Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Maldivas: Agencias Locales e Internacionales ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p86 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Next
Page 26 of 35 - Topic with 681 messages and 237714 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Hola luis,
Para Maldivas normalmente las mejores tarifas te las darán agencias especializadas en esos destinos y no buscadores de hoteles como los que comentas.
De todos modos compara cuando tengas los precios, que nunca se sabe.
Personalmente yo contraté con una que es inglesa que se llama Travelbag un resort bastante sencillo ( Embudu) y con una oferta de Travelzoo encontré un pack para otra isla superior ( Angsana Ihuru).
Te sugiero que pidas precio a todas las de la lista de la primera página y a ver que te ofrecen.

Saludos Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola luis, para Maldivas normalmente las mejores tarifas te las darán agencias especializadas en esos destinos y no buscadores de hoteles... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Posted: Reply with quote

Angelluisgd
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2017

Posts: 34
Visit poster's website
Votes: 0 👍
luis9 wrote:
te mandado un mensaje privado angelluisgd por el tema de la agencia
Gracias

¡Hola luis9!

Disculpa la tardanza en responder, he estado unos días de relax y desconectado.
Te acabo de contestar al mensaje privado. Con lo que necesites, ya sabes Smile
_________________
Disfrutando de viajar
Back to top ¡Hola luis9! Disculpa la tardanza en responder, he estado unos días de relax y desconectado. Te acabo de contestar al mensaje privado... Angelluisgd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Posted: Reply with quote

Clemen86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-02-2018

Posts: 20

Votes: 0 👍
angelluisgd wrote:
luis9 wrote:
te mandado un mensaje privado angelluisgd por el tema de la agencia
Gracias

¡Hola luis9!

Disculpa la tardanza en responder, he estado unos días de relax y desconectado.
Te acabo de contestar al mensaje privado. Con lo que necesites, ya sabes Smile

Hola, la agencia a la que te refieres es Kuoni??

Sino mandamela! Saludos y gracias!!!
Back to top Hola, la agencia a la que te refieres es Kuoni?? Sino mandamela! Saludos y gracias!!! Clemen86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Hola,
Mejor compartid la información en el foro y así se puede beneficiar todo el mundo si no esto no se convierte en un montón de mensajes sin contenido.
Gracias.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola, mejor compartid la información en el foro y así se puede beneficiar todo el mundo si no esto no se convierte en un montón de... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Posted: Reply with quote

Angelluisgd
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2017

Posts: 34
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
Hola,
Mejor compartid la información en el foro y así se puede beneficiar todo el mundo si no esto no se convierte en un montón de mensajes sin contenido.
Gracias.

¡Buenas noches!

No lo estaba compartiendo en público por si había algún problema con el reglamento del foro. Pero si no lo hay, no tengo inconveniente en hacerlo públicamente.
A mí me funcionaron genial y cuando vuelva a Maldivas, repetiré con ellos.
Es Nomads Maldives. Os dejo su web por si queréis echar un vistazo: nomadsmaldives.com

No dejéis de contarnos qué tal Wink
_________________
Disfrutando de viajar
Back to top ¡Buenas noches! No lo estaba compartiendo en público por si había algún problema con el reglamento del foro. Pero si no lo hay, no tengo... Angelluisgd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
angelluisgd wrote:
pichi-puchi wrote:
Hola,
Mejor compartid la información en el foro y así se puede beneficiar todo el mundo si no esto no se convierte en un montón de mensajes sin contenido.
Gracias.

¡Buenas noches!

No lo estaba compartiendo en público por si había algún problema con el reglamento del foro. Pero si no lo hay, no tengo inconveniente en hacerlo públicamente.
A mí me funcionaron genial y cuando vuelva a Maldivas, repetiré con ellos.
Es Nomads Maldives. Os dejo su web por si queréis echar un vistazo: nomadsmaldives.com

No dejéis de contarnos qué tal Wink

Traslado los últimos mensajes a este hilo en el que se habla de las agencias.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Traslado los últimos mensajes a este hilo en el que se habla de las agencias. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Posted: Reply with quote

Angelluisgd
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2017

Posts: 34
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias por moverlo al hilo adecuado Very Happy
¡Buen día!
_________________
Disfrutando de viajar
Back to top Gracias por moverlo al hilo adecuado :-D. ¡Buen día! Angelluisgd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Posted: Reply with quote

Mrp2017
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2017

Posts: 43

Votes: 0 👍
Buenas noches,

Una pregunta... ¿Conocéis una agencia italiana llamada maldive per tutti? el teleoperador es albatros speed boat. Hemos encontrado una oferta muy buena (wallapop...) y nos han hecho unos presupuestos muy buenos. La verdad es que por ahora han sido muy amables y atentos, pero no acabo de encontrar información sobre ellos.
¿Alguien ha realizado alguna viaje con ellos? ¿Os fiariais?

Muchas gracias
Back to top Buenas noches, Una pregunta... ¿Conocéis una agencia italiana llamada maldive per tutti? el teleoperador es albatros speed boat. Hemos... Mrp2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Posted: Reply with quote

Angelluisgd
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2017

Posts: 34
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mrp2017 wrote:
Buenas noches,

Una pregunta... ¿Conocéis una agencia italiana llamada maldive per tutti? el teleoperador es albatros speed boat. Hemos encontrado una oferta muy buena (wallapop...) y nos han hecho unos presupuestos muy buenos. La verdad es que por ahora han sido muy amables y atentos, pero no acabo de encontrar información sobre ellos.
¿Alguien ha realizado alguna viaje con ellos? ¿Os fiariais?

Muchas gracias

Hola Mrp2017,

¡Me dejas loco! Shocked ¿Se venden viajes en Wallapop?
No conozco la agencia por sondearé un poco por ahí a ver si encuentro algo sobre ellos para decirte, pero me alucina lo de que lo hayas encontrado en esa plataforma. Nunca me habían salido ofertas de viajes, ¿es habitual?

Un saludo
_________________
Disfrutando de viajar
Back to top Hola Mrp2017, ¡Me dejas loco! ¿Se venden viajes en Wallapop? No conozco la agencia por sondearé un poco por ahí a ver si encuentro algo... Angelluisgd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Posted: Reply with quote

Mrp2017
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2017

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola angelluisgd,

Pues sí, la verdad es que fue por casualidad, buscando otra cosa me apareció la oferta y pedí información, no es habitual.
Ya me dirás algo, porque yo he encontrado muy poca cosa, me dijeron que era conocida en Italia, pero tampoco he encontrado mucho.

Mil gracias por tu ayuda!
Back to top Hola angelluisgd, Pues sí, la verdad es que fue por casualidad, buscando otra cosa me apareció la oferta y pedí información, no es... Mrp2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Posted: Reply with quote

Bruxas
Experto

Experto
Joined:
26-09-2009

Posts: 170
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola,

Pedí presupuestos a las agencias que comentáis en el foro, y, las que me dan mejores precios son Odisons Holidays, Sunny Maldives y Crown Tours Maldives.....alguno las conoce? recomendáis alguna en particular?

Salu2!
_________________
...
2006: Praga, Barcelona
2007: Londres, Punta Cana, Ribadeo
2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Back to top Hola, Pedí presupuestos a las agencias que comentáis en el foro, y, las que me dan mejores precios son Odisons Holidays, Sunny Maldives y... Bruxas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Posted: Reply with quote

Angelluisgd
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2017

Posts: 34
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bruxas wrote:
Hola,

Pedí presupuestos a las agencias que comentáis en el foro, y, las que me dan mejores precios son Odisons Holidays, Sunny Maldives y Crown Tours Maldives.....alguno las conoce? recomendáis alguna en particular?

Salu2!

Hola bruxas,

Yo viajé con Nomads Maldives, que es una agencia de viajes española y funcionaron muy bien, además de que los precios fueron mejores que los que me daban en Sunny Maldives o en Crown Tours Maldives. La otra que mencionas, no he llegado a solicitarles presupuesto, por lo que no te puedo decir.

Si quieres consultar la que te comento, a mí me fue genial con ellos.

¡Que tengas un buen día!
_________________
Disfrutando de viajar
Back to top Hola bruxas, Yo viajé con Nomads Maldives , que es una agencia de viajes española y funcionaron muy bien, además de que los precios... Angelluisgd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Posted: Reply with quote

Bruxas
Experto

Experto
Joined:
26-09-2009

Posts: 170
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Gracias angelluisgd por tu ayuda.

Con Nomads Maldives ya me puse en contacto por las buenas referencias que tenía, pero me da precios algo más caros...tengo que volver a hablar con ellos porque me dan más confianza.

Pero estoy encontrando diferencias de hasta 1.000 € en los presupuestos que me pasan para Maldivas las diferencias agencias.

Sabes si es necesario reservar con mucha antelación? estamos mirando para ir en noviembre y me da un poco de miedo reservar ya y que pasa cualquier cosa y no podamos ir.

Salu2!
_________________
...
2006: Praga, Barcelona
2007: Londres, Punta Cana, Ribadeo
2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Back to top Gracias angelluisgd por tu ayuda. Con Nomads Maldives ya me puse en contacto por las buenas referencias que tenía, pero me da precios... Bruxas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2077
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hazte un seguro de cancelación
_________________
Back to top Hazte un seguro de cancelacion Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Posted: Reply with quote

Angelluisgd
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2017

Posts: 34
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bruxas wrote:
Gracias angelluisgd por tu ayuda.

Con Nomads Maldives ya me puse en contacto por las buenas referencias que tenía, pero me da precios algo más caros...tengo que volver a hablar con ellos porque me dan más confianza.

Pero estoy encontrando diferencias de hasta 1.000 € en los presupuestos que me pasan para Maldivas las diferencias agencias.

Sabes si es necesario reservar con mucha antelación? estamos mirando para ir en noviembre y me da un poco de miedo reservar ya y que pasa cualquier cosa y no podamos ir.

Salu2!

Hola bruxas,

El tema de la antelación es interesante, sobre todo por la posibilidad de conseguir los vuelos a mejor precio. Si esperas a que las fechas estén más cercanas, los precios pueden ser más caros, tenedlo en cuenta para valorar alternativas y como dice miqueso, con un seguro de cancelación, te cubres ante imprevistos.

¿Te dan diferencias de hasta 1.000€ en viajes de las mismas condiciones? Puedes encontrar esas diferencias cuando hablamos de alojamientos en resort o en islas locales. El que hice yo era un combinado de ambas, ya que sólo resort se escapaba de mi presupuesto.

Un saludo
_________________
Disfrutando de viajar
Back to top Hola bruxas, El tema de la antelación es interesante, sobre todo por la posibilidad de conseguir los vuelos a mejor precio. Si esperas a... Angelluisgd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Posted: Reply with quote

Dejotaaa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2013

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola alguien ha viajado con madox viajes?
Back to top Hola alguien ha viajado con madox viajes? Dejotaaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2014

Posts: 550

Votes: 0 👍
dejotaaa wrote:
Hola alguien ha viajado con madox viajes?

No. Yo siempre viajo con www.arenatours.com
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Back to top No. Yo siempre viajo con www.arenatours.com Sirenita1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Posted: Reply with quote

Loliresan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-02-2016

Posts: 75

Votes: 0 👍
Yo con viajesrangali.com y muy contenta
Back to top Loliresan wrote: Yo con y muy contenta Loliresan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Posted: Reply with quote

Angelluisgd
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2017

Posts: 34
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dejotaaa wrote:
Hola alguien ha viajado con madox viajes?

¡Hola dejotaaa!
Yo he viajado con nomadsmaldives.com y genial. Muy recomendables Amistad
_________________
Disfrutando de viajar
Back to top ¡Hola dejotaaa! Yo he viajado con nomadsmaldives.com y genial. Muy recomendables Angelluisgd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Posted: Reply with quote

Nurius
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2011

Posts: 303

Votes: 0 👍
angelluisgd wrote:
dejotaaa wrote:
Hola alguien ha viajado con madox viajes?

¡Hola dejotaaa!
Yo he viajado con nomadsmaldives.com y genial. Muy recomendables Amistad


Yo acabo de contratar con ellos para Noviembre! Aplauso Aplauso Aplauso
Hace años que sigo su blog y en mis viajes he sacado grandes ideas gracias a ellos.
Back to top Yo acabo de contratar con ellos para Noviembre! Hace años que sigo su blog y en mis viajes he sacado grandes ideas gracias a ellos. Nurius Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube