Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Cabañas en la playa no mas de una o dos horas de la habana ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️


Hotel Topic: Hoteles en Varadero - Cuba

Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Next
Page 12 of 20 - Topic with 395 messages and 106937 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Cabañas en la playa no mas de una o dos horas de la habana  Posted: Reply with quote

Honores27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-11-2008

Posts: 25

Votes: 0 👍
Viajo en 2 semanas y estoy buscando algo así, hace tiempo estuve en cayo Levisa. Buscaria algo parecido, gracias!¡
Back to top Viajo en 2 semanas y estoy buscando algo asi, hace tiempo estuve en cayo Levisa. Buscaria algo parecido, gracias!¡ Honores27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Lana83
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-01-2011

Posts: 595

Votes: 0 👍
Hola amigos viajer@s...

Quisiera preguntar cual es la playa más bonita de Varadero. Por más que busco no me queda nada claro.

Nos han hablado de la playa del Hotel SOL SIRENAS CORAL. Nos han dicho que si bien el hotel es muy "normalito", la playa es de ensueño. ¿Es cierto?

En nuestros viajes al caribe le damos mucha importancia a una playa bonita, que se note que estamos en el caribe, jeje.

Si alguien nos puede aconsejar sobre la mejor playa de Varadero y su hotel os lo agradecería mucho.

Un abrazo y mil gracias!!!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Back to top Hola amigos viajer@s... Quisiera preguntar cual es la playa más bonita de Varadero. Por más que busco no me queda nada claro. Nos han... Lana83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

RunrunViajar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2012

Posts: 33

Votes: 0 👍
lana83 wrote:
Hola amigos viajer@s...

Quisiera preguntar cual es la playa más bonita de Varadero. Por más que busco no me queda nada claro.

Nos han hablado de la playa del Hotel SOL SIRENAS CORAL. Nos han dicho que si bien el hotel es muy "normalito", la playa es de ensueño. ¿Es cierto?

En nuestros viajes al caribe le damos mucha importancia a una playa bonita, que se note que estamos en el caribe, jeje.

Si alguien nos puede aconsejar sobre la mejor playa de Varadero y su hotel os lo agradecería mucho.

Un abrazo y mil gracias!!!!

Hola, así es como tu dices, la playa de ese hotel es muy bonita, si te buscas una playa bella allí la encontraras, no te arrepentirás. Como tu comentas, el hotel tiene su tiempo es un hotel que no ofrece lujos, van muchos latinos. Además otra cosa que tiene a favor es que esta casi en pleno pueblo de Varadero.
Back to top Hola, así es como tu dices, la playa de ese hotel es muy bonita, si te buscas una playa bella alli la encontraras, no te arrepentirás... RunrunViajar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Javierme
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-02-2011

Posts: 369

Votes: 0 👍
Buenas, me gustaría que me dijeseis cuál es el mejor hotel de varadero. Gracias
Back to top Buenas, me gustaría que me dijeseis cuál es el mejor hotel de varadero. Gracias Javierme Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3136

Votes: 0 👍
Algun hotel en Varadero, con buena relación calidad precio ??, un 3 o 4 estrellas por 80 euros la noche todo incluido seria genial
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Algun hotel en Varadero, con buena relacion calidad precio ??, un 3 o 4 estrellas por 80 euros la noche todo incluido seria genial Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-09-2010

Posts: 421

Votes: 0 👍
Hola, si no eres muy exigente por ese precio incluso mas baratos lo encuentras, dependera de las fechas, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Back to top Hola, si no eres muy exigente por ese precio incluso mas baratos lo encuentras, dependera de las fechas, saludos CANARICARIBE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Yolika
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muy buenas a todos !! Voy a cuba una semanita en Julio y concretamente voy 5 días a varadero. Hemos mirado que el hotel royalton hicacos tiene buenas criticas pero no encuentro nada por el foro de ningún viajero que pueda contarme su experiencia.

Alguien que nos pueda decir??? y sino es así, cual es el que recomendais más?? Sólo adultos!

Mil gracias!!!
Back to top Muy buenas a todos !! Voy a cuba una semanita en Julio y concretamente voy 5 dias a varadero. Hemos mirado que el hotel royalton hicacos... Yolika Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Vins33
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-07-2010

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenas me gustaria saber de hotel bueno en relación calidad precio. Voy con dos jovenes de 16 y 19 años y quiero que haya fiesta y ambiente
Back to top Buenas me gustaria saber de hotel bueno en relacion calidad precio. Voy con dos jovenes de 16 y 19 años y quiero que haya fiesta y ambiente Vins33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Petalo86
Experto

Experto
Joined:
28-03-2014

Posts: 129

Votes: 0 👍
yolika wrote:
Muy buenas a todos !! Voy a cuba una semanita en Julio y concretamente voy 5 días a varadero. Hemos mirado que el hotel royalton hicacos tiene buenas criticas pero no encuentro nada por el foro de ningún viajero que pueda contarme su experiencia.

Alguien que nos pueda decir??? y sino es así, cual es el que recomendais más?? Sólo adultos!

Mil gracias!!!

Buenas, notros hemos estado este final de abril en el Sanctuary at grand memories varadero, para exclusiva solo adultos. Muy tranquilo. Lo mejor la zona de la piscina y el bar, y las camareras de esta zona es genial. La habitación muy grande (nos subieron a una suite). Lo malo para nosotros, a la hora de la comiad puedes ir al restuarante de esta parte que es a la carta, la comida esta buena pero pequeñas raciones. Puedes comer en el snack de la piscina (para nosotros lo mejor) o ir alos buffet del complejo grand memories. Por la noche reservar en los restaurantes, el mejor el chino y el italiano de los que probamos. La zona de la playa también es un rollo porque el bar es para todo el complejo, aunque en la zona de adultos hay un chico que te trae la bebida. La verdad es que repetiriamos a pesar de estos detalles, la zona de la piscina su gente lo mejor. Saludos!!
Back to top Buenas, notros hemos estado este final de abril en el Sanctuary at grand memories varadero, para exclusiva solo adultos. Muy tranquilo... Petalo86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Daanielmotos
Experto

Experto
Joined:
17-08-2010

Posts: 138

Votes: 0 👍
Hola, estoy buscando un hotel solo para adultos, ya fuimos dos veces al Catalonia Royal Bavaro en R.D. Y buscamos alguno similar, alguien sabra decirme?
Gracias!!!
Back to top Hola, estoy buscando un hotel solo para adultos, ya fuimos dos veces al Catalonia Royal Bavaro en R.D. y buscamos alguno similar, alguien... Daanielmotos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
daanielmotos wrote:
Hola, estoy buscando un hotel solo para adultos, ya fuimos dos veces al Catalonia Royal Bavaro en R.D. Y buscamos alguno similar, alguien sabra decirme?
Gracias!!!

Hola
Unos amigos estuvieron hace dos años en el Royalton Hicacos y me comentaron que les gustó mucho ...si quieres darle un vistazo a ver que te parece ..

www.tripadvisor.es/ ...82?m=19905
Back to top Hola. Unos amigos estuvieron hace dos años en el Royalton Hicacos y me comentaron que les gustó mucho ...si quieres darle un vistazo a... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Daanielmotos
Experto

Experto
Joined:
17-08-2010

Posts: 138

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
daanielmotos wrote:
Hola, estoy buscando un hotel solo para adultos, ya fuimos dos veces al Catalonia Royal Bavaro en R.D. Y buscamos alguno similar, alguien sabra decirme?
Gracias!!!

Hola
Unos amigos estuvieron hace dos años en el Royalton Hicacos y me comentaron que les gustó mucho ...si quieres darle un vistazo a ver que te parece ..

www.tripadvisor.es/ ...82?m=19905

Ya lo leo, gracias Tinuco!!!!
Back to top Daanielmotos wrote: Ya lo leo, gracias Tinuco!!!! Daanielmotos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Guadalquivir777
Experto

Experto
Joined:
19-05-2010

Posts: 233

Votes: 0 👍
daanielmotos wrote:
tinuco wrote:
daanielmotos wrote:
Hola, estoy buscando un hotel solo para adultos, ya fuimos dos veces al Catalonia Royal Bavaro en R.D. Y buscamos alguno similar, alguien sabra decirme?
Gracias!!!

Hola
Unos amigos estuvieron hace dos años en el Royalton Hicacos y me comentaron que les gustó mucho ...si quieres darle un vistazo a ver que te parece ..

www.tripadvisor.es/ ...82?m=19905

Ya lo leo, gracias Tinuco!!!!

Personalmente recomiendo el Melia Las Americas, hemos estado en el varias veces y todo bien.
Saludos
Back to top Personalmente recomiendo el Melia Las Americas, hemos estado en el varias veces y todo bien. Saludos Guadalquivir777 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Lana83
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-01-2011

Posts: 595

Votes: 0 👍
Hola viajer@s!

Queremos viajar a Varadero y tenemos dudas sobre que hotel elegir.

Queremos un resort de calidad con una playa de ensueño, y no logramos dar con la tecla, pues a veces leemos sobre algunos hoteles cn buena calidad pero con playa deficiente...

¿Alguien puede orientarme?

Gracias!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Back to top Hola viajer@s! Queremos viajar a Varadero y tenemos dudas sobre que hotel elegir. Queremos un resort de calidad con una playa de ensueño... Lana83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

RGM4ever
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-06-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas,

Estoy organizándome el viaje a Cuba y por ahora tengo pensado 3 noches en Varadero y serán las únicas noches que me cogeré hotel.
Cual me recomendáis coger?
Por ahora he visto Hotel Grand Memories Varadero.

Saludos
Back to top Buenas, Estoy organizándome el viaje a Cuba y por ahora tengo pensado 3 noches en Varadero y serán las únicas noches que me cogeré hotel... RGM4ever Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Lolyfernandez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2011

Posts: 33

Votes: 0 👍
RGM4ever wrote:
Buenas,

Estoy organizándome el viaje a Cuba y por ahora tengo pensado 3 noches en Varadero y serán las únicas noches que me cogeré hotel.
Cual me recomendáis coger?
Por ahora he visto Hotel Grand Memories Varadero.

Saludos

Hola nosotras el año pasado en septiembre estuvimos en Barceló Solymar arenas blancas es un poco flojito no volvería pero si quieres salir por las noches es ideal solo sales y caminas un poquito y está el centro de Varadero por lo demás no merece la pena
Back to top Hola nosotras el año pasado en septiembre estuvimos en Barceló Solymar arenas blancas es un poco flojito no volvería pero si quieres... Lolyfernandez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
Hola, os cuento mi situación para que me digais qué haríais vosotros.

Reservamos en enero oferta ruleta con hoteles 5 estrellas, nos asignaron el Melia Varadero, la verdad era uno de los mejores posicionados después de los paradisus, iberostar varadero y melia las américas... Estamos a dos semanas de comenzar nuestras vacaciones y recientemente han empezado a aparecer un aluvión de críticas sobre este hotel, hay también críticas positivas pero muchas negativas, especialmente me fijo en las críticas de españoles en la web tripadvisor, y veo que hay gente que coincide en varios aspectos que me preocupan (tengo que decir que el hotel ha bajado unos puestos en el ranking desde enero):

- Muchos cubanos acceden al hotel a través del centro comercial que está al lado del hotel, dicen que campan a sus anchas, ponen la música a tope, dejan mucha suciedade incluso beben del chiringuito del hotel o se duchan en las duchas del hotel y que nadie les dice nada porque se conocen.
- Dicen que se notan que hay menos alimentos como por ejemplo bacon que no lo hay, y eso es debido a que en temporada baja reducen algunos alimentos.
-Personal poco amable en algunos bares del hotel, especialmente en el 24h, tardan mucho en atenderte y de mala manera
-Rellenan botellas de agua del grifo a la vista de todos.
- No se puede reservar los restaurantes temáticos porque cuando llegas ya está todo ocupado.
- También dicen que o eres the level o no merece la pena, por el trato recibido.

Esto entre otros comentarios...

Sinceramente, llevo mucho tiempo ahorrando para este viaje,somos un grupo de personas, reservamos en enero para disfrutar de una mejor oferta ya que normalmente este tipo de ofertas compensa económicamente, y ahora a dos semanas estoy un poco nerviosa por lo que me pueda encontrar. A esto se suma que justo ayer veo que otros touroperadores está vendiendo mejores hoteles a precios más baratos y el disgusto incrementa.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Hola, os cuento mi situación para que me digais qué haríais vosotros. Reservamos en enero oferta ruleta con hoteles 5 estrellas, nos... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Important message Reply with quote

Knolli
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2011

Posts: 495
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lalu23 wrote:
Hola, os cuento mi situación para que me digais qué haríais vosotros.

Reservamos en enero oferta ruleta con hoteles 5 estrellas, nos asignaron el Melia Varadero, la verdad era uno de los mejores posicionados después de los paradisus, iberostar varadero y melia las américas... Estamos a dos semanas de comenzar nuestras vacaciones y recientemente han empezado a aparecer un aluvión de críticas sobre este hotel, hay también críticas positivas pero muchas negativas, especialmente me fijo en las críticas de españoles en la web tripadvisor, y veo que hay gente que coincide en varios aspectos que me preocupan (tengo que decir que el hotel ha bajado unos puestos en el ranking desde enero):

- AA Muchos cubanos acceden al hotel a través del centro comercial que está al lado del hotel, dicen que campan a sus anchas, ponen la música a tope, dejan mucha suciedade incluso beben del chiringuito del hotel o se duchan en las duchas del hotel y que nadie les dice nada porque se conocen.
- BB Dicen que se notan que hay menos alimentos como por ejemplo bacon que no lo hay, y eso es debido a que en temporada baja reducen algunos alimentos.
- CC Personal poco amable en algunos bares del hotel, especialmente en el 24h, tardan mucho en atenderte y de mala manera
- DD Rellenan botellas de agua del grifo a la vista de todos.
- EE No se puede reservar los restaurantes temáticos porque cuando llegas ya está todo ocupado.
- FF También dicen que o eres the level o no merece la pena, por el trato recibido.

Esto entre otros comentarios...

Sinceramente, llevo mucho tiempo ahorrando para este viaje,somos un grupo de personas, reservamos en enero para disfrutar de una mejor oferta ya que normalmente este tipo de ofertas compensa económicamente, y ahora a dos semanas estoy un poco nerviosa por lo que me pueda encontrar. A esto se suma que justo ayer veo que otros touroperadores está vendiendo mejores hoteles a precios más baratos y el disgusto incrementa.

AA: una verdad a medias, al hotel no accede nadie de fuera, de hecho cuesta entrar una barbaridad si no estás alojado. Lo logré una vez tras mucho convencer al segurita y dejarle mi pasaporte como garantia. Donde entran es en la playa al lado del hotel. La playa donde está el hotel, que como todas es publica, es una cala detrás de la cual se ubican el Melia Americas, Melia Varadero, la mansión Xanadu y el CC Plaza America. Por el lado de la mansion Xanadu se llega muy facil en coche y ahí aparcan algunos cubanos y por ahí entran, también desde el CC Plaza America. Cuando yo fui ni me pareció muy lleno, ni sucio, ni mucho menos me disgustaba que los propios cubanos disfruten de sus playas.
BB: he estado en varios hoteles, restaurantes y paladares cubanos. Da igual donde vayas, siempre habrá cosas que no tengan. Es Cuba, debes ir mentalizado. Puedes ir al hotel más caro o al más barato, nunca habrá de todo lo que supuestamente ofrece ese sitio.
CC: Fui hace 3 años a ese hotel y el personal me pareció fantastico. Quizás si nunca das propina es otra cosa, pero yo si me atienden bien, dejo algo de propina, aunque sea un CUC. En el bar de los almuerzos entraba y el camarero se acordaba lo que tomé el día anterior y se ofreció a sacarnos fotos y se rió con nosotros. Tal como gritas al bosque sale el eco.
DD: eso no lo he visto, tampoco soy de beber agua. Por cierto, en ese hotel vi ron Arecha, algo muy poco usual, si te gusta el ron, recomiendo lo pruebes ahí, no lo verás en muchos lugares.
EE: la chica que se encarga de reservar los restaurantes tematicos es (o al menos hace 3 años fue) la misma que vende los rones a precios de escandalo en ese hotel. Ve, comprale una botella, charla un poco amigablemente y mira a ver que puede hacer. A mi me pareció una persona que se esfuerza en buscar, otra cosa es que quieras algo para el mismo día en temporada alta. Pero reservando con un o dos días de antelación no deberías tener problemas. Quizás se deban los comentarios a que ese hotel lleva unos años en reformas parciales, quizás algún restaurante estaba cerrado también. Cuando fuimos nosotros había zonas tapadas donde estaban de obras, muy discretamente eso sí y sin fastidiar.
FF: ni me había enterado de eso del level sinceramente, quizás sea nuevo.

Me he alojado en 3 hoteles distintos de Varadero, he visto como 6 más (me casé allá y viajamos unos meses antes para ver que hotel era ideal para la boda y fiesta, que al final fue en Melia Peninsula por sus instalaciones ideales para la fiesta) y creo que el Melia Varadero, sin ser el mejor en nada, es el dorado termino medio y sería mi elección de volver allá. Así que te recomiendo que disfrutes y te alegres que te tocó un muy buen hotel (dentro de lo que es Cuba) en esa ruleta.
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Back to top AA: una verdad a medias, al hotel no accede nadie de fuera, de hecho cuesta entrar una barbaridad si no estás alojado. Lo logré una vez... Knolli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
Knolli, gracias por tu mensaje
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Knolli, gracias por tu mensaje Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Antonita1515
Experto

Experto
Joined:
31-07-2018

Posts: 117

Votes: 0 👍
lolyfernandez wrote:
RGM4ever wrote:
Buenas,

Estoy organizándome el viaje a Cuba y por ahora tengo pensado 3 noches en Varadero y serán las únicas noches que me cogeré hotel.
Cual me recomendáis coger?
Por ahora he visto Hotel Grand Memories Varadero.

Saludos

Hola nosotras el año pasado en septiembre estuvimos en Barceló Solymar arenas blancas es un poco flojito no volvería pero si quieres salir por las noches es ideal solo sales y caminas un poquito y está el centro de Varadero por lo demás no merece la pena

Hola, puedes mirar el sol sirenas es un poco básico pero como lo usaras poco días puede de que te sirva. All Caribe Club kawama también le puedes echar un ojo, suele encontrarse buen precio en estos.
Back to top Hola, puedes mirar el sol sirenas es un poco básico pero como lo usaras poco días puede de que te sirva. All Caribe Club kawama también... Antonita1515 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube