Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo. Samaná. Rep Dominica ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p16 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 71, 72, 73  Next
Page 54 of 73 - Topic with 1458 messages and 768265 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo - Samaná  Posted: Reply with quote

Gatita1234
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2011

Posts: 76

Votes: 0 👍
Crisfran wrote:
Hola!!!
Estamos preparando viaje a Samanta, la idea sería pasar una semana en BP el portillo y otra semana en BP cayó levantado no sé si alguien ha hecho esta combinación incluso si se puede por agencia.
Sería posible? Se podría contratar aparte el traslado de hotel ? Saldría más barato?
Gracias,,,,

Hola Crisfan, haces muy buena elección, ya que los dos sitios que mencionas son sensacionales. Heart
No te puedo informar sobre tu pregunta de si se puede contratar dicho viaje por agencia, ya que yo no lo he hecho. Lo que si te digo es que el traslado se puede hacer muy bien en guaguas y por supuesto mucho mas económico. Laughing
Tendrías que coger en la puerta del hotel El Portillo una guagua hasta el pueblo de Limón y allí otra hasta Santa Bárbara de Samana. Una vez en Santa Barbara tendrias que ir a su puerto en motoconcho y allí contratar con algún lanchero el traslado a Cayo Levantado. Haciendo esto se tardaría alrededor de una hora más o menos. Parece un poco lioso pero te advierto que no lo es.
Otra alternativa es contratar los servicios de un taxista y que te lleve al puerto directamente. Por aquí hay recomendaciones de taxistas a los que puedes dirigirte.
Espero haberte ayudado Smile
Back to top Hola Crisfan, haces muy buena elección, ya que los dos sitios que mencionas son sensacionales. No te puedo informar sobre tu pregunta de... Gatita1234 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo - Samaná  Posted: Reply with quote

Gretas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-04-2008

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola! voy del 31 Marzo al 7 de Abril a BP el portillo y no tengo el traslado desde el aeropuerto de Santo Domingo.
Alguna recomendación? me interesaba algo que fuera mas o menos directo pero es caro.
Hay posibilidad compartir taxi con otra pareja que vaya o aún así sale caro??
Gracias!
Back to top Hola! voy del 31 Marzo al 7 de Abril a BP el portillo y no tengo el traslado desde el aeropuerto de Santo Domingo. Alguna recomendación... Gretas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo - Samaná  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
gretas wrote:
Hola! voy del 31 Marzo al 7 de Abril a BP el portillo y no tengo el traslado desde el aeropuerto de Santo Domingo.
Alguna recomendación? me interesaba algo que fuera mas o menos directo pero es caro.
Hay posibilidad compartir taxi con otra pareja que vaya o aún así sale caro??
Gracias!

Los taxi allí son caros, si compartes con otra pareja te saldra la mitad. Pero yo lo veo difícil...
Has hablado con el hotel para ver lo que te cobra por el tranfer?
Back to top Los taxi alli son caros, si compartes con otra pareja te saldra la mitad. Pero yo lo veo difícil... Has hablado con el hotel para ver lo... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo - Samaná  Posted: Reply with quote

Gretas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-04-2008

Posts: 50

Votes: 0 👍
fresa70 wrote:
gretas wrote:
Hola! voy del 31 Marzo al 7 de Abril a BP el portillo y no tengo el traslado desde el aeropuerto de Santo Domingo.
Alguna recomendación? me interesaba algo que fuera mas o menos directo pero es caro.
Hay posibilidad compartir taxi con otra pareja que vaya o aún así sale caro??
Gracias!

Los taxi allí son caros, si compartes con otra pareja te saldra la mitad. Pero yo lo veo difícil...
Has hablado con el hotel para ver lo que te cobra por el tranfer?

279€ ida y vuelta. Pero es que parece que es un autobus que parará supongo en varios sitios.
Back to top 279€ ida y vuelta. Pero es que parece que es un autobus que parará supongo en varios sitios. Gretas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo - Samaná  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
gretas wrote:
fresa70 wrote:
gretas wrote:
Hola! voy del 31 Marzo al 7 de Abril a BP el portillo y no tengo el traslado desde el aeropuerto de Santo Domingo.
Alguna recomendación? me interesaba algo que fuera mas o menos directo pero es caro.
Hay posibilidad compartir taxi con otra pareja que vaya o aún así sale caro??
Gracias!

Los taxi allí son caros, si compartes con otra pareja te saldra la mitad. Pero yo lo veo difícil...
Has hablado con el hotel para ver lo que te cobra por el tranfer?

279€ ida y vuelta. Pero es que parece que es un autobus que parará supongo en varios sitios.

Q raro!!! Normalmente suele ir directo, Bahia Principe, por los hoteles que tiene en Samana cómo mucho que llevara gente al de Santa Bárbara , es caro de todos modos

Tienes la opción de los autobuses de caribe tour, que te coincidan los horarios o te compense hacer una noche en la capital...
Back to top Q raro!!! Normalmente suele ir directo, Bahia Principe, por los hoteles que tiene en Samana cómo mucho que llevara gente al de Santa... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo - Samaná  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
fresa70 wrote:
gretas wrote:
fresa70 wrote:
gretas wrote:
Hola! voy del 31 Marzo al 7 de Abril a BP el portillo y no tengo el traslado desde el aeropuerto de Santo Domingo.
Alguna recomendación? me interesaba algo que fuera mas o menos directo pero es caro.
Hay posibilidad compartir taxi con otra pareja que vaya o aún así sale caro??
Gracias!

Los taxi allí son caros, si compartes con otra pareja te saldra la mitad. Pero yo lo veo difícil...
Has hablado con el hotel para ver lo que te cobra por el tranfer?

279€ ida y vuelta. Pero es que parece que es un autobus que parará supongo en varios sitios.

Q raro!!! Normalmente suele ir directo, Bahia Principe, por los hoteles que tiene en Samana cómo mucho que llevara gente al de Santa Bárbara , es caro de todos modos

Tienes la opción de los autobuses de caribe tour, que te coincidan los horarios o te compense hacer una noche en la capital...

Si muy caro. Aún lo han bajado. En mayo del año pasado pedian 300 ida y vuelta.

Y como bien dices nada de autobuses. Compartido si llega alguien en el mismo día y hotel o privado.

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Si muy caro. Aún lo han bajado. En mayo del año pasado pedian 300 ida y vuelta. Y como bien dices nada de autobuses. Compartido si llega... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo - Samaná  Posted: Reply with quote

Gretas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-04-2008

Posts: 50

Votes: 0 👍
Me sale más barato en taxi.. Me han dado precio 290 dólares ida y vuelta. Si pudiéramos compartir taxi con otra pareja ya sí saldría bien.

Gracias por las respuestas!
Back to top Me sale más barato en taxi.. Me han dado precio 290 dólares ida y vuelta. Si pudiéramos compartir taxi con otra pareja ya sí saldría... Gretas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Estoy mirando para hacee un combinado samana / bayahibe y el año pasado recuerdo que los hoteles bahia principe incluian el transfer al reservar el hotel y ahora no lo incluyen...he llamado y me dicen que si no es un paquete es pagando y nos cobran 1.300e ( el doble de su precio para el grupo qu e somos) alguna sugerencia???
Back to top Estoy mirando para hacee un combinado samana bayahibe y el año pasado recuerdo que los hoteles bahia principe incluian el transfer al... Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
anais61 wrote:
Estoy mirando para hacee un combinado samana / bayahibe y el año pasado recuerdo que los hoteles bahia principe incluian el transfer al reservar el hotel y ahora no lo incluyen...he llamado y me dicen que si no es un paquete es pagando y nos cobran 1.300e ( el doble de su precio para el grupo qu e somos) alguna sugerencia???

Pregunta de nuevo lo del transfer,porque es un precio excesivo con mucho,he hecho una simulación de reserva de transfer en su web y me sale un precio de 634 euros ida y vuelta dos adultos y dos niños Wink
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Pregunta de nuevo lo del transfer,porque es un precio excesivo con mucho,he hecho una simulación de reserva de transfer en su web y me... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Yara-gb wrote:
anais61 wrote:
Estoy mirando para hacee un combinado samana / bayahibe y el año pasado recuerdo que los hoteles bahia principe incluian el transfer al reservar el hotel y ahora no lo incluyen...he llamado y me dicen que si no es un paquete es pagando y nos cobran 1.300e ( el doble de su precio para el grupo qu e somos) alguna sugerencia???

Pregunta de nuevo lo del transfer,porque es un precio excesivo con mucho,he hecho una simulación de reserva de transfer en su web y me sale un precio de 634 euros ida y vuelta dos adultos y dos niños Wink

Somos 8, por eso no te sale lo mismo. Aun así me parece una barbaridad, a ver que siempre tiramos de dominicanplus y me sale justo la mitad, pero lo he puesto pq me llama mucho la atención.
Back to top Somos 8, por eso no te sale lo mismo. Aun asi me parece una barbaridad, a ver que siempre tiramos de dominicanplus y me sale justo la... Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Yara-gb wrote:
anais61 wrote:
Estoy mirando para hacee un combinado samana / bayahibe y el año pasado recuerdo que los hoteles bahia principe incluian el transfer al reservar el hotel y ahora no lo incluyen...he llamado y me dicen que si no es un paquete es pagando y nos cobran 1.300e ( el doble de su precio para el grupo qu e somos) alguna sugerencia???

Pregunta de nuevo lo del transfer,porque es un precio excesivo con mucho,he hecho una simulación de reserva de transfer en su web y me sale un precio de 634 euros ida y vuelta dos adultos y dos niños Wink

Muchas gracias de todas formas por hacer la simulación pq se me podia escapar algo...
Back to top Muchas gracias de todas formas por hacer la simulación pq se me podia escapar algo... Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

NukaToni
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2013

Posts: 71

Votes: 0 👍
Quiero ir a Samana y me había gustado la zona de BP El portillo debido a la playa pero las opiniones del hotel me están haciendo dudar: "problemas con aire acondicionado, personal sin ganas de atenderte, problemas de mantenimiento,..." ¿alguien que dé un punto de vista nuevo? gracias!!!
Back to top Quiero ir a Samana y me había gustado la zona de BP El portillo debido a la playa pero las opiniones del hotel me están haciendo dudar... NukaToni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
NukaToni wrote:
Quiero ir a Samana y me había gustado la zona de BP El portillo debido a la playa pero las opiniones del hotel me están haciendo dudar: "problemas con aire acondicionado, personal sin ganas de atenderte, problemas de mantenimiento,..." ¿alguien que dé un punto de vista nuevo? gracias!!!

Yo aun con los defectos del hotel , te diria que la zona merece la pena Amistad
Back to top Yo aun con los defectos del hotel , te diria que la zona merece la pena Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Beloga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2009

Posts: 75

Votes: 0 👍
Como te dicen la zona es espectacular.....fui hace años y no sentí nada de eso..el Hotel pequeño pero bien..ideal para descansar.
Back to top Como te dicen la zona es espectacular.....fui hace años y no sentí nada de eso..el Hotel pequeño pero bien..ideal para descansar. Beloga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Rozifi
Experto

Experto
Joined:
26-07-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
Yo al final me he decidido por este hotel,el mes que viene estaré por aquí Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Yo al final me he decidido por este hotel,el mes que viene estaré por aquí Rozifi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-12-2006

Posts: 519

Votes: 0 👍
Hola. Estamos pensando si ir de vacas al portillo, seriamos3 adultos y 1 niño de 3 años.
Sabeis cuales son las villas que estan cerca de la playa, o que se vea el mar?
Es cierto que hay un parque acuatico para los niños???
Muchas gracias
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Back to top Hola. Estamos pensando si ir de vacas al portillo, seriamos3 adultos y 1 niño de 3 años. Sabeis cuales son las villas que estan cerca de... Merche_ast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Rozifi
Experto

Experto
Joined:
26-07-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
merche_ast wrote:
Hola. Estamos pensando si ir de vacas al portillo, seriamos3 adultos y 1 niño de 3 años.
Sabeis cuales son las villas que estan cerca de la playa, o que se vea el mar?
Es cierto que hay un parque acuatico para los niños???
Muchas gracias

Sobre el parque acuático, si hay toboganes y eso en la piscina pequeña
Back to top Sobre el parque acuático, si hay toboganes y eso en la piscina pequeña Rozifi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Peña84
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-07-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Somos una pareja que estaremos en el bahía Príncipe el portillo del 26/08 al 02/09, por si coincidimos con alguien. Un saludo!
Back to top Hola! Somos una pareja que estaremos en el bahía Príncipe el portillo del 2608 al 0209, por si coincidimos con alguien. Un saludo! Peña84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-12-2006

Posts: 519

Votes: 0 👍
Muchas gracias. Y sobre cual es la villa mas cerca de la playa???
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Back to top Muchas gracias. Y sobre cual es la villa mas cerca de la playa??? Merche_ast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Spitz1954
Experto

Experto
Joined:
28-12-2012

Posts: 239

Votes: 0 👍
merche_ast wrote:
Muchas gracias. Y sobre cual es la villa mas cerca de la playa???

Buenos días Merche_ast,
Mírate la página 1 de este post, ahí tienes un plano con la ubicación de las villas.

Saludos Wink
Back to top Buenos días Merche_ast, Mírate la página 1 de este post, ahí tienes un plano con la ubicación de las villas. Saludos Spitz1954 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube