Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p88 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 86, 87, 88  Next
Page 33 of 88 - Topic with 1755 messages and 340702 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Ealberca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2018

Posts: 71

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Ya tenemos todas las excursiones contratadas, excepto Trondheim, que creo que la haremos por libre y Lakselv.

He visto que S2S no tiene nada de Lakselv.

Estudiando las de Pull, no me terminan de convencer, fundamentalmente por el precio. Me parece un DISPARATE!!!

Creéis que puede ser interesante hacer ese día por libre?
Back to top Hola a todos. Ya tenemos todas las excursiones contratadas, excepto Trondheim, que creo que la haremos por libre y Lakselv. He visto que... Ealberca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Crische
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2018

Posts: 36

Votes: 0 👍
Ealberca wrote:
Hola a todos.

Ya tenemos todas las excursiones contratadas, excepto Trondheim, que creo que la haremos por libre y Lakselv.

He visto que S2S no tiene nada de Lakselv.

Estudiando las de Pull, no me terminan de convencer, fundamentalmente por el precio. Me parece un DISPARATE!!!

Creéis que puede ser interesante hacer ese día por libre?

Lo mismo nos pasa a nosotros, la de Lakselv con Pull no nos convence y SUPER CARAS, así que la haremos por nuestra cuenta. Pues nada ya quedaremos para ir todos juntos.

La de Trondheim estábamos pensando en contratarla con "Excursiones para crucero" pero lo vemos un poco justo porque llegamos a las 15:55 y entre que haces el cheking y demás vamos un poco apurados y son 3 horas de excursión.

Buen fin de semana a tod@sss!!!
Back to top Lo mismo nos pasa a nosotros, la de Lakselv con Pull no nos convence y SUPER CARAS, así que la haremos por nuestra cuenta. Pues nada ya... Crische Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-10-2013

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Hola saludos para td@ssss !!!!!

@crische coincidimos en los vuelos Wink Esto ya está tomando forma :lol:.

Comentaros qué en Lakselv, por la información recogida, hay poco o nada para ver o hacer Mr. Green
Además es una de las escalas más larga Shocked , se puede aprovechar muy bien alquilando un coche. Rolling Eyes , y compartiendo entre cuatro saldría mejor de precio.La carretera no parece tener problemas ( no es de montaña) y se podría visitar :
Karasjok a 74 km.
Stabbursnes Nature Museo a 15km.
Trollholmsund a 35km.

También :

AUTOBÚS LOCAL :

www.snelandia.no------e.mail : post@snelandia.no

Autobús para ir a Karasjok qué tarda + ó menos una hora

Horarios : Lakselv salida a las 10,00h

----------- : Karasjok salida a las 14,30 y a las 15,15 ( horarios 2017)
Back to top Hola saludos para td@ssss !!!!! @crische coincidimos en los vuelos Esto ya está tomando forma :lol: Comentaros qué en Lakselv, por la... Maydole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Crische
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2018

Posts: 36

Votes: 0 👍
[quote="maydole"]Hola saludos para td@ssss !!!!!

@crische coincidimos en los vuelos Wink Esto ya está tomando forma :lol:.

Comentaros qué en Lakselv, por la información recogida, hay poco o nada para ver o hacer Mr. Green
Además es una de las escalas más larga Shocked , se puede aprovechar muy bien alquilando un coche. Rolling Eyes .[/quo

Que bien !!! me alegro, ya nos conoceremos !!

Si, yo también he visto que hay poco que hacer en Lakselv. Y para Tronheim vais a hacer algo?? el primer día vamos apurados de tiempo y el ultimo día supongo que nos llevaran cuanto antes al aeropuerto.

Buen fin de semana!!!
Back to top Hola saludos para td@ssss !!!!! @crische coincidimos en los vuelos Esto ya está tomando forma :lol: Comentaros qué en Lakselv, por la... Crische Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Ealberca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2018

Posts: 71

Votes: 0 👍
crische wrote:
Ealberca wrote:
Hola a todos.

Ya tenemos todas las excursiones contratadas, excepto Trondheim, que creo que la haremos por libre y Lakselv.

He visto que S2S no tiene nada de Lakselv.

Estudiando las de Pull, no me terminan de convencer, fundamentalmente por el precio. Me parece un DISPARATE!!!

Creéis que puede ser interesante hacer ese día por libre?

Lo mismo nos pasa a nosotros, la de Lakselv con Pull no nos convence y SUPER CARAS, así que la haremos por nuestra cuenta. Pues nada ya quedaremos para ir todos juntos.

La de Trondheim estábamos pensando en contratarla con "Excursiones para crucero" pero lo vemos un poco justo porque llegamos a las 15:55 y entre que haces el cheking y demás vamos un poco apurados y son 3 horas de excursión.

Buen fin de semana a tod@sss!!!

Pues encantados de compartir con vosotros ese día y el resto!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Mi vuelo sale a las 8:30 de Madrid, así que supongo que después del check-in tendremos tiempo de visitar Trondheim.

He encontrado en este foro este mapa:

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Forum Cruise the Baltic and Fjords

Viendo el vídeo que ha puesto @zarkito dan ganas de preparar ya las maletas Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Saludos a todos

Last edited by Ealberca on Fri, 09-03-2018 13:36; edited 1 time in total
Back to top Pues encantados de compartir con vosotros ese día y el resto!!! Mi vuelo sale a las 8:30 de Madrid, así que supongo que después del... Ealberca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Crische
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2018

Posts: 36

Votes: 0 👍
maydole wrote:
Hola saludos para td@ssss !!!!!

@crische coincidimos en los vuelos Wink Esto ya está tomando forma :lol:.

Comentaros qué en Lakselv, por la información recogida, hay poco o nada para ver o hacer Mr. Green
Además es una de las escalas más larga Shocked , se puede aprovechar muy bien alquilando un coche. Rolling Eyes , y compartiendo entre cuatro saldría mejor de precio.La carretera no parece tener problemas ( no es de montaña) y se podría visitar :
Karasjok a 74 km.
Stabbursnes Nature Museo a 15km.
Trollholmsund a 35km.

También :

AUTOBÚS LOCAL :

www.snelandia.no------e.mail : post@snelandia.no

Autobús para ir a Karasjok qué tarda + ó menos una hora

Horarios : Lakselv salida a las 10,00h

----------- : Karasjok salida a las 14,30 y a las 15,15 ( horarios 2017)



Que bien Maydole, cuanta información, cómo te lo curras !!!

Si, nos ponemos de acuerdo y hacemos algo de lo que propones, genial !!
Back to top Que bien Maydole, cuanta información, cómo te lo curras !!! Si, nos ponemos de acuerdo y hacemos algo de lo que propones, genial !! Crische Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Ealberca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2018

Posts: 71

Votes: 0 👍
maydole wrote:
Hola saludos para td@ssss !!!!!

@crische coincidimos en los vuelos Wink Esto ya está tomando forma :lol:.

Comentaros qué en Lakselv, por la información recogida, hay poco o nada para ver o hacer Mr. Green
Además es una de las escalas más larga Shocked , se puede aprovechar muy bien alquilando un coche. Rolling Eyes , y compartiendo entre cuatro saldría mejor de precio.La carretera no parece tener problemas ( no es de montaña) y se podría visitar :
Karasjok a 74 km.
Stabbursnes Nature Museo a 15km.
Trollholmsund a 35km.

También :

AUTOBÚS LOCAL :

www.snelandia.no------e.mail : post@snelandia.no

Autobús para ir a Karasjok qué tarda + ó menos una hora

Horarios : Lakselv salida a las 10,00h

----------- : Karasjok salida a las 14,30 y a las 15,15 ( horarios 2017)

Pues puede ser muy interesante alquilar un coche entre cuatro y planificar previamente algunas visitas.
Además en Noruega no hay que pagar roaming por lo que podríamos utilizar el GPS del móvil.

Vamos a estudiarlo a ver....
Back to top Pues puede ser muy interesante alquilar un coche entre cuatro y planificar previamente algunas visitas. Además en Noruega no hay que... Ealberca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-10-2013

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Holaaaa !!!!!

El primer día seguro qué no podremos visitar Tondheim Pelea , pero el último síííí Aplauso , aunque es cierto qué nos llevaran muy pronto hacia el aeropuerto , desayuno mañanero Wink , y a recorrer Trondheim.
El barco atraca muy cerca de la ciudad , se puede ir andando, y con las instrucciones qué nos dejó Lecrín y loretobarrose ,(Pag. 1 ), sin problemas Amistad

Buen finde para tod@ssss!!!!!!!
Back to top Holaaaa !!!!! El primer día seguro qué no podremos visitar Tondheim , pero el último síííí , aunque es cierto qué nos llevaran muy pronto... Maydole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-10-2013

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Holaaaaaaaaa

Comentaros qué nosotros ya hemos alquilado con agencia local Secret , si os interesa ya me diréis y os paso la "info" Amistad
Back to top Holaaaaaaaaa. Comentaros qué nosotros ya hemos alquilado con agencia local , si os interesa ya me diréis y os paso la info Maydole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Crische
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2018

Posts: 36

Votes: 0 👍
maydole wrote:
Holaaaaaaaaa

Comentaros qué nosotros ya hemos alquilado con agencia local Secret , si os interesa ya me diréis y os paso la "info" Amistad

El coche para Lakselv??
Back to top Crische wrote: El coche para Lakselv?? Crische Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-10-2013

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Sí !!!!! , la agencia local de alquiler de coches Mr. Green
Back to top Sí !!!!! , la agencia local de alquiler de coches Maydole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Ealberca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2018

Posts: 71

Votes: 0 👍
A mi me interesa Maydole. Si no te importa pasarme los datos....

Muchas gracias
Back to top A mi me interesa Maydole. Si no te importa pasarme los datos.... Muchas gracias Ealberca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Crische
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2018

Posts: 36

Votes: 0 👍
maydole wrote:
Sí !!!!! , la agencia local de alquiler de coches Mr. Green

Jajajaja, Madre mía que rapidez !!! Que bien !! Nosotros lo miramos este finde y ya os digo.

Pues si que está tomando esto forma, y que buena forma !!! Aplauso Aplauso

Disfrutad del fin de semana !!
Back to top Jajajaja, Madre mía que rapidez !!! Que bien !! Nosotros lo miramos este finde y ya os digo. Pues si que está tomando esto forma, y que... Crische Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-10-2013

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Ealberca wrote:
A mi me interesa Maydole. Si no te importa pasarme los datos....

Muchas gracias

No me importa en absoluto Wink , podemos montar un " Convoy" rumbo a Karasjok jajaja Aplausos Aplausos

Tienes un MP
Back to top No me importa en absoluto , podemos montar un Convoy rumbo a Karasjok jajaja. Tienes un MP Maydole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Ealberca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2018

Posts: 71

Votes: 0 👍
maydole wrote:
Ealberca wrote:
A mi me interesa Maydole. Si no te importa pasarme los datos....

Muchas gracias

No me importa en absoluto Wink , podemos montar un " Convoy" rumbo a Karasjok jajaja Aplausos Aplausos

Tienes un MP
Me parece una idea fantástica!!!
Back to top Me parece una idea fantástica!!! Ealberca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Giordano
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todo el mundo. Tengo una duda ¿Me podríais decir si os han asignado ya el número de camarote?. Es que me lo piden para el visado de Murmansk y en la Agencia de viajes dicen que todavía no lo tienen. No se si a los demás os lo habrán dado ya o todavía no.

Gracias por anticipado.
Back to top Buenas tardes a todo el mundo. Tengo una duda ¿Me podríais decir si os han asignado ya el número de camarote?. Es que me lo piden para el... Giordano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Ealberca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2018

Posts: 71

Votes: 0 👍
Giordano wrote:
Buenas tardes a todo el mundo. Tengo una duda ¿Me podríais decir si os han asignado ya el número de camarote?. Es que me lo piden para el visado de Murmansk y en la Agencia de viajes dicen que todavía no lo tienen. No se si a los demás os lo habrán dado ya o todavía no.

Gracias por anticipado.

Nosotros elegimos el tipo y número de camarote cuando reservamos el crucero. Nos enseñaron un plano y los que estaban libres. Tendrás que ponerte en contacto con tu agencia de viajes.
Back to top Nosotros elegimos el tipo y número de camarote cuando reservamos el crucero. Nos enseñaron un plano y los que estaban libres. Tendrás que... Ealberca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-10-2013

Posts: 1722

Votes: 0 👍
En todo caso al darte la confirmación de la reserva ya viene con el número de camarote Wink
Back to top En todo caso al darte la confirmación de la reserva ya viene con el número de camarote Maydole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Giordano wrote:
Buenas tardes a todo el mundo. Tengo una duda ¿Me podríais decir si os han asignado ya el número de camarote?. Es que me lo piden para el visado de Murmansk y en la Agencia de viajes dicen que todavía no lo tienen. No se si a los demás os lo habrán dado ya o todavía no.

Gracias por anticipado.

Tu habrás cogido un camarote garantizado y hasta poco tiempo antes del crucero no te confirman cual te ha tocado.
Back to top Tu habrás cogido un camarote garantizado y hasta poco tiempo antes del crucero no te confirman cual te ha tocado. Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Giordano
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Gracias por la info. Me volveré a poner en contacto con la Agencia, a ver si me lo aclaran de una vez.
Back to top Gracias por la info. Me volveré a poner en contacto con la Agencia, a ver si me lo aclaran de una vez. Giordano Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube