Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p15 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Next
Page 12 of 51 - Topic with 1015 messages and 224587 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
En mi caso me conozco los dos aeropuertos como la palma de mi mano :).
Back to top En mi caso me conozco los dos aeropuertos como la palma de mi mano :). Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos!

Volamos esta tarde con Ryair sin embarque prioritario. Quería preguntaros a los que habéis volado con la nueva política, lo estrictos que son con el tamaño del bulto que si te dejan subir a cabina (el de dimensiones 35x20x20). Tengo una mochila que es de aproximadamente 40-43, pero no me quiero arriesgar si están haciendo mucho control.

Gracias!
Back to top Hola a todos! Volamos esta tarde con Ryair sin embarque prioritario. Quería preguntaros a los que habéis volado con la nueva política, lo... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27781
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola a todos!

Volamos esta tarde con Ryair sin embarque prioritario. Quería preguntaros a los que habéis volado con la nueva política, lo estrictos que son con el tamaño del bulto que si te dejan subir a cabina (el de dimensiones 35x20x20). Tengo una mochila que es de aproximadamente 40-43, pero no me quiero arriesgar si están haciendo mucho control.

Gracias!

Hola!

A mi personalmente nunca me han medido la mochila...si no es un bulto excesivo de grande no tendrás ningún problema.

Aunque por lo visto y leído,depende mucho de la persona que toque en la puerta de embarque!

Buen viaje Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Hola! A mi personalmente nunca me han medido la mochila...si no es un bulto excesivo de grande no tendrás ningún problema. Aunque por lo... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues me la jugaré con el argumento que la mochila cabe debajo del asiento delantero...

Gracias markeli! Oporto espera Amistad
Back to top Pues me la jugaré con el argumento que la mochila cabe debajo del asiento delantero... Gracias markeli! Oporto espera Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Es tarde ya pero.....
No tendras problemas con tu mochila
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Es tarde ya pero..... no tendras problemas con tu mochila Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Skan
Experto

Experto
Joined:
21-04-2007

Posts: 138

Votes: 0 👍
Si está muy bien que el equipaje de mano se facture,
O mejor dicho estaría bien, porque hay un problema, suelen romperlo, perderlo o incluso robar su contenido.
Back to top Si está muy bien que el equipaje de mano se facture, o mejor dicho estaría bien, porque hay un problema, suelen romperlo, perderlo o... Skan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5967

Votes: 0 👍
Pregunta para los que ya conocéis el nuevo sistema:
Paga mucha gente priority?
Tengo un vuelo con ellos en junio y no pensaba pagarlo, he facturado una maleta y ya me da igual. Lo que si tengo intención de subir, si o si, es el ordenador. He pagado los asientos en salida de emergencia, y allí no puedo dejarlo bajo el asiento. Tampoco quiero dejarlo lejos de mi, ya que la gente al irse "arrasa" sin miramientos y no quiero que me lo tiren desde el portaequipajes.
Si no suele pagar la gente priority, debería tener hueco, pero si lo pagan....
Back to top Pregunta para los que ya conocéis el nuevo sistema: Paga mucha gente priority? Tengo un vuelo con ellos en junio y no pensaba pagarlo, he... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
Pregunta para los que ya conocéis el nuevo sistema:
Paga mucha gente priority?
Tengo un vuelo con ellos en junio y no pensaba pagarlo, he facturado una maleta y ya me da igual. Lo que si tengo intención de subir, si o si, es el ordenador. He pagado los asientos en salida de emergencia, y allí no puedo dejarlo bajo el asiento. Tampoco quiero dejarlo lejos de mi, ya que la gente al irse "arrasa" sin miramientos y no quiero que me lo tiren desde el portaequipajes.
Si no suele pagar la gente priority, debería tener hueco, pero si lo pagan....

Pues yo voy a volar con ellos este domingo a Milán-Bérgamo con Priority. Ya me fijaré, tanto en el vuelo de ida como el de vuelta, y lo comento por aquí... Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top Pues yo voy a volar con ellos este domingo a Milán-Bérgamo con Priority. Ya me fijaré, tanto en el vuelo de ida como el de vuelta, y lo... Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
El ordenador ocupa muy poco espacio , te cabe seguro arriba entre dos maletas. Yo el.mio lo meto en la cestita que hay en el asiento de delante (aunque los aviones de Ryanair no sé si la llevan)
Back to top El ordenador ocupa muy poco espacio , te cabe seguro arriba entre dos maletas. Yo el.mio lo meto en la cestita que hay en el asiento de... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Magpie wrote:
El ordenador ocupa muy poco espacio , te cabe seguro arriba entre dos maletas. Yo el.mio lo meto en la cestita que hay en el asiento de delante (aunque los aviones de Ryanair no sé si la llevan)

No, Ryanair no lleva la red en el asiento Sad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top No, Ryanair no lleva la red en el asiento Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
De vuelta del fin de semana en Oporto que volé con Ryanair.

Era la primera vez que volaba con ellos desde que instauraron la nueva política de equipaje. En general todo bien, sin ningún problema. Como no compramos la Prioridad las maletas en Madrid nos las recogieron en el finger de entrada al avión y en Oporto en la misma pista antes de entrar al avión.

A parte de la maleta que se llevan a bodega he llevado una mochila que si he subido al avión. No cumplía exactamente las medidas aunque no era muy grande. No me han dicho nada en ninguno de los dos vuelos, aunque supongo que depende de los empleados que te toquen. He visto que la gente sube mochilas bastante grandes al avión. A parte de eso puedes subir sin problema cosas que compres en el duty free.

Saludos!!
Back to top De vuelta del fin de semana en Oporto que volé con Ryanair. Era la primera vez que volaba con ellos desde que instauraron la nueva... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la info Nathanian, yo vuelo el sabado y no he comprado tampoco prioridad, llevo mi maleta vieja que no me importa si se ensucia. Y en el avion pensaba llevar una mochila pequeña con la tablet, movil etc. Me parece bastante comodo volar así la verdad y no estar preocupada por si tengo espacio o no para mi equipaje.
Back to top Muchas gracias por la info Nathanian, yo vuelo el sabado y no he comprado tampoco prioridad, llevo mi maleta vieja que no me importa si... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Muchas gracias por la info Nathanian, yo vuelo el sabado y no he comprado tampoco prioridad, llevo mi maleta vieja que no me importa si se ensucia. Y en el avion pensaba llevar una mochila pequeña con la tablet, movil etc. Me parece bastante comodo volar así la verdad y no estar preocupada por si tengo espacio o no para mi equipaje.

En principio no deberías tener ningún problema. En mi mochila también llevaba el portátil, la cámara...
Back to top En principio no deberías tener ningún problema. En mi mochila también llevaba el portátil, la cámara... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
De vuelta del fin de semana en Oporto que volé con Ryanair.

Era la primera vez que volaba con ellos desde que instauraron la nueva política de equipaje. En general todo bien, sin ningún problema. Como no compramos la Prioridad las maletas en Madrid nos las recogieron en el finger de entrada al avión y en Oporto en la misma pista antes de entrar al avión.

A parte de la maleta que se llevan a bodega he llevado una mochila que si he subido al avión. No cumplía exactamente las medidas aunque no era muy grande. No me han dicho nada en ninguno de los dos vuelos, aunque supongo que depende de los empleados que te toquen. He visto que la gente sube mochilas bastante grandes al avión. A parte de eso puedes subir sin problema cosas que compres en el duty free.

Saludos!!

Hola, esa era una duda que tenia, aparte de la mochila o bolso pequeño (si no pagas priority) las compras que hagas en el aeropuerto antes del vuelo no te ponen problemas? aunque sea una bolsa grande ?
Back to top Hola, esa era una duda que tenia, aparte de la mochila o bolso pequeño (si no pagas priority) las compras que hagas en el aeropuerto... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
A nosotros no nos pusieron problemas. Compramos dos botellas cada uno de vino de Oporto. Cuando pasó la persona de la compañía comprobando las tarjetas de embarque y poniendo la etiqueta a la maleta nos dijo que si podíamos que las metiésemos en la mochila, pero no nos cabían y las llevamos fuera sin ningún problema.
Back to top A nosotros no nos pusieron problemas. Compramos dos botellas cada uno de vino de Oporto. Cuando pasó la persona de la compañía... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5967

Votes: 0 👍
Gracias por las aclaraciones, voy viendo lo que se comenta por este hilo.....pero de primeras no me veo pagando prioridad.

En Ryanair no hay bolsita en el respaldo, al menos en la fila de la salida de emergencia. Por eso quiero tener controlado cerca el ordenador, no quiero que vuele al salir. Tampoco puedo dejarle bajo los asientos, por ser la salida de emergencia.
Back to top Gracias por las aclaraciones, voy viendo lo que se comenta por este hilo.....pero de primeras no me veo pagando prioridad. En Ryanair no... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
La salida de emergencia es lo que tiene.. A mí no me gusta por eso aunque a veces me la han asignado (con Ryanair precisamente) y no he tenido problemas en poner el bolso arriba justo, siempre hay hueco.
Back to top La salida de emergencia es lo que tiene.. a mí no me gusta por eso aunque a veces me la han asignado (con Ryanair precisamente) y no he... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Una cosa que no he comentado es que la mochila que subimos a cabina la pusimos en los compartimentos de arriba sin problema. Tenía dudas de si nos obligarían a ponerla debajo del asiento delantero pero no fue así.
Back to top Una cosa que no he comentado es que la mochila que subimos a cabina la pusimos en los compartimentos de arriba sin problema. Tenía dudas... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5967

Votes: 0 👍
Normalmente el mismo personal, pide dejar libres los portaequipajes para los viajeros de esas filas. Si además no hay tanto equipaje a bordo, espero poder dejarlo en el portaequipaje.
Back to top Normalmente el mismo personal, pide dejar libres los portaequipajes para los viajeros de esas filas. Si además no hay tanto equipaje a... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
Normalmente el mismo personal, pide dejar libres los portaequipajes para los viajeros de esas filas. Si además no hay tanto equipaje a bordo, espero poder dejarlo en el portaequipaje.

Seguro que puedes. Al quitar las maletas, salvo las de aquellos que compran Prioridad, hay mucho espacio.
Back to top Seguro que puedes. Al quitar las maletas, salvo las de aquellos que compran Prioridad, hay mucho espacio. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube