Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p65 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Next
Page 31 of 41 - Topic with 812 messages and 643219 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6707

Votes: 0 👍
chifli wrote:
Hola, mi duda es la siguiente el día 10 de Marzo cojo un vuelo en la T1. Pero nuestra intención es viajar un día antes para pasar la noche en Madrid, dejaremos el coche el día 9 de Marzo en un parking de larga estancia, por lo que tendremos que ir a Madrid y al día siguiente volver al aeropuerto. Nos alojamos en la zona de la calle Fuencarral, contando con que tenemos que ir y venir, Aeropuerto-Madrid-Aeropuero. Cual seria la mejor opción y mas economica? Metro, Taxi, Uber?. Y la mas rapida?
Se que ha entrado la nueva tarjeta de metro que vale 2,50€, tengo que cargarlas y aparte tengo el suplemento al aeropuerto, teniendo en cuenta que la parada de metro mas cercana que tengo al hostal es Metro Tribunal, por eso no se si esta es la mejor opción y mas economica, por eso pido vuestra ayuda, muchas gracias como siempre. Un saludo.

Hola ,la mas económica sin duda el tren de cercanías 2,60€ y sobre 30 minutos a la t-4
Back to top hola ,la mas económica sin duda el tren de cercanías 2,60€ y sobre 30 minutos a la t-4 Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9976
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Voy a volar desde la T2 pero por precio lo que mejor me va es ir al aeropuerto en Cercanías, ya que tengo billete de AVE. Hace mucho que no vuelo desde Madrid y veo que la T4 es inmensa, hay unos cuantos kms entre la estación de Cercanías y las terminales antiguas. ¿Se tarda mucho en cambiar de terminal con las lanzaderas? En cualquier caso intentaré ir con tiempo de sobra.
Back to top Voy a volar desde la T2 pero por precio lo que mejor me va es ir al aeropuerto en Cercanías, ya que tengo billete de AVE. Hace mucho que... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Voy a volar desde la T2 pero por precio lo que mejor me va es ir al aeropuerto en Cercanías, ya que tengo billete de AVE. Hace mucho que no vuelo desde Madrid y veo que la T4 es inmensa, hay unos cuantos kms entre la estación de Cercanías y las terminales antiguas. ¿Se tarda mucho en cambiar de terminal con las lanzaderas? En cualquier caso intentaré ir con tiempo de sobra.

Sí que es cierto que la T4 está un pelín alejada del resto de terminales, tardas unos 15-20 minutos en las lanzaderas.
Back to top Sí que es cierto que la T4 está un pelín alejada del resto de terminales, tardas unos 15-20 minutos en las lanzaderas. Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9976
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo tendré en cuenta. ¿La lanzadera se coge allí mismo donde llega el tren a la T4 o hay que buscarla en otra puerta?
Back to top Lo tendré en cuenta. ¿La lanzadera se coge allí mismo donde llega el tren a la T4 o hay que buscarla en otra puerta? Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Lo tendré en cuenta. ¿La lanzadera se coge allí mismo donde llega el tren a la T4 o hay que buscarla en otra puerta?

El Cercanías te deja en la última planta del aeropuerto (-1) y la lanzadera la coges en la planta 0 (llegadas); tienes que subir unas escaleras mecánicas y salir a la calle.
Back to top El Cercanías te deja en la última planta del aeropuerto (-1) y la lanzadera la coges en la planta 0 (llegadas); tienes que subir unas... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9976
Visit poster's website
Votes: 0 👍
OK, muchas gracias y felices viajes Aplauso
Back to top OK, muchas gracias y felices viajes Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5982

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Lo tendré en cuenta. ¿La lanzadera se coge allí mismo donde llega el tren a la T4 o hay que buscarla en otra puerta?

Sigue los carteles de "bushotel". No la he cogido nunca, pero esperando el transfer de los hoteles la he visto pasar por allí el bus
Back to top sigue los carteles de bushotel . No la he cogido nunca, pero esperando el transfer de los hoteles la he visto pasar por allí el bus Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Posted: Reply with quote

Papote63
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola aunque he leido algunas sugerencias os pido consejo, mi vuelo para Punta Cana sale a las 15,55 el 28 de abril , llegaré a Atocha AVE a las 11,10h como me recomendais ir hasta la T4 con tiempo suficiente somos 2 con equipaje , recomendais el cercanias ó taxi ? como seria lo del cercanias, precio termpo de viaje etc. Gracias
Back to top Hola aunque he leido algunas sugerencias os pido consejo, mi vuelo para Punta Cana sale a las 15,55 el 28 de abril , llegaré a Atocha AVE... Papote63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
papote63 wrote:
Hola aunque he leido algunas sugerencias os pido consejo, mi vuelo para Punta Cana sale a las 15,55 el 28 de abril , llegaré a Atocha AVE a las 11,10h como me recomendais ir hasta la T4 con tiempo suficiente somos 2 con equipaje , recomendais el cercanias ó taxi ? como seria lo del cercanias, precio termpo de viaje etc. Gracias

Hola,

Con ese tiempo, Cercanías sin dudarlo.
Cuando llegues a Atocha tienes que ir donde salen los Cercanías; está indicado desde la terminal de llegadas y no tienes ni que salir a la calle, no hay pérdida. Una vez ahí, tardarás 2 minutos, tienes que ir a las máquinas expendedoras de billetes para validar el combinado ave+cercanías, que te da derecho a viajar gratis en cercanías (el código está en tu billete AVE). Una vez tengas tu billete de Cercanías hay que ir a la vía 1, que es por donde pasan los trenes que van al aeropuerto.

Desde Atocha se tarda una media hora a la T4 y pasan trenes cada 15 minutos y de precio, gratis. Para mí, la mejor opción viendo la cantidad de tiempo que tienes.
Back to top Hola, Con ese tiempo, Cercanías sin dudarlo. Cuando llegues a Atocha tienes que ir donde salen los Cercanías; está indicado desde la... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Posted: Reply with quote

Papote63
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
martituks wrote:
papote63 wrote:
Hola aunque he leido algunas sugerencias os pido consejo, mi vuelo para Punta Cana sale a las 15,55 el 28 de abril , llegaré a Atocha AVE a las 11,10h como me recomendais ir hasta la T4 con tiempo suficiente somos 2 con equipaje , recomendais el cercanias ó taxi ? como seria lo del cercanias, precio termpo de viaje etc. Gracias

Hola,

Con ese tiempo, Cercanías sin dudarlo.
Cuando llegues a Atocha tienes que ir donde salen los Cercanías; está indicado desde la terminal de llegadas y no tienes ni que salir a la calle, no hay pérdida. Una vez ahí, tardarás 2 minutos, tienes que ir a las máquinas expendedoras de billetes para validar el combinado ave+cercanías, que te da derecho a viajar gratis en cercanías (el código está en tu billete AVE). Una vez tengas tu billete de Cercanías hay que ir a la vía 1, que es por donde pasan los trenes que van al aeropuerto.

Desde Atocha se tarda una media hora a la T4 y pasan trenes cada 15 minutos y de precio, gratis. Para mí, la mejor opción viendo la cantidad de tiempo que tienes.


Gracias martituks, está claro es la mejor opción Aplauso Aplauso
Back to top Gracias martituks, está claro es la mejor opción Papote63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Posted: Reply with quote

Almeria40
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-04-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
papote63 wrote:
Hola aunque he leido algunas sugerencias os pido consejo, mi vuelo para Punta Cana sale a las 15,55 el 28 de abril , llegaré a Atocha AVE a las 11,10h como me recomendais ir hasta la T4 con tiempo suficiente somos 2 con equipaje , recomendais el cercanias ó taxi ? como seria lo del cercanias, precio termpo de viaje etc. Gracias

Buenos días, es cierto que vienes con tiempo. Yo prefiero taxi porque tiene precio cerrado al aeropuerto T4 de 30€. Si vas con maletas y equipaje voluminoso ten en cuenta escaleras y trasbordos nada cómodos. En cuanto a seguridad no debe haber problemas pero ten cuidado de tus pertenencias, aspecto que en el taxi te despreocupas porque te lleva de puerta a puerta. Por experiencia en viajes, el ahorro de unos euros te conlleva graves trastornos. Ahora decide tu lo que prefieras, ¡¡mucha suerte amigo viajero Very Happy Very Happy ¡¡
Back to top Buenos días, es cierto que vienes con tiempo. Yo prefiero taxi porque tiene precio cerrado al aeropuerto T4 de 30€. Si vas con maletas y... Almeria40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
almeria40 wrote:
papote63 wrote:
Hola aunque he leido algunas sugerencias os pido consejo, mi vuelo para Punta Cana sale a las 15,55 el 28 de abril , llegaré a Atocha AVE a las 11,10h como me recomendais ir hasta la T4 con tiempo suficiente somos 2 con equipaje , recomendais el cercanias ó taxi ? como seria lo del cercanias, precio termpo de viaje etc. Gracias

Buenos días, es cierto que vienes con tiempo. Yo prefiero taxi porque tiene precio cerrado al aeropuerto T4 de 30€. Si vas con maletas y equipaje voluminoso ten en cuenta escaleras y trasbordos nada cómodos. En cuanto a seguridad no debe haber problemas pero ten cuidado de tus pertenencias, aspecto que en el taxi te despreocupas porque te lleva de puerta a puerta. Por experiencia en viajes, el ahorro de unos euros te conlleva graves trastornos. Ahora decide tu lo que prefieras, ¡¡mucha suerte amigo viajero Very Happy Very Happy ¡¡

Para coger el cercanías hay que bajar dos tramos de escaleras mecánicas (se tardan unos 5 minutos o menos desde el AVE al Cercanías) y no hay que hacer transbordo, es bastante cómodo la verdad.
Además, lo de las pertenencias te puede pasar igual en un taxi, te puedes dejar el bolso o que se te caiga el móvil o la cartera y veo realmente complicado que alguien salga huyendo con una maleta... No creo que un trayecto Atocha-Aeropuerto lleve grandes transtornos; yo vivo en Madrid y lo hago bastantes veces al año y no hay problema alguno. Es una forma cómoda, sencilla y barata (en este caso gratis para él) de llegar al aeropuerto.
Back to top Para coger el cercanías hay que bajar dos tramos de escaleras mecánicas (se tardan unos 5 minutos o menos desde el AVE al Cercanías) y no... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9976
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cierto, por 30€ vale la pena bajar un par de plantas y esperar unos minutos. Además así uno tiene la sensación de que los impuestos que pagamos (y no somos sólo los residentes, los turistas en algunos conceptos también pagan) sirven para cosas útiles. No debemos resignarnos a que viajar en avión (o trabajar en un aeropuerto) conlleve necesariamente ir en vehículo propio o en taxi, en un país moderno tiene que haber opciones más asequibles.

Por cierto, yo pensaba que los enlaces a webs comerciales no estaban permitidos aquí; me sorprende ver uno que lleva desde hace 3 años Mr. Green
Back to top Cierto, por 30€ vale la pena bajar un par de plantas y esperar unos minutos. Además así uno tiene la sensación de que los impuestos que... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Posted: Reply with quote

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-04-2010

Posts: 3877

Votes: 0 👍
Sin duda el cercanías es un medio rápido, seguro y con el billete del ave es gratis
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Back to top Sin duda el cercanías es un medio rápido, seguro y con el billete del ave es gratis FranYMo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Posted: Reply with quote

Papote63
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Gracias a todos , ese cercanias nos dejaria dentro de la T4 o fuera de la terminal ?
Back to top Gracias a todos , ese cercanias nos dejaria dentro de la T4 o fuera de la terminal ? Papote63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
El Cercanías te deja en la misma T4, solo tienes que subir a la terminal.
Back to top El Cercanías te deja en la misma T4, solo tienes que subir a la terminal. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Posted: Reply with quote

Portodaspartes
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
El cercanías es sin duda la opción más rápida pra ir de Barajas a MAdrid centro. Lo recomiendo.
Back to top El cercanías es sin duda la opción más rápida pra ir de Barajas a MAdrid centro. Lo recomiendo. Portodaspartes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Posted: Reply with quote

BiPiGi
Experto

Experto
Joined:
15-05-2018

Posts: 240

Votes: 0 👍
Hola!! Tengo un vuelo desde Barajas que sale a las 06:00 de la mañana con Ryanair, y encima un domingo Rolling Eyes ... ¿Existe algún medio más fiable o recomendable que el bus nocturno que sale de Cibeles? ¿Me recomiendan ese transporte? Gracias!!
Back to top Hola!! Tengo un vuelo desde Barajas que sale a las 06:00 de la mañana con Ryanair, y encima un domingo ... ¿Existe algún medio más fiable... BiPiGi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Posted: Reply with quote

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-04-2008

Posts: 10803
Visit poster's website
Votes: 0 👍
BiPiGi wrote:
Hola!! Tengo un vuelo desde Barajas que sale a las 06:00 de la mañana con Ryanair, y encima un domingo Rolling Eyes ... ¿Existe algún medio más fiable o recomendable que el bus nocturno que sale de Cibeles? ¿Me recomiendan ese transporte? Gracias!!

Ese bus es muy fiable y recomendable..... De hecho es lo único que hay además del taxi.
Back to top Ese bus es muy fiable y recomendable..... De hecho es lo único que hay además del taxi. Pipi-61 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
pipi-61 wrote:
BiPiGi wrote:
Hola!! Tengo un vuelo desde Barajas que sale a las 06:00 de la mañana con Ryanair, y encima un domingo Rolling Eyes ... ¿Existe algún medio más fiable o recomendable que el bus nocturno que sale de Cibeles? ¿Me recomiendan ese transporte? Gracias!!

Ese bus es muy fiable y recomendable..... De hecho es lo único que hay además del taxi.

Como dice pipi, a esas horas el bus del aeropuerto; son 5 euros por persona así que si sois varios echad un vistazo a Uber o Cabify.

También te digo que, si vas a coger el bus y puedes, lo cojas en Atocha; yo cuando lo he cogido lo he hecho ahí, por cercanía a mi casa, y un par de veces se ha saltado paradas y ha ido directo de Atocha al aeropuerto.
Back to top Como dice pipi, a esas horas el bus del aeropuerto; son 5 euros por persona así que si sois varios echad un vistazo a Uber o Cabify... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube