Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane On board Emirates: equipaje de mano, menús, entretenimiento ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p49 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 5 of 9 - Topic with 168 messages and 23934 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Blaster
Experto

Experto
Joined:
06-06-2008

Posts: 164

Votes: 0 👍
Una pregunta,

Sabeis si dan de cenar en el vuelo que sale de Barcelona a las 22:30 de la noche y llega a Dubai a eso de las 6AM?
Y desayuno?

Gracias,
Back to top Una pregunta, Sabeis si dan de cenar en el vuelo que sale de Barcelona a las 22:30 de la noche y llega a Dubai a eso de las 6AM? y... Blaster Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Blaster wrote:
Una pregunta,

Sabeis si dan de cenar en el vuelo que sale de Barcelona a las 22:30 de la noche y llega a Dubai a eso de las 6AM?
Y desayuno?

Gracias,

Aquí el "menu"

www.emirates.com/ ...095e19b97f



On board Emirates: equipaje de mano, menús, entretenimiento - Forum Aircraft, Airports and Airlines



Enjoy! A380!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Aqui el menu. Enjoy! A380! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Important message Reply with quote

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2009

Posts: 439

Votes: 0 👍
Emirates és la mejor compañía con la que he volado. Te van a dar comida, cena, snacks, cerveza... No os vais a quedar con hambre.
Back to top Emirates és la mejor compañía con la que he volado. Te van a dar comida, cena, snacks, cerveza... No os vais a quedar con hambre. SUDANELL4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2061
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Yo cuando fui, al piso de arriba no se podia subir.
_________________
Back to top Yo cuando fui, al piso de arriba no se podia subir. Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
+1

Había una escalera en la parte delantera creo recordar pero no permitían subir. Por la parte trasera creo que también hay una escalera de subida para el personal.
Back to top +1. Había una escalera en la parte delantera creo recordar pero no permitían subir. Por la parte trasera creo que también hay una... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
+1

Había una escalera en la parte delantera creo recordar pero no permitían subir. Por la parte trasera creo que también hay una escalera de subida para el personal.

EK tiene 3 modelos de A380-800:

Tres Clases Version 1 y Version 2

El "upper-deck" es solo para First (Suite) y Business por lo tanto ambas escaleras están restringidas.

Dos Clases, sin First

El "upper-deck" es mitad Y/Economy y mitad Business.

La escalera delantera esta abierta.




Las escaleras del proa son rectas:


On board Emirates: equipaje de mano, menús, entretenimiento - Forum Aircraft, Airports and Airlines



Las escaleras de popa son helicoidales (~caracol):


On board Emirates: equipaje de mano, menús, entretenimiento - Forum Aircraft, Airports and Airlines




Camarotes de la Tripulación:


On board Emirates: equipaje de mano, menús, entretenimiento - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top EK tiene 3 modelos de A380-800 : Tres Clases Version 1 y Version 2. El upper-deck es solo para First (Suite) y Business por lo tanto... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-03-2009

Posts: 1984

Votes: 0 👍
Hola!!

Nosotros hemos volado con Qatar y Emirates y hasta ahora siempre nos ha gustado más Emirates, tanto por los asientos, como la comida y la atención del personal, por eso me extraña que a nosequenombre solo le dieran un helado de vainilla para cenar Rolling Eyes

Ostras Nathanian83 como conseguiste los free upgrades? Este año volamos con ellos a Australia para nuestra luna de miel y nos podrían regalar algo así! Mr. Green Mr. Green
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Back to top Hola!! Nosotros hemos volado con Qatar y Emirates y hasta ahora siempre nos ha gustado más Emirates, tanto por los asientos, como la... Lauritag Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues no lo sé a ciencia cierta lauritag. Si te puedo decir que he volado unos cuantos años seguidos con ellos y desde la primera vez me saqué lo de Emirates Skywards.

Los upgrades nos los suelen hacer en el segundo trayecto, cuando cogemos el vuelo en Dubai y mi teoría es que venden más billetes de turista de los que hay y a las tarifas altas las suelen subir a Business. Como en los viajes que hacemos suelen ser multientrada, en comparación con otras tarifas las nuestras son elevadas. No sé, son teorías que he pensado. Otra teoría es que son por casualidad Mr. Green Mr. Green
Back to top Pues no lo sé a ciencia cierta lauritag. Si te puedo decir que he volado unos cuantos años seguidos con ellos y desde la primera vez me... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Lamentablemente, Emirates ya se a sumado también a la politica de pagar por reservar asientos a no ser que los hagas 48h antes en facturación on line.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Lamentablemente, Emirates ya se a sumado tambien a la politica de pagar por reservar asientos a no ser que los hagas 48h antes en... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Berg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2011

Posts: 95

Votes: 0 👍
Hola,

Alguien sabe cuánto cuestan los asientos de salida de emergencia desde MADRID a DUBAI? Gracias.

Saludos,
Back to top Hola, Alguien sabe cuánto cuestan los asientos de salida de emergencia desde MADRID a DUBAI? Gracias. Saludos, Berg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2010

Posts: 5720

Votes: 0 👍
Berg wrote:
Hola,

Alguien sabe cuánto cuestan los asientos de salida de emergencia desde MADRID a DUBAI? Gracias.

Saludos,

Yo voy desde Barcelona a Hanoi y pone que valen 80€ de nada. Por trayecto!!

Es decir 80 desde Bcn a Dubai y 80 desde Dubai a Hanoi

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Yo voy desde Barcelona a Hanoi y pone que valen 80€ de nada. Por trayecto!! Es decir 80 desde Bcn a Dubai y 80 desde Dubai a Hanoi. Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Berg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2011

Posts: 95

Votes: 0 👍
Supongo entonces que Madrid-Dubai serán 80 también. Gracias!

Saludos,
Back to top Supongo entonces que Madrid-Dubai serán 80 también. Gracias! Saludos, Berg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Berg wrote:
Supongo entonces que Madrid-Dubai serán 80 también. Gracias!

Saludos,

Si, también son 80. Los estoy mirando para mi viaje...
Back to top Si, también son 80. Los estoy mirando para mi viaje... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
Pues yo lo hice el mes pasado y aunque me hago un poco de lío con los aeropuertos (mezclo unos y otros) juraría que no, que si vas en tránsito no pasas de nuevo ni la aduana ni el control de seguridad. Nosotros hicimos escala y ya íbamos con tarjeta de embarque para el siguiente vuelo. No salimos de la zona de tránsito así que no pasamos ningún control.

Los auriculares y la manta que da Emirates en el vuelo los recogen antes del aterrizaje.

En los A380 cualquier zona es buena. Nosotros hicimos uno de los vuelos en las últimas filas y no notamos ninguna diferencia con ir en una zona más adelante. El avión es espectacular.

La experiencia de vuelo con ellos, estupenda.
Back to top Pues yo lo hice el mes pasado y aunque me hago un poco de lío con los aeropuertos (mezclo unos y otros) juraría que no, que si vas en... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1256

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Pues yo lo hice el mes pasado y aunque me hago un poco de lío con los aeropuertos (mezclo unos y otros) juraría que no, que si vas en tránsito no pasas de nuevo ni la aduana ni el control de seguridad. Nosotros hicimos escala y ya íbamos con tarjeta de embarque para el siguiente vuelo. No salimos de la zona de tránsito así que no pasamos ningún control.

Los auriculares y la manta que da Emirates en el vuelo los recogen antes del aterrizaje.

En los A380 cualquier zona es buena. Nosotros hicimos uno de los vuelos en las últimas filas y no notamos ninguna diferencia con ir en una zona más adelante. El avión es espectacular.

La experiencia de vuelo con ellos, estupenda.

Lo de los auriculares es más que nada por si esos aislan también un poco del ruido, que se que en el 380 es poco por ser silencioso, o me llevo unos míos que cancelan bastante pero ocupan también lo suyo.

Comentas que fuistes en las últimas filas, ¿se oye tanto el rumor ese de vuelo como en otros aviones o la diferencia es mínima con respecto a la parte delantera? Algunos de mis vuelos serán nocturnos o habiendo dormido poco y otras veces ese rumor hace que no concilies, lo poco que se puede hacer en clase turista, el sueño.

¿Consideras mejor ventanilla o centrales por tema de espacio? Mido 1.90 y eso es importante, Laughing
Tienen varias versiones, no se si la que vuela a Madrid es la de dos o tres clases, lo digo porque sería un puntazo ir arriba si fuera la de dos clases Rolling Eyes puestos a soñar...


Por cierto el trayecto es Madrid - Bangkok y Phuket - Madrid

Ah, en ese primer tramo desde Phuket nos toca el 777, si podeis darme algún truco o consejo, pues mejor, ya que he visto que a este modelo las críticas no son tan buenas por la densidad de asientos que le han metido.

Muchas gracias de nuevo a todos
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Lo de los auriculares es más que nada por si esos aislan también un poco del ruido, que se que en el 380 es poco por ser silencioso, o me... JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Harck
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 791

Votes: 0 👍
JAX100po wrote:
ALROJO wrote:
Pues yo lo hice el mes pasado y aunque me hago un poco de lío con los aeropuertos (mezclo unos y otros) juraría que no, que si vas en tránsito no pasas de nuevo ni la aduana ni el control de seguridad. Nosotros hicimos escala y ya íbamos con tarjeta de embarque para el siguiente vuelo. No salimos de la zona de tránsito así que no pasamos ningún control.

Los auriculares y la manta que da Emirates en el vuelo los recogen antes del aterrizaje.

En los A380 cualquier zona es buena. Nosotros hicimos uno de los vuelos en las últimas filas y no notamos ninguna diferencia con ir en una zona más adelante. El avión es espectacular.

La experiencia de vuelo con ellos, estupenda.

Lo de los auriculares es más que nada por si esos aislan también un poco del ruido, que se que en el 380 es poco por ser silencioso, o me llevo unos míos que cancelan bastante pero ocupan también lo suyo.

Comentas que fuistes en las últimas filas, ¿se oye tanto el rumor ese de vuelo como en otros aviones o la diferencia es mínima con respecto a la parte delantera? Algunos de mis vuelos serán nocturnos o habiendo dormido poco y otras veces ese rumor hace que no concilies, lo poco que se puede hacer en clase turista, el sueño.

¿Consideras mejor ventanilla o centrales por tema de espacio? Mido 1.90 y eso es importante, Laughing
Tienen varias versiones, no se si la que vuela a Madrid es la de dos o tres clases, lo digo porque sería un puntazo ir arriba si fuera la de dos clases Rolling Eyes puestos a soñar...


Por cierto el trayecto es Madrid - Bangkok y Phuket - Madrid

Ah, en ese primer tramo desde Phuket nos toca el 777, si podeis darme algún truco o consejo, pues mejor, ya que he visto que a este modelo las críticas no son tan buenas por la densidad de asientos que le han metido.

Muchas gracias de nuevo a todos

Yo mido 1.86 y estuve varias veces en el 380 con Emirates en clase turista, y vas bien, pero nada del otro mundo, deberían ser más cómodos, más espacio entre sillón y sillón, pero bueno esto es algo generalizado que pasa en todas las compañías y la gente grande o más bien alta pues es algo que nos tenemos que aguantar, es lo que hay vamos, siempre y cuando no vayas en clases más altas, pero al menos mi bolsillo no da para tanto, ya que se suelen pasar tres pueblos en lo que cuesta de turista para arriba la mayoría de compañías.

Mi recomendación sin duda alguna son los sillones que delante no tienen nadie, que hay bastantes, todos los que tienen puertas de emergencia, y los del medio que delante tienes pared, hay varias filas así, es tan grande el 380 que hay muchos para elegir, la verdad que yo no he ido en ellos, pero la gente va regalada por lo que pude ver, ahora la próxima vez no me pasa...
Back to top Yo mido 1.86 y estuve varias veces en el 380 con Emirates en clase turista, y vas bien, pero nada del otro mundo, deberían ser más... Harck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 0 👍
Yo también mido 1,92, y fui con 380 de Doha a Sydney con Qatar y la verdad es que vas comodo, no espectacular pero comodo y espacio para las rodillas.

Sobre los asientos, fui en ventanilla , eramos tres, y bien.

Lo que no te recomendaria son la segunda hilera de filas que van antes de las serparaciones , ya que la primera fila tienes mas espacio y al menos en mis vuelos ponian a los padres con niños pequeños y era un poco incordio por lo lloros y lo movido que eran los niños.


Yo esperando a mañana para hacer el chek in.

Si en transito no hay controles mejor. En Doha si que habian.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Yo tambien mido 1,92, y fui con 380 de Doha a Sydney con Qatar y la verdad es que vas comodo, no espectacular pero comodo y espacio para... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1256

Votes: 0 👍
Muchas gracias, entonces objetivo 1 esperar poder seleccionar asiento tras mampara gratuitamente, aunque lo dudo.
Aguantarme con lo que me toque y disfrutar del vuelo. Siempre puedo intentar coger a la ida uno en cada parte del avión y decidir el mejor para la vuelta XD
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Muchas gracias, entonces objetivo 1 esperar poder seleccionar asiento tras mampara gratuitamente, aunque lo dudo. Aguantarme con lo que... JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
dagolu wrote:
@nathanian83. Cómo te ha ido con el Chek in?

Hola @dagolu!
He podido hacer el check in sin problemas y seleccionar asientos cambiando los que me había asignado automáticamente. He podido coger también los que son filas de dos sin coste.

Ok. Yo en 3 horitas me pongo.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Dagolu wrote: Ok. Yo en 3 horitas me pongo. Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1256

Votes: 0 👍
dagolu wrote:
Nathanian83 wrote:
dagolu wrote:
@nathanian83. Cómo te ha ido con el Chek in?

Hola @dagolu!
He podido hacer el check in sin problemas y seleccionar asientos cambiando los que me había asignado automáticamente. He podido coger también los que son filas de dos sin coste.

Ok. Yo en 3 horitas me pongo.

Ya contareis que tal se va en esa última zona del avión Wink
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Ya contareis que tal se va en esa última zona del avión JAX100po Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube