Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p77 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 72, 73, 74  Next
Page 60 of 74 - Topic with 1469 messages and 607030 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Mexuar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-01-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
mexuar wrote:
Hola, no se si en este mensaje es en este foro, aun así si alguien me puede ayudar se agradece, pronto haremos nuestro viaje por Estados Unidos, pasaremos por Nueva York, la cuestión es que estamos muy interesados en comprar una guitarra, tengo entendido que en determinados modelos el ahorro es considerable, y que se encuentran algunas gangas, me gustaría saber si alguien ha volado con norweigian con un instrumento musical desde EEUU, me imagino que si,

www.norwegian.com/ ...musicales/

Mira el enlace

Ya había consultado las condiciones de la aerolínea, quería alguna opinión personal de alguien que lo hubiera hecho, gracias.
Back to top Ya había consultado las condiciones de la aerolínea, quería alguna opinión personal de alguien que lo hubiera hecho, gracias. Mexuar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Hola compañer@s,¿que me decis sobre Norwegian Reward y los CashPoints?soy muy torpe leyendo la letra pequeña..¿no recibiere algun tipo de cobro extra?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Hola compañer@s,¿que me decis sobre Norwegian Reward y los CashPoints?soy muy torpe leyendo la letra pequeña..¿no recibiere algun tipo de... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
No.. Se trata precisamente de lo contrario. Cada vez que reservas te dan puntos y luego con los puntos te hacen descuentos, pero a menos que reserves muchisimo no esperes grandes descuentos (a mi me han descontado algun euro de vez en cuando, vuelo con ellos 2 o 3 veces al año).
Back to top No.. se trata precisamente de lo contrario. Cada vez que reservas te dan puntos y luego con los puntos te hacen descuentos, pero a menos... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-12-2010

Posts: 1848

Votes: 0 👍
Hola, por un coste de 400 euros más menos , me han asignado 34 Shocked , vamos que ni para asiento Mr. Green
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Back to top Hola, por un coste de 400 euros más menos , me han asignado 34 , vamos que ni para asiento Gulpiyuri Read My Blog(2 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Ya te digo que sirven para poco.. Pero bueno, es gratis.
Back to top Ya te digo que sirven para poco.. pero bueno, es gratis. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Gracias por la info gente!!son unas cuantas personas las que he escuchado decir que es la mejor lowcost actualmente,¿es así?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Gracias por la info gente!!son unas cuantas personas las que he escuchado decir que es la mejor lowcost actualmente,¿es asi? Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5959

Votes: 0 👍
Gulpiyuri wrote:
Hola, por un coste de 400 euros más menos , me han asignado 34 Shocked , vamos que ni para asiento Mr. Green

Pues te han dado "bastante". Yo tenia acumulado lo de los vuelos del año pasado, serian en total unos 500 euros y al gastarlos para el siguiente vuelo tenia un descuento de unos 5 euros
Back to top pues te han dado bastante . Yo tenia acumulado lo de los vuelos del año pasado, serian en total unos 500 euros y al gastarlos para el... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5959

Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
Gracias por la info gente!!son unas cuantas personas las que he escuchado decir que es la mejor lowcost actualmente,¿es así?

Si, puede serlo. Al menos con el wifi, te hace ameno el viaje.....la mayor parte de los vuelos los solemos tomar hasta países nórdicos, y son entre 3 y 4 horas de viaje. El wifi ayuda a pasar el viaje: lees el periódico, repasas el correo,entras en los viajeros...
Back to top Si, puede serlo. Al menos con el wifi, te hace ameno el viaje.....la mayor parte de los vuelos los solemos tomar hasta países nórdicos, y... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Supongo que según lo que tú consideres la mejor, pero a mí si es de las que más me gusta. La WiFi cuando funciona es estupenda, y tienen muy buenos precios.
Back to top Supongo que según lo que tú consideres la mejor, pero a mí si es de las que más me gusta. La WiFi cuando funciona es estupenda, y tienen... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-12-2010

Posts: 1848

Votes: 0 👍
Viajé a Croacia y Noruega con ellos y muy bien.
Creo que en una simulación me descontaban 1 euro Mr. Green con los 34 cashpoint. Hice mal la suma, la vuelta de Kirkenes fueron casi los 400 euros.
El wifi falla bastante pero cuando va es genial Amistad
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Back to top Viajé a Croacia y Noruega con ellos y muy bien. Creo que en una simulación me descontaban 1 euro con los 34 cashpoint. Hice mal la suma... Gulpiyuri Read My Blog(2 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Ami es wifi me da igual,es cierto que es entretenido y que es un punto inetesante que lo tengan,pero cuando viajo me gusta desconectar de internet,lo de los precios eso siempre esta bien Laughing pero sobre todo es la comodidas de los asientos,¿que tal con eso?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Ami es wifi me da igual,es cierto que es entretenido y que es un punto inetesante que lo tengan,pero cuando viajo me gusta desconectar de... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-12-2010

Posts: 1848

Votes: 0 👍
Tengo buen recuerdo, sería cómodo Mr. Green
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Back to top Tengo buen recuerdo, sería cómodo Gulpiyuri Read My Blog(2 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5959

Votes: 0 👍
En comodidad y espacio, van bien. Como lo eran los de AirBerlin (para mi la mejor lowcost....y te daban chocolate)

Gulpiyuri, lo de 1 euro de descuento por 400 ya me suena mas a lo conocido.
Back to top En comodidad y espacio, van bien. Como lo eran los de AirBerlin (para mi la mejor lowcost....y te daban chocolate) Gulpiyuri, lo de 1... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Ya de vuelta Sad

Finalmente los asientos los reserve allí en las maquinas de facturación ya que no tenia equipaje y no habia colas en ellas.
Los asientos los pone aleatoriamente, las 2 veces nos pusieron juntos aunque no en ventanilla.
Eso si , a la vuelta nos todo asientos de salida de mergencia mucho mas comodos y con mas espacio Laughing .
El unico pero que vi es si te toca la ultima fila no son abatibles....
La aerolinea en si es tipo ryanair pero mejorada.
Los asientos con mas espacio y mas comodos
Los aviones muchisimo mas limpios y en mejor estado, (ryanair da pena la limpieza)
Son algo menos pesado vendiendo cosas.
Pero también tienen el mismo problema con las colas que se ahcen antes de embarcar y con el hueco del equipaje de mano
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Ya de vuelta. finalmente los asientos los reserve alli en las maquinas de facturacion ya que no tenia equipaje y no habia colas en ellas... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5959

Votes: 0 👍
Y normalmente con wifi, que en viajes de 3-4 horas te hace más llevadero el viaje.
Back to top Y normalmente con wifi, que en viajes de 3-4 horas te hace más llevadero el viaje. Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Cierto!
Tenia wifi aunque no lo use, ya que tiraba de datos que siempre me sobran...
La verdad es que fue un vuelo de 4h justas en una low cost que no se me hicieron pesadas.
Supongo que para los vuelos a USA los aviones seran grandes y sera comodo el vuelo como con otra aerolinea mas cara
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Cierto! tenia wifi aunque no lo use, ya que tiraba de datos que siempre me sobran... la verdad es que fue un vuelo de 4h justas en una... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
De datos en un avion, dificilmente podrias tirar!! Very Happy
Back to top De datos en un avion, dificilmente podrias tirar!! Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Pues los datos los tenia puestos
Igual se me conecto el wifi, pero pensaba k no lo estaba usando
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Pues los datos los tenia puestos. Igual se me conecto el wifi, pero pensaba k no lo estaba usando Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Jltm16
Experto

Experto
Joined:
03-04-2017

Posts: 124
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!! Alguien ha ido a Nueva York en esta compañía? Los precios son bastante baratitos porque no incluye nada (ni maleta facturada, ni reserva de asientos... Etc). Pero me gustaría saber si por lo menos tienen entretenimiento a bordo y la opinión general de la compañía.

Gracias!!
_________________
"Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Back to top Hola!! Alguien ha ido a Nueva York en esta compañía? Los precios son bastante baratitos porque no incluye nada (ni maleta facturada, ni... Jltm16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo personalmente no he ido pero tengo familia que si, y muy contentos. La compañia es de las mejor valoradas y si tiene entretenimiento a bordo, sus aviones son de los mas modernos. Sobre la maleta y comida es algo que puedes elegir pagar si lo quieres, a mi la comida no me parece tan grave ya que es un vuelo relativamente corto.
Back to top Yo personalmente no he ido pero tengo familia que si, y muy contentos. La compañia es de las mejor valoradas y si tiene entretenimiento a... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube