Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a El Salvador: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de Interés ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p97 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 92 messages and 91010 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a El Salvador: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Posted: Reply with quote

Onizuka
Experto

Experto
Joined:
30-11-2011

Posts: 114

Votes: 0 👍
Buenas gente, este junio voy a volver a Nicaragua por tercera vez para una boda y estaba pensando en entrar por San Salvador para visitar algo nuevo, sin embargo por lo que estoy viendo casi todas las visitas de interés están en el oeste-norte del país. ¿Alguien que haya estado o ande informado me podría indicar si vale la pena llegar a El Salvador e ir desplazándose hacia Nicaragua?
Saludos!
Back to top Buenas gente, este junio voy a volver a Nicaragua por tercera vez para una boda y estaba pensando en entrar por San Salvador para visitar... Onizuka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a El Salvador: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Hola.

Hoy estuve en Tazumal, estuvo muy bien por su precio, san Andrés o joya el ceren valen la pena? O el mas espectaculares es Tazumal.

Tengo muchas dudas con joya del ceren, ami me gusta ver pirámides grandes y Ceren creo q no tiene nada que ver con pirámides.

Mw podeis aconsejar?

Saludos
Back to top Hola. Hoy estuve en Tazumal, estuvo muy bien por su precio, san Andrés o joya el ceren valen la pena? O el mas espectaculares es Tazumal... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a El Salvador: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Por cierto para sacar dinero de cajeros usar el siguiente banco.

Banco CUSCATLAN.

No cobra comisión con tarjetas tipo. EVOBANCO.

Saludos
Back to top Por cierto para sacar dinero de cajeros usar el siguiente banco. Banco CUSCATLAN. no cobra comisión con tarjetas tipo. EVOBANCO. Saludos AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a El Salvador: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Posted: Important message Reply with quote

Danijor
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2009

Posts: 913
Visit poster's website
Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
Hola.

Hoy estuve en Tazumal, estuvo muy bien por su precio, san Andrés o joya el ceren valen la pena? O el mas espectaculares es Tazumal.

Tengo muchas dudas con joya del ceren, ami me gusta ver pirámides grandes y Ceren creo q no tiene nada que ver con pirámides.

Mw podeis aconsejar?

Saludos

Tazumal me pareció excesivamente restaurado, pero aun así, me pareció una buena parada entre Ahuachapán y Santa Ana (ciudad). Sin embargo, la Joya de Cerén me supo a muy poco ya que lo que visitas es más un poblado que un vestigio del tamaño de Tazumal y Casa Blanca. Sin embargo, si te interesa la arqueología, quizás te pueda interesar: habiendo visto antes conjuntos como Copán en Honduras o Yashá y Tikal en Guatemala, la verdad, es que te deja un poco frío lo de la Joya de Cerén.
Back to top Tazumal me pareció excesivamente restaurado, pero aun así, me pareció una buena parada entre Ahuachapán y Santa Ana (ciudad). Sin... Danijor Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a El Salvador: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Posted: Reply with quote

Jesudam1
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola saludos, yo también pienso viajar pronto a El Salvador y quisiera saber sobre algunas webs de las que pueda conseguir información y sitios turísticos... Gracias y saludos.

Pues nada, por suerte pude encontrar una página web que me ayudó mucho en lo referente al Turismo en El Salvador: elsalvadoreshermoso.com/
Back to top Hola saludos, yo también pienso viajar pronto a El Salvador y quisiera saber sobre algunas webs de las que pueda conseguir información y... Jesudam1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a El Salvador: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Posted: Reply with quote

CHICA1984
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-09-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
jesudam1 wrote:
Hola saludos, yo también pienso viajar pronto a El Salvador y quisiera saber sobre algunas webs de las que pueda conseguir información y sitios turísticos... Gracias y saludos.

Pues nada, por suerte pude encontrar una página web que me ayudó mucho en lo referente al Turismo en El Salvador: elsalvadoreshermoso.com/

Buenas voy ha viajar a El Salvador me da igual fecha desde Octubre hasta Diciembre la que sea si alguien piensa ir voy sola busco compañero/a de avión. Gracias y Saludos
Back to top Buenas voy ha viajar a El Salvador me da igual fecha desde Octubre hasta Diciembre la que sea si alguien piensa ir voy sola busco... CHICA1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a El Salvador: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Posted: Reply with quote

Fedriket
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2008

Posts: 32
Visit poster's website
Votes: 0 👍
CHICA1984 wrote:
jesudam1 wrote:
Hola saludos, yo también pienso viajar pronto a El Salvador y quisiera saber sobre algunas webs de las que pueda conseguir información y sitios turísticos... Gracias y saludos.

Pues nada, por suerte pude encontrar una página web que me ayudó mucho en lo referente al Turismo en El Salvador: elsalvadoreshermoso.com/

Buenas voy ha viajar a El Salvador me da igual fecha desde Octubre hasta Diciembre la que sea si alguien piensa ir voy sola busco compañero/a de avión. Gracias y Saludos

Hola! yo voy a estar del 21 al 30 de diciembre en el salvador, salgo de valencia! Very Happy
_________________
Rep. Dominicana, Italia, Tailandia, Camboya, Malta, Indonesia, Malasia, Marruecos, Myanmar, Laos, Francia, India, Nepal, Holanda, Singapur, Indonesia, Portugal, Bélgica, Filipinas, Gran Bretaña, Sri lanka, Bulgaria, Rumania, Grecia, Kenia, Honduras, El Salvador, Egipto, Austria, Dubái, Serbia, Kosovo, Macedonia, Panamá, Costa Rica, Colombia, Chile, Bolivia, Brasil, México, Turquía, Suiza,
Back to top Hola! yo voy a estar del 21 al 30 de diciembre en el salvador, salgo de valencia! Fedriket Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a El Salvador: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Posted: Reply with quote

CHICA1984
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-09-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
fedriket wrote:
CHICA1984 wrote:
jesudam1 wrote:
Hola saludos, yo también pienso viajar pronto a El Salvador y quisiera saber sobre algunas webs de las que pueda conseguir información y sitios turísticos... Gracias y saludos.

Pues nada, por suerte pude encontrar una página web que me ayudó mucho en lo referente al Turismo en El Salvador: elsalvadoreshermoso.com/

Buenas voy ha viajar a El Salvador me da igual fecha desde Octubre hasta Diciembre la que sea si alguien piensa ir voy sola busco compañero/a de avión. Gracias y Saludos

Hola! yo voy a estar del 21 al 30 de diciembre en el salvador, salgo de valencia! Very Happy
Me puedes escribir a esta dirección cosgranada24@gmail.com y te cuento
Back to top Me puedes escribir a esta dirección cosgranada24@gmail.com y te cuento CHICA1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a El Salvador: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Posted: Reply with quote

ALVO
Experto

Experto
Joined:
06-09-2009

Posts: 120

Votes: 0 👍
Esta es una parte de mi viaje 5 días (el resto lo pongo en foro de Nicaragua) 3 días Ruta de las Flores, son cinco pueblos muy agradables, bonitos y amenos de visitar, y luego 1 día el pueblo colonial de Suchitoto, es muy bonito. Sensación de seguridad con las precauciones normales y habituales
1 día en la capital San Salvador, que para decir la verdad me dejó indiferente, fuera de lo que se denomina la Zona Rosa que es segura y moderna, si hay que tener cuidado.
Cualquier información que necesiten sobre los lugares que visité,..... A vuestra disposición.
Back to top Esta es una parte de mi viaje 5 días (el resto lo pongo en foro de Nicaragua) 3 días Ruta de las Flores, son cinco pueblos muy... ALVO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a El Salvador: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Posted: Reply with quote

CHICA1984
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-09-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Gracias por la información
Back to top CHICA1984 wrote: Gracias por la información CHICA1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1539

Votes: 0 👍
¿Me pueden recomendar guías turísticos para contratar en El Salvador?
Back to top ¿Me pueden recomendar guías turísticos para contratar en El Salvador? Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 0 👍
dinodini wrote:
¿Me pueden recomendar guías turísticos para contratar en El Salvador?

Mejor en este hilo que es solo de El Salvador
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Mejor en este hilo que es solo de El Salvador Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1539

Votes: 0 👍
alejandria wrote:
dinodini wrote:
¿Me pueden recomendar guías turísticos para contratar en El Salvador?

Mejor en este hilo que es solo de El Salvador

El problema es que aquí hace dos años que no escribe nadie....
Back to top El problema es que aquí hace dos años que no escribe nadie.... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6224

Votes: 0 👍
dinodini wrote:
alejandria wrote:
dinodini wrote:
¿Me pueden recomendar guías turísticos para contratar en El Salvador?

Mejor en este hilo que es solo de El Salvador

El problema es que aquí hace dos años que no escribe nadie....

Eso es porque muy poca gente va a El Salvador. Es un país con un altísimo índice de crimen y mucha inseguridad. Además actualmente, a causa del Covid-19 está prohibida la entrada de extranjeros a El Salvador, con la excepción de diplomáticos y residentes. El Aeropuerto de San Salvador está cerrado atendiéndose solo vuelos de carga, humanitarios y de repatriación de salvadoreños.

www.cepa.gob.sv/ ...alvadorena

WikiVoyage El Salvador:
en.wikivoyage.org/wiki/El_Salvador
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Eso es porque muy poca gente va a El Salvador. Es un país con un altísimo índice de crimen y mucha inseguridad. Además actualmente, a... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a El Salvador: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 0 👍
deviaje.s wrote:
En el Salvador se va a comenzar a abrir el aeropuerto el 4 de Septiembre, pero solo para conexiones, nadie va a poder ingresar todavía, el 19 de Septiembre se comenzará una apertura gradual, según calendarización de las aerolineas. Se pretende que el 4 de octubre se abra ya al 100%

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Alejandria wrote: Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a El Salvador: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Posted: Reply with quote

Buummarco
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-08-2020

Posts: 5
ICQ Number Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bueno, en 2022 tbn quiero ir la primera vez a El Salvador.
Ojalá que hasta entonces la situación se haya relajado. =D
Back to top Bueno, en 2022 tbn quiero ir la primera vez a El Salvador. Ojalá que hasta entonces la situación se haya relajado. =D Buummarco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua  Posted: Reply with quote

CHICA1984
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-09-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
dinodini wrote:
alejandria wrote:
dinodini wrote:
¿Me pueden recomendar guías turísticos para contratar en El Salvador?

Mejor en este hilo que es solo de El Salvador

El problema es que aquí hace dos años que no escribe nadie....

Hola no te puedo hacer privado no me deja. En qué mes estás pensando ir si es en este año y me pudieras escribir por privado es para preguntarte algo.
Back to top Hola no te puedo hacer privado no me deja. En qué mes estás pensando ir si es en este año y me pudieras escribir por privado es para... CHICA1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a El Salvador: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Posted: Reply with quote

Willyfog81
Experto

Experto
Joined:
21-08-2010

Posts: 220
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
buummarco wrote:
bueno, en 2022 tbn quiero ir la primera vez a El Salvador.
Ojalá que hasta entonces la situación se haya relajado. =D

Nosotros estuvimos en El Salvador y Honduras hace 4 años, es un viaje que nos encantó y guardamos un bonito recuerdo de él. Lo hicimos todo por nuestra cuenta en autobuses públicos.

A pesar de la mala fama que tienen, recomendamos su visita totalmente. Por supuesto, con precaución, y no siendo el primer viaje por libre, claro.

La gente es increíblemente amable, los paisajes y la naturaleza muy salvajes aún, y con muy poco turismo... Aplauso

Cualquier duda, dinos. En nuestro blog puedes encontrar la ruta que hicimos, e incluso en instagra, tenemos fotos de los sitios... De verdad, te recomendamos su visita. Heart

Un saludo
_________________
Nuestras rutas aquí: www.SalimosDeBilbao.com
¡También vídeos en Youtube!
Back to top Nosotros estuvimos en El Salvador y Honduras hace 4 años, es un viaje que nos encantó y guardamos un bonito recuerdo de él. Lo hicimos... Willyfog81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a El Salvador: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31231

Votes: 1 👍
Hemos abierto nuevo hilo para

Viajar a El Salvador: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de Interés - Forum Central America and Mexico Parques Nacionales de El Salvador

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hemos abierto nuevo hilo para. Parques Nacionales de El Salvador. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a El Salvador: 170 volcanes, 14 volcanes activos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31231

Votes: 0 👍
El Salvador, hogar de 170 volcanes

El país se encuentra en el Cinturón de Fuego del Pacífico, una de las zonas
Con más actividad sísmica y volcánica de todo el planeta

El Salvador es tierra de volcanes, fuego y lava. Y es que en este pequeño país de Centroamérica hay nada más y nada menos que 170 volcanes, lo que año tras año atrae a los turistas más aventureros que se atreven a escalar hasta sus cimas.

Seguir leyendo en viajar.elperiodico.com/ ...0-volcanes


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top El Salvador, hogar de 170 volcanes. El país se encuentra en el Cinturón de Fuego del Pacífico, una de las zonas. con más actividad... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube