6 de junio. Entiendo que hará bastante calor en mayo, y que puede que me toquen algunas de las primeras lluvias de junio, aunque por lo que veo en los foros el monzón cobra mas intensidad en la segunda y tercera semana de junio.

Desde este punto de vista me surgen una serie de dudas:

¿Me recomendais ir a la playa? sería mas bien de ir los últimos 3 o 4 días del viaje. Es decir, ya en junio

Hace unos años fui a Camboya y vi el las casas flotantes de Chong Kneas en el lago Tonle Sap. ¿Merece la pena que vaya a al lago Inle o visto uno vistos todos?

Este es un posible itinerario que se me ha ocurrido tras revisar muchos blogs:

20. Rangún
21. Rangún
22. Bago-Golden Rock (Domir en algún hotel por la zona del monte)
23 Hpan-Manywa (Dormir Allí)
24 Volver a Rangún y coger un avión hacia Bagan
25 Bagan
26 Bagan (Quizas una excursión a Monte Popa)
27 Mandalay (En coche desde Bagan)
28 Mandalay
29 Mandalay
30 Vuelo al Lago Inle
31 Lago Inle
1Lago Inle
2 Lago Inle y excursión a cuevas de Pindaya
3 (Vuelo a la Playa) Ngapali Beach
4 Playa
5 Playa-Rangun (Dormir en Rangún)
6 Salida hacia Madrid

¿Qué os parece? Todas las rutas me gustaría hacerlas en avión o contratando un chofer.
Ir arriba Hola a todos! Tras darle un montón de vueltas! Y tras una dura final contra Perú, Myanmar ha sido la elegida para nuestro viaje de recién... MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
El lago Inle no se parece a los pueblos flotantes de Siem Reap. A mí es una zona que me gustó bastante.
Con tan pocos días en Bagán, yo no dedicaría uno al monte Popa.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba El lago Inle no se parece a los pueblos flotantes de Siem Reap. A mí es una zona que me gustó bastante. Con tan pocos días en Bagán, yo... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Tienes razón. Yo creo que la clave puede ser prescindir de ir a la playa
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Tienes razón. Yo creo que la clave puede ser prescindir de ir a la playa MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
Tienes razón. Yo creo que la clave puede ser prescindir de ir a la playa

No conozco las playas de Myanmar, porque yo fui en pleno monzón, pero creo que no son las típicas playas de postal del Sudeste asiático... Si te apetece playa sí o sí, yo me plantearía acabar en las islas de Tai o Malasia, pero depende de desde dónde tengas la vuelta a España.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba No conozco las playas de Myanmar, porque yo fui en pleno monzón, pero creo que no son las típicas playas de postal del Sudeste... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
Hola a todos!

Tras darle un montón de vueltas! Y tras una dura final contra Perú, Myanmar ha sido la elegida para nuestro viaje de recién casados en Mayo!

Voy a estar 17 días y me gustaría hacer una buena ruta. Voy del 20 de mayo al 6 de junio. Entiendo que hará bastante calor en mayo, y que puede que me toquen algunas de las primeras lluvias de junio, aunque por lo que veo en los foros el monzón cobra mas intensidad en la segunda y tercera semana de junio.

Desde este punto de vista me surgen una serie de dudas:

¿Me recomendais ir a la playa? sería mas bien de ir los últimos 3 o 4 días del viaje. Es decir, ya en junio

Hace unos años fui a Camboya y vi el las casas flotantes de Chong Kneas en el lago Tonle Sap. ¿Merece la pena que vaya a al lago Inle o visto uno vistos todos?

Este es un posible itinerario que se me ha ocurrido tras revisar muchos blogs:

20. Rangún
21. Rangún
22. Bago-Golden Rock (Domir en algún hotel por la zona del monte)
23 Hpan-Manywa (Dormir Allí)
24 Volver a Rangún y coger un avión hacia Bagan
25 Bagan
26 Bagan (Quizas una excursión a Monte Popa)
27 Mandalay (En coche desde Bagan)
28 Mandalay
29 Mandalay
30 Vuelo al Lago Inle
31 Lago Inle
1Lago Inle
2 Lago Inle y excursión a cuevas de Pindaya
3 (Vuelo a la Playa) Ngapali Beach
4 Playa
5 Playa-Rangun (Dormir en Rangún)
6 Salida hacia Madrid

¿Qué os parece? Todas las rutas me gustaría hacerlas en avión o contratando un chofer.

Hola, para mi el lago Inle es visita más que obligada en Myanmar, y no tiene nada que ver con el lago de Camboya bajo mi punto de vista. Los paisajes, la gente...
En Yangon con un día tienes más que suficiente, si los días que estas de paso por allí puedes sacar medio día para hacer visitas casi que no dedicaría un día entero adicional
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Hola, para mi el lago Inle es visita más que obligada en Myanmar, y no tiene nada que ver con el lago de Camboya bajo mi punto de vista... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, debes ir al lago Inle, no se compara con los flotantes de Camboya. La playa te hace modificar mucho el itinerario, si para vosotros es esencial ok, pero si no lo es la quitaría.
Sobre los días hay partes imposibles. El 22 vas a Bago lo ves y con surte llegas a la Golden a dormir, pero el 23 tienes que subir a la Golden y gastas medio día al menos, llegarías a Hpa An de noche y en Hpa An necesitas al menos un día completo, mejor si tienes dos. Y a Bagan le añadiría un día. Mira si todo lo quieres hacer con vuelos, porque los buses nocturnos son muy cómodos y ahorras bastante tiempo.

Saludos
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Sí, debes ir al lago Inle, no se compara con los flotantes de Camboya. La playa te hace modificar mucho el itinerario, si para vosotros... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda!
Efectivamente es una idea inicial y aun tengo que darle un poco de forma. ¿Bago realmente merece la pena? ¿Si voy a la cuevas Pindaya merece también la pena la zona de Hpa An?

El autobus creo que es una buena idea para ir por ejemplo de Rangún a Bagan, pero quizás para las excursiones es mejor disponer de un chofer que nos lleve a nuestro ritmo. ¿Si contratamos un chofer y hacemos noche también hay que pagarle el alojamiento o ellos se buscan la vida?

Gracias
Ir arriba Gracias por tu ayuda! Efectivamente es una idea inicial y aun tengo que darle un poco de forma. ¿Bago realmente merece la pena? ¿Si voy a... MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enhorabuena por tu boda. Buena elección de destino!

Bagan creo que merece 3 días. Uno es poquísimo.
Ir arriba Enhorabuena por tu boda. Buena elección de destino! Bagan creo que merece 3 días. Uno es poquísimo. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Enhorabuena !
Yo también pienso que Bagan merece por lo menos 3 días completos.
Hay tanto que ver!
El lago Inle, es impresionante, hay que ir si o si. No tiene nada que ver con el de Camboya. Nosotros hicimos la excursión a Pindaya a la mañana, y después de comer nos llevo el taxi al aeropuerto, no se como te pilla el vuelo.
Playas no conozco por esa zona.
A mi también me toco, como a campanilla, en monzon. Sobretodo en Mandalay nos llovió muchisimo.
Un saludo
Ir arriba Enhorabuena ! Yo también pienso que Bagan merece por lo menos 3 dias completos. Hay tanto que ver! El lago Inle, es impresionante, hay... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Una guía me propone un tour de 17 días en el que visitaría los principales puntos de interés del país en coche. Por ejemplo de Pegu al lago Inle iríamos por la noche para ahorrar tiempo.
El tema es que me cobra 700 euros por persona. Es decir 1400 sin hoteles ni nada. Simplemente por tener un coche disponible.
Me parece que me está e**(AutoEdit)**a un poco, no?
Ir arriba Una guía me propone un tour de 17 días en el que visitaría los principales puntos de interés del país en coche. Por ejemplo de Pegu al... MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
Una guía me propone un tour de 17 días en el que visitaría los principales puntos de interés del país en coche. Por ejemplo de Pegu al lago Inle iríamos por la noche para ahorrar tiempo.
El tema es que me cobra 700 euros por persona. Es decir 1400 sin hoteles ni nada. Simplemente por tener un coche disponible.
Me parece que me está e**(AutoEdit)**a un poco, no?

Creo que la mayor parte del itinerario se puede hacer en autobús. Para hacer rutas en coche algún dîa en concreto (por ejemplo, hay gente que lo hace en Mandalay), puedes contactar con... Creo que es MrLinn, un conductor recomendado en el foro.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Creo que la mayor parte del itinerario se puede hacer en autobús. Para hacer rutas en coche algún dîa en concreto (por ejemplo, hay gente... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Pues sí, de todas formas yo creo que ha intentado ver si cuela. 1400 no te cuesta un Mercedes en España 15 días!
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Pues sí, de todas formas yo creo que ha intentado ver si cuela. 1400 no te cuesta un Mercedes en España 15 días! MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
Pues sí, de todas formas yo creo que ha intentado ver si cuela. 1400 no te cuesta un Mercedes en España 15 días!

Yo lo veo muy caro, pero tampoco tengo mucha idea de lo que te puede costar porque no suelo contratar ese servicio.
En autobús no vas a tener problemas e incluso puedes ponerte en contacto con el alojamiento para que te reserve los billetes (te incluye también el traslado a/desde la estación).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo lo veo muy caro, pero tampoco tengo mucha idea de lo que te puede costar porque no suelo contratar ese servicio. En autobús no vas a... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
El tema es que quiero hacer una excursión de 2 o 3 días desde Yangon a la Golden Rock y a Hpa-An y creo que en un bus puede ser complicado.
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba El tema es que quiero hacer una excursión de 2 o 3 días desde Yangon a la Golden Rock y a Hpa-An y creo que en un bus puede ser... MaesePedro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube