Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios en Galicia: Más de una semana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p87 ✈️


Forum of Galicia  Forum of Galicia: Forum of travels in Galicia: Santiago, Vigo, Orense, Lugo, Pontevedra, Coruna
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 66, 67, 68  Next
Page 46 of 68 - Topic with 1345 messages and 215441 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: 1 semana en Galicia  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
El día 1 puedes valorar visitar "O fuciño do porco" en O Vicedo, pero me temo que deberías renunciar a visitar los pueblos de Viveiro y Ortigueira. Quizás la primera noche deberías de pasarla por esta zona en vez de pegarse un buen tute hasta Coruña. Más que nada por el hecho de que planteas la posibilidad de, al día siguiente, volver para atrás para visitar Pontedeume (que te recomiendo ya que las fragas do eume debería ser visita obligada).
El día 4 lo veo un poco cargado. Yo me limitaría a la fervenza de Ezaro, castro de baroña y Santiago. Si quieres parar en Noia, te recomiendo visitar "Santa María A Nova", que tiene une estupendo museo de lápidas gremiales. En Santiago, además de la catedral no dejes de visitar la colegiata de Sar.
Por otro lado veo (cada uno tira para su casa) que a Santiago sólo le dedicas una tarde y en cambio a Pontevedra le dedicas un día entero. Mal, muy mal Mr. Green Cerca de Santiago también hay mucho que ver .. Por ejemplo está Iria Flavia y Padrón, donde se puede visitar la casa museo de Rosalia de Castro.

No sé, son ideas .... En todo caso, visites lo que visites, Galicia no te va a defraudar. Y ven con hambre .. Que aquí y en el norte de Portugal se come muy bien Wink
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top El día 1 puedes valorar visitar O fuciño do porco en O Vicedo, pero me temo que deberías renunciar a visitar los pueblos de Viveiro y... Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Posted: Important message Reply with quote

Guirno
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-04-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Tras los consejos que nos disteis el año pasado y las correcciones que nos hicisteis a nuestra ruta inicial, quedamos encantados y nos gustó tanto Galicia que este año volvemos Smile El año pasado visitamos toda las Rías Baixas, Pontevedra, Santiago y llegamos hasta Finisterre.

Este año queremos ver la parte norte, y hemos preparado la siguiente ruta, pero tenemos muchas dudas. Lo compartimos para ver si sois tan amables de volvernos a orientar. Viajamos con dos peques de 6 y 3 años, el año pasado aguantaron como unos campeones...

De esta ruta nos gustaría saber: si nos dejamos algo fuera que merezca la pena, si hemos puesto algo que no merezca la pena y se pueda evitar, si las bases para dormir están bien, etc... Nos gustaría recortar un día, algún consejo de cómo hacerlo es de agradecer, no tenemos claro si es mejor quitar algo y qué, o si bien se pueden agrupar porque sean de visitar muy rápidas.

Para dormir hemos puesto A Coruña y Lugo, no sabemos si están bien o es mejor dormir en algunos pueblos de alrededor...

Bueno, después del ladrillo de introducción, os dejo la ruta, muchas gracias de antemano:

DÍA 1. Sevilla-A Coruña. Dormir A Coruña

DÍA 2. Visitar A Coruña. Dormir A Coruña

DÍA 3. CORCUBIÓN-MUXÍA-CAMARIÑAS-MALPICA. Dormir A Coruña
Corcubión se nos quedó sin ver el año pasado, no sabemos si este día daría tiempo.

DÍA 4. BETANZOS-PONTEDEUME-FERROL. Dormir A Coruña.
Opción de visitar FRAGAS DO EUME. (PARAJE NATURAL)

DÍA 5. SAN ANDRÉS DE TEIXIDÓ-CARIÑO-ORTIGUEIRA-ESTACA DE BARES. Dormir Lugo.
A parte de los pueblos parar en LOS ACANTILADOS DE VIXIA HERBERIA, CABO ORTEGAL Y MIRARDOR DE PENA FURADA (Banco más bonito del mundo)

DÍA 6. VIVERO-BURELA-FOZ. Dormir Lugo.
Opción de visitar SOUTA DA RETORTA (PARAJE NATURAL)

DÍA 7. PLAYA DE LAS CATEDRALES-RIBADEO-RINLO-MONDOÑEDO. Dormir Lugo.

DÍA 8. LUGO- O CEBREIRO. Dormir Lugo.

DÍA 9. LUGO-SEVILLA


Gracias Smile
Back to top Hola a todos, tras los consejos que nos disteis el año pasado y las correcciones que nos hicisteis a nuestra ruta inicial, quedamos... Guirno Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues así por encima diría que visitar las fragas do Eume no debería ser una opción, sino una obligación.

Por otro lado, los días 5 y 6 yo optaría por dormir en la zona de la mariña lucense y no bajar a Lugo para después volver a subir .. Entre subir y volver a bajar ambos días se va la cosa aproximadamente a los 400 kms. Yo cuando estuve por la zona me alojé en el Hotel semáforo de bares y la verdad es que es toda una experiencia ... Las vistas son espectaculares
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Pues así por encima diría que visitar las fragas do Eume no debería ser una opción, sino una obligación. Por otro lado, los días 5 y 6 yo... Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Posted: Reply with quote

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-01-2009

Posts: 1295

Votes: 0 👍
Yo también incluiría Fragas do Eume el día 4, por lo menos la visita al monasterio de Caaveiro.
Respecto al día 3 en la Costa da Morte veo que sólo citas pueblos aunque entiendo que visitareis los puntos más representativos de la zona o al menos algunos (Faro Cabo Vilán, cementerio de los ingleses, castillo de Vimianzo, refugio de Verdes, mirador del Monte Blanco en el estuario del río Anllons, playas como Traba, Lago etc)
El día 6 suprimiría Burela y en su lugar dedicaría más tiempo a Viveiro y su entorno o iría a sitios como el Fuciño do Porco o el Pozo da Ferida.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Back to top Yo también incluiría Fragas do Eume el día 4, por lo menos la visita al monasterio de Caaveiro. Respecto al día 3 en la Costa da Morte... Riasbaixas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Posted: Reply with quote

Guirno
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-04-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola,
Gracias por las respuestas, vamos rehaciendo el itinerario acorde a los comentarios y de lo que seguimos leyendo. Por ahora va de la siguiente manera:

DÍA 1. Sevilla-Muxia. Dormir Muxia.
Ir directos a Muxia para no tener que ir desde A Coruña y luego volver para dormir.


DÍA 2. MUXÍA-CAMARIÑAS-MALPICA. Dormir A Coruña
Por el camino visitar lo que nos recomienda 'riasbaixas': Cabo Vilán, Cementerio Ingleses...

DÍA 3. Visitar A Coruña. Dormir A Coruña

DÍA 4. BETANZOS-PONTEDEUME-FRAGAS DO EUME-FERROL. Dormir A Coruña???
Aquí tenemos dos dudas: 1) merece la pena Ferrol? 2) Volver a Coruña a dormir o ir a dormir cerca de San Andrés de Teixidó que es el comienzo de la ruta del día siguiente. En principio tenemos volver a Coruña, es que con los peques hacer y deshacer maletas casi a diario es un poco latoso. Otra opción es dormir donde pongamos la siguiente base en la mariña lucense.

DÍA 5. SAN ANDRÉS DE TEIXIDÓ-CARIÑO-ORTIGUEIRA-ESTACA DE BARES. Dormir en la Mariña Lucense.
A parte de los pueblos parar en LOS ACANTILADOS DE VIXIA HERBERIA, CABO ORTEGAL Y MIRARDOR DE PENA FURADA (Banco más bonito del mundo)
La duda es donde dormir. Viveiro??? Alguna sugerencia???

DÍA 6. VIVERO-FOZ. Dormir en la Mariña Lucense.
Opción de visitar SOUTA DA RETORTA (PARAJE NATURAL)
Hemos quitado Burela para poder meter Fuciño do Porco o Pozo da Ferida. Con niños pequeños es viable estos sitios?

DÍA 7. PLAYA DE LAS CATEDRALES-RIBADEO-RINLO-MONDOÑEDO. Dormir Lugo.

DÍA 8. LUGO- O CEBREIRO. Dormir Lugo.

DÍA 9. LUGO-SEVILLA


Aparte, nos gustaría reducir un día para poder cuadrarlo por cómo tenemos los días de vacaciones. Veis factible unir los días 6-7-8 en 2 días en lugar de 3 quitando lo menos importante?
La playa de las catedrales creo que va a condicionar mucho al ser por reserva. Se reserva día y hora o solamente día?

Muchas Gracias!!!h
Back to top Hola, gracias por las respuestas, vamos rehaciendo el itinerario acorde a los comentarios y de lo que seguimos leyendo. Por ahora va de... Guirno Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Posted: Reply with quote

Guirno
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-04-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola de nuevo,

Le hemos dado una vuelta y vamos a hacer el recorrido al revés y hemos intentado quitar el día que queríamos recortar, quedaría así (van algunas dudas):

DÍA 1. Sevilla-Lugo. Dormir en Lugo.
Casi todo el día en ruta.

DÍA 2. Visitar Lugo - O Cebreiro - Mondoñedo (subiendo para dormir en mariña lucense). Dormir en Burela.

DÍA 3. Playa de las Catedrales - Ribadeo - Rinlo - Viveiro. Dormir en Burela.

DÍA 4. Estaca de Bares - Ortigueira - Cariño - San Andrés de Teixidó. Dormir en A Coruña.

DÍA 5. Betanzos - Pontedeume - Fragas do Eume - Ferrol. Dormir en A Coruña.

DÍA 6. Visitar A Coruña. Dormir en A Coruña.

DÍA 7. Malpica - Camariñas - Muxía - (Cabo Vilán, Cementerio Ingleses….) Dormir en ???
Aquí tenemos duda de dónde dormir para preparar mejor el día siguiente de bajada a Sevilla. Si dormir por Muxía, ir hasta Santiago, volver a Coruña para no desacer maleta para un rato...

DÍA 8. ??? - Sevilla



Gracias!
Back to top Hola de nuevo, le hemos dado una vuelta y vamos a hacer el recorrido al revés y hemos intentado quitar el día que queríamos recortar... Guirno Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Posted: Reply with quote

Rmteam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2017

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola chicos,


Este verano mi pareja y yo queremos ir a Galicia y la verdad es que estamos un poco perdidos. Queremos ir unos 20 días para visitar lo máximo... De momento solo tenemos cogido 6 noches en Ferrol para poder ver toda la zona del norte... Nos gustaría hacer 2-3 paradas más. ¿Que zonas nos recomendaís para alojarnos?

Muchas gracias por todo!
Back to top Hola chicos, Este verano mi pareja y yo queremos ir a Galicia y la verdad es que estamos un poco perdidos. Queremos ir unos 20 días para... Rmteam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo no me quedaría seis noches en Ferrol, sinceramente, para ver "toda la zona norte" habría cogido dos sitios para pernoctar, por ejemplo uno en la zona norte de Lugo, y otro podría ser Coruña.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Yo no me quedaría seis noches en Ferrol, sinceramente, para ver toda la zona norte habría cogido dos sitios para pernoctar, por ejemplo... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Posted: Reply with quote

Rmteam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2017

Posts: 50

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Yo no me quedaría seis noches en Ferrol, sinceramente, para ver "toda la zona norte" habría cogido dos sitios para pernoctar, por ejemplo uno en la zona norte de Lugo, y otro podría ser Coruña.

Un saludo.

Hola,


En primer lugar muchas gracias por tu respuesta. Todavía no lo tenemos cerrado, solo que es la zona que pensábamos que estaba mejor comunicada. Con el norte, me refiero a Viveiro más o menos ya que no pasaremos de allí y está a una hora... A coruña también nos queda a 50 min y por ejemplo Valdoviño a unos 25 min si no me equivoco...

Que zonas recomendarías tu? Y la siguiente parada, habíamos pensado en la costa da morte, por Muros o Louro pero se nos va un poco de precio.. Estamos mirando sitios alternativos pero como desconocemos la zona..

Muchas gracias Very Happy
Back to top Hola, En primer lugar muchas gracias por tu respuesta. Todavía no lo tenemos cerrado, solo que es la zona que pensábamos que estaba mejor... Rmteam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Pienso igual que Brigantina, sin dudar me quedaria en A Coruña en vez de Ferrol, nosotros que recién llegamos de ahí, desde A Coruña hicimos toda la costa hasta y nos quedamos en www.booking.com/ ...ro.es.html que te lo puedo recomendar por precio, es muy limpio, y esta sobre la playa de Sardiñeiro de Abajo, en Booking ofrecen habitaciones con baño, pero en su pagina Web hotelrestaurantemerendero.com/ tienen apartamentos con cocina y un balcon a la playa por un poquito mas, te lo recomiendo
_________________
Alicia

76733
Back to top Pienso igual que Brigantina, sin dudar me quedaria en A Coruña en vez de Ferrol, nosotros que recién llegamos de ahí, desde A Coruña... Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Posted: Reply with quote

Rmteam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2017

Posts: 50

Votes: 0 👍
alimar511 wrote:
Pienso igual que Brigantina, sin dudar me quedaria en A Coruña en vez de Ferrol, nosotros que recién llegamos de ahí, desde A Coruña hicimos toda la costa hasta y nos quedamos en www.booking.com/ ...ro.es.html que te lo puedo recomendar por precio, es muy limpio, y esta sobre la playa de Sardiñeiro de Abajo, en Booking ofrecen habitaciones con baño, pero en su pagina Web hotelrestaurantemerendero.com/ tienen apartamentos con cocina y un balcon a la playa por un poquito mas, te lo recomiendo

A coruña pilla a 1 hora mas o menos de Valdoviño por ejemplo y 1h 30 min de Viveiro por ejemplo, meterse eso todos los días es un poco paliza no?
Back to top A coruña pilla a 1 hora mas o menos de Valdoviño por ejemplo y 1h 30 min de Viveiro por ejemplo, meterse eso todos los días es un poco... Rmteam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo que yo te decia en el anterior mensaje es que cogieses dos zonas, una en el norte de Lugo, por ejemplo la zona de Ortigueira o de O Barqueiro, y desde ahí moverte por la zona de Ortegal y la Mariña lucense, y después otro par o tres de noches en Coruña para ver la ciudad y alrededores.

Desde Ferrol vas a tener que desplazarte los seis días, hacia un lado u otro, y en mi opinión no tiene atractivo como para estar allí alojados durante seis días.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Lo que yo te decia en el anterior mensaje es que cogieses dos zonas, una en el norte de Lugo, por ejemplo la zona de Ortigueira o de O... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Posted: Reply with quote

Rauldura
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-04-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola. Después de leer bastante tengo una ruta para pasar 7 días en Galicia mas los dos días de ida y vuelta desde Valencia. Se que faltara algo pero todo es imposible abarcarlo. Es una ruta circular durmiendo cada día en un lugar diferente y me gustaria que me dijérais que tal lo veis para ir reservando,sera en agosto a partir del día 17. Podria añadir un día mas si es necesario.
Día 1 -llegada de Valencia a O Cebreiro.
Día 2 - O Cebreiro, Piornedo,Fervenza, después ir a dormir a la riveira sacra.
Día 3 - pasar el día haciendo alguna ruta, algun mirador y paseo en barca por el cañón del sil. Dormir en Allariz
Día 4 - ir a Tui, monte Aloia y por la tarde ir a Pontevedra
Día 5 - excursion islas cies , por la tarde visitar Combarro y de allí a Santiago de Compostela
Día 6 - visita faro Cabo Vilan y por la tarde llegar a La Coruña
Día 7 - fragas do Eume, por la tarde Vixia Herbeira, ria ortigueira y estaca de Bares, ir a dormir a Viveiro
Día 8 - Souto da retorta , playa de las catedrales y Ribadeo.
Día 9 - viaje de vuelta a Valencia.
Creésis que esta bien compensado?
He de añadir o quitar algo?
Muchas gracias
Back to top Hola. Después de leer bastante tengo una ruta para pasar 7 dias en Galicia mas los dos dias de ida y vuelta desde Valencia. Se que... Rauldura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, yo sinceramente lo veo demasiada paliza, y hay zonas por las que pasas totalmente de puntillas, como la Costa da morte, a Coruña le dedicas muy poco tiempo, etc. Etc.

En mi opinión mejor abarcar menos kilómetros y ver algo mejor las zonas que visites.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola, yo sinceramente lo veo demasiada paliza, y hay zonas por las que pasas totalmente de puntillas, como la Costa da morte, a Coruña le... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Posted: Reply with quote

Rauldura
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-04-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Todos los días son demasiado ajetreados? Puedo poner un día mas.....o quitar algo.Por favor dime que días podria cambiar para que sea mas llevadero....gracias
Back to top Todos los dias son demasiado ajetreados? Puedo poner un dia mas.....o quitar algo.Por favor dime que dias podria cambiar para que sea mas... Rauldura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A ver, yo el mayor problema que veo no es que los dáis sean ajetreados en sí, sino que pasar por cada zona muy por encima.
Por ejemplo, la costa da morte tal como la tienes no verías nada, solamente Cabo Vilán, cuando es una zona preciosa que tiene para un mínimo de un día y medio o dos días.

En las Rias Baixas te dejas el Monte Santa Tecla, La Guardia, Baiona, o Cambados por ejemplo. Y a las Cies lo más recomendable es dedicarle un día completo o casi.
Para Coruña ciudad también veo poco tiempo, si ese día vienes de ruta y al día siguiente te tienes que marchar temprano para hacer lo que tienes en el planning.

En mi opinión, que no tiene por qué coincidir con la tuya, yo me centraría en ver mejor cada zona aunque no me de tiempo a ver toda la costa, y dejaría parte para otra ocasión.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top A ver, yo el mayor problema que veo no es que los dáis sean ajetreados en sí, sino que pasar por cada zona muy por encima. Por ejemplo... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información  Posted: Reply with quote

Monchu83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2011

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola, en agosto estamoa pensando ir 9-10días a Galicia, somos 2 parejas y queríamos hacer 3 días rías altas,, 3 días rías baixas y 3 costa da morte, la idea era hacer sólo una base y movernos a partir de ahí, donde me aconsejáis bucear alojamiento, mucha gente me dice ribadeo, como lo veis?? Gracias
Back to top Hola, en agosto estamoa pensando ir 9-10días a Galicia, somos 2 parejas y queríamos hacer 3 días rías altas,, 3 días rías baixas y 3... Monchu83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información  Posted: Reply with quote

Juanip
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2011

Posts: 285
Visit poster's website
Votes: 0 👍
monchu83 wrote:
Hola, en agosto estamoa pensando ir 9-10días a Galicia, somos 2 parejas y queríamos hacer 3 días rías altas,, 3 días rías baixas y 3 costa da morte, la idea era hacer sólo una base y movernos a partir de ahí, donde me aconsejáis bucear alojamiento, mucha gente me dice ribadeo, como lo veis?? Gracias

Hola, una sola base para ese recorrido no es muy factible. No sé desde donde viajais. Lo mejor es que tuvieras una base para las rias altas y otra para las rias baixas. Desde luego Ribadeo solo sería para esa zona.
Te recomendaría para las rias altas la zona de Coruña: Coruña merece un día, tienes Santiago a 25 minutos en tren, Pontedeume y las fragas del Eume a media hora y como punto más lejano en 1 h y 15 llegas a Ribadeo o a Cabo Ortegal que es espectacular.
Para las rias baixas un buen lugar puede ser la zona de Cambados y desde ahí visitar las rias, Pontevedra, A Guarda, etc. No sé cuales son tus intereses. Si nos concretas un poco más te podemos decir

Saludos
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Back to top Hola, una sola base para ese recorrido no es muy factible. No sé desde donde viajais. Lo mejor es que tuvieras una base para las rias... Juanip Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
monchu83 wrote:
Hola, en agosto estamoa pensando ir 9-10días a Galicia, somos 2 parejas y queríamos hacer 3 días rías altas,, 3 días rías baixas y 3 costa da morte, la idea era hacer sólo una base y movernos a partir de ahí, donde me aconsejáis bucear alojamiento, mucha gente me dice ribadeo, como lo veis?? Gracias

Una sola base para recorrer Galicia entera?? Salvo que queráis pasar el día metidos en el coche, no es en absoluto recomendable, y ya muchísimo menos hacerlo en Ribadeo, en una esquina...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Una sola base para recorrer Galicia entera?? Salvo que queráis pasar el día metidos en el coche, no es en absoluto recomendable, y ya... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información  Posted: Reply with quote

Monchu83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2011

Posts: 84

Votes: 0 👍
juanip wrote:
monchu83 wrote:
Hola, en agosto estamoa pensando ir 9-10días a Galicia, somos 2 parejas y queríamos hacer 3 días rías altas,, 3 días rías baixas y 3 costa da morte, la idea era hacer sólo una base y movernos a partir de ahí, donde me aconsejáis bucear alojamiento, mucha gente me dice ribadeo, como lo veis?? Gracias

Hola, una sola base para ese recorrido no es muy factible. No sé desde donde viajais. Lo mejor es que tuvieras una base para las rias altas y otra para las rias baixas. Desde luego Ribadeo solo sería para esa zona.
Te recomendaría para las rias altas la zona de Coruña: Coruña merece un día, tienes Santiago a 25 minutos en tren, Pontedeume y las fragas del Eume a media hora y como punto más lejano en 1 h y 15 llegas a Ribadeo o a Cabo Ortegal que es espectacular.
Para las rias baixas un buen lugar puede ser la zona de Cambados y desde ahí visitar las rias, Pontevedra, A Guarda, etc. No sé cuales son tus intereses. Si nos concretas un poco más te podemos decir

Saludos

Venimos de Barcelona, así que ya hay un trecho hasta llegar a Galicia, nuestros intereses son playas, pueblos y relax, gracias por el mensaje, lo comentaré con los compañeros a ver que les parece. Garcias
Back to top Venimos de Barcelona, así que ya hay un trecho hasta llegar a Galicia, nuestros intereses son playas, pueblos y relax, gracias por el... Monchu83 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Galicia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube