Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p13 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Next
Page 22 of 26 - Topic with 507 messages and 192277 views
Last Post:
Amsterdam, y alrededores, rutas, visitas, itinerarios, consejos, opiniones.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Posted: Reply with quote

ELEAlicia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2009

Posts: 44

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
leghato wrote:
Hola buenas, voy 3 días a Amsterdam, y uno de ellos pensaba en visitar algo de los alrededores, se me hace difícil elegir qué ciudad escoger y claro, aquí a gustos colores, pero espero que alguno me aclare un poco el tema. He pensado Zansee, por el hecho de que es más turístico etc, pero he leido por aquí maravillas de Delf, Harlem, Den Haag...

Por cierto, recomedaríais visitas rápidas de medio día o tienen para un día entero?
En 3 días de Ámsterdam como pienses entrar a los museos y hacer la Heinekeen experience, no te sobra el tiempo. Si vas a saltar esto, y quieres tener un día completo, te recomiendo el waterland (Edam, Volendam y Marken) Está cerca de Ámsterdam, hay un bono de bus (10 euros) que lo cubre y son pueblos muy interesantes.

Delft y La Haya lo podrías hacer en un día, pero están mas lejos y yo en Delft eche todo un día.

Me gustaría dedicar dos día y medio a Amsterdam y no irme sin conocer algo de los alrededores, descartaría la visita a los museos. Esos tres pueblos se podrían ver en una tarde?
Un saludo
Back to top Me gustaría dedicar dos día y medio a Amsterdam y no irme sin conocer algo de los alrededores, descartaría la visita a los museos. Esos... ELEAlicia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
ELEAlicia wrote:
javiky13 wrote:
leghato wrote:
Hola buenas, voy 3 días a Amsterdam, y uno de ellos pensaba en visitar algo de los alrededores, se me hace difícil elegir qué ciudad escoger y claro, aquí a gustos colores, pero espero que alguno me aclare un poco el tema. He pensado Zansee, por el hecho de que es más turístico etc, pero he leido por aquí maravillas de Delf, Harlem, Den Haag...

Por cierto, recomedaríais visitas rápidas de medio día o tienen para un día entero?
En 3 días de Ámsterdam como pienses entrar a los museos y hacer la Heinekeen experience, no te sobra el tiempo. Si vas a saltar esto, y quieres tener un día completo, te recomiendo el waterland (Edam, Volendam y Marken) Está cerca de Ámsterdam, hay un bono de bus (10 euros) que lo cubre y son pueblos muy interesantes.

Delft y La Haya lo podrías hacer en un día, pero están mas lejos y yo en Delft eche todo un día.

Me gustaría dedicar dos día y medio a Amsterdam y no irme sin conocer algo de los alrededores, descartaría la visita a los museos. Esos tres pueblos se podrían ver en una tarde?
Un saludo

Sin ningún problema los haces en 1 días , merece la pena ! Wink

www.losviajeros.com/ ...;start=390

www.localbus.nl/es/#buytickets

es.markenexpress.nl/tickets

Zansse también muy chulo ! Y a unos 20 mn de amsterdam
www.losviajeros.com/ ...p;start=60
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Sin ningún problema los haces en 1 días , merece la pena ! ;) Zansse tambien muy chulo ! Y a unos 20 mn de amsterdam. Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
ELEAlicia wrote:
javiky13 wrote:
leghato wrote:
Hola buenas, voy 3 días a Amsterdam, y uno de ellos pensaba en visitar algo de los alrededores, se me hace difícil elegir qué ciudad escoger y claro, aquí a gustos colores, pero espero que alguno me aclare un poco el tema. He pensado Zansee, por el hecho de que es más turístico etc, pero he leido por aquí maravillas de Delf, Harlem, Den Haag...

Por cierto, recomedaríais visitas rápidas de medio día o tienen para un día entero?
En 3 días de Ámsterdam como pienses entrar a los museos y hacer la Heinekeen experience, no te sobra el tiempo. Si vas a saltar esto, y quieres tener un día completo, te recomiendo el waterland (Edam, Volendam y Marken) Está cerca de Ámsterdam, hay un bono de bus (10 euros) que lo cubre y son pueblos muy interesantes.

Delft y La Haya lo podrías hacer en un día, pero están mas lejos y yo en Delft eche todo un día.

Me gustaría dedicar dos día y medio a Amsterdam y no irme sin conocer algo de los alrededores, descartaría la visita a los museos. Esos tres pueblos se podrían ver en una tarde?
Un saludo

Como te dice anmovasa, un día es lo normal que se dedica a los pueblos del Wetteland. Yo sali desde la estación central a las 9 am y regresé al hotel entre las 8pm y 9pm
Back to top Como te dice anmovasa, un día es lo normal que se dedica a los pueblos del Wetteland. Yo sali desde la estación central a las 9 am y... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
ELEAlicia wrote:
javiky13 wrote:
leghato wrote:
Hola buenas, voy 3 días a Amsterdam, y uno de ellos pensaba en visitar algo de los alrededores, se me hace difícil elegir qué ciudad escoger y claro, aquí a gustos colores, pero espero que alguno me aclare un poco el tema. He pensado Zansee, por el hecho de que es más turístico etc, pero he leido por aquí maravillas de Delf, Harlem, Den Haag...

Por cierto, recomedaríais visitas rápidas de medio día o tienen para un día entero?
En 3 días de Ámsterdam como pienses entrar a los museos y hacer la Heinekeen experience, no te sobra el tiempo. Si vas a saltar esto, y quieres tener un día completo, te recomiendo el waterland (Edam, Volendam y Marken) Está cerca de Ámsterdam, hay un bono de bus (10 euros) que lo cubre y son pueblos muy interesantes.

Delft y La Haya lo podrías hacer en un día, pero están mas lejos y yo en Delft eche todo un día.

Me gustaría dedicar dos día y medio a Amsterdam y no irme sin conocer algo de los alrededores, descartaría la visita a los museos. Esos tres pueblos se podrían ver en una tarde?
Un saludo

Como te han comentado los compañeros, en una tarde es imposible, ya que suele llevar casi un día. Si quieres ver algo fuera de Amsterdam, entonces iria una mañana a Zaanse que te puede llevar unas 3-4 horas como mucho.


Saludos
Back to top Como te han comentado los compañeros, en una tarde es imposible, ya que suele llevar casi un dia. Si quieres ver algo fuera de Amsterdam... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
leghato wrote:
Hola buenas, voy 3 días a Amsterdam, y uno de ellos pensaba en visitar algo de los alrededores, se me hace difícil elegir qué ciudad escoger y claro, aquí a gustos colores, pero espero que alguno me aclare un poco el tema. He pensado Zansee, por el hecho de que es más turístico etc, pero he leido por aquí maravillas de Delf, Harlem, Den Haag...

Por cierto, recomedaríais visitas rápidas de medio día o tienen para un día entero?

Para medio día yo elegiria Zaanse que te llevara 3-4 horas, o Delft o Harleem que si madrugas podrias estar a media tarde ya en Amsterdam, sobre todo en en el caso de Delft que esta más lejos, Haarlem si que te podria llevar medio día madrugando.


Saludos
Back to top Para medio dia yo elegiria Zaanse que te llevara 3-4 horas, o Delft o Harleem que si madrugas podrias estar a media tarde ya en... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Posted: Reply with quote

Paulis87
Experto

Experto
Joined:
27-03-2017

Posts: 242

Votes: 0 👍
¡Hola! Les dejo el itinerario que finalmente hice durante mi visita por Ámsterdam del 11 al 15 de abril, por si a alguien le sirve para organizar su estadía en la ciudad:

MIÉRCOLES 11/04 (llegada a la Estación Central a las 15:00 hs)
Tarde: Compra de abonos (24 hs y Amsterdam & Region Travel Ticket de 3 días) y traslado a Motel One (frente a la estación Ámsterdam RAI) en Metro 51
Plaza Dam / Free Tour Buendía Tours (17:30 hs) / Centro comercial De Bijenkorf

JUEVES 12/04
Mañana: Keukenhof (en bus 858 desde el Aeropuerto)
Tarde: Begijnhof / Mercado de Waterlooplein / The Waag / Merienda en Sweetella / Tour Barrio Rojo Sandemans (19:00 hs)

VIERNES 13/04
Mañana: Edam (en Bus 314) / Volendam (en Bus 316)
Tarde: Marken (en ferry, vuelta a Estación Central en Bus 315) / Mercado Albert Cuyp / Museumplein / Vondelpark / Leidseplein / Max Euweplein (tablero de ajedrez)

SÁBADO 14/04
Mañana: Zaanse Schans (en tren)
Tarde: Basílica de San Nicolás / Barrio Jordaan / Westerkerk (exterior) / Noorderkerk (exterior / Noordermarkt / Casa de Anna Frank (reserva a las 17:30 hs) / Compras

DOMINGO 15/04
Mañana: Paseo en barco por los canales / Heineken Experience
Tarde: Paseo a pie por los canales / Magere Brug / Sinagoga Portuguesa (exterior) / Casa de Rembrandt (exterior) / Traslado al Aeropuerto Schiphol en tren (salida del vuelo 21:05 hs)

En cuanto pueda lo pasaré a un diario Smile

¡Saludos!
Back to top ¡Hola! Les dejo el itinerario que finalmente hice durante mi visita por Ámsterdam del 11 al 15 de abril, por si a alguien le sirve para... Paulis87 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Posted: Reply with quote

Elena_nito_delbosque
Experto

Experto
Joined:
09-08-2008

Posts: 106

Votes: 0 👍
Hola a todos,

En agosto viajamos a Amsterdam y tenemos el itinerario más o menos planificado, estaremos desde el 2 al 7 de agosto, el primer día es viernes y justo ese fin de semana coincide con Amsterdam Gay Pride.

No somos muy de museos por lo que no tenemos pensado visitar ninguno.

Quedaría de la siguiente manera:

- DÍA 1: Llegada a medio día. Nos alojamos a las afueras de Amsterdam pero el metro es directo y en 15 minutos estamos en el centro de Amsterdam. Por la tarde paseo por en centro de la ciudad.

- DIA 2: Visitar la casa Anna Frank a primera hora y después pasear por el barrio de Jordan. Este día coincide con el desfile por el canal, por lo que aprovecharemos para verlo. Por la tarde para salir un poco del ajetreo de la ciudad hemos pensado visitar Harlem o Utrech, creo que nos decantamos más por Harlem.

- DÍA 3: Excursión a Volendam, Marken, Edam y Zaanse Schans. Por la tarde/noche depende de lo cansados que estemos pasear por Amsterdam tranquilamente.

- DÍA 4: Free tour a primera hora. Por la tarde paseo en barco por lo canales o acercarnos a alguna ciudad cercana como Utrech, Roterdam, La Haya... ¿alguna sugerencia?

- DÍA 5: Pasar el día completo en Amsterdam para terminar de ver todo lo que tengamos pendiente.

- DÍA 6: Vuelta a Madrid por la mañana.

¿Cómo lo veis? todas las sugerencias son bienvenidas Smile

Muchas gracias,
Un saludo
_________________
2019 Amsterdam, 2018 Nueva York/Grecia, 2017 Noruega, 2015 Lisboa, 2014 Ibiza/Gran Canaria, 2013 Crucero Capitales Bálticas, 2012 Amsterdam/Orlando, Bahamas, 2011 San Francisco/Los Ángeles/Las Vegas/Nueva York, 2010 Edimburgo/China, 2009 Crucero Brisas del Mediterraneo/Nueva York, 2008 Roma/Crucero Islas Griegas y Turquia, 2007 Londres/Riviera Maya/Venecia, 2006 Lanzarote/París
Back to top Hola a todos, En agosto viajamos a Amsterdam y tenemos el itinerario más o menos planificado, estaremos desde el 2 al 7 de agosto, el... Elena_nito_delbosque Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
El día 4 me acercaria a Delft.


Saludos
Back to top El dia 4 me acercaria a Delft. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Posted: Reply with quote

VINCA
Experto

Experto
Joined:
18-08-2007

Posts: 165

Votes: 0 👍
Hola foreros,

Vamos en Octubre a Amsterdam con dos niños de 8 y 10 años y queremos visitar Volendam, Edam Marken y Zaanse Schans.
Me recomendais hacerlo con excursion o por libre?
Back to top Hola foreros, Vamos en Octubre a Amsterdam con dos niños de 8 y 10 años y queremos visitar Volendam, Edam Marken y Zaanse Schans. Me... VINCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
Si quieres ver los 4 sitios en un mismo día, la unica opción seria en una excursión, pero seria una locura. Si los vas a visitar en varios días (un día para los 3 primeros pueblos y otro para Zaanse Schans), entonces sin duda los haria por mi cuenta, ya que los puedes ver perfectamente en transporte publico. Echale un vistazo a los posts que hablan sobre ellos para ver como puedes visitarlos por tu cuenta.


Saludos
Back to top Si quieres ver los 4 sitios en un mismo dia, la unica opcion seria en una excursión, pero seria una locura. Si los vas a visitar en... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
VINCA wrote:
Hola foreros,

Vamos en Octubre a Amsterdam con dos niños de 8 y 10 años y queremos visitar Volendam, Edam Marken y Zaanse Schans.
Me recomendais hacerlo con excursion o por libre?

Todo en el mismo día? seria apretar mucho, y además los días ya dan para menos
Yo lo hice en bus por mi cuenta, sin Zaanse, con el billete del día para el Waterland y estuvo bien.
Back to top Todo en el mismo día? seria apretar mucho, y además los días ya dan para menos. Yo lo hice en bus por mi cuenta, sin Zaanse, con el... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Posted: Reply with quote

VINCA
Experto

Experto
Joined:
18-08-2007

Posts: 165

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Si quieres ver los 4 sitios en un mismo día, la unica opción seria en una excursión, pero seria una locura. Si los vas a visitar en varios días (un día para los 3 primeros pueblos y otro para Zaanse Schans), entonces sin duda los haria por mi cuenta, ya que los puedes ver perfectamente en transporte publico. Echale un vistazo a los posts que hablan sobre ellos para ver como puedes visitarlos por tu cuenta.


Saludos

Las excursiones que encuentro por agencia incluyen las 4 ciudades y son de 9:30 de la mañana a 16:30. Me parece un poco excesivo pero en diferentes paginas ofrecen la misma excursion por eso hacia la consulta. Alguien ha hecho este tipo de excursion organizada?
Back to top Las excursiones que encuentro por agencia incluyen las 4 ciudades y son de 9:30 de la mañana a 16:30. Me parece un poco excesivo pero en... VINCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Posted: Reply with quote

VINCA
Experto

Experto
Joined:
18-08-2007

Posts: 165

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:


Todo en el mismo día? seria apretar mucho, y además los días ya dan para menos
Yo lo hice en bus por mi cuenta, sin Zaanse, con el billete del día para el Waterland y estuvo bien.

Puedes darme información sobre el billete Waterland? Es facil saber que bus debes coger para cada destino? Te dejan en el centro? Sabes los horarios? Cogiste el ferry en Marken?
Back to top Puedes darme informacion sobre el billete Waterland? Es facil saber que bus debes coger para cada destino? Te dejan en el centro? Sabes... VINCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Posted: Reply with quote

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2009

Posts: 521
Visit poster's website
Votes: 0 👍
VINCA wrote:
gasolines wrote:
Si quieres ver los 4 sitios en un mismo día, la unica opción seria en una excursión, pero seria una locura. Si los vas a visitar en varios días (un día para los 3 primeros pueblos y otro para Zaanse Schans), entonces sin duda los haria por mi cuenta, ya que los puedes ver perfectamente en transporte publico. Echale un vistazo a los posts que hablan sobre ellos para ver como puedes visitarlos por tu cuenta.


Saludos

Las excursiones que encuentro por agencia incluyen las 4 ciudades y son de 9:30 de la mañana a 16:30. Me parece un poco excesivo pero en diferentes paginas ofrecen la misma excursion por eso hacia la consulta. Alguien ha hecho este tipo de excursion organizada?

Los pueblos están muy cerca uno de otro, nosotros en junio la hicimos con Buendia Tours y nos encantó, pasamos un día fenomenal, yo entendía q la empresa te lleva a los sitios en bus del tiron,
Mientras q si lo haces por tu cuenta, entre q las paradas están un poco lejos y hay q andar y entre q te enteras y no, pierdes tiempo. También en la organizada el Guia te cuenta toda la historia de los pueblos, que es de valorar. Saludos
Back to top Los pueblos están muy cerca uno de otro, nosotros en junio la hicimos con Buendia Tours y nos encantó, pasamos un día fenomenal, yo... Caiman01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Posted: Reply with quote

VINCA
Experto

Experto
Joined:
18-08-2007

Posts: 165

Votes: 0 👍
caiman01 wrote:
VINCA wrote:
gasolines wrote:
Si quieres ver los 4 sitios en un mismo día, la unica opción seria en una excursión, pero seria una locura. Si los vas a visitar en varios días (un día para los 3 primeros pueblos y otro para Zaanse Schans), entonces sin duda los haria por mi cuenta, ya que los puedes ver perfectamente en transporte publico. Echale un vistazo a los posts que hablan sobre ellos para ver como puedes visitarlos por tu cuenta.


Saludos

Las excursiones que encuentro por agencia incluyen las 4 ciudades y son de 9:30 de la mañana a 16:30. Me parece un poco excesivo pero en diferentes paginas ofrecen la misma excursion por eso hacia la consulta. Alguien ha hecho este tipo de excursion organizada?

Los pueblos están muy cerca uno de otro, nosotros en junio la hicimos con Buendia Tours y nos encantó, pasamos un día fenomenal, yo entendía q la empresa te lleva a los sitios en bus del tiron,
Mientras q si lo haces por tu cuenta, entre q las paradas están un poco lejos y hay q andar y entre q te enteras y no, pierdes tiempo. También en la organizada el Guia te cuenta toda la historia de los pueblos, que es de valorar. Saludos

Te dejan tiempo libre en cada ciudad para verla por tu cuenta?
Back to top Te dejan tiempo libre en cada ciudad para verla por tu cuenta? VINCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
VINCA wrote:
javiky13 wrote:


Todo en el mismo día? seria apretar mucho, y además los días ya dan para menos
Yo lo hice en bus por mi cuenta, sin Zaanse, con el billete del día para el Waterland y estuvo bien.

Puedes darme información sobre el billete Waterland? Es facil saber que bus debes coger para cada destino? Te dejan en el centro? Sabes los horarios? Cogiste el ferry en Marken?

Yo lo hice todo en bus, no me gustan las cosas que flotan Rolling Eyes

www.localbus.nl/es/

En el enlace hay información sobre el billete del waterland
Back to top Yo lo hice todo en bus, no me gustan las cosas que flotan. en el enlace hay informacion sobre el billete del waterland Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
VINCA wrote:
javiky13 wrote:


Todo en el mismo día? seria apretar mucho, y además los días ya dan para menos
Yo lo hice en bus por mi cuenta, sin Zaanse, con el billete del día para el Waterland y estuvo bien.

Puedes darme información sobre el billete Waterland? Es facil saber que bus debes coger para cada destino? Te dejan en el centro? Sabes los horarios? Cogiste el ferry en Marken?

Echale un vistazo a este post:

Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam


Saludos
Back to top Echale un vistazo a este post: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Posted: Reply with quote

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2009

Posts: 387

Votes: 0 👍
Nosotros tenemos casi claro que en tres días nos vamos a perder muchas cosas y tenemos que seleccionar bien.
En principio, la casa de Ana frank solo la veremos por fuera, pero nos queda la duda de si pasar al museo van gogh y si la heineken experience merece la pena o no.
Con una tarde y un día nos daria tiempo a ver amsterdam? para así aprovechar una mañana con la excursión organizada de los tres pueblos cercanos (el de los molinos y eso) o sino solo hacer el pueblo de los molinos por nuestra cuenta. CONSEJOS PLEASE[b]
_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Back to top Nosotros tenemos casi claro que en tres días nos vamos a perder muchas cosas y tenemos que seleccionar bien. En principio, la casa de Ana... Conguitodecacagüe Read My Blog(2 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Posted: Reply with quote

ELEAlicia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2009

Posts: 44

Votes: 0 👍
Conguitodecacagüe wrote:
Nosotros tenemos casi claro que en tres días nos vamos a perder muchas cosas y tenemos que seleccionar bien.
En principio, la casa de Ana frank solo la veremos por fuera, pero nos queda la duda de si pasar al museo van gogh y si la heineken experience merece la pena o no.
Con una tarde y un día nos daria tiempo a ver amsterdam? para así aprovechar una mañana con la excursión organizada de los tres pueblos cercanos (el de los molinos y eso) o sino solo hacer el pueblo de los molinos por nuestra cuenta. CONSEJOS PLEASE[b]

Hola,
Te cuento , yo estuve 3 días y medio, llegamos un miercoles por la tarde, tuvimos la tarde del miercoles para dar una vuelta por Amsterdam, por nuestra cuenta, el jueves por la mañana lo aprovechamos para ir a ver los pueblos de los alrededores, te recomiendo una excursión organizada, por los free tours , lo hicimos con Buendía Tours, y muy recomendable, además de económico comparado con otras agencias que te ofrecían lo mismo , no recuerdo ahora mismo cuanto pero si que puedo decirte que bastante económico, disponiendo así de toda la tarde para estar en Amsterdad, que hicimos otro free tours para que nos explicaran lo más importante del casco antiguo y nos dimos una vuelta por el Barrio Rojo. Yo personalmente , te recomiendo ir a ver la casa de Ana Frank, no lo tenía previsto, porque además no había entradas y pensé como tú, por fuera, pero nos encontramos con una pareja de conocidos que tampoco tenían entradas pero si que estaba en sus ruta, y estaban un poco fastidiados, la guía del free tours nos dijo que entraramos en la página amenudo pues liberaban cada día entradas, y así hicimos y así conseguimos entradas para entrar, me impactó, lo recomiendo sin lugar a dudas, no hace falta leerte el libro para que se te ponga la piel de gallina y te traslades a lo vivido en esos años. También entramos el último día en el Museo Vagoh , a mi me gustó, pero a mi marido que todo lo relacionado con el arte le va poco, se aburrió bastante, y requieres unas horillas para verlo. En cuanto a la fbrica de la cerveza, la teníamos en ruta pero como en Ámsterdam abunda la cerveza y hacíamos nuestras paraditas, pasamos de pagar ese importe para no enterarnos de nada y bebernos una hineken que la tenemos en España. Espero haberte servido de ayuda. Buen viaje.
Back to top Hola, Te cuento , yo estuve 3 días y medio, llegamos un miercoles por la tarde, tuvimos la tarde del miercoles para dar una vuelta por... ELEAlicia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Posted: Reply with quote

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2009

Posts: 387

Votes: 0 👍
ELEAlicia wrote:
Conguitodecacagüe wrote:
Nosotros tenemos casi claro que en tres días nos vamos a perder muchas cosas y tenemos que seleccionar bien.
En principio, la casa de Ana frank solo la veremos por fuera, pero nos queda la duda de si pasar al museo van gogh y si la heineken experience merece la pena o no.
Con una tarde y un día nos daria tiempo a ver amsterdam? para así aprovechar una mañana con la excursión organizada de los tres pueblos cercanos (el de los molinos y eso) o sino solo hacer el pueblo de los molinos por nuestra cuenta. CONSEJOS PLEASE[b]

Hola,
Te cuento , yo estuve 3 días y medio, llegamos un miercoles por la tarde, tuvimos la tarde del miercoles para dar una vuelta por Amsterdam, por nuestra cuenta, el jueves por la mañana lo aprovechamos para ir a ver los pueblos de los alrededores, te recomiendo una excursión organizada, por los free tours , lo hicimos con Buendía Tours, y muy recomendable, además de económico comparado con otras agencias que te ofrecían lo mismo , no recuerdo ahora mismo cuanto pero si que puedo decirte que bastante económico, disponiendo así de toda la tarde para estar en Amsterdad, que hicimos otro free tours para que nos explicaran lo más importante del casco antiguo y nos dimos una vuelta por el Barrio Rojo. Yo personalmente , te recomiendo ir a ver la casa de Ana Frank, no lo tenía previsto, porque además no había entradas y pensé como tú, por fuera, pero nos encontramos con una pareja de conocidos que tampoco tenían entradas pero si que estaba en sus ruta, y estaban un poco fastidiados, la guía del free tours nos dijo que entraramos en la página amenudo pues liberaban cada día entradas, y así hicimos y así conseguimos entradas para entrar, me impactó, lo recomiendo sin lugar a dudas, no hace falta leerte el libro para que se te ponga la piel de gallina y te traslades a lo vivido en esos años. También entramos el último día en el Museo Vagoh , a mi me gustó, pero a mi marido que todo lo relacionado con el arte le va poco, se aburrió bastante, y requieres unas horillas para verlo. En cuanto a la fbrica de la cerveza, la teníamos en ruta pero como en Ámsterdam abunda la cerveza y hacíamos nuestras paraditas, pasamos de pagar ese importe para no enterarnos de nada y bebernos una hineken que la tenemos en España. Espero haberte servido de ayuda. Buen viaje.

Toda información me viene genial, gracias!!!
Nosotros llegamos un jueves a ala hora de comer y por la tarde tenemos el free tour(que lo haremos con buendiatours Smile ).
Si hiciéramos el viernes la excursión de los los pueblos, tendríamos la tarde para dar una vuelta y el sábado entero, pero lo que nos sabemos si con eso basta para disfrutar tranquilamente de Amsterdam, ya que el domingo salimos pronto de vuelta. Por eso no sabíamos si hacer la excursión de los pueblos o hacer uno solo por nuestra cuenta para no perder toda la mañana.
_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Back to top Toda información me viene genial, gracias!!! Nosotros llegamos un jueves a ala hora de comer y por la tarde tenemos el free tour(que lo... Conguitodecacagüe Read My Blog(2 Blogs) 5 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube