Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda/ tarjetas de débito-crédito en Suecia ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p14 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 62 messages and 40925 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda/ tarjetas de débito-crédito en Suecia  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Jejej, ok muchas gracias.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Aritz306 wrote: Jejej, ok muchas gracias. Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda/ tarjetas de débito-crédito en Suecia  Posted: Reply with quote

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-09-2007

Posts: 377

Votes: 0 👍
En cuanto al cambio de moneda es la primera vez que viajo a un país y no necesito cambiar dinero todo y digo todo se paga con tarjeta de crédito/débito!! En muchos sitios hay carteles que indican el no aceptar dinero en metálico !!Algo más de este maravilloso país que deberíamos de aprender !!
Back to top En cuanto al cambio de moneda es la primera vez que viajo a un país y no necesito cambiar dinero todo y digo todo se paga con tarjeta de... Xelinin 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2008

Posts: 1273

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Doy mi consejo porque por mucha experiencia que se tenga, siempre pasan cosas.

NO recomiendo cambiar dinero para NADA. Yo lo hice para pagar los free tour, y perdí 10E sobre 40E.

Por 40E me dieron 300K.

Primero el cambio fue a 1E =9K , y después aún poniendome la calculadora y diciendome que no había comisión, me quitaron 60 K de unas tasas de no se que. Todas las cases de cambio las tenián igual.

Se puede pagar absolutamente todo con tarjeta. El cambio que me han hecho a mi la Caixa 1E =10K

Por si os sirve.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top Buenas tardes, Doy mi consejo porque por mucha experiencia que se tenga, siempre pasan cosas. NO recomiendo cambiar dinero para NADA. Yo... Esealvaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
esealvaro wrote:
Buenas tardes,

Doy mi consejo porque por mucha experiencia que se tenga, siempre pasan cosas.

NO recomiendo cambiar dinero para NADA. Yo lo hice para pagar los free tour, y perdí 10E sobre 40E.

Por 40E me dieron 300K.

Primero el cambio fue a 1E =9K , y después aún poniendome la calculadora y diciendome que no había comisión, me quitaron 60 K de unas tasas de no se que. Todas las cases de cambio las tenián igual.

Se puede pagar absolutamente todo con tarjeta. El cambio que me han hecho a mi la Caixa 1E =10K

Por si os sirve.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del tema Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo del tema. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda/ tarjetas de débito-crédito en Suecia  Posted: Reply with quote

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-09-2007

Posts: 377

Votes: 0 👍
Chamiceru wrote:
esealvaro wrote:
Buenas tardes,

Doy mi consejo porque por mucha experiencia que se tenga, siempre pasan cosas.

NO recomiendo cambiar dinero para NADA. Yo lo hice para pagar los free tour, y perdí 10E sobre 40E.

Por 40E me dieron 300K.

Primero el cambio fue a 1E =9K , y después aún poniendome la calculadora y diciendome que no había comisión, me quitaron 60 K de unas tasas de no se que. Todas las cases de cambio las tenián igual.

Se puede pagar absolutamente todo con tarjeta. El cambio que me han hecho a mi la Caixa 1E =10K

Por si os sirve.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del tema Wink
Saludos

Yo este verano no lleve nada cambiado ,absolutamente todo lo puedes pagar con tarjeta ! No es necesario llevar dinero para nada!
Back to top Yo este verano no lleve nada cambiado ,absolutamente todo lo puedes pagar con tarjeta ! No es necesario llevar dinero para nada! Xelinin 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda/ tarjetas de débito-crédito en Suecia  Posted: Reply with quote

Nacmorn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-06-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenas a todos....Aceptando que casi todos decís no llevar dinero cambiado y pagar todo con tarjeta en Estocolmo.....que me decís fuera de Estocolmo en pueblos?? Siguen cobrando todo con tarjeta??...voy a moverme 10 días hacia el lago Siljan y luego bajar al Vattern y Vanern.
Gracias
Back to top Buenas a todos....Aceptando que casi todos decís no llevar dinero cambiado y pagar todo con tarjeta en Estocolmo.....que me decís fuera... Nacmorn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda/ tarjetas de débito-crédito en Suecia  Posted: Reply with quote

Yanis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-08-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenos días, voy a viajar unos días a Estocolmo y por lo que me han informado, al pagar allí cualquier compra con la tarjeta de mi banco (BBVA) me cobran un 3% de comisión sobre el importe pagado. Qué opciones me recomendáis para pagar allí? Alguna tarjeta en concreto?
Gracias!
Back to top Buenos días, voy a viajar unos días a Estocolmo y por lo que me han informado, al pagar allí cualquier compra con la tarjeta de mi banco... Yanis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda/ tarjetas de débito-crédito en Suecia  Posted: Reply with quote

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-09-2007

Posts: 377

Votes: 0 👍
Yanis wrote:
Buenos días, voy a viajar unos días a Estocolmo y por lo que me han informado, al pagar allí cualquier compra con la tarjeta de mi banco (BBVA) me cobran un 3% de comisión sobre el importe pagado. Qué opciones me recomendáis para pagar allí? Alguna tarjeta en concreto?
Gracias!
Yo tengo la N26 desde hace años y la uso en mis viajes al extranjero y es una pasada ! Al pagar con ella no te cobran absolutamente nada y al sacar de un cajero dependiendo de en cual lo hagas la comisión es mínima si lo haces en los cajeros autorizados por ellos no cobran nada ! E fácil de obtener online y muy seguro ! Espero te sirva ! Te envío el link y lo miras por si te interesa :

n26.com/ ...ara-viajar
Back to top Yo tengo la N26 desde hace años y la uso en mis viajes al extranjero y es una pasada ! Al pagar con ella no te cobran absolutamente nada... Xelinin 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube