Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Morondava y la Avenida de los Baobabs - Oeste de Madagascar ✈️ Foro África del Este ✈️ p76 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 758 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tana-Antsirabe 1d
Ants-Morondava 1d
Morondava-bekopala 1d
1 Día en los tsingys
Tsingys-morondava con baobab 1d
Morondava-Tana 1-2 días mas
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Tana-Antsirabe 1d. Ants-Morondava 1d. Morondava-bekopala 1d. 1 Dia en los tsingys. Tsingys-morondava con baobab 1d. Morondava-Tana 1-2... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

GasyViajes
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 206
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
O si quieres cortar dia1 tana Morondava en Avión.
Transferencia Morondava bekopaka1dia
Tsingy1dia
Tsingy avenida de los baobab-morondava 1 día
Morondava-tana (en avión 1dia)
5dias en total
_________________
DESCUBRE UN LUGAR ÚNICO EN EL MUNDO, DESCUBRE MADAGASCAR
Ir arriba O si quieres cortar dia1 tana Morondava en Avión. Transferencia Morondava bekopaka1dia. Tsingy1dia. Tsingy avenida de los... GasyViajes 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Maravilla2001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
neck1079 Escribió:
Quisiera saber de cuántos días hay que disponer para ir en auto o 4x4 desde Antananarivo hasta la avenida de Baobabs y los Tsingy. Gracias.

Hola,

Yo y mi hija, hemos también hecho este itinerario el año pasado con un grupito de 12 personas. Hemos tenido una noche en Antananarivo, después, fuimos a Antsirabe con 4x4, el trayecto duraba más o menos 3 horas y media pero hay muchas cosas interesantes que visitar a lo largo de la carretera, entonces hemos también alojado en Antsirabe, después fuimos en Morondava, siempre con coche. Hemos comido en un restaurante malgache que se hallaba a lo largo del camino y llegabamos a Morondava después de 8 oras de viajes el tercera día. Después, para ir a los Tsingy se necesitaba también un día con salida temprano en Morondava. Hay que contar entonces otro día para las escursiones en los Tsingy. Después, al regresar a Morondava, se pasaba por la avenida de los Baobabs para apreciar la puesta del sol y con llegada en Morondava la noche. Desde allí, hemos continuado con el Sur de la Isla hasta la playa pero tú puedes, entreprender dos días de regreso para llegar hasta Antananarivo. Hemos organizado todo con un guía com mucha experiencias, una mujer jovencita que se llamaba Jos, sabía ella muy bien las regiones y hablaba perfectamente el castellano. Era una persona de fiar, pués, puedo recomendartela si necesites. Puedes ponerte en contacto con ella si quieres más informaciones en madaviajes@yahoo.com
Que tengas suerte

Última edición por Maravilla2001 el Jue, 15-02-2018 13:44, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Yo y mi hija, hemos también hecho este itinerario el año pasado con un grupito de 12 personas. Hemos tenido una noche en... Maravilla2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Maravilla2001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
maravilla2001 Escribió:
neck1079 Escribió:
Quisiera saber de cuántos días hay que disponer para ir en auto o 4x4 desde Antananarivo hasta la avenida de Baobabs y los Tsingy. Gracias.

Hola,

Yo y mi hija, hemos también hecho este itinerario el año pasado con un grupito de 12 personas. Hemos tenido una noche en Antananarivo, después, fuimos a Antsirabe con 4x4, el trayecto duraba más o menos 3 horas y media pero hay muchas cosas interesantes que visitar a lo largo de la carretera, entonces hemos también alojado en Antsirabe, después fuimos en Morondava, siempre con coche. Hemos comido en un restaurante malgache que se hallaba a lo largo del camino y llegabamos a Morondava después de 8 oras de viajes el tercera día. Después, para ir a los Tsingy se necesitaba también un día con salida temprano en Morondava. Hay que contar entonces otro día para las escursiones en los Tsingy. Después, al regresar a Morondava, se pasaba por la avenida de los Baobabs para apreciar la puesta del sol y con llegada en Morondava la noche. Desde allí, hemos continuado con el Sur de la Isla hasta la playa pero tú puedes, entreprender dos días de regreso para llegar hasta Antananarivo. Hemos organizado todo con un guía com mucha experiencias, una mujer jovencita que se llamaba Jos, sabía ella muy bien las regiones y hablaba perfectamente el castellano. Era una persona de fiar, pués, puedo recomendartela si necesites. Puedes ponerte en contacto con ella si quieres más informaciones en su mail madaviajes@yahoo.com
Que tengas suerte
Ir arriba Maravilla2001 escribió: Maravilla2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Maketosub
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas viajeros. En julio estamos pensando en visitar Madagascar. He leido que hay una ruta que se puede hacer , en temporada seca y en 4x4 , que va de Morondava a Toliara. Es de una duración de 2 o 3 días. Alguno la habeis hecho o sabeis algo del tema ?
Ir arriba Buenas viajeros. En julio estamos pensando en visitar Madagascar. He leido que hay una ruta que se puede hacer , en temporada seca y en... Maketosub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

OscarCris
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
maketosub Escribió:
Buenas viajeros. En julio estamos pensando en visitar Madagascar. He leido que hay una ruta que se puede hacer , en temporada seca y en 4x4 , que va de Morondava a Toliara. Es de una duración de 2 o 3 días. Alguno la habeis hecho o sabeis algo del tema ?

Hola, si en época seca se puede hacer, si preguntas en Morondava lo encontrarás, díselo a Jean el rasta. Pero pagaras 3 días de 4x4 más 3 días de 4x4 para que vuelva a Morondava, gasolina, etc creo recordar me pedían 500 o o 600 euros. Otra opción que es la que hice y para mi fue lo mejor, es bajar en velero durante 3 días por la costa oeste. Precio 150€ , eso si dependes del viento..
Ir arriba Hola, si en época seca se puede hacer, si preguntas en Morondava lo encontrarás, díselo a Jean el rasta. Pero pagaras 3 días de 4x4 más 3... OscarCris Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Maketosub
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
OscarCris Escribió:
maketosub Escribió:
Buenas viajeros. En julio estamos pensando en visitar Madagascar. He leido que hay una ruta que se puede hacer , en temporada seca y en 4x4 , que va de Morondava a Toliara. Es de una duración de 2 o 3 días. Alguno la habeis hecho o sabeis algo del tema ?

Hola, si en época seca se puede hacer, si preguntas en Morondava lo encontrarás, díselo a Jean el rasta. Pero pagaras 3 días de 4x4 más 3 días de 4x4 para que vuelva a Morondava, gasolina, etc creo recordar me pedían 500 o o 600 euros. Otra opción que es la que hice y para mi fue lo mejor, es bajar en velero durante 3 días por la costa oeste. Precio 150€ , eso si dependes del viento..

Gracias por responder. Nuestra idea seria aprovechar alguien que suba de vuelta y nos lleve a Morondava. Lo intentaremos gestionar allí mismo y si no pues subiremos en bus o como se tercie mejor.
Ir arriba Gracias por responder. Nuestra idea seria aprovechar alguien que suba de vuelta y nos lleve a Morondava. Lo intentaremos gestionar alli... Maketosub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Morondava y la Avenida de los Baobabs - Oeste de  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aprovecho algunos de vuestros mensajes y separo un hilo para Morondava.

Gracia por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Aprovecho algunos de vuestros mensajes y separo un hilo para Morondava. Gracia por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube