Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ Forum Italia ✈️ p86 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 74, 75, 76  Next
Page 54 of 76 - Topic with 1502 messages and 461779 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Seguro. Yo estuve en el Marriott
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Seguro. Yo estuve en el Marriott Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Posted: Reply with quote

Izas33
Experto

Experto
Joined:
14-05-2009

Posts: 180

Votes: 0 👍
Buenos días.
Hacemos un crucero con llegada a Venecia y nuestro vuelo sale por la tarde. Mi pregunta es cómo llegar desde Venecia al aeropuerto y dónde puedo dejar las maletas para dar una vuelta por la mañana por Venecia. Después de mucho leer creo que la mejor opción es coger el people mover hasta piazzale Roma, dejar las maletas en una consigna y después de patear un poco coger el bus de la actvo. ¿Alguien me puede confirmar dónde hay consignas?. En la terminal de cruceros sé que hay pero no quisiera tener que volver hasta allí para recogerlas.
Gracias
Back to top Buenos días. Hacemos un crucero con llegada a Venecia y nuestro vuelo sale por la tarde. Mi pregunta es cómo llegar desde Venecia al... Izas33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
izas33 wrote:
Buenos días.
Hacemos un crucero con llegada a Venecia y nuestro vuelo sale por la tarde. Mi pregunta es cómo llegar desde Venecia al aeropuerto y dónde puedo dejar las maletas para dar una vuelta por la mañana por Venecia. Después de mucho leer creo que la mejor opción es coger el people mover hasta piazzale Roma, dejar las maletas en una consigna y después de patear un poco coger el bus de la actvo. ¿Alguien me puede confirmar dónde hay consignas?. En la terminal de cruceros sé que hay pero no quisiera tener que volver hasta allí para recogerlas.
Gracias

En Piazzale Roma, zona del People Mover.
De todas formas aún no se sabe muy bien cómo va a estar el tema de los cruceros en Venecia, teóricamente desde este año no podrán pasar por el Canal de la Giudecca los cruceros de más de 55.000 toneladas, por lo que atracarían en Marghera y habría buses que llevarían a los cruceristas hasta Piazzale Roma, pero aún nadie ha confirmado cómo se hará ni cuándo lo harán efectivo. Mejor pregunta a tu naviera Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top En Piazzale Roma, zona del People Mover. De todas formas aún no se sabe muy bien cómo va a estar el tema de los cruceros en Venecia... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Posted: Reply with quote

Izas33
Experto

Experto
Joined:
14-05-2009

Posts: 180

Votes: 0 👍
Había oído lo que comentas de Venecia. A ver si me puedo enterar.
Gracias
Back to top Había oído lo que comentas de Venecia. A ver si me puedo enterar. gracias Izas33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
izas33 wrote:
Buenos días.
Hacemos un crucero con llegada a Venecia y nuestro vuelo sale por la tarde. Mi pregunta es cómo llegar desde Venecia al aeropuerto y dónde puedo dejar las maletas para dar una vuelta por la mañana por Venecia. Después de mucho leer creo que la mejor opción es coger el people mover hasta piazzale Roma, dejar las maletas en una consigna y después de patear un poco coger el bus de la actvo. ¿Alguien me puede confirmar dónde hay consignas?. En la terminal de cruceros sé que hay pero no quisiera tener que volver hasta allí para recogerlas.
Gracias

Hola , algunas compañías de cruceros suelen poner a disposición de los viajeros ,autobuses gratuitos desde la terminal donde se encuentran el barco atracado hasta plaza roma , en dicha plaza están aparcados los autobuses con destino al aeropuerto marco -polo , la linea 5 actv a marco -polo esta frente al puente de calatrava , y los autobuses de atvo en la acera de mover people
Para llegar despùes del desembarque a plaza roma y no existiendo posibilidad de coger el bus , hay que salir andando hasta la entrada-salida del puerto a pocos metro están los asesores y escaleras que suben a la parte superior para coger el mover people (si llevas maletas pesadas coge el carro porta maletas hasta la puerta del puerto )
Una vez llegado a la estación de plaza roma en el mover people al bajar de la estación bien a por escalones o ascensor , en la misma puerta de salida a lado izquierdo tienes el local de consignas de plaza roma www.google.es/ ...312!8i6656
Back to top hola , algunas compañías de cruceros suelen poner a disposición de los viajeros ,autobuses gratuitos desde la terminal donde se... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
izas33 wrote:
Había oído lo que comentas de Venecia. A ver si me puedo enterar.
Gracias

En principio empezaba en enero del 2018 la restricción del acceso de los cruceros al interior de Venecia para evitar que se pasearan por San Marcos, creo que son 55000 toneladas el límite y se ve que los cruceros pasan de ese límite.
Los que pasen de ese tonelaje tienen que ir a Marghera.

Seguramente en un futuro lo razonable - gracias a la presión de ecologistas y gente local - es que los cruceros no entren en la laguna y se hablaba de hacer que amarrasen en Triestre.

Veremos como avanza el tema en un futuro pero a día de hoy esto es lo que hay.
Back to top En principio empezaba en enero del 2018 la restricción del acceso de los cruceros al interior de Venecia para evitar que se pasearan por... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Posted: Reply with quote

Izas33
Experto

Experto
Joined:
14-05-2009

Posts: 180

Votes: 0 👍
He preguntado a Costa a ver si me pueden decir algo. Con lo que me contesten os comento.
Back to top He preguntado a Costa a ver si me pueden decir algo. Con lo que me contesten os comento. Izas33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
izas33 wrote:
He preguntado a Costa a ver si me pueden decir algo. Con lo que me contesten os comento.

Justo Costa Cruceros ha sido la que ha facilitado el tema de la restricción.
Con el accidente del Costa Concordia ha sido fácil sensibilizar al común de la población sobre lo que podría pasar en la laguna si se diese allí un incidente de este tipo Rolling Eyes
Back to top Justo Costa Cruceros ha sido la que ha facilitado el tema de la restricción. Con el accidente del Costa Concordia ha sido fácil... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Posted: Reply with quote

Izas33
Experto

Experto
Joined:
14-05-2009

Posts: 180

Votes: 0 👍
En Costa me han dicho que no tienen conocimiento de ninguna restricción y el embarque es en el Puerto marítimo.
Iremos viendo.
Back to top En Costa me han dicho que no tienen conocimiento de ninguna restricción y el embarque es en el Puerto marítimo. Iremos viendo. Izas33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
izas33 wrote:
En Costa me han dicho que no tienen conocimiento de ninguna restricción y el embarque es en el Puerto marítimo.
Iremos viendo.

Puede ser porque en principio empezaban la aplicación de la restricción "a partir de enero" pero no hay que olvidar que es Italia y veremos cuando & cómo arrancan el tema.
Back to top Puede ser porque en principio empezaban la aplicación de la restricción a partir de enero pero no hay que olvidar que es Italia y veremos... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Posted: Reply with quote

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-10-2009

Posts: 308

Votes: 0 👍
Hola viajeros, me podriais ayudar tenemos que ir desde el aeropuerto Marco Polo al centro de Mestre al hotel presidet hay parada de autobus cerca que ¿nos aconsejais ir en autobus o en taxi ? y si es en taxi ¿cuanto puede costar?
Back to top Hola viajeros, me podriais ayudar tenemos que ir desde el aeropuerto Marco Polo al centro de Mestre al hotel presidet hay parada de... LUISREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
LUISREA wrote:
Hola viajeros, me podriais ayudar tenemos que ir desde el aeropuerto Marco Polo al centro de Mestre al hotel presidet hay parada de autobus cerca que ¿nos aconsejais ir en autobus o en taxi ? y si es en taxi ¿cuanto puede costar?

Tienes los buses privados ATVO: www.atvo.it/es-venice-airport.html
O buses públicos ACTV: www.veneziaunica.it/ ...marco-polo
Aunque tienes toda la información en el hilo, leyendo un poco Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Tienes los buses privados ATVO: O buses públicos ACTV: Aunque tienes toda la información en el hilo, leyendo un poco. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
LUISREA wrote:
Hola viajeros, me podriais ayudar tenemos que ir desde el aeropuerto Marco Polo al centro de Mestre al hotel presidet hay parada de autobus cerca que ¿nos aconsejais ir en autobus o en taxi ? y si es en taxi ¿cuanto puede costar?

Hola , si optar por el transporte publico , la linea 15 de la empresa municipal actv (bus color naranja)tiene parada a pocos metros del hotel
Hay 17 paradas antes de llegar al hotel ,en concreto la parada es forte maghera - via gerlin ,el precio 8€ (ultimo bus linea 15 con salida del aeropuerto marco -polo alas 20,15h)
Si optar por los autobuses avto unos llega a la estación de ferrocarril de mestre y otros a plaza roma en venecia (precio 7€ y con ida y vuelta 13€)
Para llegar desde la estación de ferrocarril al hotel en bus urbano lineas 10 y 32
Y desde plaza roma -venecia al hotel linea 80
El precio del taxi rondara los 50€
Un saludo
Back to top hola , si optar por el transporte publico , la linea 15 de la empresa municipal actv (bus color naranja)tiene parada a pocos metros del... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Posted: Reply with quote

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-10-2009

Posts: 308

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias a los dos ,es la primera vez que vamos a Venecia y estamos un poco perdidos Heart Heart
Back to top Muchisimas gracias a los dos ,es la primera vez que vamos a Venecia y estamos un poco perdidos LUISREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Posted: Reply with quote

Salmantina21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2010

Posts: 32

Votes: 0 👍
Por favor querría saber cómo llegar desde el aeropuerto al Hotel SATURNIA
Gracias
Back to top Por favor querría saber cómo llegar desde el aeropuerto al Hotel SATURNIA. Gracias Salmantina21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
salmantina21 wrote:
Por favor querría saber cómo llegar desde el aeropuerto al Hotel SATURNIA
Gracias

¿Has probado a mirar dónde está con Google Maps?
Para llegar a Venecia desde el aeropuerto Marco Polo ya se ha explicado cientos de veces en el hilo: bus nº 5 de ACTV ó bus ATVO, también Allilaguna si tienes alguna parada cercana al hotel. Después de llegar a Piazzale Roma con el bus tendrás que coger vaporeto hasta la parada más cercana al hotel o si tienes suerte ir andando, si está cerca de donde te deje el bus.
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top ¿Has probado a mirar dónde está con Google Maps? para llegar a Venecia desde el aeropuerto Marco Polo ya se ha explicado cientos de veces... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tengo vuelo de vuelta un domingo a las 7:30 de la mañana. ¿Cuál es la mejor forma de llegar a esas horas?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Tengo vuelo de vuelta un domingo a las 7:30 de la mañana. ¿Cuál es la mejor forma de llegar a esas horas? Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
Tengo vuelo de vuelta un domingo a las 7:30 de la mañana. ¿Cuál es la mejor forma de llegar a esas horas?

Con ATVO tienes bus a las 4:20, 5:00,.... desde Piazzale Roma, directo al aeropuerto Aplauso
www.atvo.it/ ...0.2018.pdf
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Con ATVO tienes bus a las 4:20, 5:00,.... desde Piazzale Roma, directo al aeropuerto. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
marimerpa wrote:
Tengo vuelo de vuelta un domingo a las 7:30 de la mañana. ¿Cuál es la mejor forma de llegar a esas horas?

Con ATVO tienes bus a las 4:20, 5:00,.... desde Piazzale Roma, directo al aeropuerto Aplauso
www.atvo.it/ ...0.2018.pdf
Saludos Amistad
Ángeles

El problema es que yo me alojo en Mestre (perdón, que no lo he dicho) y el primer bus sale a las 5:20, un poco justo:

www.atvo.it/ ...5.2018.pdf
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top El problema es que yo me alojo en Mestre (perdón, que no lo he dicho) y el primer bus sale a las 5:20, un poco justo: Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:

El problema es que yo me alojo en Mestre (perdón, que no lo he dicho) y el primer bus sale a las 5:20, un poco justo:
www.atvo.it/ ...5.2018.pdf

Pues sólo se me ocurre ir hasta Piazzale Roma, hay líneas nocturnas desde Mestre a Piazzale Roma. También algún tránsfer privado o taxi Rolling Eyes
connectotransfers.com/ ...gJSxfD_BwE
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Pues sólo se me ocurre ir hasta Piazzale Roma, hay líneas nocturnas desde Mestre a Piazzale Roma. También algún tránsfer privado o taxi... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube