Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Roma: Consejos - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 15 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 2085025 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Niyan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Roma en febrero un fin de semana, ya he estado en otras ocasiones pero no he llegado a entrar a el Coliseo, esta vez no lo quiero dejar de visitar por dentro, veo que se pueden comprar las entradas on line por cuatro euros más pero también me cargan tres en concepto de no se que. He leido que en la taquilla del Palatino no hay gente, alguien me puede orientar por donde se accede a la taquilla para comprarlas allí?
Gracias
Ir arriba Hola, viajo a Roma en febrero un fin de semana, ya he estado en otras ocasiones pero no he llegado a entrar a el Coliseo, esta vez no lo... Niyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
niyan Escribió:
Hola, viajo a Roma en febrero un fin de semana, ya he estado en otras ocasiones pero no he llegado a entrar a el Coliseo, esta vez no lo quiero dejar de visitar por dentro, veo que se pueden comprar las entradas on line por cuatro euros más pero también me cargan tres en concepto de no se que. He leido que en la taquilla del Palatino no hay gente, alguien me puede orientar por donde se accede a la taquilla para comprarlas allí?
Gracias

En este plano verás las entradas y salidas del Foro y Palatino Guiño
www.audioguiaroma.com/ ...romano.php

Quizá te interese coger las visitas guiadas a Subterráneo y Belvedere del Coliseo, son muy interesantes Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En este plano verás las entradas y salidas del Foro y Palatino. Quizá te interese coger las visitas guiadas a Subterráneo y Belvedere del... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Niyan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
niyan Escribió:
Hola, viajo a Roma en febrero un fin de semana, ya he estado en otras ocasiones pero no he llegado a entrar a el Coliseo, esta vez no lo quiero dejar de visitar por dentro, veo que se pueden comprar las entradas on line por cuatro euros más pero también me cargan tres en concepto de no se que. He leido que en la taquilla del Palatino no hay gente, alguien me puede orientar por donde se accede a la taquilla para comprarlas allí?
Gracias

En este plano verás las entradas y salidas del Foro y Palatino Guiño
www.audioguiaroma.com/ ...romano.php

Quizá te interese coger las visitas guiadas a Subterráneo y Belvedere del Coliseo, son muy interesantes Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias por la información, me ha servido de mucho, a ver si me aclaro con la página y compro las entradas para el subterráneo. Por cierto perdona mi ignorancia pero qué es el Belvedere?
Ir arriba Gracias por la información, me ha servido de mucho, a ver si me aclaro con la página y compro las entradas para el subterráneo. Por... Niyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
niyan Escribió:


Gracias por la información, me ha servido de mucho, a ver si me aclaro con la página y compro las entradas para el subterráneo. Por cierto perdona mi ignorancia pero qué es el Belvedere?

Los niveles más altos del Coliseo y que están cerrados a las visitas generales, antes era sólo el tercer anillo pero hace poco han abierto el 4° y el 5° Aplauso pero ahora son 2 visitas separadas y más caras Malvado o muy loco
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Los niveles más altos del Coliseo y que están cerrados a las visitas generales, antes era sólo el tercer anillo pero hace poco han... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Mapar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
mapar Escribió:
Buenas...!!
A finales de marzo haremos un viajito Sevilla-Milán. Vamos a estar 5 días, desde miércoles a domingo. Teniendo aprovechables los días de ida y vuelta. Tenemos pensado alquilar un coche. Nos gustaría hacer la siguiente ruta...quizás sea una barbaridad...
Día 1: Aeropuerto Malpensa- Lago como- Verona (En Verona pernoctaríamos dos noches)
Día 2: Verona- Bolzano- Bressanona- Innsbruck
Día 3: Verona-La Spiezia- Milán
Día 4: Milán- ____
Día 5: Milán- vuelta a casa

No se cual ha sido el interes que han tenido para organizar este itinerario.
El día 2: VERONA-INNSBRUCK-VERONA y
El día 3: VERONA-LA SPEZIA-MILAN.
No te diria que imposibles, pero estarán viajando todo el tiempo y no tendrán tiempo de ver algo por las ciudades que pasen.
Yo dedicaría esos dos días alo que tienes enel Día 2.

Gracias!! Lo volveré a replantear. Es verdad que es poco tiempo y queremos ver mucho...hay que seleccionar!
Ir arriba Gracias!! Lo volveré a replantear. Es verdad que es poco tiempo y queremos ver mucho...hay que seleccionar! Mapar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Katxito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, El próximo día 26 nos vamos a Roma y estoy intentando hacer la reserva de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina en la página del Vaticanos pero, me encuentro con que está todo en Italiano. Hay cosas que entiendo pero otras no y tengo miedo de meter la pata. ¿Os ha pasado a alguien? ¿Como lo habeis solucionado?

Muchas gracias por vuestras respuestas
Ir arriba Hola, El próximo día 26 nos vamos a Roma y estoy intentando hacer la reserva de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina en la página... Katxito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post por si te puede ayudar:

Viaje a Roma: Consejos - Italia - Foro Italia Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post por si te puede ayudar: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Niyan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola, ya hemos regrasado de Roma. Llevaba la visita guiada en español del Coliseo con arena y Belvedere, la verdad es que merece la pena, la chica lo explicó todo super bien. Si reservas por la web no cojas la entrada del coliseo general, si llevas comprada la guiada ya entras a la taquilla rápida y allí la compras, tienes que pasar por allí de todos modos y te ahorras la comisión de dos euros por entrada. Nosotros compramos on line la guiada por que hay plazas limitadas. Cuando llegas vas directamente al edificio del coliseo enseñas la reserva y te envían a la taquilla rápida para recoger las pegatinas de la visita y ahí pagas los 12€ de la entrada.
Con respecto al transporte aeropuerto-Roma no quedé muy contenta con Terravisión, aunque lleves tu entrada comprada por anticipado para una hora determinada, cuando llegas te ponen en la cola y si el bus se llena te quedas en tierra, así es que llevar cuidado con los horarios.
Ir arriba Hola, ya hemos regrasado de Roma. Llevaba la visita guiada en español del Coliseo con arena y Belvedere, la verdad es que merece la pena... Niyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Alonsoblue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
niyan Escribió:
Hola, ya hemos regrasado de Roma. Llevaba la visita guiada en español del Coliseo con arena y Belvedere, la verdad es que merece la pena, la chica lo explicó todo super bien. Si reservas por la web no cojas la entrada del coliseo general, si llevas comprada la guiada ya entras a la taquilla rápida y allí la compras, tienes que pasar por allí de todos modos y te ahorras la comisión de dos euros por entrada. Nosotros compramos on line la guiada por que hay plazas limitadas. Cuando llegas vas directamente al edificio del coliseo enseñas la reserva y te envían a la taquilla rápida para recoger las pegatinas de la visita y ahí pagas los 12€ de la entrada.
Con respecto al transporte aeropuerto-Roma no quedé muy contenta con Terravisión, aunque lleves tu entrada comprada por anticipado para una hora determinada, cuando llegas te ponen en la cola y si el bus se llena te quedas en tierra, así es que llevar cuidado con los horarios.

Buenasss. El jueves tenemos la misma visita guiada a las 11 de la mañana, hace falta estar con mucha antelación? Porque en el mail nos comentan estar unos 45' antes para evitar colas...
Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Buenasss. El jueves tenemos la misma visita guiada a las 11 de la mañana, hace falta estar con mucha antelación? Porque en el mail nos... Alonsoblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
alonsoblue Escribió:
niyan Escribió:
Hola, ya hemos regrasado de Roma. Llevaba la visita guiada en español del Coliseo con arena y Belvedere, la verdad es que merece la pena, la chica lo explicó todo super bien. Si reservas por la web no cojas la entrada del coliseo general, si llevas comprada la guiada ya entras a la taquilla rápida y allí la compras, tienes que pasar por allí de todos modos y te ahorras la comisión de dos euros por entrada. Nosotros compramos on line la guiada por que hay plazas limitadas. Cuando llegas vas directamente al edificio del coliseo enseñas la reserva y te envían a la taquilla rápida para recoger las pegatinas de la visita y ahí pagas los 12€ de la entrada.
Con respecto al transporte aeropuerto-Roma no quedé muy contenta con Terravisión, aunque lleves tu entrada comprada por anticipado para una hora determinada, cuando llegas te ponen en la cola y si el bus se llena te quedas en tierra, así es que llevar cuidado con los horarios.

Buenasss. El jueves tenemos la misma visita guiada a las 11 de la mañana, hace falta estar con mucha antelación? Porque en el mail nos comentan estar unos 45' antes para evitar colas...
Un saludo y gracias de antemano

A mediados de diciembre yo estuve unos 20 minutos antes y nos sobro tiempo.
No se como estará ahora de gente.
Ir arriba A mediados de diciembre yo estuve unos 20 minutos antes y nos sobro tiempo. No se como estará ahora de gente. Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Niyan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
[quote="alonsoblue"]
niyan Escribió:
Hola, ya hemos regrasado de Roma. Llevaba la visita guiada en español del Coliseo con arena y Belvedere, la verdad es que merece la pena, la chica lo explicó todo super bien. Si reservas por la web no cojas la entrada del coliseo general, si llevas comprada la guiada ya entras a la taquilla rápida y allí la compras, tienes que pasar por allí de todos modos y te ahorras la comisión de dos euros por entrada. Nosotros compramos on line la guiada por que hay plazas limitadas. Cuando llegas vas directamente al edificio del coliseo enseñas la reserva y te envían a la taquilla rápida para recoger las pegatinas de la visita y ahí pagas los 12€ de la entrada.
Con respecto al transporte aeropuerto-Roma no quedé muy contenta con Terravisión, aunque lleves tu entrada comprada por anticipado para una hora determinada, cuando llegas te ponen en la cola y si el bus se llena te quedas en tierra, así es que llevar cuidado con los horarios.

Buenasss. El jueves tenemos la misma visita guiada a las 11 de la mañana, hace falta estar con mucha antelación? Porque en el mail nos comentan estar unos 45' antes para evitar colas...
Un saludo y gracias de antemano[/
Hola, nosotros fuimos con mucho tiempo pq quería entrar primero por libre y hacer unas fotos, la verdad es que entre el arco de metales y la taquilla tardas una media hora aunque no haya mucha gente.
Ir arriba Buenasss. El jueves tenemos la misma visita guiada a las 11 de la mañana, hace falta estar con mucha antelación? Porque en el mail nos... Niyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Dotravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Uno de sus tesoros más preciados es el gran Coliseo. Todo el mundo debería visitar esto si alguna vez viajas a Italia.
Gracias por compartir. Precio de las entradas, puede consultar el siguiente enlace
dotravel.com/ ...um-tickets

- Mensaje escrito desde Tercer Día: Vaticano -
Ir arriba Uno de sus tesoros más preciados es el gran Coliseo. Todo el mundo debería visitar esto si alguna vez viajas a Italia. Gracias por... Dotravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
dotravel Escribió:
Uno de sus tesoros más preciados es el gran Coliseo. Todo el mundo debería visitar esto si alguna vez viajas a Italia.
Gracias por compartir. Precio de las entradas, puede consultar el siguiente enlace
dotravel.com/ ...um-tickets


Esa no es una página oficial del coliseo, es esta:
www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
Hay mucha información en este hilo sobre el Coliseo-Foro-Palatino Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Esa no es una página oficial del coliseo, es esta: Hay mucha información en este hilo sobre el Coliseo-Foro-Palatino. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Hakamin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas. Estamos planificando un viaje a Roma, mi mujer, hija (9 años) y un servidor. Estariamos 5 días y he pensado este planning siguiendo un poco los consejos que he ido leyendo. Que os parece? que me falta? que cambiariais?


DIA 1: llegada a Fiumicino a las 8:30. Autobus hasta Termini, dejaremos las maletas en bags-free.com (detras de Termini) y calculo que para las 11:00 ya estaremos listos para empezar la visita:
- Plaza Barberini
- Plaza España
- Fontana di Trevi
- Iglesia de San Ignacio
- Basílica Santa Maria Maggiore
A las 19:00 recogemos las maletas, un bus y a la zona del vaticano para entrar al B&B. Cena rapida y a la cama.


DIA 2: madrugón para empezar prontito en este orden.
Compramos la entrada en las taquillas del Foro ya que hay menos gente que en el Coliseo y hacemos la visita en este orden.
- Foro
- Palatino
- Coliseo
- Basílica de San Juan de Letran
- Basílica de San Pietro in Vincoli


DIA 3: otro madrugón para aprovechar el día. Directos al barrio de Trastevere donde callejearemos y visitaremos:
- Basílica de Santa Maria in Trastevere
- Iglesia de Francesco a Ripa
- Cruzaremos para ver la Boca de la Verdad
- Circo Massimo


DIA 4: hoy no madrugaremos tanto jajaajjaja. Directos a la Plaza Venecia.
- Plaza Venecia
- Columna Trajano
- Monumento Victor Manuel II
- Iglesia del Jesus
- Campo de Fiori
- Basílica de Sant'Andrea della Valle
- Plaza Navona
- Panteon
- Santa Maria Supra Minerva

DIA 5: último día. Madrugón para estar a primera hora en la entrada a los museos del Vaticano con las entradas compradas en internet para evitar colas.
- Museos del Vaticano
- Basílica de San Pedro
- Subida a la cúpula

Aquí tengo varias dudas.

1-Se puede ver todas las salas del museo, jardin, capilla sixtina y al final pasar directamente a la Basilica no???
2-Si lo hacemos así he leido que no puedes coger un audioguia ya que hay que devolverlo en la misma entrada/salida de los museos. Es correcto?

Este día a las 18:30 tedremos que coger el bus desde Termini para llegar a Fiumicino. Nos da tiempo de algo mas??, Castillo de Sant'Angelo por ejemplo.

Bueno que os parece??????
Ir arriba Buenas. Estamos planificando un viaje a Roma, mi mujer, hija (9 años) y un servidor. Estariamos 5 dias y he pensado este planning... Hakamin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
hakamin Escribió:
Buenas. Estamos planificando un viaje a Roma, mi mujer, hija (9 años) y un servidor. Estariamos 5 días y he pensado este planning siguiendo un poco los consejos que he ido leyendo. Que os parece? que me falta? que cambiariais?


DIA 1: llegada a Fiumicino a las 8:30. Autobus hasta Termini, dejaremos las maletas en bags-free.com (detras de Termini) y calculo que para las 11:00 ya estaremos listos para empezar la visita:
- Plaza Barberini
- Plaza España
- Fontana di Trevi
- Iglesia de San Ignacio
- Basílica Santa Maria Maggiore
A las 19:00 recogemos las maletas, un bus y a la zona del vaticano para entrar al B&B. Cena rapida y a la cama.


DIA 2: madrugón para empezar prontito en este orden.
Compramos la entrada en las taquillas del Foro ya que hay menos gente que en el Coliseo y hacemos la visita en este orden.
- Foro
- Palatino
- Coliseo
- Basílica de San Juan de Letran
- Basílica de San Pietro in Vincoli


DIA 3: otro madrugón para aprovechar el día. Directos al barrio de Trastevere donde callejearemos y visitaremos:
- Basílica de Santa Maria in Trastevere
- Iglesia de Francesco a Ripa
- Cruzaremos para ver la Boca de la Verdad
- Circo Massimo


DIA 4: hoy no madrugaremos tanto jajaajjaja. Directos a la Plaza Venecia.
- Plaza Venecia
- Columna Trajano
- Monumento Victor Manuel II
- Iglesia del Jesus
- Campo de Fiori
- Basílica de Sant'Andrea della Valle
- Plaza Navona
- Panteon
- Santa Maria Supra Minerva

DIA 5: último día. Madrugón para estar a primera hora en la entrada a los museos del Vaticano con las entradas compradas en internet para evitar colas.
- Museos del Vaticano
- Basílica de San Pedro
- Subida a la cúpula

Aquí tengo varias dudas.

1-Se puede ver todas las salas del museo, jardin, capilla sixtina y al final pasar directamente a la Basilica no???
2-Si lo hacemos así he leido que no puedes coger un audioguia ya que hay que devolverlo en la misma entrada/salida de los museos. Es correcto?

Este día a las 18:30 tedremos que coger el bus desde Termini para llegar a Fiumicino. Nos da tiempo de algo mas??, Castillo de Sant'Angelo por ejemplo.

Bueno que os parece??????

Tienes hilos más específicos

5 días en Roma - Itinerario

Respecto a tus dudas

Las visitas del vaticano están bastante "troceadas"...me explico son diferenciadas

Por ejp el jardín

Jardines de la Ciudad del Vaticano (Roma): visita

Requiere ticket aparte

Desde museos y capilla se puede volver según creo a la basílica

Se comenta aquí

Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar

Tip usa la opción "filtrar mensajes destacados" siempre que sea posible...te ahorrará lectura! Guiño

Castillo también tiene hilo

Castillo (Castel) Sant'Angelo (Mausoleo de Adriano) en Roma: visita, horarios

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes hilos más específicos. 5 días en Roma - Itinerario. respecto a tus dudas. las visitas del vaticano están bastante troceadas ...me... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Hakamin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
hakamin Escribió:
Buenas. Estamos planificando un viaje a Roma, mi mujer, hija (9 años) y un servidor. Estariamos 5 días y he pensado este planning siguiendo un poco los consejos que he ido leyendo. Que os parece? que me falta? que cambiariais?


DIA 1: llegada a Fiumicino a las 8:30. Autobus hasta Termini, dejaremos las maletas en bags-free.com (detras de Termini) y calculo que para las 11:00 ya estaremos listos para empezar la visita:
- Plaza Barberini
- Plaza España
- Fontana di Trevi
- Iglesia de San Ignacio
- Basílica Santa Maria Maggiore
A las 19:00 recogemos las maletas, un bus y a la zona del vaticano para entrar al B&B. Cena rapida y a la cama.


DIA 2: madrugón para empezar prontito en este orden.
Compramos la entrada en las taquillas del Foro ya que hay menos gente que en el Coliseo y hacemos la visita en este orden.
- Foro
- Palatino
- Coliseo
- Basílica de San Juan de Letran
- Basílica de San Pietro in Vincoli


DIA 3: otro madrugón para aprovechar el día. Directos al barrio de Trastevere donde callejearemos y visitaremos:
- Basílica de Santa Maria in Trastevere
- Iglesia de Francesco a Ripa
- Cruzaremos para ver la Boca de la Verdad
- Circo Massimo


DIA 4: hoy no madrugaremos tanto jajaajjaja. Directos a la Plaza Venecia.
- Plaza Venecia
- Columna Trajano
- Monumento Victor Manuel II
- Iglesia del Jesus
- Campo de Fiori
- Basílica de Sant'Andrea della Valle
- Plaza Navona
- Panteon
- Santa Maria Supra Minerva

DIA 5: último día. Madrugón para estar a primera hora en la entrada a los museos del Vaticano con las entradas compradas en internet para evitar colas.
- Museos del Vaticano
- Basílica de San Pedro
- Subida a la cúpula

Aquí tengo varias dudas.

1-Se puede ver todas las salas del museo, jardin, capilla sixtina y al final pasar directamente a la Basilica no???
2-Si lo hacemos así he leido que no puedes coger un audioguia ya que hay que devolverlo en la misma entrada/salida de los museos. Es correcto?

Este día a las 18:30 tedremos que coger el bus desde Termini para llegar a Fiumicino. Nos da tiempo de algo mas??, Castillo de Sant'Angelo por ejemplo.

Bueno que os parece??????

Tienes hilos más específicos

5 días en Roma - Itinerario

Respecto a tus dudas

Las visitas del vaticano están bastante "troceadas"...me explico son diferenciadas

Por ejp el jardín

Jardines de la Ciudad del Vaticano (Roma): visita

Requiere ticket aparte

Desde museos y capilla se puede volver según creo a la basílica

Se comenta aquí

Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar

Tip usa la opción "filtrar mensajes destacados" siempre que sea posible...te ahorrará lectura! Guiño

Castillo también tiene hilo

Castillo (Castel) Sant'Angelo (Mausoleo de Adriano) en Roma: visita, horarios

Un saludo

Gracias.
Ir arriba Hakamin escribió: Gracias. Hakamin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
@hakamin, Se pueden hacer mil planes distintos y todos buenos en Roma Aplauso Heart Una buena guía en papel te ayudará a planificar en casa y tener claro lo que os gustaría ver con más detalle según vuestros gustos, cada uno apreciamos las cosas de distinta manera Guiño Desde luego te aconsejaría la Tutta Roma de pago Aplauso www.audioguiaroma.com/ Aplauso y la página de consejos: www.audioguiaroma.com/ ...e-roma.php
Yo el primer día dejaría las maletas directamente en el hotel, si es posible y empezaría desde allí, pero cada uno ....... Si lo haces como tienes previsto yo vería Sta. Mª de los Ángeles, Sta. Mª de la Victoria, Quatre Fontane y de paso San Carlino alle Quatro Fontane y San Adrea al Quirinale, volver a la Vía de las Quatro Fontane y seguir recto hasta Trinitá di Monte, en plaza Barberini ver la fuente del Tritone, desppués ya bajas a Plaza de España y de allí, si quieres, puedes ir hasta la Fontana di Trevi callejeando, mira en Google maps Guiño y subir hasta Sta. Mª Maggiore, es un trayecto largo en total, si paráis a comer y descansar un poco es factible, pero depende de vosotros, yo me quedaría en la zona del Quirinale y volvería hasta Sta. Mª Maggiore y al hotel Guiño
El día 2 añadiría sin duda San Clemente Aplauso
El 3 tienes para eso y más, Sta. Cecilia in Trastevere, subir hacia el Aventino, Jardines del Aranci, Sta. Sabina, San Bonifacio y Alessio, el ojo de la cerradura de los Caballeros de Malta, una curiosidad sin más Guiño y de ahí bajar al Circo Mássimo y Boca de la Verdad.
Lo de los Museos y el paso a la Basílica, se hace por la puerta de los grupos desde la Capilla Sixtina. También puedes hacer al revés, madrugón para la Basílica y subida a la cúpula y al mediodía Museos Vaticanos y al salir Castillo de San Angelo, a mí me gustó mucho, sobre todo por su historia y las preciosas vistas, pero es posible que ya sólo lo veas por fuera.
El último día os da tiempo a ver aquellas cosas que no visteis, Piazza dei Popolo y su Iglesia de Sta. Mª, la Iglesia de San Luis de los Franceses con sus Caravaggio, incluso la Galería Borghese Aplauso Heart pidiendo la visita a primera hora.
Hay mil cosas que te podría recomendar, la Domus Romana del Palacio Valentini, la Domus Aurea, el Gianicolo, el Parco del Celio, con su Basílica de S. Giovannni e Paolo, Sta. Mª Sopra Minerva y cualquier Iglesia que os encontréis Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba @hakamin, Se pueden hacer mil planes distintos y todos buenos en Roma Una buena guía en papel te ayudará a planificar en casa y tener... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Jose______Viajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
He estado y es para pasar 3 o 4 días en la ciudad
Ir arriba He estado y es para pasar 3 o 4 días en la ciudad Jose______Viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
Jose______Viajero Escribió:
He estado y es para pasar 3 o 4 días en la ciudad

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Chocado Chocado
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Transgenica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
A principios de septiembre estaré 5 días en Roma, queria preguntar alguna duda que no he encontrado en el foro: en los sitios de realidad virtual es factible ver lo si llevas gafas? Que hora es mejor para visitar los museos vaticanos, primera hora ó por la tarde? He visto que los museos cierran los lunes, però también he visto en algún sitio que el museo capitolino, foro de Traiano i Ara Pacis sí que abren los lunes, me lo podeis confirmar? Que os ha parecido el Ara Pacis, merece la pena?
Ir arriba A principios de septiembre estaré 5 dias en Roma, queria preguntar alguna duda que no he encontrado en el foro: en los sitios de realidad... Transgenica Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube