Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Poesía ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p15 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 95, 96, 97  Next
Page 87 of 97 - Topic with 1925 messages and 424989 views
Last Post:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Msc Poesía  Posted: Reply with quote

Gramon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola!!!
Quien viaja en MSC Poesia que sale del puerto de Bs. As. A Venecia el 4/4/18.
Gracias
Back to top Hola!!! Quien viaja en MSC Poesia que sale del puerto de Bs. As. A Venecia el 4418. Gracias Gramon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Poesía  Posted: Reply with quote

Debi3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2018

Posts: 53

Votes: 0 👍
Buenos días nosotros el 9 Junio desde Venecia un saludo.
Back to top Buenos dias nosotros el 9 Junio desde Venecia un saludo. Debi3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Poesía  Posted: Reply with quote

Hesterlitxia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-08-2011

Posts: 20

Votes: 0 👍
Muchas gracias Angeles Amistad Amistad
Back to top Hesterlitxia wrote: Muchas gracias Angeles Hesterlitxia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Poesía  Posted: Reply with quote

Igoruiz
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2011

Posts: 602

Votes: 0 👍
Yo insisto salimos desde Bari el 01/07/ 2018, somos una familia compuesta por 9 adultos y 4 niñ@s, al final tendremos el Poesia para nosotros.
_________________
2011 Rondo Veneciano (Zenit Pullmantur)
2012 Brisas del Mediterráneo (Sobereing Pullmantur)
2014 Costa Azul Lusa
2015 Fiordos Noruegos (Empress Pullmantur)
2015 Mediterráneo ( MSC Preziosa )
2016 Tesoros de Italia
Back to top Yo insisto salimos desde Bari el 0107 2018, somos una familia compuesta por 9 adultos y 4 niñ@s, al final tendremos el Poesia para... Igoruiz 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Poesía  Posted: Reply with quote

Debi3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2018

Posts: 53

Votes: 0 👍
Parece que no está muy animado el foro nosotros salimos el 9 vamos cuando regreseis vosotros.Te cuento nosotros vamos dos días antes a Venecia para visitar la ciudad casi todo organizado , y en el crucero hemos contratado paquete de 4 excursiones con agencia externa muy buen precio. Bari y el puerto de Albania paseo por nuestra cuenta .Otra cosa parece que tenemos fiestas tematicas la 1 vestimenta colores de Italia rojo,blanco y verde.otra años 80.90 hipy.la de blanco y dos de gala el orden se me escapa .en Venecia ver el teatro La fenice un free tour por los barros mas tipicos paseo en gondola etccc y al día siguiente. Campanile visita palacio y basilica, Vaporeto y a murano y Burano y etccc lo que nos de tiempo. Si quereis información me preguntais
Yo espero que quien haga el crucero antes vaya contando cositas sobre todo del barco. Un saludo.
Back to top Parece que no está muy animado el foro nosotros salimos el 9 vamos cuando regreseis vosotros.Te cuento nosotros vamos dos dias antes a... Debi3 Share:
Waiting Links Post subject: Hola a todos desde Barcelona con destino al Adriatico  Posted: Reply with quote

Franeric
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-04-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, tenemos las reservas para el crucero del 5 de Mayo en el MSC Poesia, que sale desde Venecia, es el primero que vamos a hacer y se aceptan todas las sugerencias al respecto.

Saludos
Back to top Hola, tenemos las reservas para el crucero del 5 de Mayo en el MSC Poesia, que sale desde Venecia, es el primero que vamos a hacer y se... Franeric Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Poesía  Posted: Reply with quote

Franeric
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-04-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola he revisado un poco el foro y no veo nadie que embarque el día 5 de Mayo en Venecia?

Saludos
Back to top Hola he revisado un poco el foro y no veo nadie que embarque el día 5 de Mayo en Venecia? Saludos Franeric Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Poesía  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Franeric, fusiono tu mensaje al hilo del Poesía para no dispersar la información

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Franeric, fusiono tu mensaje al hilo del Poesía para no dispersar la información. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Poesía  Posted: Reply with quote

Debi3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2018

Posts: 53

Votes: 0 👍
Froda buenas tardes quiza nos veamos salimos desde Madrid un saludo...
Back to top Froda buenas tardes quiza nos veamos salimos desde Madrid un saludo... Debi3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Poesía  Posted: Reply with quote

Saramorena
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2010

Posts: 23

Votes: 0 👍
debi3 wrote:
Froda buenas tardes quiza nos veamos salimos desde Madrid un saludo...

Hola, embarcamos el 13 de Mayo en Bari, alguien más para esas fechas?? Somos un matrimonio. Saludos.
Back to top Hola, embarcamos el 13 de Mayo en Bari, alguien más para esas fechas?? Somos un matrimonio. Saludos. Saramorena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Poesía  Posted: Reply with quote

Saramorena
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2010

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola, embarcamos el 13 de Mayo en Bari, alguien más para esas fechas?? Somos un matrimonio. Saludos
Back to top Hola, embarcamos el 13 de Mayo en Bari, alguien más para esas fechas?? Somos un matrimonio. Saludos Saramorena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Poesía  Posted: Reply with quote

Enriquepm40
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-05-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas somos Mónica y Enrique, hacemos el crucero del poesia el 2/06/2018 que sale de Venecia, nos gustaría saber si hay alguien más de aquí que lo haga, y también que excursiones merece la pena contratar o cuales hacer por libre?
Muchas gracias.
Back to top Hola buenas somos Mónica y Enrique, hacemos el crucero del poesia el 2062018 que sale de Venecia, nos gustaría saber si hay alguien más... Enriquepm40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Poesía  Posted: Reply with quote

Igoruiz
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2011

Posts: 602

Votes: 0 👍
Insisto salimos de Bari el 1-7-2018, alguien más para esta salida.
_________________
2011 Rondo Veneciano (Zenit Pullmantur)
2012 Brisas del Mediterráneo (Sobereing Pullmantur)
2014 Costa Azul Lusa
2015 Fiordos Noruegos (Empress Pullmantur)
2015 Mediterráneo ( MSC Preziosa )
2016 Tesoros de Italia
Back to top Insisto salimos de Bari el 1-7-2018, alguien más para esta salida. Igoruiz 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Poesía  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15325

Votes: 0 👍
igoruiz wrote:
Insisto salimos de Bari el 1-7-2018, alguien más para esta salida.

¿Alguna duda o sólo buscas gente?
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top ¿Alguna duda o sólo buscas gente? Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Poesía  Posted: Reply with quote

Bierzo1
Experto

Experto
Joined:
15-11-2011

Posts: 157

Votes: 0 👍
El día 26 de Mayo, salgo de Venecia en el Poesia, me gustaría que los que hayan hecho ya este crucero, nos ofrezca alguna información sobre como ha sido el crucero. Que tal el barco, la comida, el trato, el viaje en avión, etc. Seria muuy de agradecer que nos faciliten esa información para ir un poco más preparados.

Ojalá este foro se anime un poco más, lo tenemos muy aburrido.
Back to top El día 26 de Mayo, salgo de Venecia en el Poesia, me gustaría que los que hayan hecho ya este crucero, nos ofrezca alguna información... Bierzo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Poesía  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15325

Votes: 0 👍
bierzo1 wrote:
El día 26 de Mayo, salgo de Venecia en el Poesia, me gustaría que los que hayan hecho ya este crucero, nos ofrezca alguna información sobre como ha sido el crucero. Que tal el barco, la comida, el trato, el viaje en avión, etc. Seria muuy de agradecer que nos faciliten esa información para ir un poco más preparados.
Ojalá este foro se anime un poco más, lo tenemos muy aburrido.

Con 179 páginas alguna información interesante habrá, ¿no? Wink Very Happy Aunque sea de otros años Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Con 179 páginas alguna información interesante habrá, ¿no? Aunque sea de otros años. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Poesía  Posted: Reply with quote

Bierzo1
Experto

Experto
Joined:
15-11-2011

Posts: 157

Votes: 0 👍
Claro que sí, hay mucha información. No creo que haya yo desmerecido la información publicada anteriormente, solamente he dicho que tenemos el foro un poco aburrido. Es verdad que no está muy activo. En los 8 cruceros anteriores que he hecho, siempre he visto el foro mucho más activo que en esta ocasión. No veo motivos para que me recrimines mi comentario.
Back to top Claro que sí, hay mucha información. No creo que haya yo desmerecido la información publicada anteriormente, solamente he dicho que... Bierzo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Poesía  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15325

Votes: 0 👍
bierzo1 wrote:
Claro que sí, hay mucha información. No creo que haya yo desmerecido la información publicada anteriormente, solamente he dicho que tenemos el foro un poco aburrido. Es verdad que no está muy activo. En los 8 cruceros anteriores que he hecho, siempre he visto el foro mucho más activo que en esta ocasión. No veo motivos para que me recrimines mi comentario.

Que no era ninguna recriminación Amistad Amistad Amistad
Mencionabas que querías información y mientras no entrara nadie podías ir leyendo la información que ya había Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Que no era ninguna recriminación. Mencionabas que querías información y mientras no entrara nadie podías ir leyendo la información que ya... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Poesía  Posted: Reply with quote

Krisb
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Pinopinaste wrote:
Holaaa!! Nosotros comenzamos el crucero el 8 de julio desde Bari, alguien mas??
Estoy empezando a mirar el tema excursiones, sabeis las q ofrece el barco y alguna agencia externa para ir comparando?

Q ganas d vacaciones!!!!

Gracias!!

Hola buenas, somos Jesús&Kris y nosotros salimos el día 7 de julio desde Venecia. Con respecto a las excursiones hemos cogido 2 por medio de agencia externa, (excursiones para cruceros.com) que son Atenas y la otra Olimpia. Un poco guiados por los comentarios leídos, que el resto de excursiones se pueden hacer más fácilmente por tu cuenta. Un saludo. KRIS.
Back to top Hola buenas, somos Jesús&Kris y nosotros salimos el día 7 de julio desde Venecia. Con respecto a las excursiones hemos cogido 2 por medio... Krisb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Poesía  Posted: Reply with quote

Pinopinaste
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2017

Posts: 30

Votes: 0 👍
Krisb wrote:
Pinopinaste wrote:
Holaaa!! Nosotros comenzamos el crucero el 8 de julio desde Bari, alguien mas??
Estoy empezando a mirar el tema excursiones, sabeis las q ofrece el barco y alguna agencia externa para ir comparando?

Q ganas d vacaciones!!!!

Gracias!!

Hola buenas, somos Jesús&Kris y nosotros salimos el día 7 de julio desde Venecia. Con respecto a las excursiones hemos cogido 2 por medio de agencia externa, (excursiones para cruceros.com) que son Atenas y la otra Olimpia. Un poco guiados por los comentarios leídos, que el resto de excursiones se pueden hacer más fácilmente por tu cuenta. Un saludo. KRIS.

Hola Kris!!

Embarcais 1 día antes q nosotros pero coincidimos!!! Yo quiero coger las 2 q has cogido tu y la d Venecia.......el resto por lo q he leido quizas las visitemos por nuestra cuenta......todavia no lo tengo muy claro.
He mirado las de shore2shore y tienen buena pinta tb......mirare donde las has cogido tu, gracias!!

Parece q sto se anima!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Hola Kris!! Embarcais 1 dia antes q nosotros pero coincidimos!!! Yo quiero coger las 2 q has cogido tu y la d Venecia.......el resto por... Pinopinaste Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 95, 96, 97  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube