Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 15 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 91751 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Lloro amargamente. No hay planes ni los va a haber hasta que nos aclaremos con un tema laboral.
Bueno, en semana santa parece que iremos a Valencia, a despedirnos ya.

Ánimo, y consuélate un poco pensando en los tremendos destinos que habeis visitado tú y tus hijos los últimos años... Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Ánimo, y consuélate un poco pensando en los tremendos destinos que habeis visitado tú y tus hijos los últimos años... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buff planes...yo ya no sé qué es eso jajaja. Este año, entre mi vuelta al trabajo después de tres años y encima con jornada parcial, pagar cole, pagar guardería, las escapadas han desaparecido y las vacaciones, a estas alturas, pues sin saber nada de nada. Pero vamos, que de coger avión otro año más, ni hablar! Supongo que todo llegará pero encima pienso en un tercer hijo y ya entonces los viajes desaparecerán Riendo . Es que no se puede tener todo!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Buff planes...yo ya no sé qué es eso jajaja. Este año, entre mi vuelta al trabajo después de tres años y encima con jornada parcial... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Jooo vaya viajazos!!! Mariagalleta gracias por rescatar este hilo jejej.

He oido Cuba por ahí? me voy con vosotros!!!puedo?jajaja

Pues nosotros super ilusionados porque iremos a Japon!! se ve que va a ser duro pero, que ganas!! mi peque cumplira allí los 7 años, como es tradición siempre sopla las velas en algun lugar del mundo

Y animo para los que aun no podeis hacer planes, todo llega!!
Japón, ya verás que guay.
Mi hija pequeña tenía 6 años cuando fuimos. Las dos fliparon.
Para mi, por ahora es el mejor viaje que hemos hecho.

Ireis a Tokyo Disney, verdad? Guiño
Si necesitas cualquier info, me dices.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Japón, ya verás que guay. Mi hija pequeña tenía 6 años cuando fuimos. Las dos fliparon. Para mi, por ahora es el mejor viaje que hemos... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
mick19 Escribió:
La leche que de destinos Aplauso Aplauso Aplauso

Yo miro en la unica epoca que puedo, agosto y para cuatro y se me borran de tiron todos los destinos Riendo Riendo Riendo

Malvado o muy loco

Llorando o muy triste Llorando o muy triste yo igual que mick19, somos 4 y tenemos que viajar en agosto.
Qué pasada de destinos!!

Yo soy de organizarme yo misma los viajes, nos gusta más la naturaleza...no somos mucho de playa y además la tenemos al lado pero este año digo voy a pedir presupuesto para Riviera Maya que como dicen que no es un destino caro si lo comparamos con hoteles españoles, por ir a otro tipo de playas...en fin que pido presupuesto para los 4 (mis hijos tendrán para agosto 8 y 10 años) y 7 días 4.000 euros Chocado sin contar luego allí los gastos de alguna excursión..., lo mismo con un crucero que he mirado desde Venecia y las islas griegas...yo estoy acostumbrada a que los últimos años por Europa me he gastado menos y nos hemos ido 15 días y ahora una semana me sabe a poco...

Si a eso le sumo que este año el presupuesto es menor... Unos 2.500 euros... Confundido pues ahí estoy dándole vueltas a destinos y a ver si cojo o me dais ideas! De momento me apetece Azores y yo creo que con ese presupuesto es factible.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba yo igual que mick19, somos 4 y tenemos que viajar en agosto. Qué pasada de destinos!! Yo soy de organizarme yo misma los viajes, nos... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
mick19 Escribió:
La leche que de destinos Aplauso Aplauso Aplauso

Yo miro en la unica epoca que puedo, agosto y para cuatro y se me borran de tiron todos los destinos Riendo Riendo Riendo

Malvado o muy loco

Llorando o muy triste Llorando o muy triste yo igual que mick19, somos 4 y tenemos que viajar en agosto.
Qué pasada de destinos!!

Yo soy de organizarme yo misma los viajes, nos gusta más la naturaleza...no somos mucho de playa y además la tenemos al lado pero este año digo voy a pedir presupuesto para Riviera Maya que como dicen que no es un destino caro si lo comparamos con hoteles españoles, por ir a otro tipo de playas...en fin que pido presupuesto para los 4 (mis hijos tendrán para agosto 8 y 10 años) y 7 días 4.000 euros Chocado sin contar luego allí los gastos de alguna excursión..., lo mismo con un crucero que he mirado desde Venecia y las islas griegas...yo estoy acostumbrada a que los últimos años por Europa me he gastado menos y nos hemos ido 15 días y ahora una semana me sabe a poco...

Si a eso le sumo que este año el presupuesto es menor... Unos 2.500 euros... Confundido pues ahí estoy dándole vueltas a destinos y a ver si cojo o me dais ideas! De momento me apetece Azores y yo creo que con ese presupuesto es factible.

Aprovecha mientras sean menores de 12, que luego pasan a ser considerados adultos para vuelos y la mayoria de hoteles y no veas como se nota.
Mi hija mayor ya tiene 14 y la pequeña cumple 11 en septiembre y ya lo noto ya Confundido

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Aprovecha mientras sean menores de 12, que luego pasan a ser considerados adultos para vuelos y la mayoria de hoteles y no veas como se... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Por cierto, los precios altos no son solo agosto, los vuelos a partir del 3-4 de Julio empiezan a irse de madre.
De hecho yo lo he cuadrado en fechas muy concretas porque si lo retrasaba un día subía una pasta por persona.
En cambio para Europa sí se encuentran precios decentes hasta para agosto (siempre que se vaya reservando todo ya)

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Por cierto, los precios altos no son solo agosto, los vuelos a partir del 3-4 de Julio empiezan a irse de madre. De hecho yo lo he... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Pues yo siempre pago lo mismo en los vuelos con ellos, hasta los 2 años sí que no pagaban salvo las tasas pero después ya he pagado lo mismo prácticamente que los adultos, alguna rebaja en equipaje o alguna cosa así pero no me he beneficiado en ese aspecto casi nada, tal vez porque los vuelos han sido en Europa casi todos y low cost.
Respecto al hotel casi siempre cojo habitación familiar al ser 4 y no puedo aprovechar lo de niños gratis aprovechando las camas existentes...o son apartamentos...
Y tampoco suelo coger paquetes vacacionales sino que me lo organizo yo por mi cuenta.
En ese presupuesto que me han dado de Riviera Maya si somos 4 y son 4000 euros no creo que haya tampoco mucha rebaja por ir con dos niños en vez de dos adultos más:-? imagino que los descuentos y niños gratis...serán en viajes organizados, hoteles...no?
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Pues yo siempre pago lo mismo en los vuelos con ellos, hasta los 2 años sí que no pagaban salvo las tasas pero después ya he pagado lo... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Por cierto, los precios altos no son solo agosto, los vuelos a partir del 3-4 de Julio empiezan a irse de madre.
De hecho yo lo he cuadrado en fechas muy concretas porque si lo retrasaba un día subía una pasta por persona.
En cambio para Europa sí se encuentran precios decentes hasta para agosto (siempre que se vaya reservando todo ya)

Besicos

Sí, eso es cierto, julio también, pero me refiero a que yo no puedo irme en octubre o mayo, junio...que no es lo mismo quien tiene más flexibilidad para las vacaciones, ahí sí que se puede encontrar ofertas buenas y además que no sea en pleno verano.

Por cierto, habrá que aprovechar lo que comentas de la edad por los precios y porque según me dicen pasan una etapa que a algunos no les apetece tanto viajar con los padres Ojos que se mueven

Y volviendo a los destinos...yo es que gastarme más de 4000 euros en una semana para Riviera Maya...pues de momento no es un destino que me apetezca tanto y además sólo 7 días que entre la ida y la vuelta se te quedan en 5 prácticamente Confundido lo pensé por salir fuera de Europa que casi siempre viajamos por aquí y Asia me apetece mucho pero no tengo ahora presupuesto...

Así que se aceptan ideas de destinos interesantes pero de menor presupuesto!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Sí, eso es cierto, julio también, pero me refiero a que yo no puedo irme en octubre o mayo, junio...que no es lo mismo quien tiene más... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Decididas las vacaciones de este verano. En agosto nos vamos 11 días en autocaravana alquilada, por Alsacia y Selva Negra!! Que ganas de que llegue y cuanto tiempo falta!!!!!!!!!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Decididas las vacaciones de este verano. En agosto nos vamos 11 días en autocaravana alquilada, por Alsacia y Selva Negra!! Que ganas de... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a estrenarnos de vacaciones con nuestra caravana. Ahora estamos esperando poder cuadrar fechas de vacaciones con mi mujer para ver si podemos hacer dos o tres semanas y una vez esto ya nos plantearemos dos o tres campings base.

Ya iré contando por si necesitamos ayuda.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Nosotros vamos a estrenarnos de vacaciones con nuestra caravana. Ahora estamos esperando poder cuadrar fechas de vacaciones con mi mujer... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Por cierto, los precios altos no son solo agosto, los vuelos a partir del 3-4 de Julio empiezan a irse de madre.
De hecho yo lo he cuadrado en fechas muy concretas porque si lo retrasaba un día subía una pasta por persona.
En cambio para Europa sí se encuentran precios decentes hasta para agosto (siempre que se vaya reservando todo ya)

Besicos

Sí, eso es cierto, julio también, pero me refiero a que yo no puedo irme en octubre o mayo, junio...que no es lo mismo quien tiene más flexibilidad para las vacaciones, ahí sí que se puede encontrar ofertas buenas y además que no sea en pleno verano.

Por cierto, habrá que aprovechar lo que comentas de la edad por los precios y porque según me dicen pasan una etapa que a algunos no les apetece tanto viajar con los padres Ojos que se mueven

Y volviendo a los destinos...yo es que gastarme más de 4000 euros en una semana para Riviera Maya...pues de momento no es un destino que me apetezca tanto y además sólo 7 días que entre la ida y la vuelta se te quedan en 5 prácticamente Confundido lo pensé por salir fuera de Europa que casi siempre viajamos por aquí y Asia me apetece mucho pero no tengo ahora presupuesto...

Así que se aceptan ideas de destinos interesantes pero de menor presupuesto!

A mí 4.000 euros Riviera Maya me parece una barbaridad!! ¿Has preguntado por hoteles con cupo de niños gratis?
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba A mí 4.000 euros Riviera Maya me parece una barbaridad!! ¿Has preguntado por hoteles con cupo de niños gratis? Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Tinerdani, pues no la verdad es que sólo he pedido presupuesto en una web que leí aquí en el foro que hacía buenos precios...y como les dije lo de los dos niños y sus edades he dado por hecho que te buscan el presupuesto que más se adapte...gracias! lo preguntaré.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Tinerdani, pues no la verdad es que sólo he pedido presupuesto en una web que leí aquí en el foro que hacía buenos precios...y como les... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
tinerdani, pues no la verdad es que sólo he pedido presupuesto en una web que leí aquí en el foro que hacía buenos precios...y como les dije lo de los dos niños y sus edades he dado por hecho que te buscan el presupuesto que más se adapte...gracias! lo preguntaré.

La supuesta agencia que hace buenos precios creo que es la misma la que yo le pedi presupuesto y para dos adultos y dos niños menores de 10 años, me presupuesto 8700€. Una pasada!! y me dijo que no todos los hoteles ni en todas las fechas hay descuento para niños....Sin embargo viajes callejeando por el mundo me paso un presupuesto por menos de la mitad en la misma fecha y mismos hoteles.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba La supuesta agencia que hace buenos precios creo que es la misma la que yo le pedi presupuesto y para dos adultos y dos niños menores de... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
mick19 Escribió:
La leche que de destinos Aplauso Aplauso Aplauso

Yo miro en la unica epoca que puedo, agosto y para cuatro y se me borran de tiron todos los destinos Riendo Riendo Riendo

Malvado o muy loco

Llorando o muy triste Llorando o muy triste yo igual que mick19, somos 4 y tenemos que viajar en agosto.
Qué pasada de destinos!!

Yo soy de organizarme yo misma los viajes, nos gusta más la naturaleza...no somos mucho de playa y además la tenemos al lado pero este año digo voy a pedir presupuesto para Riviera Maya que como dicen que no es un destino caro si lo comparamos con hoteles españoles, por ir a otro tipo de playas...en fin que pido presupuesto para los 4 (mis hijos tendrán para agosto 8 y 10 años) y 7 días 4.000 euros Chocado sin contar luego allí los gastos de alguna excursión..., lo mismo con un crucero que he mirado desde Venecia y las islas griegas...yo estoy acostumbrada a que los últimos años por Europa me he gastado menos y nos hemos ido 15 días y ahora una semana me sabe a poco...

Si a eso le sumo que este año el presupuesto es menor... Unos 2.500 euros... Confundido pues ahí estoy dándole vueltas a destinos y a ver si cojo o me dais ideas! De momento me apetece Azores y yo creo que con ese presupuesto es factible.

Nosotros fuimos a Azores y a veces pienso q por lo q comento de ellas, pensaréis q me dan comisión, fueron unas vacaciones 10 como ya he contado mil veces en el foro...los críos ,de los de la edad de lo tuyos cuando fueron más o menos, se lo pasaron bestial, cada día era una clase nueva de conocimiento del medio, esperamos a q lets bonus sacará la oferta q fue para junio y elegimos fechas en agosto dos habitaciones contiguas porque no había de cuatro y el desayuno , nosotros 439 cada uno , Anabel tenía ya creo q doce y Luis ocho, y el chico 349 euros, esto incluía traslados,vuelos,y además en hotel en ponta delgada en Sao Miguel...aún salen esas ofertas mira a ver si algo te cuadra...además a los críos le encanta saber q van camino de Nueva York y cuando llegas ...estaban casi a mitad de camino y ellos tan felices. Cuando volamos el año pasado a nueva York iban pendientes de si veríamos las azores.
Este creo q si se adapta a tu presupuesto
Ir arriba Nosotros fuimos a Azores y a veces pienso q por lo q comento de ellas, pensaréis q me dan comisión, fueron unas vacaciones 10 como ya he... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Nosotros hacemos una breve escpada a alsacia y la selva negra. 7 días. Me parece poquisimo para ver todo aquello..pero no hay más dinero ni tiempo jeje
En principio queríamos hacer solo alsacia pero el niño quería ir al playmobil park... (ya hemos ido eh!!le gustó tanto!) y su padre sijo "solo está a 300 km de Estrasburgo..." pos ale...haremos Colmar y Estrasburgo..playmobil park y el resto a la Selva Negra.
Ya lo tenemos todo reservado menos el coche.
Y en el trabajo aun no me he pedido las vacaciones!
Ir arriba Nosotros hacemos una breve escpada a alsacia y la selva negra. 7 dias. Me parece poquisimo para ver todo aquello..pero no hay más dinero... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Azores y Alsacia... Dos destinos que tengo pendientes.

Nuestra idea este verano es ir a la parte eslovena de los Alpes, no al país entero, solo al noroeste y algo del oeste. Si podemos alargar un poco nos gustaría empatar con Carintia en Austria, aunque no sé si podremos. Los precios de los alojamientos en Eslovenia no nos han parecido excesivos, algunos en torno a los 50-60 la noche en apartamento para tres, otros más subidos, sobre todo, en zonas más turísticas. Aunque volamos a Venecia, el coche lo alquilaríamos en Eslovenia, porque la diferencia de precio es más que considerable.

Feliz planificación a todos Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Azores y Alsacia... dos destinos que tengo pendientes. Nuestra idea este verano es ir a la parte eslovena de los Alpes, no al país... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
peonia Escribió:
lamarcopolo Escribió:
tinerdani, pues no la verdad es que sólo he pedido presupuesto en una web que leí aquí en el foro que hacía buenos precios...y como les dije lo de los dos niños y sus edades he dado por hecho que te buscan el presupuesto que más se adapte...gracias! lo preguntaré.

La supuesta agencia que hace buenos precios creo que es la misma la que yo le pedi presupuesto y para dos adultos y dos niños menores de 10 años, me presupuesto 8700€. Una pasada!! y me dijo que no todos los hoteles ni en todas las fechas hay descuento para niños....Sin embargo viajes callejeando por el mundo me paso un presupuesto por menos de la mitad en la misma fecha y mismos hoteles.

Muchas gracias! Puede ser...yo es que como no tengo claro el destino...digo pido un presupuesto y me hago una idea y si sale bien pues Riviera Maya podría ser una opción pero al ver 4000 euros para una semana que se queda en 5 días más los gastos de allí...pues no que con ese dinero prefiero otros destinos!
Echaré un vistazo donde dices.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Muchas gracias! Puede ser...yo es que como no tengo claro el destino...digo pido un presupuesto y me hago una idea y si sale bien pues... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
peonia Escribió:
lamarcopolo Escribió:
tinerdani, pues no la verdad es que sólo he pedido presupuesto en una web que leí aquí en el foro que hacía buenos precios...y como les dije lo de los dos niños y sus edades he dado por hecho que te buscan el presupuesto que más se adapte...gracias! lo preguntaré.

La supuesta agencia que hace buenos precios creo que es la misma la que yo le pedi presupuesto y para dos adultos y dos niños menores de 10 años, me presupuesto 8700€. Una pasada!! y me dijo que no todos los hoteles ni en todas las fechas hay descuento para niños....Sin embargo viajes callejeando por el mundo me paso un presupuesto por menos de la mitad en la misma fecha y mismos hoteles.

Muchas gracias! Puede ser...yo es que como no tengo claro el destino...digo pido un presupuesto y me hago una idea y si sale bien pues Riviera Maya podría ser una opción pero al ver 4000 euros para una semana que se queda en 5 días más los gastos de allí...pues no que con ese dinero prefiero otros destinos!
Echaré un vistazo donde dices.

Pues eso me paso a mi, que incluso los 4000€ para esos días, no terminaba de convencerme, asique hemos estado mirando para hacer un road trip por la peninsula del yucatan, que por menos dinero estas mas días, pero claro no en un todo incluido (de lo que tampoco soy muy partidaria).

Pero mi marido no estaba muy convencido y al final estamos mirando para ir a Creta y Santorini, porque el tiene unos amigos que son de allí y así aprovechamos para verlos, hacer turismo y playear un poco.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues eso me paso a mi, que incluso los 4000€ para esos días, no terminaba de convencerme, asique hemos estado mirando para hacer un road... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
peonia Escribió:
lamarcopolo Escribió:
peonia Escribió:
lamarcopolo Escribió:
tinerdani, pues no la verdad es que sólo he pedido presupuesto en una web que leí aquí en el foro que hacía buenos precios...y como les dije lo de los dos niños y sus edades he dado por hecho que te buscan el presupuesto que más se adapte...gracias! lo preguntaré.

La supuesta agencia que hace buenos precios creo que es la misma la que yo le pedi presupuesto y para dos adultos y dos niños menores de 10 años, me presupuesto 8700€. Una pasada!! y me dijo que no todos los hoteles ni en todas las fechas hay descuento para niños....Sin embargo viajes callejeando por el mundo me paso un presupuesto por menos de la mitad en la misma fecha y mismos hoteles.

Muchas gracias! Puede ser...yo es que como no tengo claro el destino...digo pido un presupuesto y me hago una idea y si sale bien pues Riviera Maya podría ser una opción pero al ver 4000 euros para una semana que se queda en 5 días más los gastos de allí...pues no que con ese dinero prefiero otros destinos!
Echaré un vistazo donde dices.

Pues eso me paso a mi, que incluso los 4000€ para esos días, no terminaba de convencerme, asique hemos estado mirando para hacer un road trip por la peninsula del yucatan, que por menos dinero estas mas días, pero claro no en un todo incluido (de lo que tampoco soy muy partidaria).

Pero mi marido no estaba muy convencido y al final estamos mirando para ir a Creta y Santorini, porque el tiene unos amigos que son de allí y así aprovechamos para verlos, hacer turismo y playear un poco.

Mejor Peonia, quizá ahora mismo no es el mejor momento para ir a esa zona, y menos con niños. A aumentado mucho la inseguridad en Cancún y quizá en Yucatan también.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Mejor Peonia, quizá ahora mismo no es el mejor momento para ir a esa zona, y menos con niños. A aumentado mucho la inseguridad en Cancún... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
peonia Escribió:
lamarcopolo Escribió:
peonia Escribió:
lamarcopolo Escribió:
tinerdani, pues no la verdad es que sólo he pedido presupuesto en una web que leí aquí en el foro que hacía buenos precios...y como les dije lo de los dos niños y sus edades he dado por hecho que te buscan el presupuesto que más se adapte...gracias! lo preguntaré.

La supuesta agencia que hace buenos precios creo que es la misma la que yo le pedi presupuesto y para dos adultos y dos niños menores de 10 años, me presupuesto 8700€. Una pasada!! y me dijo que no todos los hoteles ni en todas las fechas hay descuento para niños....Sin embargo viajes callejeando por el mundo me paso un presupuesto por menos de la mitad en la misma fecha y mismos hoteles.

Muchas gracias! Puede ser...yo es que como no tengo claro el destino...digo pido un presupuesto y me hago una idea y si sale bien pues Riviera Maya podría ser una opción pero al ver 4000 euros para una semana que se queda en 5 días más los gastos de allí...pues no que con ese dinero prefiero otros destinos!
Echaré un vistazo donde dices.

Pues eso me paso a mi, que incluso los 4000€ para esos días, no terminaba de convencerme, asique hemos estado mirando para hacer un road trip por la peninsula del yucatan, que por menos dinero estas mas días, pero claro no en un todo incluido (de lo que tampoco soy muy partidaria).

Pero mi marido no estaba muy convencido y al final estamos mirando para ir a Creta y Santorini, porque el tiene unos amigos que son de allí y así aprovechamos para verlos, hacer turismo y playear un poco.

Mejor Peonia, quizá ahora mismo no es el mejor momento para ir a esa zona, y menos con niños. A aumentado mucho la inseguridad en Cancún y quizá en Yucatan también.

¿Por qué dices eso, Cuca691? ¿Datos?
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba ¿Por qué dices eso, Cuca691? ¿Datos? Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube