Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Diarios-Blogs Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ General Travel Forum ✈️ p54 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 118, 119, 120  Next
Page 74 of 120 - Topic with 2395 messages and 622211 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
VIVID wrote:
Estoy flipando, mi diario de Benín es el diario de los que tengo que más votos ha logrado, y de largo...y además es el segundo más votado del mes (por ahora) con solo la mitad de visitas que el primero Smile

Bueno, yo creo que hay varios factores.

Uno es que se trata de un destino sobre el que apenas se sabe nada. Otro factor es cómo está escrito. La lectura es muy fluida.

Además has intercalado fotos entre el texto, lo que hace que sea mucho más agradable a la vista y más ilustrativo. A mi un diario en el que es todo texto en plan parrafada y sin apenas puntos y aparte me tira para atrás. Este diario de Benin me enganchó desde el principio por la forma que está redactado.

Si ampliases el tamaño de la letra un poco ya sería la bomba y los "Rompetechos" del foro te lo agradeceríamos sobremanera. La presentación es muy importante.

Pero sí: Es un buen diario. Y tengo ganas de leer otros que tienes por ahí, que te veo "muy viajado".

Gracias y saludos Amistad

Gracias por los consejos! Los llevaré a la práctica...y pondré fotos en los otros Smile
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Gracias por los consejos! Los llevaré a la práctica...y pondré fotos en los otros VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Hola!

He empezado el diario de nuestro viaje a Islandia el verano pasado:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum SENDERISTA DE 5 AÑOS POR ISLANDIA EN AC (EN CONSTRUCCIÓN)

Aunque lo centralice en la figura de nuestro hijo, no es una viaje infantil, vamos, que hicimos lo que todo el mundo (más menos que más) Wink

Mi deseo, aparte de servir de ayuda a los viajeros en general, es animar a aquellas familias con niños que no viajan a Islandia porque es un país peligroso. Desde nuestra experiencia (no tiene que coincidir con la realidad) no lo es. Para nosotros ha sido inolvidable y para él Heart ... Creo que lo disfrutó más que nosotros.

Para muestra un botón:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum


He añadido un apartadillo sobre viajar en autocaravana, un mundo nuevo que nos daba mucho respeto, pero que al final resultó muy sencillo.

Saludos Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top ¡Hola! He empezado el diario de nuestro viaje a Islandia el verano pasado: SENDERISTA DE 5 AÑOS POR ISLANDIA EN AC (EN CONSTRUCCIÓN... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Ya acabado y con fotos, mi diario de una escapadita a Oporto, espero que os guste si os animais a leerlo!
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Ya acabado y con fotos, mi diario de una escapadita a Oporto, espero que os guste si os animais a leerlo! Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-08-2007

Posts: 94

Votes: 0 👍
Por fin he subido todas las fotos del diario. Este viaje lo hicimos la primera semana de Enero del año pasado 2017.

Ya lo tenéis para quien quiera revisarlo y coger ideas:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=13920
_________________
Diarios de viaje:
Japón, USA West Coast, Nueva Zelanda, Tailandia, Scotland, Sicilia, Gran Canaria, Eslovenia, Perú y La Palma
Back to top Por fin he subido todas las fotos del diario. Este viaje lo hicimos la primera semana de Enero del año pasado 2017. Ya lo tenéis para... Thisboy Read My Blog(10 Blogs) 905 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Ranking de Diarios de enero de 2018  Posted: Important message Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Una vez más me toca publicar la lista de los diarios mas visitados y más puntuados. En esta ocasión la primera del 2018. Allá vamos:

Diarios mas visitados del mes de Enero:


Ranking de Diarios de enero de 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum DE VIAJE POR ESPAÑA de Artemisa23

Ranking de Diarios de enero de 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum ESLOVENIA, el lado soleado de los Alpes de BODHISATVA

Ranking de Diarios de enero de 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Excursiones desde Madrid de Charucag


Diarios más puntuados del mes de Enero:


Ranking de Diarios de enero de 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Namibia: 9 días de aventura africana con niños de spainsun

Ranking de Diarios de enero de 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum ESCAPADA MALAGUEÑA: ANTEQUERA, RONDA Y CAMINITO DEL REY de marimerpa

Ranking de Diarios de enero de 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (EN CONSTRUCCIÓN) de Tere28


¡¡Felicidades, Enhorabuena y Gracias a todos, tanto a los aquí nombrados como a todos los que compartís vuestros viajes con estupendas narraciones a las que dedicáis vuestro tiempo. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Una vez más me toca publicar la lista de los diarios mas visitados y más puntuados. En esta ocasión la primera del 2018. Allá vamos... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Enhorabuena a todos y gracias por compartirlos y por el esfuerzo que suponen.
Back to top Enhorabuena a todos y gracias por compartirlos y por el esfuerzo que suponen. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Margi
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2011

Posts: 716

Votes: 0 👍
Yennefer wrote:
Una vez más me toca publicar la lista de los diarios mas visitados y más puntuados. En esta ocasión la primera del 2018. Allá vamos:

Diarios mas visitados del mes de Enero:


Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum DE VIAJE POR ESPAÑA de Artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum ESLOVENIA, el lado soleado de los Alpes de BODHISATVA

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Excursiones desde Madrid de Charucag


Diarios más puntuados del mes de Enero:


Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Namibia: 9 días de aventura africana con niños de spainsun

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum ESCAPADA MALAGUEÑA: ANTEQUERA, RONDA Y CAMINITO DEL REY de marimerpa

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (EN CONSTRUCCIÓN) de Tere28


¡¡Felicidades, Enhorabuena y Gracias a todos, tanto a los aquí nombrados como a todos los que compartís vuestros viajes con estupendas narraciones a las que dedicáis vuestro tiempo. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Enhorabuena a todos Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Back to top Margi wrote: Enhorabuena a todos Margi Read My Blog(7 Blogs) 83 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11553
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Enhorabuena!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Venecia1 wrote: Enhorabuena!!!! Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Enhorabuena y gracias a todos los que reviven y comparten sus viajes con nosotros Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Enhorabuena y gracias a todos los que reviven y comparten sus viajes con nosotros Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Enhorabuena a todos! Aplauso Aplauso Aplauso

Y muchas gracias por la parte que me toca Amistad
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Enhorabuena a todos! Y muchas gracias por la parte que me toca Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92230
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Yennefer wrote:
Una vez más me toca publicar la lista de los diarios mas visitados y más puntuados. En esta ocasión la primera del 2018. Allá vamos:

Diarios mas visitados del mes de Enero:


Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum DE VIAJE POR ESPAÑA de Artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum ESLOVENIA, el lado soleado de los Alpes de BODHISATVA

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Excursiones desde Madrid de Charucag


Diarios más puntuados del mes de Enero:


Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Namibia: 9 días de aventura africana con niños de spainsun

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum ESCAPADA MALAGUEÑA: ANTEQUERA, RONDA Y CAMINITO DEL REY de marimerpa

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (EN CONSTRUCCIÓN) de Tere28


¡¡Felicidades, Enhorabuena y Gracias a todos, tanto a los aquí nombrados como a todos los que compartís vuestros viajes con estupendas narraciones a las que dedicáis vuestro tiempo. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias a todos los demás, por vuestras aportaciones y por ese enorme esfuerzo que habeis hecho. Aplauso Aplauso Aplauso

Por los puntos que le habéis dado a mi diario, que acabo de terminar:
Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Namibia: 9 días de aventura africana con niños


Y por los comentarios y animos para que lo acabase. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Gracias a todos los demás, por vuestras aportaciones y por ese enorme esfuerzo que habeis hecho. Por los puntos que le habéis dado a mi... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Enhorabuena a todos Aplauso Aplauso !!

Felicidades especiales a los compañeros más votados del mes Very Happy ¡¡¡vaya nivelazo !!!! Aplauso Gracias por compartir Amistad

Saluditos y buen comienzo de semana!!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Enhorabuena a todos !! Felicidades especiales a los compañeros más votados del mes ¡¡¡vaya nivelazo !!!! Gracias por compartir. Saluditos... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Super contento de haber acabado en cuarto puesto de más votos de enero con mi diario de Benín...con la mitad de visitas que cualquier de los 8 primeros!

Mil gracias a todos los que me votaron.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Super contento de haber acabado en cuarto puesto de más votos de enero con mi diario de Benín...con la mitad de visitas que cualquier de... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¡Hola!

Os dejo por aquí el diario que acabo de terminar de las Islas Cook. Un destino que cada vez vamos conociendo más y que sin duda es un paraíso. Espero que os guste Amistad

Kia Orana, ISLAS COOK
Back to top ¡Hola! Os dejo por aquí el diario que acabo de terminar de las Islas Cook. Un destino que cada vez vamos conociendo más y que sin duda es... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
¡Hola!

Os dejo por aquí el diario que acabo de terminar de las Islas Cook. Un destino que cada vez vamos conociendo más y que sin duda es un paraíso. Espero que os guste Amistad

Kia Orana, ISLAS COOK

Sin duda, el paraíso. Leyendo tu diario, dan ganas de ir Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Sin duda, el paraíso. Leyendo tu diario, dan ganas de ir Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
¡Hola!

Os dejo por aquí el diario que acabo de terminar de las Islas Cook. Un destino que cada vez vamos conociendo más y que sin duda es un paraíso. Espero que os guste Amistad

Kia Orana, ISLAS COOK

Enhorabuena por ese pedazo de diario! Aplauso Aplauso Aplauso

Otro sitio para la lista... Así no hay manera de reducir! Mr. Green

Muchas gracias por toda la información y por compartirlo.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Enhorabuena por ese pedazo de diario! Otro sitio para la lista... Así no hay manera de reducir! Muchas gracias por toda la información y... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Magrat1976 wrote:
Nathanian83 wrote:
¡Hola!

Os dejo por aquí el diario que acabo de terminar de las Islas Cook. Un destino que cada vez vamos conociendo más y que sin duda es un paraíso. Espero que os guste Amistad

Kia Orana, ISLAS COOK

Enhorabuena por ese pedazo de diario! Aplauso Aplauso Aplauso

Otro sitio para la lista... Así no hay manera de reducir! Mr. Green

Muchas gracias por toda la información y por compartirlo.

Muchas gracias Magrat! Mientras sigamos tachando sitios de la lista, no importa seguir añadiendo Amistad
Back to top Muchas gracias Magrat! Mientras sigamos tachando sitios de la lista, no importa seguir añadiendo Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Alii91
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2016

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hola a todos! Retomo mi diario de China más de 6 meses después de parón, Xingping Y monte Laozhai

Terminaré las etapas que quedan en los próximos días, en 5 días salimos para el sudeste asiático donde viajaremos durante casi un mes y medio, allí empezaré un nuevo diario.

Enhorabuena a todos por vuestros increíbles relatos! Un saludo.
Back to top Hola a todos! Retomo mi diario de China más de 6 meses después de parón, Xingping Y monte Laozhai. Terminaré las etapas que quedan en los... Alii91 Read My Blog(3 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
alii91 wrote:
Hola a todos! Retomo mi diario de China más de 6 meses después de parón, Xingping Y monte Laozhai

Terminaré las etapas que quedan en los próximos días, en 5 días salimos para el sudeste asiático donde viajaremos durante casi un mes y medio, allí empezaré un nuevo diario.

Enhorabuena a todos por vuestros increíbles relatos! Un saludo.

Nunca es tarde si el diario y el viaje son buenos Aplauso Aplauso Amistad
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA


Last edited by Marimerpa on Sat, 03-03-2018 16:54; edited 1 time in total
Back to top Nunca es tarde si el diario y el viaje son buenos Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Ranking de Diarios de febrero de 2018  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Otro mes que se acaba, corto pero con buenos diarios. Publicamos la lista de los diarios más visitados y puntuados de Febrero.

Diarios mas visitados del mes de Febrero:

Ranking de Diarios de febrero de 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum DE VIAJE POR ESPAÑA de Artemisa23

Ranking de Diarios de febrero de 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum ESLOVENIA, el lado soleado de los Alpes de BODHISATVA

Ranking de Diarios de febrero de 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Maldivas Inolvidable de Sloth

Diarios más puntuados del mes de Febrero:

Ranking de Diarios de febrero de 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum TAIWAN, la joya desconocida de Asia de ALFMA

Ranking de Diarios de febrero de 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Malasia: KL, Bako, Perhentiam Y Cameron con peques de Niebla17

Ranking de Diarios de febrero de 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Japón, en agosto y con un grupo de 14 personas ¡Se puede! de Loccott


¡¡Enhorabuena a todos!! Y también gracias, muchas gracias por tantos diarios y tanto tiempo dedicado a compartir. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Otro mes que se acaba, corto pero con buenos diarios. Publicamos la lista de los diarios más visitados y puntuados de Febrero. Diarios... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 118, 119, 120  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube