Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p25 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Next
Page 45 of 55 - Topic with 1093 messages and 391106 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
jamalantruki wrote:
Hola, Voy a Budapest en Semana santa y después de leer en este foro , he entrado para reservar la visita al parlamento en el link que citais y no hay opción. O esta agotado o "suspended". Alguien sabe a que se refieren con suspendido. Que no Hay entradas, que esta cerrado, que de momento no estan a la venta....? Ya me daria rabia, quedarme sin verlo. Muchas gracias

Hola:
Para ir en esas fechas has esperado mucho para comprar las entradas, a no ser que saques en otro idioma, en español están agotadas (sold out), hay un día que en un horario no hay visita en ningún idioma, debe de ser por algún acto que haya en el Parlamento.
Esos son todos los horarios disponibles, así que valora si te interesa verlo con guía en otro idioma si dominas o si es tú deseo verlo aunque no entiendas al guía, la verdad es que si te lees de que va la visita y la historia de los salones y tesoro que ves no creas que la guía te explica mucho, es una visita rápida, comparada con la del Parlamento de Bucarest que duró más de dos horas, aquí no llega a 45 minutos como mucho, pero sí merece la visita porque es bellísimo.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hola: Para ir en esas fechas has esperado mucho para comprar las entradas, a no ser que saques en otro idioma, en español están agotadas... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2007

Posts: 1036
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
jamalantruki wrote:
Hola, Voy a Budapest en Semana santa y después de leer en este foro , he entrado para reservar la visita al parlamento en el link que citais y no hay opción. O esta agotado o "suspended". Alguien sabe a que se refieren con suspendido. Que no Hay entradas, que esta cerrado, que de momento no estan a la venta....? Ya me daria rabia, quedarme sin verlo. Muchas gracias

Hola:
Para ir en esas fechas has esperado mucho para comprar las entradas, a no ser que saques en otro idioma, en español están agotadas (sold out), hay un día que en un horario no hay visita en ningún idioma, debe de ser por algún acto que haya en el Parlamento.
Esos son todos los horarios disponibles, así que valora si te interesa verlo con guía en otro idioma si dominas o si es tú deseo verlo aunque no entiendas al guía, la verdad es que si te lees de que va la visita y la historia de los salones y tesoro que ves no creas que la guía te explica mucho, es una visita rápida, comparada con la del Parlamento de Bucarest que duró más de dos horas, aquí no llega a 45 minutos como mucho, pero sí merece la visita porque es bellísimo.
Amistad

Jo, que pena que no haya entradas, porque es muy bonito.

Como te dice ANGEMI, yo lo visitaría aunque fuese en otro idioma, porque realmente, lo que cuentan son mas anécdotas que otra cosa. Y la visita merece la pena.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Back to top Jo, que pena que no haya entradas, porque es muy bonito. Como te dice ANGEMI, yo lo visitaría aunque fuese en otro idioma, porque... Peonia Read My Blog(4 Blogs) 18 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 380

Votes: 0 👍
Hola.
Sabéis si para comprar por internet las entradas al Parlamento vale cualquier tarjeta de pago?

Es que he intentado pagar con una prepago y me da error.

Gracias
Back to top Hola. Sabéis si para comprar por internet las entradas al Parlamento vale cualquier tarjeta de pago? Es que he intentado pagar con una... Mediterranea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
mediterranea wrote:
Hola.
Sabéis si para comprar por internet las entradas al Parlamento vale cualquier tarjeta de pago?

Es que he intentado pagar con una prepago y me da error.

Gracias

Yo utilicé la MasterCard débito, creo recordar que aceptaban tarjeta débito / crédito.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Yo utilicé la MasterCard débito, creo recordar que aceptaban tarjeta débito crédito. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 380

Votes: 0 👍
Gracias Angemi.

Yo creo que la mía debería ser válida también.
Back to top Gracias Angemi. Yo creo que la mía debería ser válida también. Mediterranea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 380

Votes: 0 👍
Solucionado!!!! Very Happy
Back to top Mediterranea wrote: Solucionado!!!! Mediterranea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
mediterranea wrote:
solucionado!!!! Very Happy

Hola @mediterranea
Lo conseguiste utilizando la prepago? O tuviste que utilizar la tarjeta de crédito o débito?. Gracias.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hola @mediterranea. Lo conseguiste utilizando la prepago? O tuviste que utilizar la tarjeta de crédito o débito?. Gracias. Un saludo ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 380

Votes: 0 👍
Hola

Utilicé otra tarjeta que también tengo exclusivamente para pagos de internet y me lo cogió a la primera. Wink
Back to top Hola. Utilicé otra tarjeta que también tengo exclusivamente para pagos de internet y me lo cogió a la primera. Mediterranea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Enc50
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-02-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola. ¿Sabeis si hay que estar con mucho tiempo de antelación para entrar llevando ya las entradas?
Back to top Hola. ¿Sabeis si hay que estar con mucho tiempo de antelación para entrar llevando ya las entradas? Enc50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
Enc50 wrote:
Hola. ¿Sabeis si hay que estar con mucho tiempo de antelación para entrar llevando ya las entradas?

Con estar 10 minutos antes al lado del control de seguridad es suficiente, si quieres llegar un poco antes, al lado tienes la tienda de souvenirs para entretenerte aunque no tengas intención de comprar porque los precios son elevados comparados con cualquier otra tienda.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Con estar 10 minutos antes al lado del control de seguridad es suficiente, si quieres llegar un poco antes, al lado tienes la tienda de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Enc50
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-02-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Enc50 wrote:
Hola. ¿Sabeis si hay que estar con mucho tiempo de antelación para entrar llevando ya las entradas?

Con estar 10 minutos antes al lado del control de seguridad es suficiente, si quieres llegar un poco antes, al lado tienes la tienda de souvenirs para entretenerte aunque no tengas intención de comprar porque los precios son elevados comparados con cualquier otra tienda.
Amistad

Muchas gracias ANGEMI. Tomo nota
Back to top Muchas gracias ANGEMI. Tomo nota Enc50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Paulis87
Experto

Experto
Joined:
27-03-2017

Posts: 242

Votes: 0 👍
¡Hola!

Yo llegué cinco minutos antes del horario de la visita (porque me atrasé) y no tuve inconvenientes. De todos modos, sugeriría estar 10 minutos antes, como dice ANGEMI.

Tras pasar el control de seguridad hay que dejar las mochilas en un guardarropa (sin cargo).

La visita duró 40 minutos y fue muy interesante. Realmente la recomiendo.

¡Saludos!
Back to top ¡Hola! Yo llegué cinco minutos antes del horario de la visita (porque me atrasé) y no tuve inconvenientes. De todos modos, sugeriría... Paulis87 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 380

Votes: 0 👍
Hola.

Yo llegué 10 minutos antes y esperé por allí ya que hay visitas en otros idiomas y hay que esperar que ellos pasen. Incluso hay una pequeña cafeteria.

Hay una pantalla que indica el idioma de la visita siguiente. Todos esperan ahí que están al lado de los tornos.
Pasas, está la guia esperando, dejas tu abrigo, mochila, en guardarropia gratuito y ya todos acceden con la guia al interior.

Todo perfecto, Sin duda el Parlamento es visita obligada. Merece la pena pero reservar con tiempo desde España.
Duró unos 35 minutos la visita.

Los alrededores del Parlamentos son muy bonitos. También hay algún café cerquita para comer o simplemente tomar el café en la terraza.
Back to top Hola. Yo llegué 10 minutos antes y esperé por allí ya que hay visitas en otros idiomas y hay que esperar que ellos pasen. Incluso hay una... Mediterranea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Maykeka
Experto

Experto
Joined:
26-03-2008

Posts: 249

Votes: 0 👍
Hola quiero comprar las entradas para el parlamento para el proximo mes de mayo y mi duda es la siguiente en la web oficial que las vende aunos 7€ mas o menos por ciudadano europeo, me pone que debo registrarme y me dirección domicilio que las envian a casa....?
Porque de ser así no se si me llagarán a tiempo vamos a primeros de mayo... O por email recibes un resguardo que luego debes pasar por taquilla a buscarlas como ocurre en otros monumentos de otros países o ciudades

Gracias y a la espera de vuestra respuesta para poder comprar entradas
Back to top Hola quiero comprar las entradas para el parlamento para el proximo mes de mayo y mi duda es la siguiente en la web oficial que las vende... Maykeka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
maykeka wrote:
hola quiero comprar las entradas para el parlamento para el proximo mes de mayo y mi duda es la siguiente en la web oficial que las vende aunos 7€ mas o menos por ciudadano europeo, me pone que debo registrarme y me dirección domicilio que las envian a casa....?
Porque de ser así no se si me llagarán a tiempo vamos a primeros de mayo... O por email recibes un resguardo que luego debes pasar por taquilla a buscarlas como ocurre en otros monumentos de otros países o ciudades

Gracias y a la espera de vuestra respuesta para poder comprar entradas

Yo las compré por la web oficial, me registré y las enviaron al mail al momento de confirmar el pago. No recuerdo que hubiera opción de recibirlas por correo postal. Y directamente con los tickets imprimidos fuimos a la entrada del control de seguridad a la hora que teníamos la reserva donde espera la guia.
www.jegymester.hu/ ...-latogatas
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Yo las compré por la web oficial, me registré y las enviaron al mail al momento de confirmar el pago. No recuerdo que hubiera opción de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 380

Votes: 0 👍
Efectivamente, como dice Angemi, al comprarlas en la web te llegarán al mail, las imprimes y directamente y sin pasar por ninguna ventanilla podrás entrar cuando llegue el turno del grupo en español.

Sácalas cuanto antes porque los grupos se cierran pronto.

Suerte
Back to top Efectivamente, como dice Angemi, al comprarlas en la web te llegarán al mail, las imprimes y directamente y sin pasar por ninguna... Mediterranea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Maykeka
Experto

Experto
Joined:
26-03-2008

Posts: 249

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias a los 2 por vuestra ayuda... Voy volando a comprarlas no sea que me quede sin ellas.

Mil gracias Angemi y Mediterranea
Back to top Muchisimas gracias a los 2 por vuestra ayuda... voy volando a comprarlas no sea que me quede sin ellas. mil gracias Angemi y Mediterranea Maykeka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Buenas
Sabéis con cuanto tiempo de antelación pueden comprarse las entradas?
Gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Buenas. Sabéis con cuanto tiempo de antelación pueden comprarse las entradas? Gracias. Saludos Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
caesaris wrote:
Buenas
Sabéis con cuanto tiempo de antelación pueden comprarse las entradas?
Gracias
Saludos

Que yo sepa, el calendario de reservas de la web oficial está hasta diciembre con las fechas, idioma y hora. Puedes entrar en la web y en fecha que te interese ver cómo va la venta y si ves que quedan pocas pues comprar para asegurarte la visita.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Que yo sepa, el calendario de reservas de la web oficial está hasta diciembre con las fechas, idioma y hora. Puedes entrar en la web y en... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1733

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
caesaris wrote:
Buenas
Sabéis con cuanto tiempo de antelación pueden comprarse las entradas?
Gracias
Saludos

Que yo sepa, el calendario de reservas de la web oficial está hasta diciembre con las fechas, idioma y hora. Puedes entrar en la web y en fecha que te interese ver cómo va la venta y si ves que quedan pocas pues comprar para asegurarte la visita.
Amistad
Muchas gracias ANGEMI Very Happy
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Caesaris wrote: Muchas gracias ANGEMI Caesaris 41 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube