Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Aparatos electronicos en vuelos ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p51 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
Page 10 of 11 - Topic with 219 messages and 81854 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11575
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
minicris wrote:
Magpie wrote:
Mientras cumplas la normativa de liquidos (100 ml y maximo 10 envases) no deberias tener problema alguno.

Si, el tema de liquidos se que es así, pero las pilas, los claromizadores, las resistencias, el mod completo, puede venir conmigo o tiene que facturarse???

Yo cámara, baterias, linterna con pilas, tablet...las he llevado siempre en equipaje de mano sin problemas

De vapeadores ni idea...
Back to top Yo cámara, baterias, linterna con pilas, tablet...las he llevado siempre en equipaje de mano sin problemas. De vapeadores ni idea... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Posted: Reply with quote

Frencos68
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-02-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
En que avion? En los grandes que hacen viajes trasantlanticos si (no en todos, algunos solo en casa business). En los aviones pequeños que hacen vuelos cortos, no.

Yo tenia la misma pregunta, el avion es una a320 de air europa y voy a riviera maya en agosto.quisiera saber si hay algun enchufe para la tablet, ya que dudo que la bateria aguante 10 horas de vuelo.gracias de antemano.
Back to top yo tenia la misma pregunta, el avion es una a320 de air europa y voy a riviera maya en agosto.quisiera saber si hay algun enchufe para la... Frencos68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Yo he llevado vapeadores en su caja para regalo,recarga incluida (bolsa de líquidos)y no tuve ningún problema.Pasó el control de equipaje de mano en aeropuertos españoles.Supongo que será como el tabaco y los mecheros,se pueden llevar pero no utilizar.Saludos.
Back to top Yo he llevado vapeadores en su caja para regalo,recarga incluida (bolsa de líquidos)y no tuve ningún problema.Pasó el control de equipaje... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Posted: Reply with quote

Cyd05
Experto

Experto
Joined:
03-04-2018

Posts: 145

Votes: 0 👍
Hola! Viajamos con Air Europa a Cancún en unas semanas y me preguntaba si alguno de vosotros ha jugado a la Nintendo Switch durante el vuelo. Tiene modo avión, pero según he leído por internet hay compañías que no dejan usarla en cabina...
Gracias!
Back to top Hola! Viajamos con Air Europa a Cancún en unas semanas y me preguntaba si alguno de vosotros ha jugado a la Nintendo Switch durante el... Cyd05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Donde has leido eso..? Que yo sepa todos los aparatos electronicos se pueden usar durante vuelos (si tienen modo avion activandolo, aunque yo nunca lo hago)
Back to top Donde has leido eso..? Que yo sepa todos los aparatos electronicos se pueden usar durante vuelos (si tienen modo avion activandolo... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

DRos
Experto

Experto
Joined:
20-08-2018

Posts: 119

Votes: 0 👍
Hola, alguien me podria decir si puedo pasar por el control de seguridad un cigarro electrónico? Viajamos a Cancún
Back to top Hola, alguien me podria decir si puedo pasar por el control de seguridad un cigarro electrónico? Viajamos a Cancún DRos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
En un principio si, pero para más seguridad pon lo en el que vas a facturar
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top En un principio si, pero para más seguridad pon lo en el que vas a facturar Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 565

Votes: 0 👍
Yo lo he llevado en el equipaje de mano hasta hace un año, ahora como casi no fumo no lo he vuelto a llevar, pero lo he llevado en vuelos nacionales y en internacionales con diferentes compañías y sin ningun problema.
Back to top Yo lo he llevado en el equipaje de mano hasta hace un año, ahora como casi no fumo no lo he vuelto a llevar, pero lo he llevado en vuelos... Viajero1917 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Hola.Yo también los llevo en el equipaje de mano y nunca tuve problemas.Ten en cuenta que el control de equipaje de mano es el mismo para cualquier vuelo nacional-internacional.Eso sí,en ningún avión se puedrn utilizar.
Back to top Hola.Yo también los llevo en el equipaje de mano y nunca tuve problemas.Ten en cuenta que el control de equipaje de mano es el mismo para... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Posted: Reply with quote

Shairer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2018

Posts: 51

Votes: 0 👍
Estaria bien que la gente que pregunta y por loq sea no obtiene respuesta.. Y vuelve del viaje.. Responda sus preguntas para ir teniendo una ayuda cada vez mayor
Back to top Estaria bien que la gente que pregunta y por loq sea no obtiene respuesta.. y vuelve del viaje.. responda sus preguntas para ir teniendo... Shairer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Posted: Reply with quote

Rebecabwv
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-09-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes,

En agosto sale mi vuelo, y a lo mejor es una pregunta absurda, pero sabéis que tipo de películas ponen en el avión?? y si tienes conexión usb, para poder llevarnos nosotros nuestras propias películas??

Puesto que es un viaje a NY, y largo, me imagino que habrá diferentes opciones no?? comentarme los expertos....
Back to top Hola buenas tardes, En agosto sale mi vuelo, y a lo mejor es una pregunta absurda, pero sabéis que tipo de películas ponen en el avión... Rebecabwv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 885

Votes: 0 👍
Rebecabwv wrote:
Hola buenas tardes,

En agosto sale mi vuelo, y a lo mejor es una pregunta absurda, pero sabéis que tipo de películas ponen en el avión?? y si tienes conexión usb, para poder llevarnos nosotros nuestras propias películas??

Puesto que es un viaje a NY, y largo, me imagino que habrá diferentes opciones no?? comentarme los expertos....

Compañía aérea?
Back to top Mariargm wrote: Compañía aérea? Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Posted: Reply with quote

Rebecabwv
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-09-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
Airline y la vuelta con swis
Back to top Rebecabwv wrote: Airline y la vuelta con swis Rebecabwv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
En las páginas web normalmente puedes ver la programación de cada vuelo y en seatguru el modelo de avión donde te indicará si hay pantallas individuales, USB, etc. (El USB si lo hay creo que es solo para carga , no creo que te permita reproducir nada,pero para eso puedes llevar tu tablet)
Back to top En las páginas web normalmente puedes ver la programación de cada vuelo y en seatguru el modelo de avión donde te indicará si hay... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Posted: Reply with quote

Rebecabwv
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-09-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la info...veré la web que me indicas!
Back to top Muchas gracias por la info...veré la web que me indicas! Rebecabwv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Pucelana
Experto

Experto
Joined:
10-09-2007

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola!
Sabéis si puedo llevarme el ebook? Ida con Ryanair,,vuelta con Norwegian.
Gracias!
Back to top Hola! Sabéis si puedo llevarme el ebook? Ida con Ryanair,,vuelta con Norwegian. Gracias! Pucelana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
pucelana wrote:
Hola!
Sabéis si puedo llevarme el ebook? Ida con Ryanair,,vuelta con Norwegian.
Gracias!

Sí.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Sí. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Cigarro electronico Noruega  Posted: Reply with quote

Nacha90
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-10-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos¡¡ en Septiembre voy a Noruega, soy vapeadora y según he leído es el único país donde hay limitaciones con la entrada de cigarro electrónico, alguien ha tenido problema ? el liquido iria en botes de 60 ml ,graciass
Back to top Hola a todos¡¡ en Septiembre voy a Noruega, soy vapeadora y según he leído es el único país donde hay limitaciones con la entrada de... Nacha90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cigarro electronico Noruega  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23597
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nacha90 wrote:
hola a todos¡¡ en Septiembre voy a Noruega, soy vapeadora y según he leído es el único país donde hay limitaciones con la entrada de cigarro electrónico, alguien ha tenido problema ? el liquido iria en botes de 60 ml ,graciass

Fusiono tu duda en este hilo sobre equipajes y restricciones

También

Restricciones en el equipaje de mano
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu duda en este hilo sobre equipajes y restricciones. También. Restricciones en el equipaje de mano Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Posted: Reply with quote

Nacha90
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-10-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Graciasss
Back to top Nacha90 wrote: Graciasss Nacha90 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube