Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Malta: Visitas, experiencias, consejos ✈️ Forum Europe ✈️ p27 ✈️


Forum of Europe  Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Next
Page 42 of 52 - Topic with 1035 messages and 878857 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Posted: Reply with quote

Toño22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Cutuflu wrote:
Toño22 wrote:
Chicos, yo voy del 29 de Abril al 3 de Mayo, tengo muchísimas ganas de ir. Espero que no me decepcione. Voy yo solo, a la aventura, me alojo en Saint Julian he visto que es una zona tranquila, y bastante céntrica. Si alguien se quiere venir, yo encantado. Jeeje

Paceville (la zona de fiesta de la isla) esta en St Julians así que una zona muy tranquila no es... Depende de en que parte estes alojado. Eso si bares y restaurantes a tu alrededor vas a tener seguro Wink

Bueno... Tengo 22 años, bien me lo paso seguro jajajaja Gracias por la aclaración.
Back to top Bueno... Tengo 22 años, bien me lo paso seguro jajajaja Gracias por la aclaración. Toño22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Posted: Reply with quote

Cutuflu
Experto

Experto
Joined:
07-08-2013

Posts: 246

Votes: 0 👍
Toño22 wrote:

Bueno... Tengo 22 años, bien me lo paso seguro jajajaja Gracias por la aclaración.

Si vas de jueves vete al Melounge. Los españoles se reúnen ahí y después van de fiesta a PV. Es una manera muy fácil de que conozcas gente para esos días.
Back to top Si vas de jueves vete al Melounge. Los españoles se reúnen ahí y después van de fiesta a PV. Es una manera muy fácil de que conozcas... Cutuflu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Posted: Reply with quote

Toño22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Cutuflu wrote:
Toño22 wrote:

Bueno... Tengo 22 años, bien me lo paso seguro jajajaja Gracias por la aclaración.

Si vas de jueves vete al Melounge. Los españoles se reúnen ahí y después van de fiesta a PV. Es una manera muy fácil de que conozcas gente para esos días.

Muchísimas gracias por la aportación, me lo apunto sin duda.
Back to top Muchísimas gracias por la aportación, me lo apunto sin duda. Toño22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Posted: Reply with quote

Viajero_2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-02-2018

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenas, vamos a malta en mayo 3 días

Recomendais alguna zona para alojarse que no sea muy cara y este bien comunicada

Nos han aconsejado visitar mdina comino y gozo, algun otro sitio que no hay que perderse?

Algun sitio bueno para comer?l

Gracias!l
Back to top Buenas, vamos a malta en mayo 3 días. Recomendais alguna zona para alojarse que no sea muy cara y este bien comunicada. Nos han... Viajero_2000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Posted: Reply with quote

Tony_Hlv
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-07-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola viajero_2000. Teniendo en cuenta que sólo vas por 3 días, creo que la mejor zona para alojarte es Sliema, ya que aunque toda la isla está bien comunicada mediante los autobuses, la localización de esta ciudad frente a la Valeta, a la que puedes ir en barco por 1.5 euros y desde allí coger bus a cualquier parte de la isla la hace ideal para una estancia corta. Por otra parte tiene una terminal de ferry, donde podrás contratar la excursión de un día a Comino. En cuanto a qué visitar te aconsejo que dediques 1 día a Valeta y Mdina, otro a Gozo ( contratando un bus turístico que por 12.5 euros te lleva y te recoge de los principales sitios a visitar en la isla) y luego la excursión a Comino para pasar un día en el Bluee Lagoon. Por las noches puedes pasear por el paseo marítimo de St. Julian´s.
En gozo me centraría en los acantilados de Dwejra Bay y el Inland Sea - Ramla Bay, la playa de arena roja, Xlendi, que es el pueblo mas bonito de Gozo desde mi punto de vista y Victoria, la pequeña capital de la isla. Todo esto te da tiempo a verlo en Gozo si contratas el bus turístico. Si no te aseguro que no es posible. Saludos

- Mensaje escrito desde 7 días en Malta - Verano 2017 -
Back to top Hola viajero_2000. Teniendo en cuenta que sólo vas por 3 días, creo que la mejor zona para alojarte es Sliema, ya que aunque toda la isla... Tony_Hlv Read My Blog(6 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Posted: Reply with quote

Viajero_2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-02-2018

Posts: 18

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu estupenda info!
Back to top Muchas gracias por tu estupenda info! Viajero_2000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Posted: Reply with quote

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-11-2012

Posts: 281

Votes: 0 👍
Viajero_2000 wrote:
Buenas, vamos a malta en mayo 3 días

Recomendais alguna zona para alojarse que no sea muy cara y este bien comunicada

Nos han aconsejado visitar mdina comino y gozo, algun otro sitio que no hay que perderse?

Algun sitio bueno para comer?l

Gracias!l

Es cierto que tienes poquitos días, pero bien aprovechados puedes ver muchos sitios. Aprovecha, por ejemplo, la visita a Mdina para ver la Domus Romana en Rabat, ¡es muy interesante! Comino y Gozo ya te quitan un día, así que una mañana de otro día dedicada a Valeta, luego visita a Mdina... Yo aprovecharía el día restante para ver algún templo, los de Hagar Qim y Mnajdra son bastante interesantes.
Back to top Es cierto que tienes poquitos días, pero bien aprovechados puedes ver muchos sitios. Aprovecha, por ejemplo, la visita a Mdina para ver... Konokonos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5985

Votes: 0 👍
Konokonos wrote:
Viajero_2000 wrote:
Buenas, vamos a malta en mayo 3 días

Recomendais alguna zona para alojarse que no sea muy cara y este bien comunicada

Nos han aconsejado visitar mdina comino y gozo, algun otro sitio que no hay que perderse?

Algun sitio bueno para comer?l

Gracias!l

Es cierto que tienes poquitos días, pero bien aprovechados puedes ver muchos sitios. Aprovecha, por ejemplo, la visita a Mdina para ver la Domus Romana en Rabat, ¡es muy interesante! Comino y Gozo ya te quitan un día, así que una mañana de otro día dedicada a Valeta, luego visita a Mdina... Yo aprovecharía el día restante para ver algún templo, los de Hagar Qim y Mnajdra son bastante interesantes.

A todo lo que te han dicho, puedes sumar visitar el mercado de pescados en marsaxlokk y comer allí el típico lampuki.
Back to top A todo lo que te han dicho, puedes sumar visitar el mercado de pescados en marsaxlokk y comer allí el típico lampuki. Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Posted: Reply with quote

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-11-2012

Posts: 281

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:

A todo lo que te han dicho, puedes sumar visitar el mercado de pescados en marsaxlokk y comer allí el típico lampuki.

Es otra opción, lo que pasa es que sólo es los domingos. En este caso, podría aprovechar muy bien el día madrugando para visitar el mercado y luego ver los templos, la blue grotto y desde el bus, sin bajarse, los acantilados de Dingli.
Back to top Es otra opción, lo que pasa es que sólo es los domingos. En este caso, podría aprovechar muy bien el día madrugando para visitar el... Konokonos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Posted: Reply with quote

Safedi
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
bretema wrote:
concha01 wrote:
Meloide, Muchas gracias por toda la info !!! Nosotros vamos a Malta en 2 semanas y preguntaba por el tema free Tour en español, pero ya me han dicho que sólo hay en inglés..
Vamos 4 personas y ya tenemos reservado un coche, pero después de leer lo que has puesto ya no se si será buena idea.

No te preocupes por el coche. Nosotros hemos estado en Junio y muy bien. Sólo te recomendaría que lleves un buen navegador. El del maps del teléfono pierde constantemente la señal y te dice el nombre de las calles por las que debes ir cuando en los carteles figura la dirección hacia la que vas (Otros españoles nos comentaban que les pasaba lo mismo). Con todo y con eso yo repetiría con el coche.

Hola, yo quiero ir la ultima semana de junio unas 6 noches, que tiempo te hizo en Junio?. El agua esta fria? tenemos un niño de 3 años, y no queremos darle la paliza de ir de acá a para allá, y estaremos en la playa de Mellieha o por allí. Y en Blue Lagoon dicen que hay muchas medusas. Sabes algo?
Gracias
Back to top Hola, yo quiero ir la ultima semana de junio unas 6 noches, que tiempo te hizo en Junio?. El agua esta fria? tenemos un niño de 3 años, y... Safedi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Posted: Reply with quote

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-11-2012

Posts: 281

Votes: 0 👍
safedi wrote:
Hola, yo quiero ir la ultima semana de junio unas 6 noches, que tiempo te hizo en Junio?. El agua esta fria? tenemos un niño de 3 años, y no queremos darle la paliza de ir de acá a para allá, y estaremos en la playa de Mellieha o por allí. Y en Blue Lagoon dicen que hay muchas medusas. Sabes algo?
Gracias

El agua sí que está fresquita. Medusas sí hay... He visto bastantes pero también te digo que en dos años viviendo allí nunca me picó ninguna y rara vez presencié una picadura a otras personas. El agua es muy transparente y se ven bien.

La zona de Mellieha creo que es la mejor con niños, ya que tienes arena. Otras zonas son rocosas y es más complicado con ellos.
Back to top El agua sí que está fresquita. Medusas sí hay... he visto bastantes pero también te digo que en dos años viviendo allí nunca me pic... Konokonos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Posted: Reply with quote

Toño22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Estaré por Malta del 29 de Abril al 4 de Mayo. Hablo inglés, pero me cuesta un pelín comunicarme con ciertas cosas, sabéis algún sitio dónde pueda conocer a algún español ? Viajo solo.
Back to top Estaré por Malta del 29 de Abril al 4 de Mayo. Hablo inglés, pero me cuesta un pelín comunicarme con ciertas cosas, sabéis algún sitio... Toño22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Posted: Reply with quote

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-11-2012

Posts: 281

Votes: 0 👍
Toño22 wrote:
Estaré por Malta del 29 de Abril al 4 de Mayo. Hablo inglés, pero me cuesta un pelín comunicarme con ciertas cosas, sabéis algún sitio dónde pueda conocer a algún español ? Viajo solo.

Tranquilo que los encontrarás por todos lados Wink
Back to top Tranquilo que los encontrarás por todos lados Konokonos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Posted: Reply with quote

Toño22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Konokonos wrote:
Toño22 wrote:
Estaré por Malta del 29 de Abril al 4 de Mayo. Hablo inglés, pero me cuesta un pelín comunicarme con ciertas cosas, sabéis algún sitio dónde pueda conocer a algún español ? Viajo solo.

Tranquilo que los encontrarás por todos lados Wink

Gracias, eso espero eejejeje
Back to top Toño22 wrote: Gracias, eso espero eejejeje Toño22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Posted: Reply with quote

Toño22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
¿Es muy caro moverse desde Saint Julian's hasta La Valetta en taxi? ¿O es mejor coger el autobús?

Muchas gracias chicos
Back to top ¿Es muy caro moverse desde Saint Julian s hasta La Valetta en taxi? ¿O es mejor coger el autobús? Muchas gracias chicos Toño22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Posted: Reply with quote

Cutuflu
Experto

Experto
Joined:
07-08-2013

Posts: 246

Votes: 0 👍
Yo te recomendaría el autobús. Hay muchos que cubren la ruta St Julians - Valleta así que nunca vas a tener que esperar mucho. Pero dependerá de la prisa que tengas.

El ecabs (o similar) te costaría unos 15 €. Puedes usar también taxify que suele salir un poco más barato.

Los taxis blancos no los recomendaría a no ser que fijes el precio por adelantado.
Back to top Yo te recomendaría el autobús. Hay muchos que cubren la ruta St Julians - Valleta así que nunca vas a tener que esperar mucho. Pero... Cutuflu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Posted: Reply with quote

Toño22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Cutuflu wrote:
Yo te recomendaría el autobús. Hay muchos que cubren la ruta St Julians - Valleta así que nunca vas a tener que esperar mucho. Pero dependerá de la prisa que tengas.

El ecabs (o similar) te costaría unos 15 €. Puedes usar también taxify que suele salir un poco más barato.

Los taxis blancos no los recomendaría a no ser que fijes el precio por adelantado.

Muchas gracias. Very Happy
Back to top Toño22 wrote: Muchas gracias. Toño22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Posted: Reply with quote

Viajero_2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-02-2018

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola, en breve estaremos por Malta. He visto varias compañias como, Civitatis, viator ,que organizan excursiones a gozo y comino,, recomendàis alguna o mejor por tu cuenta y como?
Gracias!l
Back to top Hola, en breve estaremos por Malta. He visto varias compañias como, Civitatis, viator ,que organizan excursiones a gozo y comino... Viajero_2000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Viajero_2000 wrote:
Hola, en breve estaremos por Malta. He visto varias compañias como, Civitatis, viator ,que organizan excursiones a gozo y comino,, recomendàis alguna o mejor por tu cuenta y como?
Gracias!l

Yo hice ambas por mi cuenta; para Gozo una van hasta el puerto y allí ferry; al llegar a Gozo cogimos el bus turístico que costaba unos 12 euros y te permitía subir y bajar durante todo el día. Estuvimos todo el día viendo cosas y cuando nos cansamos, vuelta al ferry y otra van a destino.
Comino es enana; cogimos van hasta el puerto y en barco a la isla. Una vez allí te mueves andando. No sé cuánto cuestan las organizadas, pero suelen ser más caras que hacerlo por tu cuenta
Back to top Yo hice ambas por mi cuenta; para Gozo una van hasta el puerto y allí ferry; al llegar a Gozo cogimos el bus turístico que costaba unos... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Posted: Reply with quote

Viajero_2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-02-2018

Posts: 18

Votes: 0 👍
La semana que viene vamos 4 días Malta. Que lugares no hay que perderse? Esos sitios imprescindibles..
Nos alojamos en Sliema. Recomendàis algun sitio para comer? Gracias de antemano por vuestras consejos!l
Back to top La semana que viene vamos 4 días Malta. Que lugares no hay que perderse? Esos sitios imprescindibles.. Nos alojamos en Sliema... Viajero_2000 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube