Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p29 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 74, 75, 76  Next
Page 60 of 76 - Topic with 1512 messages and 535425 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Triri
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-02-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
AUTOLEÑO wrote:
hola , tengo una serie de vuelos con Air asia y me he equivocado en el apellido con dos letras en vez de jimeno he puesto jimenez puedo tener problemas ? les envié un email , me abrieron un numero de caso y hasta ahora nada de nada y ya no hay forma de volver a contactar con ellos

Yo les escribí con el mismo problema y me cambiaron el apellido sin gasto alguno. Tardan un tiempo en hacer el cambio
Back to top Yo les escribí con el mismo problema y me cambiaron el apellido sin gasto alguno. Tardan un tiempo en hacer el cambio Triri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3136

Votes: 0 👍
AUTOLEÑO wrote:
hola , tengo una serie de vuelos con Air asia y me he equivocado en el apellido con dos letras en vez de jimeno he puesto jimenez puedo tener problemas ? les envié un email , me abrieron un numero de caso y hasta ahora nada de nada y ya no hay forma de volver a contactar con ellos

Me cambiaron unos vuelos de horario y via chat hice todos los tramites, facil y rapido
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Me cambiaron unos vuelos de horario y via chat hice todos los tramites, facil y rapido Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1284

Votes: 0 👍
Hola tengo un problema, acabo de reservar dos billetes con esta compañia, y me he equivocado al poner los datos de mi marido, haciendo pruebas he puesto solo letras (no he puesto su nombre completo, ni el pais... TODO MAL). En la página no me deja hacer el cambio real de nombre.

¿ Qué puedo hacer para solucionarlo??? Rolling Eyes Sad Sad Sad
Back to top Hola tengo un problema, acabo de reservar dos billetes con esta compañia, y me he equivocado al poner los datos de mi marido, haciendo... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo las veces que he tenido que contactar con ellos lo he hecho a través del chat de su web. Tienes que esperar un poco pero atienden eficientemente
Back to top Yo las veces que he tenido que contactar con ellos lo he hecho a través del chat de su web. Tienes que esperar un poco pero atienden... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1284

Votes: 0 👍
Pero no se hablar en ingles!!!! Sad Sad Sad Sad
Back to top Pero no se hablar en ingles!!!! Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Conoces Google traductor? Puedes cortar y copiar, te puede ser de gran ayuda y es muy fácil de usar
Back to top Conoces Google traductor? Puedes cortar y copiar, te puede ser de gran ayuda y es muy fácil de usar Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1284

Votes: 0 👍
Ahhh el chat es una conversación por escrito!!!!

Seré tonta, ya me he puesto nerviosa con el error tan tonto que he hecho al hacer la reserva, tanto mirar los datos y como tenia dos sesiones abiertas he confirmado la equivocada!!!!!!

Voy a ver si puedo comunicarme con ellos. Donde esta el chat en la página web??
Back to top Ahhh el chat es una conversación por escrito!!!! Seré tonta, ya me he puesto nerviosa con el error tan tonto que he hecho al hacer la... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Prueba aquí, los nervios viajeros son así Wink

support.airasia.com/ ...b5ba6ddc9a

Saludos
Back to top Prueba aquí, los nervios viajeros son así Saludos Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1284

Votes: 0 👍
Me he puesto en contacto con el chat (nerviosa porque se me caducaba la sesion al hacer uso del traductor!!!!!)

Y me dice que los vuelos de Air Asia no se pueden hacer cambio de pasajeros.

Me dice que pruebe aquí:

For your case you will need to fill in E-form via support.airasia.com/ ...e=en_GBand attach a copy of passport for further assistance .
Name amendment will subject to approval and supporting document. Without supporting document we are unable to assist further here .
You can come back to Live Chat for further assistance after submitted E-form and received the case number . Sad Sad Sad
Back to top Me he puesto en contacto con el chat (nerviosa porque se me caducaba la sesion al hacer uso del traductor!!!!!) Y me dice que los vuelos... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bueno, lo mismo te lo solucionan. Por lo que te contestan pienso que te han entendido perfectamente. Envíales el pasaporte y a ver si hay suerte...
Back to top Bueno, lo mismo te lo solucionan. Por lo que te contestan pienso que te han entendido perfectamente. Envíales el pasaporte y a ver si hay... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1284

Votes: 0 👍
Holaaaa !!! no me contestan nada. He enviado mi petición adjuntando una copia del pasaporte y nada.

Entiendo que el vuelo no tiene validez, porque en el nombre del pasajero solo aparecen letras y como pais Afganistan (madre mia la que he liado!!!!!!). Todo por tener varias ventanas abiertas!!!!!!!!!!

Me estoy poniendo nerviosa, y creo que no me queda otra que pagar otros 100 euros y coger otro vuelo con los datos correctos de mi marido. El otro entiendo que quedara desierto porque no existe nadie con esos datos.

Como lo veis???? Me espero un poco??? mandé el mensaje ayer a las 12 de la noche y aún nada!!!
No entiendo como no puede have la opción de cambio de datos como con otras compañias aunque sea pagando.??????????

Saludos
Back to top Holaaaa !!! no me contestan nada. He enviado mi petición adjuntando una copia del pasaporte y nada. Entiendo que el vuelo no tiene... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1284

Votes: 0 👍
Hola tengo otra dudo.
Me he descargado la apliación de Airasia para el mobil, y en mis reservas solo me aparece una de las dos que tengo.
En la web a través del ordenador si que me aparecen dos??? Muy raro???
Back to top Hola tengo otra dudo. Me he descargado la apliación de Airasia para el mobil, y en mis reservas solo me aparece una de las dos que tengo... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
sanvi64 wrote:
Holaaaa !!! no me contestan nada. He enviado mi petición adjuntando una copia del pasaporte y nada.

Entiendo que el vuelo no tiene validez, porque en el nombre del pasajero solo aparecen letras y como pais Afganistan (madre mia la que he liado!!!!!!). Todo por tener varias ventanas abiertas!!!!!!!!!!

Me estoy poniendo nerviosa, y creo que no me queda otra que pagar otros 100 euros y coger otro vuelo con los datos correctos de mi marido. El otro entiendo que quedara desierto porque no existe nadie con esos datos.

Como lo veis???? Me espero un poco??? mandé el mensaje ayer a las 12 de la noche y aún nada!!!
No entiendo como no puede have la opción de cambio de datos como con otras compañias aunque sea pagando.??????????

Saludos

Con la referencia que tienes puedes volver al chat y preguntar. Espero tengas suerte...ya verás como si!!!
Back to top Con la referencia que tienes puedes volver al chat y preguntar. Espero tengas suerte...ya verás como si!!! Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1284

Votes: 0 👍
Muchas gracia!!! Heart Heart Heart
Back to top Sanvi64 wrote: Muchas gracia!!! Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1284

Votes: 0 👍
Encontré la otra reserva!!!!!!
Estoy un poco espesa con los nervios. Pero tampoco me da opción a solicitar cambiar los datos del pasajero Sad Sad Sad Sad
Back to top Encontré la otra reserva!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy un poco espesa con los nervios. pero tampoco me da opción a solicitar cambiar los datos... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12522

Votes: 0 👍
Hola sanvi
Pq no te das de alta al programa de miembro de Airasia? No pierdes nada y a lo mejor es más sencillo el tramite. Desde ahí puedes hacer cualquier upgrade o cambios.
Por otro lado, me parece, que lo has estado enfocando mal
No es un cambio de nombre lo que reclamas, es que te han cobrado el billete sin tener el nombre del pasajero. Diles q ha sido un problema con la web, que no entiendes pq te ha dado el billete con esos datos cdo los tuyos son otros
Si tu has comprado los vuelos a tu nombre, y tus datos están correctos, y ellos ya te han cobrado, no entiendes pq los datos de tu marido no estan correctos (me entiendes lo que quiero decir?)
Estoy convencido q tu problema te lo resuelven
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Hola sanvi. Pq no te das de alta al programa de miembro de Airasia? No pierdes nada y a lo mejor es más sencillo el tramite. Desde ahi... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1284

Votes: 0 👍
Holaa javigar!!! estoy dada de alta en el programa de miembro.
En el nombre del pasajero aparece esto: DFSDFDSARTERFE ... LETRAS AL AZAR SIN SENTIDO Sad Sad , y un pais al azar (estaba haviendo un simulacro) y no al darle al ok repase el día y horario pero no los datos de los pasajeros que estaban en página anterior (ese fue mi error no repasar).
Clao na hay ni nombre ni pallido.... Eso si va con su seguro y asiento vip Very Happy Very Happy Very Happy (me voy a reir un poco).
Pero no me contestan nada, y en el chat ahora mismo hay 70 en espera.
Podria comprar otro pero me da rabia que no puedan cambiar los datos Twisted Evil Twisted Evil
Back to top Holaa javigar!!! estoy dada de alta en el programa de miembro. En el nombre del pasajero aparece esto: DFSDFDSARTERFE ... LETRAS AL AZAR... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1284

Votes: 0 👍
Claro mi datos son correctos porque salen por defecto al iniciar la sesión pero los datos del segundo pasajero (marido) los he indicaco yo de forma equivocada....., ellos pueden decir que no tienen porque comprobar la validez de los mismos...., que el error es mio.....
Back to top Claro mi datos son correctos porque salen por defecto al iniciar la sesión pero los datos del segundo pasajero (marido) los he indicaco... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12522

Votes: 0 👍
sanvi64 wrote:
Holaa javigar!!! estoy dada de alta en el programa de miembro.
En el nombre del pasajero aparece esto: DFSDFDSARTERFE ... LETRAS AL AZAR SIN SENTIDO Sad Sad , y un pais al azar (estaba haviendo un simulacro) y no al darle al ok repase el día y horario pero no los datos de los pasajeros que estaban en página anterior (ese fue mi error no repasar).
Clao na hay ni nombre ni pallido.... Eso si va con su seguro y asiento vip Very Happy Very Happy Very Happy (me voy a reir un poco).
Pero no me contestan nada, y en el chat ahora mismo hay 70 en espera.
Podria comprar otro pero me da rabia que no puedan cambiar los datos Twisted Evil Twisted Evil

Eso no son datos, no hay nada q cambiar
Es un error web, enfocalo así, hazme caso
Escribeles al mail
Back to top Eso no son datos, no hay nada q cambiar. Es un error web, enfocalo asi, hazme caso. Escribeles al mail Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12522

Votes: 0 👍
sanvi64 wrote:
Claro mi datos son correctos porque salen por defecto al iniciar la sesión pero los datos del segundo pasajero (marido) los he indicaco yo de forma equivocada....., ellos pueden decir que no tienen porque comprobar la validez de los mismos...., que el error es mio.....

Aunque sea un error tuyo eso no es un nombre por lo tanto no es valido, y te lo han cobrado
Paciencia q lo solucionas
Back to top Aunque sea un error tuyo eso no es un nombre por lo tanto no es valido, y te lo han cobrado. Paciencia q lo solucionas Javigar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube