Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ General Travel Forum ✈️ p40 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 76, 77, 78  Next
Page 5 of 78 - Topic with 1559 messages and 316727 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Yo e hecho una reserva en usa y e puesto mi nombre donde pone nombre del titular de la tarjeta
Back to top Yo e hecho una reserva en usa y e puesto mi nombre donde pone nombre del titular de la tarjeta Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-12-2007

Posts: 1447

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
jchgir wrote:
Para hacer compras por internet, cuando hay que poner el nombre, que hacéis?

Aunque la tarjeta no tenga nombre, sí que está asociada a un DNI, así que pon el que corresponda a este documento.

Así lo haré
Gracias
Back to top Jchgir wrote: Así lo haré Gracias Jchgir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aquí otro al que le hacen el ingreso aunque no lo hiciese a través del blog del descuento (pensaba yo que si lo había hecho).

Eso si, me han hecho prometer que me gastaré los 10€ en unas cervezas para convencer a un amigo de que se saque la tarjeta... ¡¡¡HECHO!!!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Aquí otro al que le hacen el ingreso aunque no lo hiciese a través del blog del descuento (pensaba yo que si lo había hecho). Eso si, me... Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
oblomgo wrote:
Por cierto, usa este fin de semana la tarjeta bnext en Londres, y todo okey, sin ningún problema.

De momento todo son ventajas con esta tarjeta.

Saludos

Pagaste el transporte con ella? con contactless?
Back to top pagaste el transporte con ella? con contactless? La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2009

Posts: 1849

Votes: 0 👍
la_els wrote:
oblomgo wrote:
Por cierto, usa este fin de semana la tarjeta bnext en Londres, y todo okey, sin ningún problema.

De momento todo son ventajas con esta tarjeta.

Saludos

Pagaste el transporte con ella? con contactless?

Sí a lo primero, no a lo segundo Wink
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Back to top Sí a lo primero, no a lo segundo Oblomgo Read My Blog(17 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
No se si a alguno os lo han ofrecido los de bnetx, pero me dijeron que si mandaba 10 amigos me regalaban 50 € y ya me querian mandar las tarjetas,les dije que esperasen a hablar con algun amigo
Back to top No se si a alguno os lo han ofrecido los de bnetx, pero me dijeron que si mandaba 10 amigos me regalaban 50 € y ya me querian mandar las... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-12-2007

Posts: 1447

Votes: 0 👍
Probada bnext en compras por Internet.
Perfecto.
Back to top Probada bnext en compras por Internet. Perfecto. Jchgir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1435

Votes: 0 👍
Yo acabo de solicitar la Bnext, estoy hasta las narices de las comisiones que me aplica La Caixa por comprar en moneda extranjera..del 3,95% dice mi contrato, pero cada vez que compruebo el cambio oficial me pongo enferma, porque hacen lo que les da la gana...ese 3,95% suele convertirse en un 6%.
A ver que tal con esta nueva tarjeta, tiene buena pinta.
Back to top Yo acabo de solicitar la Bnext, estoy hasta las narices de las comisiones que me aplica La Caixa por comprar en moneda extranjera..del... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Ayer en toda tarde no me funciono la tarjeta bnext, me dijero que era por el temporal no se si a alguien le paso lo mismo, pero 3 pagos en 3 comercios distintos no los pude hacer, haber si vamos a tener que estar pendientes del tiempo
Back to top Ayer en toda tarde no me funciono la tarjeta bnext, me dijero que era por el temporal no se si a alguien le paso lo mismo, pero 3 pagos... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
emilio1956 wrote:
ayer en toda tarde no me funciono la tarjeta bnext, me dijero que era por el temporal no se si a alguien le paso lo mismo, pero 3 pagos en 3 comercios distintos no los pude hacer, haber si vamos a tener que estar pendientes del tiempo

+1 Mandaron una viso indicando que el temporal había afectado a su centro autorizador, lo que impidió procesar pagos con tarjeta.
Mandaron un mensaje.
Back to top +1 Mandaron una viso indicando que el temporal había afectado a su centro autorizador, lo que impidió procesar pagos con tarjeta... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
emilio1956 wrote:
ayer en toda tarde no me funciono la tarjeta bnext, me dijero que era por el temporal no se si a alguien le paso lo mismo, pero 3 pagos en 3 comercios distintos no los pude hacer, haber si vamos a tener que estar pendientes del tiempo

+1 Mandaron una viso indicando que el temporal había afectado a su centro autorizador, lo que impidió procesar pagos con tarjeta.
Mandaron un mensaje.
Cierto, también recibí el mensaje.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Cierto, también recibí el mensaje. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Nathanian83 wrote:
emilio1956 wrote:
ayer en toda tarde no me funciono la tarjeta bnext, me dijero que era por el temporal no se si a alguien le paso lo mismo, pero 3 pagos en 3 comercios distintos no los pude hacer, haber si vamos a tener que estar pendientes del tiempo

+1 Mandaron una viso indicando que el temporal había afectado a su centro autorizador, lo que impidió procesar pagos con tarjeta.
Mandaron un mensaje.
Cierto, también recibí el mensaje.

Hasta hace un rato, parece ser que no funcionaba....mandaron un mensaje hace un rato diciendo que ya todo estaba arregaldo
Back to top Hasta hace un rato, parece ser que no funcionaba....mandaron un mensaje hace un rato diciendo que ya todo estaba arregaldo Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
campanilla80 wrote:
Nathanian83 wrote:
emilio1956 wrote:
ayer en toda tarde no me funciono la tarjeta bnext, me dijero que era por el temporal no se si a alguien le paso lo mismo, pero 3 pagos en 3 comercios distintos no los pude hacer, haber si vamos a tener que estar pendientes del tiempo

+1 Mandaron una viso indicando que el temporal había afectado a su centro autorizador, lo que impidió procesar pagos con tarjeta.
Mandaron un mensaje.
Cierto, también recibí el mensaje.

Hasta hace un rato, parece ser que no funcionaba....mandaron un mensaje hace un rato diciendo que ya todo estaba arregaldo

Correcto, yo también he recibido el mensaje de Guillermo Smile
Back to top Correcto, yo también he recibido el mensaje de Guillermo Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
javiky13 wrote:
campanilla80 wrote:
Nathanian83 wrote:
emilio1956 wrote:
ayer en toda tarde no me funciono la tarjeta bnext, me dijero que era por el temporal no se si a alguien le paso lo mismo, pero 3 pagos en 3 comercios distintos no los pude hacer, haber si vamos a tener que estar pendientes del tiempo

+1 Mandaron una viso indicando que el temporal había afectado a su centro autorizador, lo que impidió procesar pagos con tarjeta.
Mandaron un mensaje.
Cierto, también recibí el mensaje.

Hasta hace un rato, parece ser que no funcionaba....mandaron un mensaje hace un rato diciendo que ya todo estaba arregaldo

Correcto, yo también he recibido el mensaje de Guillermo Smile

PUes vaya tarjeta que le afecta la climatologia Shocked Shocked
Back to top PUes vaya tarjeta que le afecta la climatologia Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
A mi me da que lo del temporal es una excusa, para otros fallos....
Dicho esto, puede que sea cosa del temporal
Back to top A mi me da que lo del temporal es una excusa, para otros fallos.... Dicho esto, puede que sea cosa del temporal Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Rcanavate
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2011

Posts: 67

Votes: 0 👍
Yo de momento muy contento con Bnext. Efectivamente suena extraño que la meteorología afecte a la tarjeta, pero también es verdad que por lo que nos cobran (nada de nada), ¿cómo podríamos quejarnos?

Yo muy contento con esta tarjeta pero, evidentemente, no es la única que tengo. Nadie está a salvo de fallos, ni los bancos grandes, de modo que yo siempre tengo diferentes tarjetas a la vez por si acaso alguna falla
Back to top Yo de momento muy contento con Bnext. Efectivamente suena extraño que la meteorología afecte a la tarjeta, pero también es verdad que por... Rcanavate Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Si, pasa lo mismo con uber y alguna cosilla mas, aparece la autorización y desaparece o se queda con +0,00€ y listo
_________________
Back to top Si, pasa lo mismo con uber y alguna cosilla mas, aparece la autorizacion y desaparece o se queda con +0,00€ y listo Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito - Opiniones, comentarios  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dado el exito que está teniendo esta nueva tarjeta, separamos hilo para que esté más organizada la información.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Dado el exito que está teniendo esta nueva tarjeta, separamos hilo para que esté más organizada la información. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito - Opiniones, comentarios  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
Antes he retirado dinero del cajero, Liberbank, y como era de esperar me han cobrado comisión por usar una tarjeta ajena a la entidad. En 5 minutos me han devuelto los 2 euros de comisión.
La primera prueba la han pasado de maravilla.
Back to top Antes he retirado dinero del cajero, Liberbank, y como era de esperar me han cobrado comisión por usar una tarjeta ajena a la entidad. En... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Nicco
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-02-2008

Posts: 637

Votes: 0 👍
Veo que habláis maravillas de esta nueva tarjeta, yo que estoy cansado de pagar el 3% de comisión, en la tarjeta "sin comisiones por pagar en el extranjero" de La Caixa, que la meten en el cambio propio que aplican.
Sacar de cajeros ni de coña, aunque en Diciembre tuve que sacar dinero en Tailandia, y por 200€ me clavaron un 10%, entre comisión por cajero ajeno, comisión del cajero Thai y el cambio que me aplicaron.
Me pregunto si esta nueva tarjeta no cobra nada, donde está el negocio? O es que son una ONG para viajeros como nosotros?
Por otro lado, habéis comprobado el tipo de cambio que os aplican?
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Back to top Veo que habláis maravillas de esta nueva tarjeta, yo que estoy cansado de pagar el 3% de comisión, en la tarjeta sin comisiones por pagar... Nicco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 76, 77, 78  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube