Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Prioridad de embarque con Ryanair: Priority Pass y Equipaje ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p72 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 60334 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Nathanian83 Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

He comprado unos vuelos para ir a Polonia en Marzo. He comprado los asientos también.

Podré llevar maleta de mano y una mochila respetando las medidas que pide Ryanair?

Gracias.

Para llevar la maleta a bordo has tenido que comprar el Priority Pass. Si no es así ahora todas las maletas las bajan a bodega, tengan o no las medidas. La mochila si la podrás llevar.

Saludos!

Correcto,lei demasiado rapido y supuse que cuando dijo que compro asiento habia cogido el priority pass,pero son dos cosas diferentes,no obstante aun así creo que siendo estrictos la mochila debe de ser de las dimensiones que puse,35 x 20 x 20 cm.¿n0?

Así es xico_nomada Guiño

Si el bulto que llevan es de esas dimensiones podrán subirlo a cabina.
Ir arriba Asi es xico_nomada. Si el bulto que llevan es de esas dimensiones podrán subirlo a cabina. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una pregunta:
Si no pagas el priority y te bajan la maleta a bodega ¿Dónde la recoges luego? ¿A pie de pista o en cinta?
Ir arriba Una pregunta: Si no pagas el priority y te bajan la maleta a bodega ¿Dónde la recoges luego? ¿A pie de pista o en cinta? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Venecia! Recién aterrizado en Oporto. La maleta nos la han recogido en la puerta del avión y la recoges en las cintas.
Ir arriba Hola Venecia! Recién aterrizado en Oporto. La maleta nos la han recogido en la puerta del avión y la recoges en las cintas. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por la info de primera mano Amistad Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias por la info de primera mano Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Shanna8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Nathanian83 Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

He comprado unos vuelos para ir a Polonia en Marzo. He comprado los asientos también.

Podré llevar maleta de mano y una mochila respetando las medidas que pide Ryanair?

Gracias.

Para llevar la maleta a bordo has tenido que comprar el Priority Pass. Si no es así ahora todas las maletas las bajan a bodega, tengan o no las medidas. La mochila si la podrás llevar.

Saludos!

Correcto,lei demasiado rapido y supuse que cuando dijo que compro asiento habia cogido el priority pass,pero son dos cosas diferentes,no obstante aun así creo que siendo estrictos la mochila debe de ser de las dimensiones que puse,35 x 20 x 20 cm.¿n0?

Así es xico_nomada Guiño

Si el bulto que llevan es de esas dimensiones podrán subirlo a cabina.

En mi caso, no me importa que me bajen la maleta a la bodega. La cuestión es si se permiten dos bultos por viajero sin haber comprado el Priority Pass, o solo uno....
Ir arriba En mi caso, no me importa que me bajen la maleta a la bodega. La cuestión es si se permiten dos bultos por viajero sin haber comprado el... Shanna8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Shanna8 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Nathanian83 Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

He comprado unos vuelos para ir a Polonia en Marzo. He comprado los asientos también.

Podré llevar maleta de mano y una mochila respetando las medidas que pide Ryanair?

Gracias.

Para llevar la maleta a bordo has tenido que comprar el Priority Pass. Si no es así ahora todas las maletas las bajan a bodega, tengan o no las medidas. La mochila si la podrás llevar.

Saludos!

Correcto,lei demasiado rapido y supuse que cuando dijo que compro asiento habia cogido el priority pass,pero son dos cosas diferentes,no obstante aun así creo que siendo estrictos la mochila debe de ser de las dimensiones que puse,35 x 20 x 20 cm.¿n0?

Así es xico_nomada Guiño

Si el bulto que llevan es de esas dimensiones podrán subirlo a cabina.

En mi caso, no me importa que me bajen la maleta a la bodega. La cuestión es si se permiten dos bultos por viajero sin haber comprado el Priority Pass, o solo uno....

Al avión solo puedes subir un bulto, el pequeño (su tamaño tiene que permitir meterlo bajo el asiento delantero). El otro bulto te lo bajan a bodega.
Ir arriba Al avión solo puedes subir un bulto, el pequeño (su tamaño tiene que permitir meterlo bajo el asiento delantero). El otro bulto te lo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Shanna8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Shanna8 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Nathanian83 Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

He comprado unos vuelos para ir a Polonia en Marzo. He comprado los asientos también.

Podré llevar maleta de mano y una mochila respetando las medidas que pide Ryanair?

Gracias.

Para llevar la maleta a bordo has tenido que comprar el Priority Pass. Si no es así ahora todas las maletas las bajan a bodega, tengan o no las medidas. La mochila si la podrás llevar.

Saludos!

Correcto,lei demasiado rapido y supuse que cuando dijo que compro asiento habia cogido el priority pass,pero son dos cosas diferentes,no obstante aun así creo que siendo estrictos la mochila debe de ser de las dimensiones que puse,35 x 20 x 20 cm.¿n0?

Así es xico_nomada Guiño

Si el bulto que llevan es de esas dimensiones podrán subirlo a cabina.

En mi caso, no me importa que me bajen la maleta a la bodega. La cuestión es si se permiten dos bultos por viajero sin haber comprado el Priority Pass, o solo uno....

Al avión solo puedes subir un bulto, el pequeño (su tamaño tiene que permitir meterlo bajo el asiento delantero). El otro bulto te lo bajan a bodega.

Pero sin coste?
Ir arriba Shanna8 escribió: Pero sin coste? Shanna8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, sin ningún coste. En el finger de entrada o en la misma pista te recogen la maleta y te la llevan a bodega. La maleta sale luego por la cinta. Al menos este es el procedimiento que han hecho este fin de semana cuando he volado con ellos.
Ir arriba Si, sin ningún coste. En el finger de entrada o en la misma pista te recogen la maleta y te la llevan a bodega. La maleta sale luego por... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Tengo una duda con respecto al nuevo reglamento de equipaje de mano.
Yo unicamente he reservado los vuelos sin ningun extra.
Entiendo que mi equipaje de mano va directamente a la bodega por no haber pagado ningun extra no?
Y no puedo llevar ni sikiera un bolso pekeño para el dinero y documentación?

Las medidas del equipaje de mano son 35x20x20....???eso es menor que la maleta mas pequeña no?

Tenemos hilo para estas dudas, están comentadas aquí:

Prioridad de embarque con Ryanair: Priority Pass y Equipaje - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano

Si no has pagado Priority, tu maleta de mano va a bodega.
Puedes llevar un bolso o mochila pequeño, tiene que caber debajo el asiento delantero. No están siendo estrictos con las medidas de este bulto, pero no conviene abusar y llevar una mochila enorme llena hasta los topes.
Ir arriba Tenemos hilo para estas dudas, están comentadas aquí: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano. Si no has pagado Priority, tu... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
OihanaP Escribió:
Tengo una duda con respecto al nuevo reglamento de equipaje de mano.
Yo unicamente he reservado los vuelos sin ningun extra.
Entiendo que mi equipaje de mano va directamente a la bodega por no haber pagado ningun extra no?
Y no puedo llevar ni sikiera un bolso pekeño para el dinero y documentación?

Las medidas del equipaje de mano son 35x20x20....???eso es menor que la maleta mas pequeña no?

Tenemos hilo para estas dudas, están comentadas aquí:

Prioridad de embarque con Ryanair: Priority Pass y Equipaje - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano

Si no has pagado Priority, tu maleta de mano va a bodega.
Puedes llevar un bolso o mochila pequeño, tiene que caber debajo el asiento delantero. No están siendo estrictos con las medidas de este bulto, pero no conviene abusar y llevar una mochila enorme llena hasta los topes.

Si. Me dado cuenta justo después.. He escrito en el otro.. Muy feliz
Ir arriba Si. Me dado cuenta justo despues.. He escrito en el otro.. OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

TRINTIY29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Viajeros Muy feliz

Estoy leyendo en el hilo de RYANAIR y no encuentro lo que busco, a ver si alguien mas ha hecho esto y me cuenta su experiencia.

Queremos ir desde Valencia a Creta. He encontrado dos vuelos de Ryanair: Valencia-Eindoven, Eindoven La Canea. En Eindoven tendria dos horas y media de escala. Mi pregunta es: ¿Tenemos que salir de la zona de embarque y volver a entrar? Viajaríamos con equipaje de mano y pagaríamos prioridad para llevar la maleta en cabina. Tendré tiempo suficiente?

Se que Ryanair ha empezado a realizar vuelos con conexion, pero este no es uno de ellos para mi desgracia Trist

Un saludo a todos.
Ir arriba Hola Viajeros. Estoy leyendo en el hilo de RYANAIR y no encuentro lo que busco, a ver si alguien mas ha hecho esto y me cuenta su... TRINTIY29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Vuelos Valencia-Berlin y vuelta retrasos de más de una hora. Tanto en la ida como en la vuelta ( que estuvimos sentados en el avión más de 25 minutos antes de salir con un calor sofocante), estando sentados dentro del avión vimos cómo llegaba uno de easyjet, lo descargaban, embarcaban y se volvia a ir. Y nosotros sin movernos. La verdad es que es la primera vez que nos pasa con ellos, mucho tráfico aérero nos dijeron. Curiosamente la fila de Priority era casi más larga que la normal. Por el tema de maletas todo perfecto, sin problemas.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Vuelos Valencia-Berlin y vuelta retrasos de más de una hora. Tanto en la ida como en la vuelta ( que estuvimos sentados en el avión más... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Ttitti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

Hace siglos que no viajo en avión por mieditis pero este verano si o si he decidido ir en avión. Estoy más perdida que un pulpo en un garaje pero voy leyendo de vuestra sabiduría y me voy aclarando un poco. Como viajaré con mi hija tengo claro que cogeré un billete básico y añadiré la selección de asiento y la opción de prioridad & 2 bultos. Por lo que he leído es posible que haya más billetes vendidos de prioridad que huecos para maletas por lo que en ese caso puede que la maleta vaya en bodega. Mi pregunta es, en ese caso tengo que ir a facturarla o la bajan directamente a la bodega? Lo digo porque solo de pensarlo ya me estoy estresando. Aunque la pregunta parezca absurda, contrato con el billete la opción de viaje protegido? Cualquier consejo para una novata en esta loca aventura será bien recibido. Muchas gracias!
Ir arriba Hola, Hace siglos que no viajo en avión por mieditis pero este verano si o si he decidido ir en avión. Estoy más perdida que un pulpo en... Ttitti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de comprar unos vuelos Valencia-Krakovia.
Hacía tiempo que no compraba con Ryanair y no lo recordaba tan pesado, farragoso y molesto. Un calvario.

Pero no me queda claro lo del equipaje de mano: mi tarjeta de embarque dice que no puedo llevar dos piezas ( no he adquirido prioridad & dos piezas ), y que si las llevo, una se colocará en la bodega del avión, ¿ es así ?

También dice que se puede añadir posteriormente la prioridad & dos piezas entrando en Gestionar mi reserva, pero cuando lo hago dice que ya he facturado.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Acabo de comprar unos vuelos Valencia-Krakovia. Hacía tiempo que no compraba con Ryanair y no lo recordaba tan pesado, farragoso y... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Acabo de comprar unos vuelos Valencia-Krakovia.
Hacía tiempo que no compraba con Ryanair y no lo recordaba tan pesado, farragoso y molesto. Un calvario.

Pero no me queda claro lo del equipaje de mano: mi tarjeta de embarque dice que no puedo llevar dos piezas ( no he adquirido prioridad & dos piezas ), y que si las llevo, una se colocará en la bodega del avión, ¿ es así ?

También dice que se puede añadir posteriormente la prioridad & dos piezas entrando en Gestionar mi reserva, pero cuando lo hago dice que ya he facturado.

En lo de añadir maletas, ni idea, pero Ryanair tiene un chat, yo preguntaría ahí, lo he usado un par de veces y me ha ido bien.

Sobre lo del equipaje, al no llevar embarque prioritario, puedes llevar la maleta y el bulto pequeño, el bulto pequeño irá contigo y la maleta irá a la bodega.

Cada pasajero puede llevar una pieza grande de equipaje de mano de hasta 10 kg de peso con unas dimensiones máximas de 55 x 40 x 20 cm, además de una pieza pequeña de equipaje de mano de hasta 35 x 20 x 20 cm.

Los pasajeros que hayan adquirido el embarque prioritario (incluido un billete Flexi, Flexi Plus o Family Plus) pueden llevar a bordo la pieza grande y la pieza pequeña de equipaje de mano, a no ser que por motivos operativos tengamos que colocar la pieza grande de equipaje de mano en la bodega.
A los pasajeros que viajen con un billete Estándar se les pedirá que coloquen la pieza grande de equipaje de mano en la bodega como equipaje facturado sin ningún coste adicional al llegar a la puerta de embarque. Se aplica la Normativa sobre el equipaje de cabina.


www.ryanair.com/ ...-permitido

No prioritario
Si no has adquirido Prioridad & 2 piezas de equipaje de mano, no podrás subir tu maleta de ruedas a bordo. En la puerta de embarque tu maleta se trasladará sin cargo alguno a la bodega.

Tu bolsa pequeña no debe superar los 35 x 20 x 20 cm y debe caber fácilmente bajo el asiento delantero.

La falta de cumplimiento de estos requisitos lleva aparejado un cargo de 50€ por artículo y puede repercutir también en el retraso del vuelo afectando al resto de pasajeros a bordo.


Prioridad & 2 Piezas de Equipaje de Mano
Sólo los clientes que hayan adquirido Prioridad & 2 piezas de equipaje de mano, Flexi Plus, Plus o Family Plus podrán subir a bordo su pieza grande de equipaje de mano.

Tu bolsa pequeña no debe superar los 35 x 20 x 20 cm y debe caber fácilmente bajo el asiento delantero.

La falta de cumplimiento de estos requisitos lleva aparejado un cargo de 50€ por artículo y puede repercutir también en el retraso del vuelo afectando al resto de pasajeros a bordo.


www.ryanair.com/ ...je-de-mano
Ir arriba En lo de añadir maletas, ni idea, pero Ryanair tiene un chat, yo preguntaría ahí, lo he usado un par de veces y me ha ido bien. Sobre lo... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Acabo de comprar unos vuelos Valencia-Krakovia.
Hacía tiempo que no compraba con Ryanair y no lo recordaba tan pesado, farragoso y molesto. Un calvario.

Pero no me queda claro lo del equipaje de mano: mi tarjeta de embarque dice que no puedo llevar dos piezas ( no he adquirido prioridad & dos piezas ), y que si las llevo, una se colocará en la bodega del avión, ¿ es así ?

También dice que se puede añadir posteriormente la prioridad & dos piezas entrando en Gestionar mi reserva, pero cuando lo hago dice que ya he facturado.

Y has facturado? Yo de ti no pagaria por eso, es mucho mas comodo que pongan la maleta en bodega y tu subes al avion sin hacer colas y con total tranquilidad. Muchisimo mas comodo que estar preocupandote por si tienes espacio o no para tu maleta...
Ir arriba Y has facturado? Yo de ti no pagaria por eso, es mucho mas comodo que pongan la maleta en bodega y tu subes al avion sin hacer colas y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues mira, casi que tienes razón.

En realidad, era por estar cerca de mi pareja, que sí factura maleta. De todos modos, los asientos ya los tenemos asignados; de todas formas de las colas no te libra nadie, y también hay que buscar su maleta a la llegada, o sea que tampoco ganamos nada de tiempo.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Pues mira, casi que tienes razón. En realidad, era por estar cerca de mi pareja, que sí factura maleta. De todos modos, los asientos ya... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Pues mira, casi que tienes razón.

En realidad, era por estar cerca de mi pareja, que sí factura maleta. De todos modos, los asientos ya los tenemos asignados; de todas formas de las colas no te libra nadie, y también hay que buscar su maleta a la llegada, o sea que tampoco ganamos nada de tiempo.

Claro que te libras de las colas, completamente.. Te puedes quedar sentado en la sala hasta que haya embarcado todo el avion, y tu subes tranquilamente el ultimo, sin hacer ninguna cola.
Ir arriba Claro que te libras de las colas, completamente.. te puedes quedar sentado en la sala hasta que haya embarcado todo el avion, y tu subes... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y por cierto, leo que:
"....Si no has adquirido Prioridad & 2 piezas de equipaje de mano, no podrás subir tu maleta de ruedas a bordo. En la puerta de embarque tu maleta se trasladará sin cargo alguno a la bodega."

¿Esto se hace así realmente ? porque yo no recuerdo haberlo visto nunca, claro está que, como digo, hace tiempo que no vuelo con ellos y han cambiado las normas. ¿ No sería mejor dejarla en el mostrador de facturación ?
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Y por cierto, leo que: ....Si no has adquirido Prioridad & 2 piezas de equipaje de mano, no podrás subir tu maleta de ruedas a bordo. En... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Y por cierto, leo que:
"....Si no has adquirido Prioridad & 2 piezas de equipaje de mano, no podrás subir tu maleta de ruedas a bordo. En la puerta de embarque tu maleta se trasladará sin cargo alguno a la bodega."

¿Esto se hace así realmente ? porque yo no recuerdo haberlo visto nunca, claro está que, como digo, hace tiempo que no vuelo con ellos y han cambiado las normas. ¿ No sería mejor dejarla en el mostrador de facturación ?

Si, es una novedad de hace unos meses. Si no pagas Prioridad, la maleta va a bodega sin cargo. No la puedes dejar en el mostrador de facturación, te la recoge antes de embarcar o al pie de la escalerilla del avión (depende del aeropuerto).

Prioridad de embarque con Ryanair: Priority Pass y Equipaje - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano
Ir arriba Si, es una novedad de hace unos meses. Si no pagas Prioridad, la maleta va a bodega sin cargo. No la puedes dejar en el mostrador de... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube