Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p20 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 68, 69, 70  Next
Page 36 of 70 - Topic with 1396 messages and 711060 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Posted: Reply with quote

Carlosycristina
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-03-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Bienvenidos al foro!

En el índice de Islandia podéis encontar mucha info que os puede ser de utilidad, así como las experiencias de muchos foreros.

Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro - Forum Europe Scandinavia ISLANDIA : ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

Así como en los diarios

www.losviajeros.com/ ...loc_id=131

Os paso los links por si no los tenéis localizados.

A mi me parece una forma muy chula de conocer la isla, por la libertad que da esa forma de viajar.

Saludos


Muchas graciasssss
Back to top Carlosycristina wrote: Muchas graciasssss Carlosycristina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Posted: Reply with quote

Davidpatolucas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-01-2015

Posts: 54

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Llevo un tiempo mirando diferentes opciones y compañías de alquiler, y barajando diferentes precios. Buscando mucho, he dado con la compañía Nordic Car Rental, ¿alguien la conoce o ha contratado con ellos? ¿Alguien tiene referencias? Tiene precios bastante competitivos, pero no encuentro mucha información ni opiniones en foros o páginas web.

Un saludo!
Back to top Hola a todos! Llevo un tiempo mirando diferentes opciones y compañías de alquiler, y barajando diferentes precios. Buscando mucho, he... Davidpatolucas Share:
Waiting Links Post subject: Re: SENDERISTA DE 5 AÑOS POR ISLANDIA EN... -Comentario  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
12-04-2010

Posts: 154
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jlnavarro76 wrote:
Buenas tardes. Estoy comenzando a planificar un viaje a Islandia (para verano 2019) con 2 niños y tu diario me parece extraordinario. Nuestra mayor duda es si optar por la autocaravana o por apartamentos o cabañas (con baño privado). MI familia es bastante "delicada" .... ¿habéis pasado miedo o momentos delicados con la autocaravana? es que somos bastante torpes y nos da miedo quedarnos tirados en medio de la nada.... No se si se dispone de algún tipo de asistencia o algo así..
Felicidades por el diario. Ah... ¿Cámara y objetivos? las fotos son fantásticas.
Gracias!!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: SENDERISTA DE 5 AÑOS POR ISLANDIA EN AC (EN CONSTRUCCIÓN).

Yo voy en mayo de 2018. Estaba igual que tú, que si autocaravana o casas de madera. Yo soy autocaravanista desde hace mucho. He mirado pros y contras (hay muchos en cada opción) y al final me he decantado por las casas. Mientras lo preparo me he arrepentido un día sí y otro no de lo de la autocaravana. En fin, cuando vuelva te comento. Tengo un blog, ahí lo cascaré todo.
_________________
Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis.

www.mibauldeblogs.com
www.hectornavarroviajes.com
www.buscablogsdeviaje.com
Back to top Yo voy en mayo de 2018. Estaba igual que tú, que si autocaravana o casas de madera. Yo soy autocaravanista desde hace mucho. He mirado... Hecna28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
12-04-2010

Posts: 154
Visit poster's website
Votes: 0 👍
univad wrote:
Paralelo40 wrote:
Atención, quería advertiros de una mala experiencia que he tenido con Rentalcars y Budget/Avis en Islandia. Con Rentalcars alquilé un coche pequeño una semana por 131 euros sin seguro, y 211,50 euros con seguro, el cual contraté. Al llegar a la ventanilla de Budget en el aeropuerto de Keflavik, me dicen que no reconocen la cobertura total de Rentalcars, y nos obligan a contratar la suya entre otras porque como una piedrecita de gravilla quebrara el parabrisas, nos costaría 2000 euros. Total, que la contratamos. Reclamé a Rentalcars que me devolvieran el extra de su cobertura y en un primer momento se negaron por teléfono, aunque luego por escrito, finalmente me la reembolsaron. Pero al final el alquiler con Bugdet/Avis nos salió por 475,99 euros, muy lejos de la "golosina" que Rentalcars prometía de 211,50 euros.

Pero hay más: nos dieron un coche con un neumático con muy baja presión, aunque lo desconocíamos. Conduje con normalidad hasta Reykjavik, pero al día siguiente al mover el coche vi que estaba pinchado, según parece por habérnoslo dado con muy poco aire, lo cual lo dañó. Llamé al número que me dieron los de Budget/Avis y dijeron que lo lleváramos a un taller que nos indicaron. Tuvimos que cambiar nosotros la rueda pinchada por la de repuesto, e ir al taller y pagar de nuestro bolsillo el neumático. Ahora resulta que había asistencia, pero por teléfono nos la negaron. Estoy pleiteando que me paguen el neumático, pues les demostré que ellos me lo dieron en malas condiciones.

En resumen, ojo a los chollos de Rentalcars y al servicio de asistencia de Avis/Budeget si vais a Islandia.

Si el seguro que contrataste con rentalcars fue su "cobertura total", siento decirte que en ese caso fue por no leerte bien las condiciones: es un seguro de devolución de la franquicia que contratas con rentalcars, no un seguro de franquicia cero que contratas con Budget. Obviamente para Budget lo que hayas contratado tú con rentalcars es totalmente indiferente: con ellos tienes un seguro con franquicia de xmil ISK y si le pasa algo al coche tú asumes esa franquicia. Que luego se la puedas reclamar a rentalcars o no, ya es asunto tuyo.

Nosotros también contratamos con Budget a través de rentalcars, y también con cobertura total. Allí al llegar nos avisaron que en caso de problemas tendríamos que pagar la franquicia, pero como sabíamos que en ese caso podíamos reclamarla a rentalcars no contratamos seguro adicional.

Correcto. Yo entiendo lo mismo que tú. Es más, lo acabo de contratar con rentalcars
_________________
Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis.

www.mibauldeblogs.com
www.hectornavarroviajes.com
www.buscablogsdeviaje.com
Back to top Correcto. Yo entiendo lo mismo que tú. Es más, lo acabo de contratar con rentalcars Hecna28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Posted: Reply with quote

Jorge-33
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2014

Posts: 90

Votes: 0 👍
Buenas tardes.
Una pregunta, a ver si alguien puede aconsejarme, porque voy a ir con un amigo a Islandia y dudamos entre Autocaravana y Camper, y la verdad es que a ambos nos llama la atención mas una Camper, pero nos surge la duda (quizás muy absurda), las hay con dos camas separadas o todas son una cama grande?

Si conocéis algún modelo de Camper así o pagina donde mirarlas, os lo agradecería.

Un saludo.
Back to top Buenas tardes. Una pregunta, a ver si alguien puede aconsejarme, porque voy a ir con un amigo a Islandia y dudamos entre Autocaravana y... Jorge-33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jorge-33 wrote:
Buenas tardes.
Una pregunta, a ver si alguien puede aconsejarme, porque voy a ir con un amigo a Islandia y dudamos entre Autocaravana y Camper, y la verdad es que a ambos nos llama la atención mas una Camper, pero nos surge la duda (quizás muy absurda), las hay con dos camas separadas o todas son una cama grande?

Si conocéis algún modelo de Camper así o pagina donde mirarlas, os lo agradecería.

Un saludo.

Hay campers con una cama abajo y otra arriba. Tendrás que buscar una empresa que tenga este tipo de campers entre las que alquila y seguramente sea más cara que una con una sola cama, dado que se alquilan pensando en grupos más grandes.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Hay campers con una cama abajo y otra arriba. Tendrás que buscar una empresa que tenga este tipo de campers entre las que alquila y... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11553
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo alquilé en una ocasión una de ese tipo, con una cama arriba y otra abajo...con Jucy...puedes ver su web aunque no opera en Islandia...suelen ser de 4 plazas pero para viajar cómodos mejor ir sólo 2.
Back to top Yo alquilé en una ocasión una de ese tipo, con una cama arriba y otra abajo...con Jucy...puedes ver su web aunque no opera en... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Posted: Reply with quote

Aimar_23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-09-2015

Posts: 50

Votes: 0 👍
Después de leeros mucho muchísimo, nos hemos decantado por un Kia Picanto/Aygo, por 37000 ISK (300€ aprox), recogiéndolo un domingo por la tarde en el aeropuerto, y devolviéndolo el lunes siguiente en el mismo sitio, con Cars Iceland.
Hemos considerado el seguro que recomendáis, y lo hemos contratado.
Muchisimas gracias, ya os contaremos que tal la experiencia con esta empresa.
Back to top Después de leeros mucho muchísimo, nos hemos decantado por un Kia PicantoAygo, por 37000 ISK (300€ aprox), recogiéndolo un domingo por la... Aimar_23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Posted: Reply with quote

Moxman
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-04-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola Viajeros,

Estoy planeando un viaje con mi pareja a islandia en agosto y estoy ya dispuesto a contratar una campervan para dos pero me surge la duda de los seguros. He mirado en questor (no parece que incluya las "campervans", y insuranceforcarhire (mucho más cara). No acabo de entender que debo hacer, porque he leido que cuando coges el coche te ofrecen un seguro para evitar tener que pagar mucha franquicia en caso que haya problemas.

Cuales son los seguros fijos que deberia de cojer? Combinar SCDW (colision) + GP (gravel protection) con un seguro externo? Gracias!
Back to top Hola Viajeros, estoy planeando un viaje con mi pareja a islandia en agosto y estoy ya dispuesto a contratar una campervan para dos pero... Moxman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Moxman wrote:
Hola Viajeros,

Estoy planeando un viaje con mi pareja a islandia en agosto y estoy ya dispuesto a contratar una campervan para dos pero me surge la duda de los seguros. He mirado en questor (no parece que incluya las "campervans", y insuranceforcarhire (mucho más cara). No acabo de entender que debo hacer, porque he leido que cuando coges el coche te ofrecen un seguro para evitar tener que pagar mucha franquicia en caso que haya problemas.

Cuales son los seguros fijos que deberia de cojer? Combinar SCDW (colision) + GP (gravel protection) con un seguro externo? Gracias!

Hola! Los seguros que contratas directamente con la compañía sirven para reducir el importe de la franquicia en caso de que tengas algún problema. Si decides coger un seguro externo, si tuvieras algún percance, tendrías que pagar primero a la compañía de alquiler y luego tramitar la devolución o lo que te corresponda con la aseguradora.

En esta etapa de mi diario toqué un poco este tema:

Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro - Forum Europe Scandinavia LA AUTOCARAVANA: APRENDIENDO UNA NUEVA FORMA DE VIAJAR


Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola! Los seguros que contratas directamente con la compañía sirven para reducir el importe de la franquicia en caso de que tengas algún... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Posted: Reply with quote

Moxman
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-04-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Moxman wrote:
Hola Viajeros,

Estoy planeando un viaje con mi pareja a islandia en agosto y estoy ya dispuesto a contratar una campervan para dos pero me surge la duda de los seguros. He mirado en questor (no parece que incluya las "campervans", y insuranceforcarhire (mucho más cara). No acabo de entender que debo hacer, porque he leido que cuando coges el coche te ofrecen un seguro para evitar tener que pagar mucha franquicia en caso que haya problemas.

Cuales son los seguros fijos que deberia de cojer? Combinar SCDW (colision) + GP (gravel protection) con un seguro externo? Gracias!

Hola! Los seguros que contratas directamente con la compañía sirven para reducir el importe de la franquicia en caso de que tengas algún problema. Si decides coger un seguro externo, si tuvieras algún percance, tendrías que pagar primero a la compañía de alquiler y luego tramitar la devolución o lo que te corresponda con la aseguradora.

En esta etapa de mi diario toqué un poco este tema:

Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro - Forum Europe Scandinavia LA AUTOCARAVANA: APRENDIENDO UNA NUEVA FORMA DE VIAJAR


Saludos Amistad

Hola Salodari,

Gracias por contestar. Muy interesante tu diario. Esta compañia que usaste es una de las dos candidatas. La otra es motorhome iceland. La verdad es que motorhome me da la opción de devolver la campervan en reykiavik lo cual es más interesante. Me da un poco de recelo el hecho que te puedan entregar una campervan en mal estado y que acabe pagando el pato yo con problemas de bateria o neumaticos en mal estado.

Por lo que respecta a los seguros pues supongo que cogeré el de SCDW seguro y quizás el de grava por lo que pueda ser. El de robo (poco probable) y cenizas si no salimos del ring supongo que no es necesario. Las compañias de seguros externas que he mirado no ofrecen seguros para campervans fuera de UK. Supongo que habrá que asumir el riesgo puesto que lo unico que encuentro és pagar 300 euros para que te cubran 2000 lo cual lo veo un poco exagerado.

Gracias!
Back to top Hola Salodari, gracias por contestar. Muy interesante tu diario. Esta compañia que usaste es una de las dos candidatas. La otra es... Moxman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Posted: Reply with quote

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2014

Posts: 614

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Recién llegados de vuelta a España, comentar que hemos alquilado coche con Budget 8 días. El coche (Hyundai i30) tenía unos 50000km, ruedas de invierno con clavos. El proceso de recogida y entrega fue muy rápido y sin problemas. Estábamos acoj**dos por si se sacaban de la chistera algún problema, pero nada de nada. El coche lo revisaron muy por encima y todo perfecto. Qué maravilla los asientos y volante calefactados! XD! Lo único mejorable es que los neumáticos tenían clavos. Y digo tenían porque faltaban más de la mitad. Pese a esto, el coche se comportó de maravilla por carreteras y puertos marcados en road.is con todos los colores del arcoiris.

En resumen, compañía muy recomendable. Lo pillamos a través de Arguscarhire, los 8 días por menos de 300€ con el seguro aparte estilo Rentalcars.

Otra cosa positiva, es que haces los trámites y recoges el coche en la misma terminal. No tienes que ir al polígono de al lado como en otras compañías.
Back to top Hola a todos! Recién llegados de vuelta a España, comentar que hemos alquilado coche con Budget 8 días. El coche (Hyundai i30) tenía unos... Xorrta Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Posted: Reply with quote

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-08-2011

Posts: 537

Votes: 0 👍
Hola foreros, empezado a planificar el viaje a islandia y me sale un suzuki vitara 4x4 por 1154€ para 11 días con todos los seguros en car island, en el mes de agosto, que os parece el precio?
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Back to top Hola foreros, empezado a planificar el viaje a islandia y me sale un suzuki vitara 4x4 por 1154€ para 11 dias con todos los seguros en... Jag_25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Posted: Reply with quote

AnaLlamas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2011

Posts: 84

Votes: 0 👍
jag_25 wrote:
hola foreros, empezado a planificar el viaje a islandia y me sale un suzuki vitara 4x4 por 1154€ para 11 días con todos los seguros en car island, en el mes de agosto, que os parece el precio?

Hola jag_25! Creo que deberías decir que ese precio es con el SCDW con una franquicia de 970 €, Grava con franquicia de 122 €, SAAP con 730 € de franquicia y parabrisas unos 130 de franquicia, pero no te cubre: Daños causados por atropello de ganado, daños en las ruedas, daños por agua dentro del motor, daños en los bajos del coche/amortiguadores/puertas forzadas por el viento. Ni gastos de grúa en caso de accidente, que serían 250 disk/km fuera de la ciudad y un mínimo de 285€ solo por venir la grúa. Si pierdes las llaves te costaría 647 €. Una rueda pinchada te costaría unos 245 €, llanta aparte en caso de que se haya dañado y no recuerdo cuánto es. A cualquier incidente que te pase te añadirían 37 € por gastos de gestión, 68 € en caso de gestión de multas (+ la multa), y por último las pérdidas que les ocasione no poder alquilar el coche durante el tiempo en que lo estén reparando en caso de que tenga que ser así. Es decir, si te pasa algo y el coche está en el taller 2 días, tendrías que pagar 2 días extras de alquiler. Si no me equivoco esa es la letra pequeña de CarsIceland y conviene saberlo por lo que pueda pasar, que luego hay sorpresas y suelen ser muy muy desagradables.

Esto era así hasta hace 2 meses y supongo que seguirá siendo. Como te atienden en español es fácil de averiguar. Very Happy
Back to top Hola jag_25! Creo que deberías decir que ese precio es con el SCDW con una franquicia de 970 €, Grava con franquicia de 122 €, SAAP con... AnaLlamas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Posted: Reply with quote

Jorge-33
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2014

Posts: 90

Votes: 0 👍
Buenos días:

Una vez ya confirmados los vuelos de ida y vuelta a Islandia para finales de septiembre, estamos en la busqueda de vehiculo. Pensamos en alguno tipo camper 4x4

Nos ha gustado uno que hemos visto, y queriamos saber si alguien lo ha usado o visto, que nos diera su opinion, Dacia Duster 4x4 el modelo 2016/17. Tiene la tienda en el techo del vehiculo.

O si me podeis aconsejar algun otro coche de ese perfil? Somos dos chicos, no pareja, lo aclaro mas que nada por el tema de dormir, que sean dos espacios separados, no uno para compartir.

Gracias, un saludo!!
Back to top Buenos días: Una vez ya confirmados los vuelos de ida y vuelta a Islandia para finales de septiembre, estamos en la busqueda de vehiculo... Jorge-33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Posted: Reply with quote

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-08-2011

Posts: 537

Votes: 0 👍
AnaLlamas wrote:
jag_25 wrote:
hola foreros, empezado a planificar el viaje a islandia y me sale un suzuki vitara 4x4 por 1154€ para 11 días con todos los seguros en car island, en el mes de agosto, que os parece el precio?

Hola jag_25! Creo que deberías decir que ese precio es con el SCDW con una franquicia de 970 €, Grava con franquicia de 122 €, SAAP con 730 € de franquicia y parabrisas unos 130 de franquicia, pero no te cubre: Daños causados por atropello de ganado, daños en las ruedas, daños por agua dentro del motor, daños en los bajos del coche/amortiguadores/puertas forzadas por el viento. Ni gastos de grúa en caso de accidente, que serían 250 disk/km fuera de la ciudad y un mínimo de 285€ solo por venir la grúa. Si pierdes las llaves te costaría 647 €. Una rueda pinchada te costaría unos 245 €, llanta aparte en caso de que se haya dañado y no recuerdo cuánto es. A cualquier incidente que te pase te añadirían 37 € por gastos de gestión, 68 € en caso de gestión de multas (+ la multa), y por último las pérdidas que les ocasione no poder alquilar el coche durante el tiempo en que lo estén reparando en caso de que tenga que ser así. Es decir, si te pasa algo y el coche está en el taller 2 días, tendrías que pagar 2 días extras de alquiler. Si no me equivoco esa es la letra pequeña de CarsIceland y conviene saberlo por lo que pueda pasar, que luego hay sorpresas y suelen ser muy muy desagradables.

Esto era así hasta hace 2 meses y supongo que seguirá siendo. Como te atienden en español es fácil de averiguar. Very Happy

Pues la verdad solo vi precio y lo que incluia no indague la letra pequeña!! Pero vamos que si es así estas apañao igualmente...pero por lo poco que tenia entendido creo que aunque lo lleves a full de seguros en todos pagas si te pasa algo, lo unico que haces es reducir la franquicia, por lo que veo los mil euros no los quita nadie para unos 10 días. Rebuscare un poco mas y leere todo bien
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Back to top Pues la verdad solo vi precio y lo que incluia no indague la letra pequeña!! Pero vamos que si es asi estas apañao igualmente...pero por... Jag_25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Eso es jag, con los seguros reduces la cantidad que debes pagar en caso de que algo vaya mal... Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Eso es jag, con los seguros reduces la cantidad que debes pagar en caso de que algo vaya mal... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Posted: Reply with quote

AnaLlamas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2011

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola Jag_25. La información que he puesto corresponde a CarsIceland pero debe ser más o menos lo mismo para cualquier compañía de alquiler en Islandia. Es decir, mi intención no es que pienses que los de CarsIceland son unos atracadores, sino que seamos conscientes de cómo funcionan las coberturas de los seguros de coche en Islandia en general para luego no tener sorpresas desagradables. Porque además toda esa información no te la facilitan en el momento del alquiler online, es la hoja que firmas una vez allí, que nunca nos leemos y que encima está en inglés y en coronas, osea que conseguir entender lo que cuenta in situ es una misión imposible. Cuando contratamos el SCDW pensamos que lo llevamos todo cubierto y no es así. En realidad solo cubre daños por colisión y sinceramente, colisionar en Islandia a 90 km/h y con días enteros sin cruzarte con nadie, es bastante improbable. Yo lo que hago siempre es un examen minucioso en el momento del alquiler, fotos y vídeo del coche por todos los lados y verifico que hasta el más mínimo rasguño está apuntado en la hoja del contrato que firmo. Idem con el interior. Hasta el momento nunca he tenido problema pero voy a reconocer que el tema del coche es el único dolor de cabeza de mis viajes a Islandia. Este año he alquilado en Thrifty a través de Rentalcars porque parece que la compañia tiene muy buenas críticas y con rentalcars por un poco más si que te ofrecen el seguro a todo riesgo, aunque como la cobertura me la da un intermediario, en caso de problemas me tocaría pagar la franquicia allí y a la vuelta gestionar la devolución. No tengo ni idea de si es mejor o peor pero creo que voy un pelín más tranquila. En cualquier caso espero que no sea necesario. Si miras en rentalcars pide presupuesto por teléfono que suelen dar mejor precio que en la web.

Ánimo y a disfrutar que Islandia es sencillamente preciosa!
Back to top Hola Jag_25. La información que he puesto corresponde a CarsIceland pero debe ser más o menos lo mismo para cualquier compañía de... AnaLlamas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Posted: Reply with quote

Nuriijordi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2018

Posts: 31

Votes: 0 👍
Yo leyendo este y otros foros he cogido un seguro externo para ac..en questor..espero no necesitarlo pero claro primero tendre que pagar y luego reclamar. Es mucha la diferencia de precio..aunque lo que hace es bajar considerablemente la franquicia creo que es lo acertado..cruzare los dedos..
_________________
Al final sempre surt el sol.Nuri
Back to top Yo leyendo este y otros foros he cogido un seguro externo para ac..en questor..espero no necesitarlo pero claro primero tendre que pagar... Nuriijordi Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Posted: Reply with quote

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-08-2011

Posts: 537

Votes: 0 👍
AnaLlamas wrote:
Hola Jag_25. La información que he puesto corresponde a CarsIceland pero debe ser más o menos lo mismo para cualquier compañía de alquiler en Islandia. Es decir, mi intención no es que pienses que los de CarsIceland son unos atracadores, sino que seamos conscientes de cómo funcionan las coberturas de los seguros de coche en Islandia en general para luego no tener sorpresas desagradables. Porque además toda esa información no te la facilitan en el momento del alquiler online, es la hoja que firmas una vez allí, que nunca nos leemos y que encima está en inglés y en coronas, osea que conseguir entender lo que cuenta in situ es una misión imposible. Cuando contratamos el SCDW pensamos que lo llevamos todo cubierto y no es así. En realidad solo cubre daños por colisión y sinceramente, colisionar en Islandia a 90 km/h y con días enteros sin cruzarte con nadie, es bastante improbable. Yo lo que hago siempre es un examen minucioso en el momento del alquiler, fotos y vídeo del coche por todos los lados y verifico que hasta el más mínimo rasguño está apuntado en la hoja del contrato que firmo. Idem con el interior. Hasta el momento nunca he tenido problema pero voy a reconocer que el tema del coche es el único dolor de cabeza de mis viajes a Islandia. Este año he alquilado en Thrifty a través de Rentalcars porque parece que la compañia tiene muy buenas críticas y con rentalcars por un poco más si que te ofrecen el seguro a todo riesgo, aunque como la cobertura me la da un intermediario, en caso de problemas me tocaría pagar la franquicia allí y a la vuelta gestionar la devolución. No tengo ni idea de si es mejor o peor pero creo que voy un pelín más tranquila. En cualquier caso espero que no sea necesario. Si miras en rentalcars pide presupuesto por teléfono que suelen dar mejor precio que en la web.

Ánimo y a disfrutar que Islandia es sencillamente preciosa!

Si te entendi a la primera, lo que pasa que yo me explique mal, pero vaya con todo lo que mes has dicho y habia leido ya lo tengo todo claro!! Así da gusto entrar al foro. Yo siempre que alguilo fuera de españa lo miro y remiro todo por el panico a que pueda pasar algo, ahora estoy en pleno planing!!
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Back to top Si te entendi a la primera, lo que pasa que yo me explique mal, pero vaya con todo lo que mes has dicho y habia leido ya lo tengo todo... Jag_25 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube