Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p25 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 53 de 80 - Tema con 1592 Mensajes y 984005 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Imf89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas es mi primer mensaje y mi primer viaje a mexico.
Vamos 4 personas al hotel gran palladium este lunes, estamos en dudas de si alquilar coche o utilizar vans para todo y sobre todo para chichen itza que nos han comentado que no es seguro ir en coche, es cierto esto? y por cuanto puede salir un taxi hasta allí para cuatro personas por lo menos orientativo para cuando estemos allí.

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas es mi primer mensaje y mi primer viaje a mexico. Vamos 4 personas al hotel gran palladium este lunes, estamos en dudas de si... Imf89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Imf89 Escribió:
Buenas es mi primer mensaje y mi primer viaje a mexico.
Vamos 4 personas al hotel gran palladium este lunes, estamos en dudas de si alquilar coche o utilizar vans para todo y sobre todo para chichen itza que nos han comentado que no es seguro ir en coche, es cierto esto? y por cuanto puede salir un taxi hasta allí para cuatro personas por lo menos orientativo para cuando estemos allí.

Muchas gracias de antemano

Yo alquile coche, te da más autonomía, te vas y paras donde te apetezca y el horario te lo marcas tú. Hay muchas leyendas urbanas sobre lo de la conducción en México, Yucatan no tiene malas carreteras, al menos no son montañosas, hay que ir con prudencia como en cualquier sitio y respetar las normas, por lo demás no tienes que tener problemas.
Las vans están bien pero solo circulan por la carretera federal, por lo que no llegan a Chichen Itza.

El precio del taxi ni idea, de todas formas en este hilo hay comentarios sobre ello, echa un vistazo.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Yo alquile coche, te da más autonomía, te vas y paras donde te apetezca y el horario te lo marcas tú. Hay muchas leyendas urbanas sobre... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Imf89 Escribió:
Buenas es mi primer mensaje y mi primer viaje a mexico.
Vamos 4 personas al hotel gran palladium este lunes, estamos en dudas de si alquilar coche o utilizar vans para todo y sobre todo para chichen itza que nos han comentado que no es seguro ir en coche, es cierto esto? y por cuanto puede salir un taxi hasta allí para cuatro personas por lo menos orientativo para cuando estemos allí.

Muchas gracias de antemano

Yo alquile coche, te da más autonomía, te vas y paras donde te apetezca y el horario te lo marcas tú. Hay muchas leyendas urbanas sobre lo de la conducción en México, Yucatan no tiene malas carreteras, al menos no son montañosas, hay que ir con prudencia como en cualquier sitio y respetar las normas, por lo demás no tienes que tener problemas.
Las vans están bien pero solo circulan por la carretera federal, por lo que no llegan a Chichen Itza.

El precio del taxi ni idea, de todas formas en este hilo hay comentarios sobre ello, echa un vistazo.

Saludos.

Para 4 personas, un taxi no os saldrá caro tenerlo todo el día a vuestra disposición para hacer excursiones, pero como os dicen, alquilar un coche os saldrá tirado entre 4, teniendo mayor independencia y flexibilidad horaria.
La zona de la Riviera Maya, es bastante segura, así que no tendréis problemas si no os metéis en sitios o cosas raras. Las carreteras están bien y el trafico no es de lo peor que se puede ver.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Para 4 personas, un taxi no os saldrá caro tenerlo todo el día a vuestra disposición para hacer excursiones, pero como os dicen, alquilar... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CarolyRober
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por la info
Ir arriba CarolyRober escribió: Gracias por la info CarolyRober Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Antoniafg1988
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, cuando puede salir del hotel barcelo maya hacia xsenses o xelha? el tiempo estimado es sobre 15 a 20 min en coche.
Alguien ha cogido recientemente?

Gracias !!!!
Ir arriba Hola buenas tardes, cuando puede salir del hotel barcelo maya hacia xsenses o xelha? el tiempo estimado es sobre 15 a 20 min en coche... Antoniafg1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Antoniafg1988 Escribió:
Hola buenas tardes, cuando puede salir del hotel barcelo maya hacia xsenses o xelha? el tiempo estimado es sobre 15 a 20 min en coche.
Alguien ha cogido recientemente?

Gracias !!!!

A ver barcelo esta a 5 mn de palladium...osea seria un poquito mas que lo que indican tarifas oficiales , estas son desde palladium y creo es lo ultimo que tenemos actualizado...cuenta pelin mas ... Guiño los precios son POR taxi y hasta 4 personas .

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba A ver barcelo esta a 5 mn de palladium...osea seria un poquito mas que lo que indican tarifas oficiales , estas son desde palladium y... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Antoniafg1988
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Antoniafg1988 Escribió:
Hola buenas tardes, cuando puede salir del hotel barcelo maya hacia xsenses o xelha? el tiempo estimado es sobre 15 a 20 min en coche.
Alguien ha cogido recientemente?

Gracias !!!!

A ver barcelo esta a 5 mn de palladium...osea seria un poquito mas que lo que indican tarifas oficiales , estas son desde palladium y creo es lo ultimo que tenemos actualizado...cuenta pelin mas ... Guiño

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Muchas gracias !!! Pero se me olvido poner en la vans!!
Ir arriba Muchas gracias !!! Pero se me olvido poner en la vans!! Antoniafg1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
No problema Antoniafg1988 ! Muy feliz las vans 40mx. Maximo Aplauso merece la pena !!!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba No problema Antoniafg1988 ! las vans 40mx. Maximo merece la pena !!! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Antoniafg1988
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
No problema Antoniafg1988 ! Muy feliz las vans 40mx Aplauso merece la pena !!!

Pues si !!! Es que para ir a estos dos parques el transporte con la agencia sale 75 euros .... Una pasada !! Decidido, cogeremos las vans !!!
Ir arriba Pues si !!! Es que para ir a estos dos parques el transporte con la agencia sale 75 euros .... una pasada !! Decidido, cogeremos las vans... Antoniafg1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Antoniafg1988 Escribió:
anmovasa Escribió:
No problema Antoniafg1988 ! Muy feliz las vans 40mx Aplauso merece la pena !!!

Pues si !!! Es que para ir a estos dos parques el transporte con la agencia sale 75 euros .... Una pasada !! Decidido, cogeremos las vans !!!

Me estas diciendo que te cobran taxi desde el barcelo llevarte a xelha ........75€ Chocado Chocado Chocado Chocado en serio ?????
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Me estas diciendo que te cobran taxi desde el barcelo llevarte a xelha ........75€ en serio ????? Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Antoniafg1988
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
75 son la diferencia a coger las entradas con tranporte!! Una pasada !!!
Ir arriba 75 son la diferencia a coger las entradas con tranporte!! Una pasada !!! Antoniafg1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Antoniafg1988 Escribió:
75 son la diferencia a coger las entradas con tranporte!! Una pasada !!!

Pues la verdad que si !! te tomas unos cuantos tequilas Sacando la lengua Amistad
Y oye alta frecuencia y horarios , baratas ...yo el 90% colectivos ! anda que no ! Guiño y son súper seguras ...plagaita de turistas van Riendo
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues la verdad que si !! te tomas unos cuantos tequilas :ag: Y oye alta frecuencia y horarios , baratas ...yo el 90% colectivos ! anda... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Joaofaneca21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Existe alguna aplicación al estilo "Uber" para conseguir transporte cercano (taxi o particular) en la Riviera Maya?
Ir arriba Existe alguna aplicación al estilo Uber para conseguir transporte cercano (taxi o particular) en la Riviera Maya? Joaofaneca21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Veronik3338
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Y q tal de precio?
Ir arriba Veronik3338 escribió: Y q tal de precio? Veronik3338 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Veronik3338 Escribió:
Y q tal de precio?

Para que te hagas una idea .

12 personas en diciembre.

Coba. Tulum. Playa paraiso. Cenote Sacactun. Que es de los más caros. Comida en restaurante y bebidas 55 por persona.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Para que te hagas una idea . 12 personas en diciembre. Coba. Tulum. Playa paraiso. Cenote Sacactun. Que es de los más caros. Comida en... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Veronik3338
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias lo miraré
Ir arriba Veronik3338 escribió: Muchas gracias lo miraré Veronik3338 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Miriam85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, el viernes llegaremos al palladium, nos gustaria ir a playa del carmen para conocerlo y realizar cambio de dinero. Cuanto nos costaria desde el hotel a playa del carmen en taxi para 2 personas? que opción es la mas barata que nos recomendais? gracias
Ir arriba Hola, el viernes llegaremos al palladium, nos gustaria ir a playa del carmen para conocerlo y realizar cambio de dinero. cuanto nos... Miriam85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Miriam85 Escribió:
hola, el viernes llegaremos al palladium, nos gustaria ir a playa del carmen para conocerlo y realizar cambio de dinero. Cuanto nos costaria desde el hotel a playa del carmen en taxi para 2 personas? que opción es la mas barata que nos recomendais? gracias

Miriam85” una buena idea, creo yo, es que cambies algo en el hotel -10 o 15 euros-, y luego pilléis una van a la salida del hotel para ir a Playa del Carmen. Es lo más barato.
Un saludo
Amistad
Ir arriba “ Miriam85 ” una buena idea, creo yo, es que cambies algo en el hotel -10 o 15 euros-, y luego pilléis una van a la salida del hotel para... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Miriam85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias,las van están aparcadas fuera del hotel? Sabremos cuáles son o se identifican de alguna manera?
Ir arriba Muchas gracias,las van están aparcadas fuera del hotel? Sabremos cuáles son o se identifican de alguna manera? Miriam85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Miriam85 Escribió:
Muchas gracias,las van están aparcadas fuera del hotel? Sabremos cuáles son o se identifican de alguna manera?

En el primer post tienes fotos
Ir arriba En el primer post tienes fotos Jgac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube